Sluurpy
Reset

Existem 51 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 51 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mayarì Café Y Sabor
97/100 (479 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Cubana
Española
Latina
Caribeña
Cubana
Latina
Cubana
Española
Caribeña
Caribbean
Cuban
Reservas
Gama media
"Excelente atencion y la comida es muy muy rica También hay shows en vivo con lo que se puede festejar un cumple o ir a pasar el rato tomando un..."
Emer
"Me encantó! Dos detalles 1-Hacia un poquito de frío adentro ( por eso 4 estrellas el ambiente) 2- las costillas estaban un poquito secas, capaz..."
gisela lamensa
"Muy bueno el tamal 🫔. Uno de los pocos lugares que casi siempre tienen música en vivo. Buen ambiente y la coctelería al más alto nivel...."
Raudel Vargas
"Un lugar pequeño pero cálido. Salsa excelente . Ambiente cómodo que se presta para un baile. Solo probé los tragos pasaba de casualidad por la..."
Anaa
"Excelente lugar con música 🎶 en vivo en algunas ocasiones, bastante alto el sonido 🔊. Buena atención y predisposición. La comida muy rica,..."
Javier Ortega
"Pasamos una noche inolvidable. Hay un clima muy alegre, buena onda y gente que va a disfrutar de buena música y artistas. Fuimos un jueves por la..."
Paola U
"La comida es riquísima y los tragos son los mejores! El ambiente es muy cálido y la banda en vivo suena muy bien..."
Karen Ruiz
"Cantina cubana con todas las letras. Tienen una carta de tragos de autor excelente, para todos los gustos. Es uno de los pocos lugares donde la..."
Estefanía Walters
"La mejor ropa vieja de Buenos Aires, ambiente musical buenísimo, tragos ricos. Me gustaría que hubieran plantas reales.no plásticas. Se siente lo..."
Daniela Hinestroza
"Excelente resto y bar. La comida es deliciosa y abundante, los tragos son algo soberbios, muy muy buenos! Siempre hay música en vivo y la atención..."
Narek Kniazian
Elote
94/100 (61 ratings)
Restaurantes
Española
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Mexicana
Latina
Almuerzo
Cena
"Esta tienda tiene una enorme variedad de snacks dulces y salados, condimentos, alimentos de dietética y delicatessen importados. Los precios son..."
David Oscar Chou
"Tiene todo completo la mejor dietética y excelentes..."
susana crespo
"Amo comprar acá! Increíble variedad de productos todo en un solo lugar. Sus empleados y encargado saben asesorarte y recomendarte. Consigo..."
Sofía Ribeiro
"si hubiera màs estrellas se las daría, el local super limpio y ordenado, gran variedad de productos, excelente el asesoramiento del personal que..."
Maria Raquel Bonifacino
"Excelente tienda natural! La atención, de 10, hay mucha variedad de productos saludables, y también hay opciones para comer en el..."
Flavio Muller
"Muy buena tienda. Moderna, ordenada y limpia! Gran variedad de productos que no se consiguen en otros lugares. Ademas, el dueño esta muy..."
Alfredo Mang
"Muy buena tienda. Lo mejor es poder encontrar productos sin tener que ir hasta el barrio chino. Excelente..."
Tomás Kleinerman
"Muy completa variedad de infusiones y otros productos nacionales e importados que me recordaron a los que típicamente pueden encontrarse mercados..."
Inés Naiberger López
"Hermosa tienda y super grande. Tienen productos sin tacc, veganos, importados... mucha variedad y la atención es excelente. Me..."
Valeria Cianci
"Hermoso local, limpio y personal atento. Compro insumos asiáticos sin tener q ir hasta barrio..."
David Wu
The Stand
93/100 (685 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Caribeña
Estadounidense
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Estadounidense
Caribeña
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Caribeña
Estadounidense
Caribbean
Argentinean
Argentina
Fast food
American
Comida rápida
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
"Las mejores empanadas de delivery. Tienen aproximadamente 20 sabores, todos fuera de lo común, cada una ronda los $190. Vienen presentadas muy..."
Rocío Chipian
"@thestand.arg Fuimos probar estas empanadas... Que son una mezcla de varios sabores y de autor... Muy ricas!!! Pedimos varias, los que más nos..."
Sofia Llerena Concari
"Muy buen lugar, el toque americano 🇺🇸 con la tradicional empanada argentina 🇦🇷 Sabores americanos como una cheese burger, bbq, Tex-mex,..."
Alejandro Fernandez
"Hamburguesa le brunch (panceta y huevo a la plancha) y hamburguesa memphis (barbacoa panceta y aros de cebolla). Tambien pedimos 2 empanadas de bacon..."
Ezequiel Martinez Rickert
"Las empanadas, las hamburguesas, incluso las ensaladas, todo lo que ofrecen es sabroso y original, preparado con onda y buenos ingredientes. La..."
Adrian Perez Llahi
"Muy buenas empanadas! Las podes pedir fritas o al horno, vienen bien cargadas y son una delicia! Hay variedad especializadas como la Breakfast, Pollo..."
John Skirmish
"Si quieren probar empanadas diferentes este es el lugar al que ir! Pueden pedirlas fritas o al horno, también tienen hamburguesas, sándwiches y..."
Cindy Masud
"Empanadas únicas! No existen en otros lugares. La de Pulled Pork es excelente. Algunos de los ingredientes son importados. Tamaño..."
Tomás Fox
"Un pedacito de San Francisco en la avenida Cordoba. Con un menu de hamburguesas y sanguches onda paninis diversos, muy llamativos, ademas de alitas..."
Ivan Milh
"Recomiendo absolutamente todo... las empanadas son increíbles y el sándwich philly es lo..."
Sara Hyman
"Las mejores empanadas que he comido en CABA. Empeño en los rellenos, calidad sin importar en qué día de la semana hagas tu pedido. No llegué a..."
L
"Buen producto, buena..."
Maximo De Bonis
"Empanadas MUY ricas, con rellenos originales, nada de lo tradicional, fritas (recomendadas!) O al horno. Un par de opciones bien picantes, ojo! Si..."
Mariana Prezzia
"Dueños simpatiquísimos. Ambiente relajado y agradable. Precio de empanadas muy buenas no son caras por tener 140 gramos de relleno. Hamburguesas..."
ROBERTO GERMAN PINA
"Muy buena variedad y tamaño (por fin alguien recordo que no se rellenan de aire las empanadas).Todos los que comieron coincidieron que los sabores..."
Daniela Turienzo
"Un lugar genial para probar muy buenas empanadas. Las de carne cortadas a cuchillo y las de pulled pork son exquisitas. Hay al horno y fritas. Muy..."
Ricardo Larrondo
T.a.i
92/100 (112 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Comida de calle
Caribeña
Comida rápida
De Europa del Este
Argentina
Sudamericana
Armenia
Arabe
Cubana
Caribeña
De Europa del Este
Armenia
Sudamericana
Venezolana
Cubana
Comida de calle
Argentina
Mexicana
Mexicana
Árabe
Comida rápida
Cena
Almuerzo
Mexican
Mexicana
Caribbean
Árabe
Venezolana
Cubana
Armenian
Armenia
Cuban
Venezuelan
De Europa del Este
Street Food
Comida rápida
Eastern European
Sudamericana
South American
Argentinean
Caribeña
Arabic
Argentina
Comida de calle
Fast food
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
"Fuimos hoy al mediodía. Hermosa casa, con patio y mesas afuera. Como hacía frío, nos sentamos adentro, en una especie de living con muebles..."
Florencia G
"Hermoso lugar autogestionado! Fui a desayunar/almorzar en domingo. El patio es un lugar precioso, muy verde y da la sensación de estar fuera de la..."
Jerónimo Maina
"Un lugarsito para ser feliz, si te gusta la comida latinoamericana, la música y los espacios verdes descontracturados, este es el lugar. Vine a..."
Vanina Amezúa
"Increíble el patio y la onda de la casa. Un teatro independiente con toda la onda. Hay que sostener espacios así. La atención es genial de todes..."
Christian Criscuolo
"Hermoso lugar y ambiente con música en vivo 🎹☺️ almorzamos en grupo, platos grandes y sabrosos. Excelente atención. Súper recomendable, un..."
Bianca Pascuzzo
"Fuimos a almorzar un domingo... muy rica la comida, el patio precioso El piano de Ezequiel Agüero... genial..."
Gabriela Estrella Regal
"Hermoso lugar ! Los currys son riquísimos (comes ahí o podes llevártelos congelados quedan excelentes) Tienen los mejores dulces: tres leches y la..."
Gala gonzalez magnasco
"Hermoso espacio! Súper relajado, con bello jardín y un piano acompañando. Excelentes los..."
Adriana Perez
"Simplemente Excelente. Lugar escondido con un jardín que transporta a otro lugar y otra época. Había un pianista excepcional tocando los mejores..."
Martin Solvey
"Hermoso espacio para escuchar musiquita y comer rico! Super buena onda..."
Ailen Mendizabal
"Excelente lugar para ir con amigos y relajarse en el patio trasero tomando tragos. La cocina es excelente. Probé locro y un tapeo. Los precios son..."
Leonardo Laricchiuta
"hermoso lugar para ir a disfrutar y relajarse, la carta es corta pero esta todo muy..."
Sol Nic
"Hay que tirar nuena onda siempre, y las chicas son lo mas, la comida muy buena, podrían ser mas serios con los artistas, pero bueno entiendo que..."
Nico Wells Tango
"Lindo lugar. Muy tranquilo. Es como estar en casa: un patio suavemente iluminado, un jardín frondoso, una comida casera y muy sabrosa y una..."
Claudia Fernandez
"Comida abundante. Te dejan poner tu propia música. Hermoso..."
Juan Manuel Rodríguez
Dulce Y Salado Gourmet Con Sazón Venezolano
92/100 (1038 ratings)
Restaurantes
Española
Comida rápida
Venezolana
Latina
Caribeña
Comida rápida
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Bar
Pub
Sudamericana
Bar
Cafe
Pub
Cafe
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Sudamericana
Fast food
South American
Caribeña
Latina
Española
Caribbean
Venezolana
Venezuelan
Comida rápida
Bar
Pub
Spanish
Café
Sirve alcohol
Full Bar
Free Wifi
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Servicio de mesa
Outdoor Seating
Takeout
Bar completo
Television
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Street Parking
Reservations
Serves Alcohol
Comida para llevar
Wine and Beer
Asientos al aire libre
Asiento
Drinks
Abierto hasta tarde
Dinner
Bebidas
Lunch
Almuerzo
Cena
Late Night
Comer barato
Cheap Eats
"Muy lindo lugar, el interior tiene aire acondicionado y buena música. El exterior mesas debajo de una galería al pasar varias líneas de colectivo..."
Viviana Soledad Rodriguez
"Buena comida, buen local, buen ubicado. Las cachapas muy buenas, la carne mechada muy sabrosa, vale la pena. El jugo de mango muy..."
Vladimir Rojas
"Lo fácil que es recomendar éste lugar... TIENEN QUE IR. Se llenan la panza y el corazón de todo ese sazón único. Sinceramente nos sentimos muy a..."
Natalia Moran
"El lugar es muy agradable, la comida abundante y rica, la atención rápida. Tienen mesas en la vereda, debajo de un manto de Santa Rita.. los..."
Sandra Germani
"Muy ricas hamburguesas 🍔 con ingredientes frescos y buena combinación, los tequeños le faltaron un poco de cocción a la masa pero bien de..."
Javier Ortega
"Cálido lugar. Hermosa esquina para disfrutar. La comida fue una explosión de sabor. La arepas increíblemente rellenas. Buena atención. Menú..."
Sergio Salvadeo
"Excelente Sitio para Disfrutar Gastronomía Venezolana Las Hamburguesas son Enormes y te evocan el Recuerdo de la Inmensa Variedad de Hamburguesas..."
Javier A. Ruiz Rivera
"Excelente calidad de producto, acompañado de muy buena atención hacen una experiencia perfecta para deleitarse con tequeños y arepas con unas..."
Diego Chavez
"Gran lugar para disfrutar la gastronomía venezolana en Buenos Aires! Excelente y cálida atención. Frescura, originalidad y sabor! ..."
Hernán Mundo
"Excelente lugar y comida muy rica! 100% recomendado. Me encanto la arepa de..."
Jesus Pacheco
Araguaney Bistró
90/100 (2153 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Venezolana
Caribeña
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Sentarse
Caribbean
Venezolana
Venezuelan
Sudamericana
South American
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Full Bar
Takeout
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Bar completo
Servicio de mesa
Dinner
Lunch
Late Night
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"El ambiente es espectacular, muy venezolano. La música también está muy bien, se pudo escuchar gaitas y otros cantos venezolanos. La comida, diez..."
Gaston del Rivero
"Es un restaurante de auténtica comida venezolana ubicado en las cañitas. El lugar es bastante agradable, está bien ambientado y..."
Jessica Leobruni
"Excelente lugar de gastronomía venezolana en Buenos Aires. Un lugar para reconectarse con esos platos y sabores olvidados, o ampliar el paladar..."
Cindy Masud
"Excelente lugar venezolano, la atención muy buena, los platos abundantes y ricos, fue en tiempo acordé el servicio, es agradable. Lo único que me..."
Andrea Torres
"-Excelente atención! -Comida deliciosa y en muy buena presentación. Si quieres probar la auténtica comida venezolana en Argentina, este es el..."
Francisco Rivas
"La primera vez que fui no me gustó mucho, después de un tiempo volví a ir y habían remodelado y cambiado tanto de dueño como de..."
Johanna Gil
"El mejor lugar de comida Venezolana al que he ido en Buenos Aires, el lugar está lleno de detalles que me hicieron sentir en casa, la atención..."
Amanda Madrid Rojas
"Excelente calidad de comida, el precio puede parecer alto pero por el tamaño de las porciones está bien, volveremos (sobre todo por el jugo de..."
Santiago Oyhamburo
"Fuimos a almorzar el domingo con unas amigas, la atención fue muy buena, nunca antes habíamos probado la comida típica de Venezuela y todos los..."
Ayelén Cano
"Me gustó el lugar. Ordené 2 empanadas, una de pollo y otra de pabellón. Una cachapa con con queso de mano, Malta y papelón. El papelón estaba..."
Vanessa Lopez
"El lugar es espectacular, ambiente ideal para todo pareja amigos familia. La calidez de sus empleados te hace sentir en casa. La comida es tan buena..."
America Marcano
"Es un lugar acogedor y agradable. Se siente uno (el venezolano) como en casa. El menú es delicioso aunque tampoco es demasiado variado. Los precios..."
Deygar Rodriguez
"El lugar es agradable. La comida muy rica y variada. La atencion no es tan buena porque la chica que nos atendio era muy distraida. Pero igual es..."
Guillermo Villalobos
"El lugar es precioso, definitivamente me sentí en casa. Muy buena sazón, el pabellón criollo que comí, divino. Los tequeños son especiales. Las..."
Laris
"El servicio estuvo increíble, buena recomendación del mesonero con respecto a proporciones y cantidad ! La comida muy buen sabor, bastante rápido..."
Diego Romero
"Sencillamente brutal. Primero la atención, son bastante atentos y el ambiente es muy agradable, el tiempo de espera en la comida es relajado. La..."
EDUARDO SANCHEZ
"Que lindo lugar! Celebramos el cumpleaños de una amiga muy querida en este lugar y me sentía como en una fiesta familiar porque me recordó a mi..."
sindy macero
"Excelente comida y muy buena atencion, nuestra típica comida venezolana.. volvería sin dudarlo. Sólo una pequeña sugerencia colocarle más..."
Glycell Planas
Barú Gastropub
87/100 (3436 ratings)
Restaurantes
Latina
Caribeña
Apto para vegetarianos
Caribeña
Colombiana
Venezolana
Bar
Colombiana
Latina
Venezolana
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Bandeja Paisa
Sentarse
Latina
Colombiana
Caribeña
Latin
Caribbean
Venezolana
Colombian
Bar
Venezuelan
Asiento
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Full Bar
Accepts Credit Cards
Reservas
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Bebidas
Drinks
Late Night
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"El sitio tiene una fachada muy linda, y el interior es bello también, sabe conservar muy bien su toque de Colombia. Se puede consumir en el interior..."
Andres Ramirez
"Hermoso lugar y la decoracion. Super atentas las camareras. Hace tiempo que no probaba comida tan sabrosa. Ni hablar de los tragos. Uno mas rico que..."
Cami Melgarejo
"Excelente comida y servicio! Porciones abundantes y el ambiente muy..."
leyla de la hoz
"Excelente atención 👏 la comida y los tragos de 10. La música me trasladó a la infancia, mucha salsa de la de antes muy lindo. Los baños..."
Andrea Gomez
"Un lugar con mucha onda, buena música, ricos tragos y una comida exquisita. Probé los tequeños con una mayonesa de ajo y luego un acollado de..."
Viviana Julia Waisvol
"Me encantó, fui el domingo con una amiga y lo pasamos excelente. Lo único por momentos la música está demasiado fuerte, sino todo muy lindo y..."
Mimi Varela
"Linda presentación, platos abundante, excelente precio. En el menú que nosotros pedimos, los frijoles (porotos) no los pudimos comer porque tenían..."
Edilberto A. Barcenas Berrio
"Amo este lugar , me recuerda mi tierra y la comida es exquisita..."
Geraldine Centeno
"Muy rica la comida y los tragos. La atención cuando esta lleno, es muy lenta. Esta vez, la sopa estaba insipida. De todas maneras muy..."
Melina María Fernández
"Pedimos unos tragos poca gente para atender. El lugar es hermoso y si bien el pedido vino después de mucho tiempo la atención de las chicas fue..."
Romina Velasquez
"Es un bar que llegas y te transportas a colombia por su ambiente y su atención. La comida muy buena y abundante y no muy caro , lo recomiendo...."
Martin Santeso
"La comida es excelente. Una experiencia para disfrutar de la comida colombiana. Cada vez que voy me siento como en mi tierra, probando los platos..."
Bastian Matiz
"La foto salió rojiza x la luz. Los tragos son muy ricos, el flan de coco y el brownie también. Pedí la hamburguesa que estaba muy bien, las papas..."
Marina Revelli
"Hoy conocemos al Barú! Un restaurante con onda tropical. La comida rica, las limonadas (las 2 1ra que pedimos estaban muy ricas, las 2 últimas no..."
Cris Santos
"Me sentí demasiado víva con ese ambiente tropical, se nota que los tragos son de autor y la comida le puedo dar un 8 de 10. Sin embargo si no eres..."
Shadia Chia
"Excelente trato con el personal. La comida tiene un buen presentación, abundante y de gusto Excelente. Bebimos limonada que estaba muy rica...."
Anna Vanessa Pittaluga Villarreal
"Me encantó el patacón y la hamburguesa, tomé limonada de Mora, todo excelenteeee. Se me olvidó el nombre del Mozo pero super amable también y lo..."
Kenny Mejias
La Carbonera Empanadas Venezolanas
87/100 (3306 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Caribeña
Comida de calle
Latina
Comida de calle
Caribeña
Latina
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Sentarse
Caribeña
Comida de calle
Caribbean
Argentinean
Street Food
Argentina
Sudamericana
Latina
South American
Latin
Reservations
Seating
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Reservas
Servicio de mesa
Dinner
Lunch
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Brunch
Gama media
Mid-range
"Exquisitas!!! Sin dudas recomendable. Fuimos a probar las empanadas y por supuesto pedimos tequeños. El sabor de las empanadas es increíble, la..."
fernando castro
"Todo muy rico, tienen una gran variedad en sus sabores, las empanadas no tiene un espacio en donde no tenga relleno literal 😂😂😂 increíble l..."
Adriana Araujo
"Excelente lugar. La atención es grandiosa y la comida es simplemente deliciosa. Después de mucho buscar, logre dar con estas empanadas Venezolanas..."
Allen Bastidas
"He visitado 2 veces este local, y las 2 veces he quedado plenamente satisfecho. La atención es justa sin extravagancia y el menú digital es muy..."
Germán Pulvett
"Las empanadas son bien crujientes. Su masa es hecha por ellos (tipo maíz pilao), el relleno es demasiado bueno y valen la pena probarlos. Lo malo de..."
Anny Z Chan
"Muy rica la tradicional empanada venezolana hecha a base de harina de maiz. La mejor, la rellena de pabellón (poroto negro, carne mechada (carne en..."
Robert Semerene
"Un lugar para comer empandas fritas. Fui con una chica de Colombia y a ella le encantó. Como yo soy Argentino la verdad que me cae muy pesado ese..."
Diego Larre
"Las empanadas deliciosas! Las pedimos por delivery y llegaron rápido y aún estaban tibias lo único que no me pareció correcto es que ahora venden..."
Oriana Siciliano
"En La Carbonera puedes tener una experiencia 100% venezolana en esta ciudad porteña. Las empanadas son de un tamaño bastante grande con un relleno..."
María Alejandra Vivas Rojas
"Por suerte vi comentarios y fui en un horario no tan concurrido, 1 porción de tequeños y 2 empanadas tardaron 20 minutos aprox. La bebida: Pidan..."
Je Bon
"Las empanadas tremendas desde todo punto de vista. Cantisad de Relleno, sabor y la masa son riquisimas. Los teques los agrandaron por lo que el queso..."
Fernando Gallegos
"Las empanadas muy ricas y de buen tamaño, buena proporción precio calidad, buena variedad de empanadas, crocantes el relleno de buen sabor,..."
Miguel Alejandro Zambrano Sequera
"Excelente lugar!! Empanadas venezolanas espectaculares!! 1000% recomendadas!!! La atención mundial!!! Solo agregar punto para tarjetas!! Por ahora..."
Gabriela Villegas
"Muy buen sitio de comida venezolana, las empanadas con muy buen sabor, masa crocante por fuera y suave por dentro. La masa fina y mucho relleno......"
Henry Alejandro Zambrano
"Empanadas super abundantes. Demasiado buenas. Y el papelón con limón exquisito. Además tenia un año sin comer guasacaca. Mi nuevo lugar favorito..."
Starly Contreras
"Empanadas ricas y grandes, con una quedé llena, la masa de la que me comí estaba un poco gruesa, pero en las otras, la masa si estaba delgada. Los..."
Gisela Gorrochotegui
Burger Mood
87/100 (3977 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Caribeña
Bahamense
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Hamburguesa
Comida rápida
American
Comida rápida
Sudamericana
South American
Argentina
Estadounidense
Fast food
Argentinean
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Almuerzo
Lunch
Cheap Eats
Comer barato
"Pedí la Bacon Cheese. Muy rica. El lugar está un poco dejado hoy en día pero se come rico y a precio..."
Valeria Piñero
"Es un restaurant de hamburguesas y de comida asiática, ambas muy..."
L A
"Hamburguesería ubicada en microcentro; ideal para un almuerzo informal de trabajo o turistas. Podes elegir entre hamburguesas de distintas carnes y..."
Ma. Soledad Goyanes
"Una buena hamburguesa para mi debe tener una carne de buen sabor ycocción perfecta. Además de un pan firme y suave . Aqui la pueden encontrar, el..."
Kevin Vargas
"Muy buenas hamburguesas, las papas muy bien también, el precio es moderado. Buena atención, no esperas tanto para recibir el..."
Maximiliano Florentin
"Muy buenas hamburguesas. Hay una por ejemplo con panceta y batata frita cortada finita. Se pueden armar a gusto. La atencion es rapida siempre que..."
Gustavo Baschkier
"Excelentes hamburguesas. Tal vez el punto es demasiado cocido. Me imagino que es cuestión de pedir un poco mas jugosas. Las papas con cheddar,..."
Gonzalo Trancillo
"Me encantan las papas y las hamburguesas. La sucursal cerca de Galería Pacífico es muy tranquilo. La sucursal de Palermo tiene una terraza hermosa..."
Dra. María Orueta
"Simplemente espectacular! Tamaño ideal para comer, no se desarman. Para..."
Sebastian Anchaño
"Una de los mejores sitios para pedir la hamburguesa como tu la quieras escogiendo los ingredientes que prefieras carne doble o simple! muy buen..."
Jesus Gonzalez
"Muy buen lugar, buena atención y tu riquísimas las hamburguesas. Fui en horario pico (12 del mediodía) y me trajeron la hamburguesa en no más de..."
Matias Panacci
"Son las mejores hamburguesas de Capital. Excelente calidad,atención del personal genial. Precios..."
Yami Urbani
"Super rico, la atención excelente y rápida. Si pedís papas cuidado que son para..."
Lucas Fernandez
"Mira lo que es esta hamburguesa y decime si no te tienta. 4 estrellas porque la vez que fui a comer ahí, pedí un agua porque estaba atragantado y..."
Guillermo Poplavsky
"Muy buena atención, te atienden rápido aunque haya mucha gente y La comida es..."
Melisa Ascheri
La Birra Bar
86/100 (10931 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Bar
Argentina
Argentina
Comida rápida
Caribeña
Estadounidense
Bahamense
Bar
Pub
Almuerzo
Cena
Bebidas
Hamburguesa
Sentarse
Argentinean
Comida rápida
Bar
Argentina
Fast food
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Seating
Serves Alcohol
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Dinner
Lunch
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Comer barato
Cheap Eats
"Las mejores hamburguesas de la ciudad, son muy sabrosas y exquisitas. Las salsas caseras que hacen, una delicia. El lugar parece chiquito cuando lo..."
Adrian Rolón
"Vinimos a cenar y nos llevamos la Mejor experiencia del mundo! Noe, Eli y Agus nos atendieron impecablemente! Un trato súper personalizado! Comida..."
Martín Mombrú
"El servicio es excelente, te aconsejan y ayudan todo el tiempo. La variedad de hamburguesas es enorme y encima hay opciones veggie. La comida muy..."
Mariu Sweet
"Comida muy rica, recomiendo la supergolden. Aún así, no vino muy caliente y el pan no era muy blando. Las papas riquísimas. Trabajan linea coca y..."
nahue
"La atención de este local es excepcional, y la variedad de hamburguesas es excelente, una más rica que la otra. 100% recomendable...."
Diego Nomade
"Recomendable, la hamburguesa ganadora Golden Cheeseburguer es un fuego 🔥 👌 😉 probala! Ricas cervezas y hay variedad para todos los..."
Rox Mor
"Vamos hace años siempre que podemos. Pedimos una lover, tiene aros de cebolla, pepinos, panceta, cheddar, y la famosa mayonesa alioli🤤) Y una..."
Dulce Makoto
"Realmente muy buena....por algo se calificó la mejor hamburguesa en Miami.....la recomiendo ... Precio???? Creo q tiene de todo y muchas..."
Patricia Marguero
"Queremos destacar la atención de Eliana, hizo que nuestra experiencia fuera muy agradable y super servicial. El lugar es muy cómodo, buen ambiente,..."
Natanael E. Zepeda
"Muy buenas las hamburguesas como siempre, sacaron algunas como bk volumen 2 que les cambiaron el nombre , pero sigue la calidad de siempre, sirven en..."
Jose bonifacio
"RECOMENDABLE. Hacía unos meses que no iba porque en mis últimas 2 visitas sentí que había bajado la calidad. Decidimos darle otra oportunidad..."
gise
"Lo único malo que haya una sola caja y la fila se hace muy densa. Cuando llegue a la caja me dijeron que una hamburguesa no se hace más aunque en..."
Ivan Gonzalo Moreira
"Si, definitivamente es uno de los mejores lugares para comerse una buena hamburguesa en Buenos Aires, muy..."
Fidel Pérez
"Hermoso lugar, la comida riquisima, las papas las hamburguesas, todo acorde al precio/calidad, la bartender Noelia una genia, te consulta el trago..."
Melissa Martinez
"Execelente lugar!! Fui con mi familia y la atención 10 puntos, la hamburguesa sigue siendo una total maravilla y Guillermo un crack total en la..."
Alexander Rojas
"Es una hamburguesería increíble, se notan los productos de calidad, probé la Golden y es muy rica, el helado muy cremoso, y tuve la oportunidad de..."
Andres Picchio
"Excelente atencion. Noe atiende en la barra y me dio a probar las distintas cervezas. Estuvo buenisimo mi visita a pesar de que estaba trabajando el..."
Maria Jose Guerra Contreras
Dogg
84/100 (6620 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Comida rápida
Caribeña
Estadounidense
Estadounidense
Bahamense
Bar
Pub
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Hamburguesa
Comida rápida
Estadounidense
American
Comida rápida
Fast food
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Cena
Almuerzo
Cheap Eats
Comer barato
"El lugar está bueno, tiene bastante lugar al fondo y afuera en la vereda. El local es de los mismos dueños que Tognis y originalmente vendían solo..."
anto more
"El lugar esta bueno, la onda del local nos gustó. Las mesas eran como cubículos, bastante incómodas para gente mas bien alta se complicaba, al..."
Matías Ajon
"Probé esta vez la hamburguesa de falafel con aros de cebolla que está tremenda ! Recomiendo mucho este lugar. Tiene muchas opciones para combinar,..."
Cristian Chavez
"La comida estaba rica, pero mucha demora en la preparación....2 hamburguesas y 1 pancho 30 a 40 minutos.... Todo a la parrilla asi que el sabor muy..."
Jessica Parodi
""Vine por las hamburguesas y me quedé por los panchitos". No es fácil encontrar otro lugar que haga tan bien las dos cosas. Las hamburguesas son..."
Mariano Corzo
"Linda propuesta, con bastante variedad de fast food. Tienen tanto hamburguesas como panchos y variedades de cerveza. La atención es buena y rápida..."
David Rodriguez
"Buen ambiente, excelente atención de la chica que nos dio buena recomendación para comer, los precios acordes a la calidad.. solo que la puerta..."
Zoraima Páez
"Excelente opción de fast food para salir de las típicas cadenas. Se come rico y abundante, a buen precio. El local es grande y tiene onda. La..."
Josefina DV
"Solo probé el pancho de falafel, el cual está compuesto por pan de pancho y una salchicha de falafel ( literal con forma de salchicha) me pareció..."
Agostina Perotti
"Muy rica la comida, porciones generosas y precios accesibles, el tiempo de espera está ok. Fui con mi novio, yo pedí una hamburguesa con bacon y..."
Mariangel Díaz B
"Muy buenas hamburguesas en el barrio de Nuñez! Hay bastante variedades, tienen el pan de papa como en la mayoria de las hamburgueserias👌🏽 Las..."
Sofia Zapke
"Muy buenas hamburguesas, vienen dobles o triples. El pan es fresco y muy sabroso. Tambien tienen otras opciones, como panchos, wraps y falafels. ..."
Alberto Lovigne
"Me gustó el lugar, está un poco alejado de la zona principal del barrio chino por lo cual estaba tranquilo con varias mesas para sentarse. Comimos..."
Geronimo Laffitte
"La hamburguesa es muy buena, con productos de buena calidad y muy sabrosa. Es realmente a la parrilla. La hamburguesa es grande y cumple, llena. El..."
Guillermo Cardozo
"Ya son muchas veces que vengo. Es de mis favoritas. Levemente por encima del precio del mercado, para mí lo vale. La última vez se confundieron y..."
Guido Procu
"Fui porque me interesó la opción vegetariana del pancho de falafel, lo cual no había visto en otro lugar. Estaba rico pero estaba frío. Tienen..."
Luciana Del Zotto
La Areperia
84/100 (3905 ratings)
Restaurantes
Latina
Caribeña
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Sudamericana
Caribeña
Colombiana
Venezolana
Sudamericana
Colombiana
Española
Venezolana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Spanish
South American
Caribbean
Colombian
Venezuelan
Latin
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Takeout
Reservations
Seating
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
"Los conocimos en el festival Apetito. Muy rico todo lo que probamos y excelente la atención, como la de todo buen colombiano. Pedimos las arepas y..."
Pamelum lum
"Solamente delicioso, los chips de plantano con salsa acida de lima y guacamole una sorpresa igual que la limonada, comimos arepa rellena de bondiola..."
Matias
"La limonada es riquísima, tienen varias, de entrada dos empanadas maíz rellenas con carne y salsa de cilantro limón y cebolla, muy ricas, las..."
CesarDJones
"Excelente, Colombia en Capital. Platos libres de gluten. Variedad, gran sabor, precios accesibles y atención fenómenal. Recomiendo las yucas fritas..."
Sebastian Alvarez
"Conocimos la arepería a través de su FoodTruck, excelente atención y limpieza a pesar de haber ido cerca de la hora de cierre. Las empanadas de..."
Natalie M&L
"Es hermoso ! Es un lugar muy lindo y grande, al igual que los baños que están limpios y en buenas condiciones. Los precios son accesibles,la..."
Faty Guaymas
"Las opciones con platano deliciosas, los jugos y la empanada igual; aunque la arepa estaba rica esperaba mejor sabor. Atención muy..."
Dilsa Jimenez
"Pedímos arepas con queso,con roast beef y guacamole, y otra bondiola y hogao y de entrada yuca frita, todo estuvo delicioso, espectacular!! y el..."
Liliana Hernandez Olivera
"Comida riquísima. Todo apto para celíacos, da mucha confianza el lugar en este sentido ya que quienes atienden están bien informados sobre el..."
Lighuen B.
"Excelente lugar para experimentar un nuevo sabor. Los platos son muy sabrosos. Todo la cocina es Libre de Gluten hasta tienen cervezas sin..."
Je Suis Nunita
"Muy buena atención. La comida increíble, los precios bastante cómodos. El lugar es amplio y cómodo. Tienes varios platos colombianos que están..."
Laura Torres
"Ideal para celiacos. Todo se cocina con maíz. Comidas típicas colombianas. Muy buena atención. Recomiendo no perderse la..."
Alejandro Serravalle
"Opciones naturalmente sin gluten, hechas con mucha calidad y sabor. Por el amor al maíz, tenes que ..."
Maria Webber
"Deliciosa la comida y las porciones. El local es amplio y prestan un muy buen..."
Diana Carolina Orozco
"Fuimos a un evento privado y aún así tuvimos muy buena atención por parte del staff del restaurante, la comida riquísima, la salsa de maracuyá..."
lina Cardona
Abocado Cantina
83/100 (3512 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Caribeña
Centroamericana
Centroamericana
Comida rápida
Sudamericana
Caribeña
Bar
Bar
Pub
Pub
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Discriminadores sin arrepentimiento lo pagan Hecharon a un empleado por un tema de salud y hasta quisieron estafarlo pagando su resarcimiento con billetes falsos. No son capaces de hacerce cargo de lo que hicieron ni de pedir disculpas.
Argentinean
South American
Bar
Caribbean
Pub
Central American
Fast food
Reservations
Seating
Serves Alcohol
Wine and Beer
Digital Payments
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Dinner
Lunch
Drinks
Mid-range
"Fuimos a cenar 2 adultas la semana pasada. La carta es de platitos, guarniciones y bebidas (bastante amplia la de bebidas). De platitos hay opciones..."
María Lara Calegari.
"Muy buena adquisición para el barrio! La comida nos encantó. Platos ricos guarniciones mejores. Pedimos el vacío que se desacia solo, las papas..."
agu
"Muy rico !!! Las papas excelentes y la hamburguesa con queso azul una delicia, felicitaciones a los cocineros!!! Gracias x..."
Viviana Pithod
"La comida riquisima, la carta es corta pero muy bien elegida con una propuesta diferente. Pedimos bondiola con una salsa de cerveza y chocolate..."
maria victoria albuquerque
"Nos encaró la remodelación y la nueva cartaS ya fuimos dos veces y seguiremos yendo. El vacío es increíblemente tierno y rico. La atención de..."
Mariano Aita
"Renovaron esta ex hamburguesería a un resto de autor. Me gustó mucho. Algo distinto para la zona. Relación precio / calidad..."
Cecilia Romussi
"'Para comerte una burga o refescarte con birra' como dice el cartel de calle del local. Andrés y Gloria son recontra amables, la comida es rica y..."
R. Ignacio Litardo
"De lujo. Excelente comida, excelente atención. Muy buenos precios. Volveré sin dudas. (No se olviden de pedir las limonadas de..."
Fernando Ripoll
"Es rico, las papas excelentes, la mexcla de sabores inmejorable, pero el premio se lo lleva la abocadonesa. Una de las mayonesas más rica q probé..."
Luca Di Giorgio
"El lugar es muy lindo y amplio sobre todo el patio. Las cervezas son muy ricas y todos los platos son abundantes. Precios razonables. Muy buen lugar..."
Juliana B. Morán
Carne
83/100 (3387 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Caribeña
Estadounidense
Bahamense
Bebidas
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Comida rápida
Comida rápida
Fast food
Seating
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Lunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Dinner
Gama media
Mid-range
"De las mejores hamburguesas de la ciudad. Deliciosa, el pan riquísimo y todas las verduras súper frescas. La carne muy buena y no es para nada..."
Francisco Soriano
"Excelente todas!! La carne de la hamburguesa y pan perfectos todo muy fresco. Las papas son increíbles. Elijan el agua de sabor del día para tomar,..."
Jaqueline H
"Sólo probé las papas fritas con panceta, queso crema y cebollín y me gustaron, es una porción grande, para compartir si piden hamburguesas. Me..."
Silvy
"La calidad de la hamburguesa es buena, pedí la hamburguesa completa (carne, queso, pancita, pepinillos, lechuga, cebolla morada y tomates) Los..."
Bestiario C
"Es increible de bueno el sabor de cada producto. Ingredientes frescos y la hamburguesa buenísima, tal como esperaba. Delicioso todo. El precio es..."
Agus Priscila Pereyra
"Ironicamente la carne no es muy rica, pero si lo son los demas ingredientes que la aconpañan. Todos los ingredientes son hechos por ellos en su..."
soy magic bro
"CARNE es el lugar ideal para un amante de la comida rápido que quiera probar lo que es ir a un restaurante de un chef reconocido, tal como el famoso..."
Ayrton Mastrangelo
"Llegamos a las 12hs, un viernes feriado. Estaba completamente vacío. 🍔No vi mucha variedad en el menú, pedí una hamburguesa clásica y un agua..."
Matias Ferrero Vilas
"Buena opción en san Telmo de hamburguesas caseras . La carta es escueta, tiene opción vegetariana . Se pide en la barra, tiene patio para comer..."
Paula Mali
"La hamburguesa completa es exquisita. Simple pero con excelentes ingredientes y muy rica. Las papas también son buenas. La salsa ketchup se destaca...."
Daniel Libedinsky
"El lugar está muy bien, muy amplio, limpio y muy bien pensado.. La música crea gran ambiente.. Fui un viernes tipo 20hrs, poca gente, atención..."
Saúl Fernández
"Las hamburguesas están preparadas con carne de verdad e ingredientes frescos. La sidra de pera y el milkshake son buenas y refrescantes opciones..."
Victor Herrera
"El jugo de sandía si buscas algo fresco muy sabroso!!! Hamburguesa cheddar, muy buena.. la carne bien de sabor! Las papas con queso crema más..."
Noelia Raduazzo
"Excelentes hamburguesas. Una clara demostración que la comida no es chatarra sino los procesos de elaboración. Hamburguesas frescas, naturales,..."
Fernando Távora
"Muy buena propuesta, con una mirada moderna en relación con los alimentos, más naturales y menos conservantes, químicos, etc. Riquísimas..."
Nora Jeansalle
"Es la segunda vez que voy con mi familia y la hamburguesa es demasiado sabrosa. Es excelente y no es para nada grasosa, las papas son muy pero muy..."
Nico GAns
"Excelente local. Tiene una buena ambientación, su variedad de productos es también bueno. Las Hamburguesas son riquísima hasta el queso cheddar..."
Juan Ignacio Mamani
Panachef
83/100 (11066 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Sudamericana
Española
Venezolana
Latina
Caribeña
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Sudamericana
South American
Caribeña
Caribbean
Latina
Venezolana
Española
Venezuelan
Latin
Spanish
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Seating
Delivery
Takeout
Comer barato
Cheap Eats
"El mejor lugar de cocina venezolana. Empezaron desde cero con corazón y pulmón sin ayuda sólo con clientes muchos felices y otros q bueno buscando..."
David Flores
"La comida, PERFECTA. Simplemente cuidan mucho los detalles y el sabor de sus platos. Hasta ahora lo calificó como mi lugar favorito de comida..."
Ender Meza Alas
"Muchísimo queso! Riquísima masa de arepa y la de cachapa me sorprendió. Atención casual, medio familiar. Me parece que se confundieron un poco y..."
Sunga Romero
"Excelente comida, muy caluroso el local aunque tienen algunas mesitas afuera pero no son tantas. La comida es..."
Yinet Garbey
"Uno de los mejores sitios que he visitado de comida venezolana en la ciudad de Buenos Aires. La cachapa puedo atreverme a decir que es mucho mejor..."
Robert Semerene
"Las cachapas y arepas brutales, de 10. Lo único que deberían de mejorar es que los platos salgan juntos, se entienden también que no son los..."
Andreína Santos
"Jueves a las 19hs, la comida estuvo en menos de 5 minutos! Muy rápido, Muy rico, precio beneficio muy bueno. Comida abundante y bebida para dos 450...."
Didier Castañeda
"Buena atención y rica comida. No le doy 5 estrellas porque me pareció que la cachapa estaba un poco blanda(se deshacía) pero la sazón estaba muy..."
Haydelis Arias
"Si van por primera vez, al llegar pregunten por la lista de espera y se anotan... Cuando se desocupe una mesa los llamarán por su nombre y podrán..."
Ricardo Quintero
"➕Porciones súper abundantes y super rico todo, buena atención, aceptan tarjeta de crédito. Ticket ronda en $250 por persona (Dic 2017) ➖El..."
Agustina Yornet
"La comida me gustó mucho, sobre todo el papelón con limón... Con respecto al precio me parecieron muy exagerados, son ingredientes que se..."
Verónica González
"Excelente comida, buenas porciones, recomiendo abiertamente, los patacones, arepas y hamburguesas!! Excelentes salsas, gran lugar para almorzar y..."
Rodolfo Vivas
"Increíble, super rica la comida y buena atención, los precios me parecen acordé a la calidad y porción (abundante) de la comida. El local es..."
Ellisyem Diaz
Perez-h San Telmo
82/100 (6694 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Estadounidense
Caribeña
Comida rápida
Caribeña
Estadounidense
Bahamense
Bar
Bar
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Hamburguesas
Sentarse
American
Comida rápida
Bar
Fast food
Estadounidense
Caribbean
Serves Alcohol
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Cheap Eats
Comer barato
"Muy buenas Burguers!!! Es la primera vez que las probamos y nos encantaron. Terminamos yendo dos noches seguidas porque nos hospedamos ahí cerca. El..."
myalmundo
"Fuí al local de san telmo por una promo y la verdad que valió completamente la pena, recontra accesible, la porción era buenísima, la comida..."
Andrés Caballero
"Destaco lo riquísimas que son las salsas o aderezos que podés agregar las veces que quieras. La hamburguesa clásica no me mato, hasta estaba un..."
Karina Aguirre
"Fui un sábado a la noche x lo cual había bastante gente, bastante desorden y cierta falta de limpieza en el local. Pedí la hamburguesa con manteca..."
Maximiliano Anile
"Excelente calidad en el producto y muy buenas hamburguesas. Fuimos a comer un día de promoción Cheese Burger a $1200 (26/11/23) increíble promo..."
Ramiro Astudillo Casado
"Gran lugar, vinimos con mi novia a comer unas hamburguesas y nos atendieron con la mejor onda, tenes muchas opciones, pedimos dos Caramel Bacon y..."
Miguel Montiel
"Muy rica la hamburguesa con pan brioche, caramel bacon... Las salsas de fábula,..."
Gean Pool Uceda
"Riquísimas las hamburguesas, lo valió sobrado por el descuento de Morfy. Quedamos llenisimos. La cajera y la cocinera muy buena onda las dos, la..."
jose fernandez
"Para comenzar MUY LIMPIO TODO , hasta el baño impecable !!!! Eso demuestra HIGIENE TOTAL !!! todo muy bien , Papas Fritas excelentes ! muy ricas y..."
Alex Del
"Las hamburguesas de 10. De postre pedí una chocotorta muy buena. El tamaño está bien, acordé con los precios. De higiene no está del todo bien...."
Nicolas Karpuk
"El lugar es pequeño y medio incómodo para estar un rato comiendo y tomando cerveza, pero las hamburguesas son demasiado buenas la verdad que las..."
Henry J. Marquez D.
Perez-h Microcentro
81/100 (21973 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Sudamericana
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Estadounidense
Caribeña
Fuente de soda
Argentina
Sudamericana
Caribeña
Bahamense
Fuente de soda
Pub
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Carne de res
Fast food
Sudamericana
South American
American
Caribeña
Estadounidense
Diner
Comida rápida
Pub
Caribbean
Fuente de soda
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Accepts Credit Cards
Delivery
Takeout
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Bebidas
Drinks
Mid-range
Gama media
"Hace mucho años que no comía en Perez-H, desee 2015. Volví a comer en Junio de 2023. En todos esos años probé la mayoría de la hamburgueserías..."
Camilo Roman SO EZ
"Excelente hamburguesas! Aprovechemos aplicación morfi, y nos salió relativamente económico en comparación con hamburgueserías comerciales!..."
Nicolás Agustín Lutri
"Muy ricas hamburguesas! Se le pueden agregar muchas cosas a un buen precio. En el menú incluyen opciones veggie y celíacos. El servicio rápido y..."
María Sol Rosso
"La comida estaba muy bien, hamburguesa de muy buen sabor y la porción estuvo muy buena, les falta un poco de atención al..."
CRISTIAN FABIAN QUIROGA DELGADO
"Mucho mejor la torre bajonera de acá a comparación de la de San Telmo🤤 esta sí que la bañaron de cheddar y vino con más papás. Espero siga..."
jose fernandez
"Tenian 2 opciones de hamburguesa sin tacc/celiacas, me parece perfecto que las opciones sin tacc no sean ensaladas!! Lo que estaria bueno para..."
Irina
"Definitivamente superó mis expectativas. Nos pedimos unas Mar del Cheddar y #NawebonaVladimil QUÉ VAINA MÁS BUENA, CHAMO. La cantidad de cheddar..."
Emily Pinto
"Comí la hamburguesa cheesse burger simple con agregado de panceta y me gustó! El pan súper esponjoso, de sabor todo muy bien. Por el precio de..."
Agostina López
"Buena sucursal, buenas hamburguesas, pedimos para llevar y estaba justo la gran Pérez en promo. Un..."
Alejandro Tevrizian
"Buena comida, el local está bien pero el baño es un poco desprolijo y con la puerta medio rota. No me aceptaron tarjeta de crédito. Tienen promos..."
Nehuén Vázquez
"Con diferencia las mejores hamburguesas que he probado hasta ahora en Buenos Aires! Las salsas caseras muy ricas también. Muy buena relación..."
Jo Jo
"El lugar es muy bonito y la atención muy buena. El menú cuenta con variedad de hamburguesas de gran proporción, perfectas si se suele ser una..."
Adriana Chena
"Comimos dos cheeseburguer con papas. Las papas son tipo caseras, excelentes y podes servirte salsas para acompañar. El pan es de papa y muy rico y..."
GC
"Las hamburguesas son deliciosas, las salsas que ponen a disposición también son 10/10. Recomendación: pidan un vasito adicional para colocar más..."
Peter Esparragoza
"La comida estaba rica, sólo que notamos el lugar un poco descuidado, si bien tiene un estilo industrial, no deberían dejar de mantener las..."
Sabrina Macedonio
"Las hamburguesas excelentes, las papas fritas también muy ricas. Las salsas caseras estan de 10, encima el pedido estaba preparado re rápido. Lo..."
Bian
"Muy buen lugar para comer, las hamburguesas guacamole y hongos salteados estaban exquisitas (probablemente las otras también lo estarán). Ricas..."
Graciela Hernández Hernández
El Benny
81/100 (552 ratings)
Restaurantes
Internacional
Cubana
Caribeña
Cubana
Internacional
Caribeña
Bebidas
Cena
Sentarse
Caribeña
International
Caribbean
Cuban
Internacional
Cubana
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Reservations
Seating
Bebidas
Cena
Drinks
Dinner
Gama media
Mid-range
"Una casona antigua transformada en bar donde te recibe una tremenda barra de madera oscura,una hilera de lámparas de vidrio sobre ella y un espaldar..."
Fernando Rivero del Río
"Muy bueno el lugar. Original el diseño. Justo lo visite en tarde de feria. Muy buena variedad y calidad de productos, idea para hacer un..."
Milagros Moreno
"Buena cocina, platos y comida de buena calidad, atención dedicada, un show musical excelente. Supera ampliamente la media de los lugares para..."
Eduardo Gimenez
"Lindo lugar cubano. Se puede cenar y se destacan una muy ricas picadas que salen de lo tradicional y acompañar con cervezas artesanales. Todo esto..."
Pablo H. Rodriguez
"Muy buen ambiente y muy buena música con Hache y su presentación de su nueva novela Los perros de la..."
Magdalena Tofé Pol
"Me encanto! Cuenta con show en vivo! Y cerveza..."
Edith D azzi
"Hermoso lugar para ir con pareja o amigos. Muy buen ambiente, a veces hay bandas en vivo, las picadas son geniales y los tragos de autos son..."
Ezequiel Priano
"Muy buen lugar para escuchar bandas en vivo! Bastante vistoso, buen gusto! Porciones abundantes y ricas.. La atención podría mejorarse, pero muy..."
Alexx Moldavsky
"Muy lindo ambiente, buena comida, música ( el show de paga aparte) solo aceptan efectivo. Lo malo es que entre las mesas hay poco espacio sumado a..."
Susana Arias
"Muy buena cerveza y tapas para..."
Verónica R. R.
"La atención muy buena y el recomendado es el ginger mojito que se lleva todos los aplausos! El bar ambientado en la revolución cubana, es amigable,..."
Valeria Zaffaroni
"Muy ricos los tragos frescos como el Mojito o caipirosca , no tanto así uno macerado de mango a mi gusto por demas dulce, lugar ameno c patio , para..."
Carina fittt
"Lindo lugar para ir solo o con amigos, disfrutar el rato con musica en vivo o en otro salon algo mas intimo, tienen un espacio al aire libre dentro y..."
STELLA ZAMBELLI
"Buena atención. Música latinoamericana de la buena. Ricos platos y tapeo. Precios convenientes y el lugar es muy lindo. En el patio se puede..."
Patricia Berghella
Burgertify
80/100 (6960 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Estadounidense
Caribeña
Bahamense
Bar
Pub
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
American
Comida rápida
Bar
Pub
Fast food
Estadounidense
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Serves Alcohol
Accepts Credit Cards
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"El lugar es muy pequeño y suele llenarse por lo que recomiendo ir temprano a las 20:30hs aprox. Para poder sentarse. El pan es muy rico, suave y la..."
Gastón Cascone
"Muy buena hamburguesa y son a la parrilla. 100%..."
Manuel Alejandro Cienfuegos Figueroa
"La verdad que hacen unas hamburguesas excelentes, el pan es riquísimo (me arriesgo a decir que es uno de los mejores que probé, sigan así). Si..."
Ezequiel Isa
"Muy rico y buena porciones. Quizás le bajaría $10/$20 al costo de los productos (hamburguesas, bebidas). Fotos de "Game Over", $390 ($320 la..."
Augusto Abd
"Le pondría 4.5, pero como se puede, y por la gran hamburguesa que sirven, les doy el beneficio de ventaja y las 5 estrellas. La mejor hamburguesa..."
Dario Gomez Alcorta
"Si tuviese que valorar únicamente a la hamburguesa mi calificación sería: cinco estrellas, sin duda alguna. Riquísima, explotadora, jugosa,..."
Guido Zarate
"Una de mis hamburgueserías favoritas de Buenos Aires. El pan es muy rico, la hamburguesa es gigante y muy sabrosa, la carne otro nivel. La..."
Johanna Gil
"Una hamburguesa muy bien lograda, el pan muy esponjoso, la carne tierna. Muy parecida a la de in n out. Las papas en su punto justo crocantes por..."
Alvaro Greco
"(Disclaimer: dos tequeños no llegaron a la foto, eran 6). Buena hamburguesa, pero con algunos puntos en contra. Todo estaba muy salado (las papas..."
diegobatt
"Las hamburguesas son excelentes. Todas vienen con dos medallones de carne, bien cocinadas, jugosas y tiernas, cuando las mordes se desarman. El pan..."
Alberto Lovigne
"El lugar es pequeño para comer ahí. El. Ambiente es ameno. Las hamburguesas son muy ricas y variadas. Hay una elección de bebidas aceptable. Las..."
Erik Alvarez
"Excelente hamburguesa, y atención. El lugar es chicos y se llena muy rapido, asi que hay que ir temprano. Lo bueno es que se puede pedir para..."
Milagros Laco
"Hamburguesas muy ricas y ambientación genial para los que les gustan los videojuegos. Tienen emuladores de muchos juegos además de árcades. Los..."
Kino
"Muy buenas hamburguesas, el punto excelente, jugosas sin estar crudas. La panceta estaba muy rica. Las papas tienen un sabor a papa congelada que no..."
foodiedealma
"Fui en Marzo, sin expectativas, porque estaba cerca y ya cerraba todo. Las hamburguesas riquisimas, el pan, la carne, todo. La más grata sorpresa..."
Melina Gavioli
"La verdad muy buena. El pan es interesante suave pero consistente al mismo tiempo. Buena carne, sabrosa un tanto grasosa a mi gusto. El bacon crispy..."
Jaqueline H
"Muy buena hamburguesería! Todo ambientado con juegos retro, inclusive tiene un arcade donde podes jugar mientras esperas tu pedido. Pedí una..."
Francisco Ontiveros
La Bodeguita Del Medio
80/100 (3302 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Centroamericana
Cubana
Caribeña
Bar
Cubana
Española
Latina
Caribeña
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Latin
Caribeña
Caribbean
Bar
Centroamericana
Spanish
Central American
Cuban
Latina
Cubana
Española
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Reservas
Free Wifi
Bar completo
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Increíble lugar.. la comida y los tragos buenisimos! La atención de 10, los chicos de la barra unos genios. Si te gusta la salsa debes ir a este..."
Ariday Ramos
"🪇 La Bodeguita del Medio 🇦🇷 Bailamos, comimos, disfrutamos y celebramos cumpleaños varios en La Bodeguita del Medio. Que lugar tan..."
Par de Sorrisos
"Muy rico todo, los tragos excelentes y la atención muy..."
Veronica Alfano
"Excelente lugar, excelente ambiente y muy buena atención ñ! Comida riquísima (arroz con mariscos “para compartir “$1900) los tragos son de 10!..."
Natacha Natu
"Linda experiencia, recomendable. Pedimos como entrada un "carnaval manisero" que estaba excelente. Muy ricos los tragos tmb (mojito y cynar). Muy..."
Renso Sujodolski
"El lugar tiene muchísima onda, tanto en ambientación y música, además muy buena atención. El mojito de frutos rojos es rico, pero..."
Paula Otto
"Linda decoración y buen ambiente, el mojito de coco súper recomendado, las papas rellenas buenas, buena atención del mozo Andrés, muy..."
Andrea Pinzón
"Realmente excelente. Tanto la atención de sus meseros como la comida. Verdaderos manjares y accesibles. Super..."
Walter Fabián Montauti
"Muy lindo local, la gente del mismo muy cordial, la comida muy rica al igual que los tragos. Lo único malo es que con estas temperaturas dentro del..."
Ale Tulissi
"Rápida atención, el lugar está muy bien ambientado, la comida riquísima al igual que los..."
Lizy Baez
"La comida no me voló la mente pero estaba buena, y con porciones que te llenan. El servicio rápido y atento. Me encantó la música cubana en vivo..."
Martin Vittone
"La comida es de todo riquíssima! El precio es justo y entre todos los tragos, el mojito es la especialidad, hay una gran variedad. Y además, un..."
Nívia Karen
Heisenburger
80/100 (6689 ratings)
Tentempiés
Apto para vegetarianos
Bar
Argentina
Comida rápida
Comida rápida
Caribeña
Estadounidense
Estadounidense
Caribeña
Bahamense
Bar
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Caribbean
American
Comida rápida
Bar
Argentina
Fast food
Estadounidense
Seating
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Quedé sorprendida. La educación de los que atienden, atentos ante todo, el tamaño de la hamburguesa teniendo en cuenta el precio y la zona me..."
Delfy LP
"Rica comida, los precios son acordes a la calidad del producto. Tal vez, la hamburguesa podría ser más grande y, el ambiente, más amplio ya que en..."
Ricardo Pacheco
"Riquísimo, nos encantó todo lo que pedimos! El menú es súper amplio, ofrecen un montón de hamburguesas distintas (para vegetarianos tambien) e..."
Micaela Tagliani
"Excelente, de la serie tiene más bien poco, pero la comida es muy buena, precios contenidos, muy buena carta y atención muy rápida. Muy..."
Martin Lima
"Lugar traquilo para venir un sábado por la tarde. Atendidos por colombianos. No aceptan tarjetas de crédito pero si mercado pago. Demoran en..."
Javier
"Tiene precios accesibles para todo tipo bolsillo, la calidad de la comida es muy buena. Se destacan en cambiar la típica y clásica haburguesa,..."
carla rosso
"Lindo ambiente, todo muy nuevo y ordenado, limpio. La comida es sabrosa, llenadora, pero un poco caro, especialmente las bebidas. Trabajan también..."
Faby Lopez
"Me atendieron rapido, muy buena onda en la caja, buen precio-calidad $180 armar tu hamburguesa con 4 ingredientes y una salsa y viene con papas,..."
Roman Toma
"Excelente! Éste lugar entendió la diferencia entre muy condimentado y BIEN condimentado. Tanto la hamburguesa como las papas, un viaje de ida...."
Alan de Ciurcio
"Excelente lugar , buen ambiente , variedad de hamburguesas algunas muy originales ... sirven cerveza Patagonia . La única pega es que a mi gusto la..."
Sebastian Pannocchia
"Muy ricas las hamburguesas. No del todo cocidas a veces. Lo mejor es la ambientación si te gusta la serie breaking bad. Sino te perdés lo mejor...."
Mar Romero
"Me encanta la variedad de hamburguesas que manejan, no son tan clásicos con los sabores y creo que eso la diferencia del resto de la hamburguesas,..."
Paola Claro
Mi Barrio Hamburguesería
79/100 (3000 ratings)
Restaurantes
Argentina
Comida rápida
Argentina
Estadounidense
Caribeña
Bahamense
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Comida rápida
Argentinean
American
Comida rápida
Argentina
Fast food
Estadounidense
Seating
Serves Alcohol
Free Wifi
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Dinner
Late Night
Lunch
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Excelente atención y la comida estuvo muy rica. Recomendaríamos incluir un tenedor descartable con las papas con cheddar pero fuera de eso, todo..."
Camila Brizuela
"Creo que la hamburguesa más zarpada que me comí fue en este lugar, todo riquísimo y de muy buena calidad la carne, el pan y todo en general. No..."
Ana Luna Mattano
"Muy buenas hamburguesas y excelente..."
Pablo Migliano
"Ricas hamburguesas, las papas un poco escasas aunque muy buena la salsa que incluyen de acompañamiento. Excelente atención! El lugar es agradable..."
Luciano Fazio Guridi
"La hamburguesa y papas estuvieron riquísimas, destaco que el pan estaba muy bueno y que venia una salsita de ajo para acompañar las papas. La..."
Trini Salvador Codda
"La verdad las hamburguesas estaban muy buenas la atención de 10. El chico que nos atendió muy amable. El lugar está muy bien también, las sillas..."
Mairim Duran
"La mejor burger de Palermo. Tienen un menú muy variado y son totalmemte excelentes, las porciones son generosísimas en cantidad y realmente llenan..."
Gaston Costa
"Muy buena atención, la comida es riquísima, con solo pensar en la Triple X me agarra una lija y las papas con carne y jalapeños!!..."
Hernan Soler
"Muy ricas hamburguesas, papas recién hechas. Cervezas bien frias. Muy buena atención. Pudiera mejorarse la calidez del ambiente en el local, pues..."
juan rodriguez
"La mejor burga de Palermo. Excelente atención y calidad del producto. El encargado siempre presente. Lindo para ir con..."
Mi Barrio Pilar
"Es una hamburguesería que se caracteriza por el tamaño de sus hamburguesas y por la cerveza que venden. Las hamburguesas tienen nombres de barrios..."
Pablo Vesque
Mostaza
79/100 (2620 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Estadounidense
Caribeña
Comida rápida
Argentina
Caribeña
Bahamense
Argentina
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Sentarse
Argentinean
American
Comida rápida
Caribeña
Argentina
Estadounidense
Fast food
Caribbean
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Breakfast
Dinner
Desayuno
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Late Night
Cheap Eats
Comer barato
"Fuimos a desayunar, muy rico el café y el tostado! Creo que ya es de público conocimiento este lugar, ya que es muy famoso! La atención fue..."
Seba Manz
"Amo mostaza, las mejores hamburguesas!! Tuve una experiencia muy linda, a mi hermana y a mí se nos volcó las gaseosas encima de las papas y las..."
Daiana Lopez
"Lo califico con 4 estrellas x el.solo hecho que en hora rush, tenian poco personal atendiendo. Es decir que se le acumuló la gente en hora pico un..."
Carla Estefania
"excelente atención y muy buena calidad d los nuggets y las papas lo recomiendo :D! (pongo una estrella pq solo quiero aclarar algo la bebida me vino..."
angie solivaret ‹3
"Siempre elijo tomar un capuchino o tostados en Mostaza.Por la limpieza y calidad de sus sándwiches ,hamburguesa capuchino y tostados Lo único que..."
Mirta Rojas
"La atención es bastante buena y el pedido sale rápido por suerte 🍀!!las empleadas muy buena atención y muy..."
78peluk
"Muy buena atención y rápida; las papas tibias... el ambiente mmm! Faltaría lugar propio para estar cómodo y..."
Daniel Flores
"Muy rico todo y bastante rápida la entrega a pesar q había mucha gente..."
Noemi Vazquez
"El servicio es bastante bueno y rápido, la comida es buena, pero el ambiente deja que..."
JoacoGm
"Muy ricas hamburguesas y con variedad de precios ...faltaríaas limpieza e higiene en el patio de..."
Jorge Quiroga
Williamsburg Burger Bar - Armenia
79/100 (20662 ratings)
Bares y pubs
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Caribeña
Estadounidense
Parrilla
Restaurantes cerveceros
Estadounidense
Parrilla
Bahamense
Bar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Hamburguesa
Hamburguesas
Sentarse
Estadounidense
American
Parrilla
Fast food
Restaurantes cerveceros
Comida rápida
Beer restaurants
Grill
Acceso para silla de ruedas
Dog Friendly
Outdoor Seating
Estilo familiar
Takeout
Wi-Fi Gratis
Restaurantes para no fumadores
Seating
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Serves Alcohol
Asientos al aire libre
Free Wifi
Asiento
Accepts Credit Cards
Sirve alcohol
Family style
Acepta tarjetas de crédito
Non-smoking restaurants
Apto para perros
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Bebidas
Late Night
Dinner
Almuerzo
Lunch
Comer barato
Cheap Eats
"El lugar es raro interesante. La comida está bien comí un burrito Strokes y era rico pero como que nada muy llamativo. Me sorprendió que venga con..."
Ian Agustin
"De las mejores hamburguesas de Caba sin duda, la doble con queso cheddar es impecable- Felicitaciones Rey de la..."
Diego Martín A
"Fuimos con mi pareja el domingo,en las elecciones y no había mucha gente pero el pedido demoró bastante. Pedimos una Williams melt,sólo pan y..."
Iael Gomez
"Lugar grande, comodo, limpio, que invita a entrar ! Gran variedad de hamburguesas, también burritos, panchos... eso suma 10 puntos para mí !..."
Aldana Delgado
"Muy pero muyyyy rica la burguer, pero ese nivel de burguer no va con esas papas... Se merecen papas de..."
Marcelo Rassera
"Muy buena atención los pibes y pibas se ponen la 10. Realmente cuidaria esos empleados, los que estan ahora al menos que yo fui. Las hamburguesas..."
Juan Ignacio Gonzalez
"El combo para niños es de los más grandes que haya probado , hasta incluso para un adulto. El vaso de gaseosa es abundante , una sola medida. La..."
Florencia Faggioli
"Precios algo elevados, pero la calidad es buena. Lástima que los “jugos naturales” sean en realidad los de Estancia Los Naranjos, los cuales no..."
Kennedy Vasquez
"La excelencia echa hamburguesas, Williamsburg es más que una Cadena de comidas rápidas es una casa de alquimistas de la hamburguesa 🍔 la..."
gaston Turrer
"Rica hamburguesa. Me dieron mal el pedido. Limpien las..."
Nicolás Massa
"🍴Si bien se destacan por las hamburguesas también tienen Ensaldas y Burritos, pedí la "Finestra" la cual le saque algunos ingredientes como el..."
Nicolas Saenz
"La mejor hamburguesa que comí hasta ahora. Me pedí la Groucho, muy rica. Algo a mejorar: la espera es larga (tanto para hacer el pedido y para la..."
Ricardo Pacheco
"Rica la comida pero la entrega es muy demorada siendo comida rápida. Precios buenos. Sala alioli..."
Deysenia Benavente