T.a.i

T.a.i, Buenos Aires Charlone 1752 - Buenos Aires

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato T.a.i favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 172 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
112 Opiniones

Opiniones

4
Florencia G
+4
Fuimos hoy al mediodía. Hermosa casa, con patio y mesas afuera. Como hacía frío, nos sentamos adentro, en una especie de living con muebles antiguos. Muy lindo. Pedimos tequeños ( los más ricos del mundo mundial y la salsita para mojarlos!!!! una delicia) además nos trajeron unas berenjenas con morrones y un pancito espectacular. De primer plato, pedimos cerdo desmechado acompañado por puré de zapallo. Exquisito. Y un curry de garbanzos que era increíble. Y la frutilla del postre, fue justamente eso, el postre: isla flotante con sabayón!!!! Una locura. Todo fresco y super caseros. La cocinera y la moza, unas divinas y los precios muy justos teniendo en cuenta el servicio y la comida. Lo único para mejorar, es que estaba un poco fresco adentro de la casa, había una estufa, pero estaba apagada. Pero es un detalle que se puede mejorar. Volveremos!!! Muchas gracias.
5
Jerónimo Maina
+5
Hermoso lugar autogestionado! Fui a desayunar/almorzar en domingo. El patio es un lugar precioso, muy verde y da la sensación de estar fuera de la ciudad, muy tranquilo. Se genera un muy lindo ambiente, con el privilegio de escuchar música de piano en vivo. Las mujeres que lo llevan adelante son super amables, gran atención y hacen todo ellas. Como estaban con demora (en mi caso fue ideal porque iba justamente a pasar tiempo leyendo, sin apuro), me ofrecieron un segundo café para aprovechar la comida. Tienen combos de "desayunos tardíos" los domingos que están muy bien armados. Pedí el continental, por $2000: infusión, jugo de naranja grande, huevos revueltos, tostadas con queso y mermelada, postre (pedí alfajor de maizena, que fue lo que más me gustó de todo, exquisito). Los huevos también estaban muy ricos! La carta es acotada (cocinan todo ahí en el momento), hay arepas, tequeños, cosas para picar, guisos y slgunas opciones más. Plus, se puede entrar la bici 🧡
5
Vanina Amezúa
+5
Un lugarsito para ser feliz, si te gusta la comida latinoamericana, la música y los espacios verdes descontracturados, este es el lugar. Vine a probar el desayuno tardío y a escuchar al pianista, que linda receta para un domingo. No hay mesas adentro, es todo en exteriores pero tiene calefacción.
5
Christian Criscuolo
+5
Increíble el patio y la onda de la casa. Un teatro independiente con toda la onda. Hay que sostener espacios así. La atención es genial de todes les que trabajan allí. La comida increíble. Comi curri de lentejas y flan con dulce muy ricos!!! Y el espacio es hermoso. Lindo estar ahí leyendo comiendo y tomando algo.
5
Bianca Pascuzzo
+5
Hermoso lugar y ambiente con música en vivo 🎹☺️ almorzamos en grupo, platos grandes y sabrosos. Excelente atención. Súper recomendable, un placer que estén en el barrio, volveré!
5
Gabriela Estrella Regal
+5
Fuimos a almorzar un domingo... muy rica la comida, el patio precioso El piano de Ezequiel Agüero... genial !
5
Gala gonzalez magnasco
+5
Hermoso lugar ! Los currys son riquísimos (comes ahí o podes llevártelos congelados quedan excelentes) Tienen los mejores dulces: tres leches y la isla flotante con Sambayon súper recomendable! Lo mejor de la zona. Las chicas que atienden son los mas!!!! 💓💓💓💓💓
5
Adriana Perez
+5
Hermoso espacio! Súper relajado, con bello jardín y un piano acompañando. Excelentes los tequeños
5
Martin Solvey
+5
Simplemente Excelente. Lugar escondido con un jardín que transporta a otro lugar y otra época. Había un pianista excepcional tocando los mejores standards de manera genial. La comida excelente, los mejores tequeños que comí y los postres hay que probarlos todos porque son una cosa de locos.
5
Ailen Mendizabal
+5
Hermoso espacio para escuchar musiquita y comer rico! Super buena onda 🍃

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de T.a.i

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

T.A.I

92 4.6
La Zoila 70 4.2 4.6 1
Dandy Saavedra Ii 89 4.4
La Dorita de Puerto Madero 83 4.1 4
El Hornero 90 4.4 4.5
Manzana de Las Luces 83 4.4 4.2 4
Mr.paka 100 5 5
Al Diablo Coffee Roasters 100 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 172 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 4176-8569

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1