Sluurpy
Reset

Existem 75 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 75 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Garrison Bar
96/100 (346 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Cafe
Mexicana
Europea
Italiana
Italiana
Europea
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Mexicana
Mexicana
Europea
European
Italian
Sudamericana
South American
Mexican
Italiana
Argentinean
Café
Argentina
"Excelente lugar, toda la buena onda el señor que nos atendió. Fuimos y había happy hour a 60 pesos la pinta. Tomamos unas honey muy ricas. Las..."
Fab
"Buena comida,servicio y ambiente..."
Gustavo adolfo hermosilla
"Un lugar cálido y de buena onda para compartir con amigos. En esta oportunidad vimos el.recital de Julián Smetana. Muuuy..."
Angel Crego
"Riquísima la comida! Precios excelentes! Muy buena..."
Sol alen
"Las pizzas y las hamburguesas que se preparan en este bar son un espectáculo de sabores. Una delicia culinaria, ideal para salidas con amigos o..."
Ezequiel Fer (Ribbon Mobiüs)
"Buen lugar para compartir un buen momento con amigos, precios accesibles y buena comida y atencion al..."
Javier Reyes
"La atención es genial , son amables cordiales y muy atentos y tienen excelentes precios! Un lugar diverso y divertido. Siempre hay una propuesta..."
Brenda Bracco
"Es el bar !! Buenísimo el clima de lo mejor de la ciudad y la cerveza y la comida son de excelente calidad y a un muy buen precio, y te atienden..."
Leandro Milanesio
"El mejor bar de todo Villa Crespo,la comida más rica y la mejor..."
Hernan Ricciardi
"Excelente lugar para compartir con amigos. Comida abundante y de buena calidad. La cerveza y el fernet en precio súper accesibles..."
Martin Heredia
"Lindo lugar para pasar con amigos o familia, la comida muy..."
Sergio Rios
"Muy rica y variada la comida. Buenos platos abundantes. Precios muy baratos. Excelente atención. Tiene wifi, mesas en la vereda y tv para ver el..."
Federico Zanini
"Buena música, se come rico, lugar tranquilo en el barrio, para tomarse una birra con..."
mauro sabarros
"Excelente fernet y comida.. lindo lugar para previa... buenos precios..."
Elu. AKD
"Excelente bar, la comida de 10 , el cocinero un titán! Si les das buena propina de ante mano te hacen brutas porciones! Re contra económico! Y..."
diego fernandez
"Excelente atención y precios. La mejor cerveza ipa de Villa Crespo; porciones abundantes. La pinta del bar es lo de menos, hay que..."
José Goñi
"Muy buen bar. Los menús del medio día excelentes por su calidad y mas aun por sus precios economico que en los tiempos que corren son casi una..."
Juan Aguilar
"Muy buen lugar , comida super rica y..."
andrea gavazzo
"La verdad es que nunca fui. Pero vivo en frente y está tocando una banda re copada . Se sumó todo el edificio a los balcones para disfrutar del..."
Estampados .H
Ayayaytacos
95/100 (5559 ratings)
Restaurantes
Argentina
Mexicana
Mexicana
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentinean
Argentina
Mexicana
Sudamericana
South American
Mexican
"Muy bueno el lugar muy rico los tacos muy buena la atención excelente la limpieza muy lujoso todo súper preparado y re lindo para pasar con la..."
Pablo Martinez
"Muy buena atención. Excelente comida, muy buena 🍺 lindo lugar muy limpio el local..."
florinda delgado
"Hermoso lugar poca gente y muchos espacios para sentarse. Pedimos 4 tacos nachos y..."
Ayelen Zanuttini
"Muy buena atención, buenísima la comida y el..."
capitan taku
"Excelentes tacos, muy buena variedad. Los chicos qe trabajan atienden con mucha amabilidad. No son 5 estrellas por el lugar chico, pero eso no quita..."
Aldhito Loppz
"Muy Rica la comida el servicio no es malo pero al ser poco clientes quizás observaría las mesas ,ya que uno x no levantarse quizás no consume algo..."
claudia lujan
"Una joya gente! Buenos precios, buen ambiente para amigos, pareja, familia! Considero que los combos para dos personas podría cambiar un poco, el..."
Jonatan Gonzalez
"Lindo lugar para estar. Comida: la tipica mexicana: tacos, qusadillas y burritos. Muy rico y precio acorde. Muy buena atencion. Cobran cubierto...."
Veronica B
"Un viernes de cuarentena distinto. Tacos, quesadillas y papas, todo muy rico. Recibimos el delivery puntual. Recomiendo pidan sin salir de sus..."
G V A C
"Riquisima la comida, excelentes las promos, lugar muy agradable! Super amables los..."
ceci Gj
"Fui por primera vez el 20 de junio con mi novio y mis padres a buscar un premio de un sorteo: dos burritos y cuatro tacos. Muy rico todo. También..."
Marina Violi Soria
"Muy buena atención y precios razonables, servicio rápido, ambiente familiar, limpio, atienden siempre con buena cara y sobre todo, MUY rica la..."
Facundo Mendez
"Lindo lugar, muy ricos los tacos... único en la zona... me gustaría que haya en el menú unos buenos nachos con queso y carne..."
Yanina Welsch
"El lugar me gustó super recomendable , el personal amable , ambiente limpio y la comida exquisita , creo que es uno de los mejores lugares que eh..."
Katherine Gisela
"El ambiente es acogedor bueno para disfrutar de una cena distinta aunque es..."
Walter Hidalgo Perez
Elote
94/100 (61 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Almuerzo
Cena
"Esta tienda tiene una enorme variedad de snacks dulces y salados, condimentos, alimentos de dietética y delicatessen importados. Los precios son..."
David Oscar Chou
"Tiene todo completo la mejor dietética y excelentes..."
susana crespo
"Amo comprar acá! Increíble variedad de productos todo en un solo lugar. Sus empleados y encargado saben asesorarte y recomendarte. Consigo..."
Sofía Ribeiro
"si hubiera màs estrellas se las daría, el local super limpio y ordenado, gran variedad de productos, excelente el asesoramiento del personal que..."
Maria Raquel Bonifacino
"Excelente tienda natural! La atención, de 10, hay mucha variedad de productos saludables, y también hay opciones para comer en el..."
Flavio Muller
"Muy buena tienda. Moderna, ordenada y limpia! Gran variedad de productos que no se consiguen en otros lugares. Ademas, el dueño esta muy..."
Alfredo Mang
"Muy buena tienda. Lo mejor es poder encontrar productos sin tener que ir hasta el barrio chino. Excelente..."
Tomás Kleinerman
"Muy completa variedad de infusiones y otros productos nacionales e importados que me recordaron a los que típicamente pueden encontrarse mercados..."
Inés Naiberger López
"Hermosa tienda y super grande. Tienen productos sin tacc, veganos, importados... mucha variedad y la atención es excelente. Me..."
Valeria Cianci
"Hermoso local, limpio y personal atento. Compro insumos asiáticos sin tener q ir hasta barrio..."
David Wu
Richard Parker
93/100 (8382 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Internacional
Estadounidense
Mexicana
Internacional
Argentina
Estadounidense
Sudamericana
Argentina
Brunch
Almuerzo
Cena
American
Mexicana
Internacional
Sudamericana
South American
Estadounidense
International
Mexican
Argentina
Argentinean
Asiento
Bar completo
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Reservas
Almuerzo
Brunch
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente! Esta vez compartimos una picada de nachos con cheddar y Chile ( creo que se llama picada sureña) no es picante, pero si muy rica. Luego..."
vanesa s
"Años en el barrio y años mejorando. Pedimos por delivery, todo impecable: Desde el envoltorio de aluminio para que llegue todo a buena temperatura..."
Pablo Mariano Rosquin
"Excelente restobar para ir en pareja o en grupos de amigos. Hamburguesas caseras bien cocidas,papas con salchichas muy recomendable; Ribs de cerdo y..."
Sevilla Gustavo
"Buen lugar, ambiente tranquilo, algunos platos se pueden compartir y todo estaba muy rico, te dan un trago y algo para picar de entrada, solo los..."
Nicolas Bada
"El sitio en sí es excelentemente bueno! Te da bastante intimidad para estar en Pareja o para compartir en familia! Los precios son variados, la..."
Bettzai Blasco
"Muy buena atención, están siempre atentos y hacen que la velada sea maravillosa, la comida exquisita, todo muy rico y abundante, los precios me..."
Aruu Herrera
"Excelente atención y la comida exquisita y abundante , para recomendar..."
Walter Sarrailh
"Un bar recomendable sin lugar a dudas. El lugar es agradable, con una acorde ambientación tanto musical como el aspecto decorativo, con un toque de..."
Damian Randazzo (The_Rand90)
"Muy pintoresco!! Las mozas muy agradables, lei el comentario que faltaba algo de aire, es verdad!. La comida muy rica, bastante variedad por lo que..."
Leandro Oliva
"La comida y la atencion muy buenas! Recomiendo mucho este lugar! No es muy grande pero tiene linda iluminacion y musica. Las Papas Uter estan..."
muy deli (en BA)
"Creo que uno de los mejores y únicos lugares que he visitado, desde la llamada para reservar la mesa (para comodidades ir con reserva) no fue..."
jose gomez
"Excelente lugar, muy lindo ambiente, buena música, pantalla gigante con películas buenas promos de cafetería y por la noche los precios son un..."
Diego A. Perez
"El lugar es muy lindo, la atención barbara, los tiempos de espera y atención son buenos, me gustó mucho, lo recomiendo y volvería. Pedí una..."
Diego T
"Pequeño pero romántico. El menú viene todo con salsas, que con solo leerlas se te hace agua la boca. El trago..."
Marina C
"Buscamos alguna recomendación del Mapa cerca de casa para cenar el viernes. Encontramos a Richard Parker y revisamos que tenía buenas reseñas...."
Roseilis Acosta
"Excelente ambiente en el salón, un espacio cálido con rica comida y buena música. Por delivery la comida mantiene su calidad. Todo súper rico y..."
Ana
"Amo este lugar ya es el Punto de encuentro que elegimos con amigos y familiares o pareja . El clima es agradable aunque a veces le hace falta un poco..."
Diana Andianita
"¡Me sorprendió! Pedí las "Ribs BBQ", que vienen con acompañamiento de papas fritas y un dip de coleslaw. Las ribs staban deliciosas, y muy tierna..."
Marcela Congett
Ronconcon
93/100 (2224 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Latina
Caribeña
Centroamericana
Argentina
Colombiana
Venezolana
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Caribbean
Centroamericana
Latina
Central American
Latin
Caribeña
Digital Payments
Pagos digitales
Accepts Credit Cards
Delivery
Outdoor Seating
Bar completo
Takeout
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Gift Cards Available
Servicio de mesa
Full Bar
Cena
Drinks
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Hermosa experiencia. La casa esta refaccionada y tiene detalles de deco que mezclan lo autóctono y moderno. Luz super delicada y la música esta a..."
Eugenia Noguera Florentin
"Espectacular el lugar. Soy muy asquerosa con la comida y les puedo asegurar que TODO es riquisimo, es increíble. Es el unico lugar que me devoro..."
Vanesa Salgado
"El lugar es divino, la comida excepcional !!! Fui más de una vez y llevo probada casi toda la carta. La empanada. La arepa, el pan de maíz con..."
Valeria E
"El ceviche es riquísimo y trae mucho pescado. Es una buena porción pero recomiendo compartir alguna entrada primero, como acá que pedimos unas..."
Marianela Sola
"Comida Latina ! Muchas opciones y mucho sabor ! Hay varios platos sin Gluten 💯🙏 Muy bien los cócteles y bebidas , tienen agua de Jaimaica y..."
Maria Manuela Alviarez Villamediana
"Pasamos una noche excelente, nos atendió Sofia, una genia, nos explicó cada plato con mucha amabilidad. Todos los platos riquísimos. Nos quedamos..."
Estefanía Coria
"El ambiente y la atención es muy buena, la camarera muy amable nos recomendó bien los platos y cada vez que los traía nos detallaba los..."
Celeste Serra
"Deliciosamente sorprendente. Un viaje al caribe! Ambiente elegante y cálido, una vieja y hermosa casa en Caballito convertida en un moderno..."
Rutgerson Carina
"Me encantó la propuesta de tapas con comida venezolana/colombiana, ideal para ir con amigos/as y compartir e ir probando las distintas opciones. Yo..."
Daiana C.
"Experiencia única de comida centroamericana! Se fue con paladar abierto a nuevos horizontes y volvió lleno de nuevos cuentos. Se recomienda! Traten..."
Federico De Palma
T.a.i
92/100 (112 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Argentina
Comida de calle
Mexicana
Árabe
Comida rápida
Mexicana
Venezolana
Comida de calle
Caribeña
De Europa del Este
Comida rápida
Argentina
Armenia
Sudamericana
Arabe
Cubana
Caribeña
De Europa del Este
Sudamericana
Armenia
Cubana
Almuerzo
Cena
Eastern European
Sudamericana
Argentinean
South American
Caribeña
Arabic
Argentina
Comida de calle
Fast food
Mexican
Mexicana
Caribbean
Árabe
Venezolana
Cubana
Armenian
Armenia
Cuban
Venezuelan
De Europa del Este
Street Food
Comida rápida
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
"Fuimos hoy al mediodía. Hermosa casa, con patio y mesas afuera. Como hacía frío, nos sentamos adentro, en una especie de living con muebles..."
Florencia G
"Hermoso lugar autogestionado! Fui a desayunar/almorzar en domingo. El patio es un lugar precioso, muy verde y da la sensación de estar fuera de la..."
Jerónimo Maina
"Un lugarsito para ser feliz, si te gusta la comida latinoamericana, la música y los espacios verdes descontracturados, este es el lugar. Vine a..."
Vanina Amezúa
"Increíble el patio y la onda de la casa. Un teatro independiente con toda la onda. Hay que sostener espacios así. La atención es genial de todes..."
Christian Criscuolo
"Hermoso lugar y ambiente con música en vivo 🎹☺️ almorzamos en grupo, platos grandes y sabrosos. Excelente atención. Súper recomendable, un..."
Bianca Pascuzzo
"Fuimos a almorzar un domingo... muy rica la comida, el patio precioso El piano de Ezequiel Agüero... genial..."
Gabriela Estrella Regal
"Hermoso lugar ! Los currys son riquísimos (comes ahí o podes llevártelos congelados quedan excelentes) Tienen los mejores dulces: tres leches y la..."
Gala gonzalez magnasco
"Hermoso espacio! Súper relajado, con bello jardín y un piano acompañando. Excelentes los..."
Adriana Perez
"Simplemente Excelente. Lugar escondido con un jardín que transporta a otro lugar y otra época. Había un pianista excepcional tocando los mejores..."
Martin Solvey
"Hermoso espacio para escuchar musiquita y comer rico! Super buena onda..."
Ailen Mendizabal
"Excelente lugar para ir con amigos y relajarse en el patio trasero tomando tragos. La cocina es excelente. Probé locro y un tapeo. Los precios son..."
Leonardo Laricchiuta
"hermoso lugar para ir a disfrutar y relajarse, la carta es corta pero esta todo muy..."
Sol Nic
"Hay que tirar nuena onda siempre, y las chicas son lo mas, la comida muy buena, podrían ser mas serios con los artistas, pero bueno entiendo que..."
Nico Wells Tango
"Lindo lugar. Muy tranquilo. Es como estar en casa: un patio suavemente iluminado, un jardín frondoso, una comida casera y muy sabrosa y una..."
Claudia Fernandez
"Comida abundante. Te dejan poner tu propia música. Hermoso..."
Juan Manuel Rodríguez
Taco Box
86/100 (3475 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Mexicana
Mexican
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar, nos gustó la ambientación, la moza muy atenta, pedimos unas botanas y quedamos satisfechos, mi hija y mi sobrina se pidieron unas..."
vcga2005
"Fuimos sin reserva y nos dieron mesa en el momento. La comida y tragos muy ricos, no demoraron mucho en traer el pedido. La atención genial desde la..."
Pame Santos
"Excelente todo, desde la atención del mesero Santino, muy cordial y explicativo con todo. Los tacos?? Qué decir, pedimos de pollo, de carne y..."
Ca Ru
"Me gustó el lugar. Muy buena atención por parte de las chicas. Pedimos Tacos XL para 3 y quedamos muy satisfechas! Solo a modo de mejora y no de..."
Nidia Mariana Romero Diaz
"Recomiendo taco box mataderos, la atención muy buena, se toman el tiempo de explicarte las cosas, están atentos a la mesa en todo momento, la..."
Micaela Ramirez
"Es muy muy lindo lugar, todo muy prolijo y estético. Los tragos están buenos, un poco suaves pero ricos. En general es un..."
Katherina Esmoris
"Muy buena atención, buen servicio. Pedimos distintos tipos de tragos, éramos 4 y gastamos $32.000 incluyendo propina. Mix de tacos de carne y..."
M BR
"Muy rico todo.la presentación. Volvere pronto.tienen que ir , no se lo..."
Juan Pablo Godoy
"Muy buena la comida, todo estaba muy bien condimentado, fresco y calentito. Lo único que los burritos el relleno estaba muy seco. Las salsas muy..."
Syl IglesiasDB
"Lindo lugar para salir con amigos o pareja ( no creo que sea un lugar para ir con niños ya que la ambientación del lugar es oscura, más de bar) ...."
Maria Cielo Rodriguez
Tacuba Bar
85/100 (701 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cena
Sentarse
Mexican
Mexicana
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Estacionamiento en la calle
Wine and Beer
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Estilo familiar
Full Bar
Free Wifi
Family style
Delivery
Reservas
Outdoor Seating
Takeout
Bar completo
Television
Wi-Fi Gratis
Street Parking
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Reservations
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Muy buena la comida, los precios acordes y muy buena la atención! Muy..."
Javier Itovich
"es muy rica la comida variada y super fresca. El sabor es muy típico y esta muy bien logrado. lo recomiendo para cena romántica o de..."
Juan Pablo Caserta
"Excelente restaurante Mexicano, Exquisitos sus platos muy bien presentados, Super..."
Sebastián Palacio
"Excelente atención y muy rico. Único lugar de comida mexicana donde te traen..."
Pedro Nobile
"Muy buena comida y precio. Lugar..."
German Garcia
"Excelente lugar,carta de tragos espectacular y la atención es muy..."
Maria Cecilia Ramirez
"Nos gusta mucho la comida mx de ahi. Vayan y..."
pamela escudero
"Excelente lugar de comida mejicana. El festival de burritos es una excelente opción. Y los tragos son muy buenos. Frecuento seguido el lugar, y la..."
Facundo D'Aranno
"Nos gusta mucho, hemos llevado a varios matrimonios amigos a que conozcan y siempre quedaron muy conformes. Buenos tragos, una muy interesante..."
Fabian Martines
"Lugar encantador, la comida riquisima y los precios muy bien! voy desde el año 2007. Sugerencia solamente, la ultima vez que concurri lo note un..."
sebas SCD
"Muy buen lugar para comer con amigos o en familia. Pedimos platos variados y todos fueron muy ricos. La atencion es buena. Creo que faltaria que sean..."
Sebastian Arena
"Un lugar que aunque su interior parezca pequeño, muestra por dentro una excelente atención, y sobre todo muy variado en sus platos como también..."
Fernando Rivero
"Ideal para cortar un poco con la cerveza artesanal y los..."
Lord Khyron
"Hace muchos años que voy y últimamente veo deterioro edilicio, deberian hacer mas promociones y cambiar un poco e invertir en la fachada del lugar..."
Laura Acosta
Knock
85/100 (346 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Cervecería
Pub
Mexicana
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Estadounidense
Pub
Pub con cerveza artesanal
Sudamericana
Argentina
Mexicana
Estadounidense
Pizza
American
Pizzería
Sudamericana
South American
Cervecería
Estadounidense
Mexican
Brew Pub
Pub
Argentinean
Argentina
Mexicana
"Lindo lugar para after o ir con amigos. La comida rica y a buen precio, estando el var lleno salio todo bastante rápido aunqie si fue un poco lento..."
Julián González Rojas
"Hermosa vista de la terraza! Muy rica la comida y precios..."
Daniel Garcia Toja
"Fuimos a comer sólo POSTRE (Banana Split). Muy rico. Sólo demoran mucho en traer el..."
Vir A
"Excelente lugar para compartir con amigos, tiene terraza!! La limonada es la mejor del..."
Valeria Aguilar
"Buen sitio. Ubicado en una esquina. Aunque tiene otro nombre. No es tan caro. Las hamburguesas son grandes valen $200 y traen ración de fritas. Gran..."
Alfredo Tovar
"Excelente ubicación, buena música, precios más que moderados para ser pleno Palermo. Amplia variedad de cerveza, aunque ninguna que se destaque...."
Mauro Mansilla
"Buena cerveza, ideal el exterior para una buena charla sobretodo en días calurosos. Meseros..."
Erick Baltodano
"Muy lindo lugar,subimos a la terraza. La atencion es muy rapida. Pedimos unas pizzas en menos de 10 minutos ya nos la trajeron. Hay muchas..."
luis leiva
"Me encanta! Ya es la 3era vez que voy y tengo pensado volver! Fui con amigas y la verdad genial la atención, la ambientación y música muy copada y..."
Mariela XD
"Fuimos con una amiga medio temerosas por las reseñas. Nos atendieron súper bien, rápido y amables, incluso cuando se llenó de gente un viernes a..."
Paula Bianchi
"La verdad muy bueno.. para ir en pareja o en grandes grupos de amigos, buen ambiente, buena música (electrónica, estás en Palermo!) La atención..."
Alexx Moldavsky
"El lugar es lindo, la picada muy rica, la atención es buena aunque hay pocos empleados para tanta gente. La comida llego más o menos a tiempo ya..."
Valeria Maquirriain
"Buena cerveza, hamburguesas y papas todo explosivo y rico. Buena decoración y mantenimiento. Fui en verano a la terraza hermosa vista y en invierno..."
Laura Malena Siccardi
"Muy buenas cervezas y papas fritas, una carta realmente amplia. Servicio normal y ambiente espectacular. Es recomendable ir a la terraza para una..."
Latam Entertainment
"Muy buen lugar, lindo ambiente, comida de calidad y además excelente precios. Por la zona en la que está está súper recomendado! Volvería mil..."
Soffi Minniti
"Las hamburguesas están buenas, y tienen algo que todavía no encontré en otro lugar: Barley Wine Stout. (5 estrellas por esa cerveza y la..."
Federico Labate
Cantina Bruno
84/100 (4353 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Italiana
Italiana
Sudamericana
Argentina
Mariscos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
South American
Mariscos
Italian
Italiana
Seafood
Argentina
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Delivery
Takeout
Reservas
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Late Night
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Es la segunda vez que vengo, en realidad la tercera porque la segunda vez estaban de vacaciones y me quedé con las ganas de comer en este lugar. Hoy..."
Brenda Franco
"Excelente lugar para comer en todo sentido. La atención es súper cordial, ambiente familiar. Cada plato es excelente en sabor, calidad y cantidad...."
Ro Rogue
"La calidad de los ingredientes es superlativa, muy fresca y elaborada de manera magnífica. Se logran platos deliciosos, y muy tentadores. La..."
Diego Huberman
"Excelentes las salsas para las pastas, postres de primera y atención excelente. No dejen de ir. Un solo granito...la acústica es terrible, la gente..."
Jose Luis Averbuch
"Mi primera vez en Bruno. Cenamos ravioles de ricota con salsa mixta y ñoquis de verdura con salsa mediterránea. Muy rico, abundante ricos sabores,..."
Lucia Tovane
"Excelente atención. Nos recibió el dueño muy amable y el mozo muy atento también. Comimos pastas...."
Julieta Mariel Collazzo
"Platos muy ricos comimos fuchilis con fileto. Filet a la Romana. De plato de entrada jamon crudo y de postre mouse de chocolate. Con n rico..."
Maria Rosa De Vincenzi
"Una auténtica DELICIA. La pasta increíble, la salsa espectacular, la atención de 10. No se lo pierdan, es una auténtica cantina..."
Estefi Tarantino
"Los platos excelentes, muy abundantes y muy buena y cálida..."
Maria Lopez
"Ambiente tranquilo. Comida excelente a mi entender a buen precio teniendo en cuenta los ingredientes (pulpo, frutos de mar). La especialidad son..."
Fernando González
Mole Tacos
84/100 (2915 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Latin
Mexican
Mexicana
Latina
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Late Night
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Fuimos un día de la semana. Muy tranquilo. Opciones originales y ricas para cenar. Buena..."
Paola U
"Platos súper abundantes y sabrosos. Opciones picantes y no tanto. Comimos unos tacos mixtos y una enchilada bandera. Super recomendable. Muy buena..."
Diego Macanamayor
"Lugar casual, platos abundantes y ricos sabores. Nos dieron unos nachitos de entrada, buenos picantes. La atención fue súper amable y los precios..."
Fer Mijares
"Riqui Riqui riqui todo 🤗😏 como dice mi hijo... riquísimo.... preferiría que los tacos de carnita no fueran tan dulces. Una cosa es un toque..."
Lindy Gonzalez
"Rica comida mexicana, las quesadillas son buenas, y las enchiladas también. El agua de tamarindo no sabe mucho a tamarindo la verdad. Pero tienen..."
Jalil Fierro
"Estaba todo limpio. La moza tardaba en atender PERO era super atenta y servicial, respondio todas mis dudas con muy buena predisposición. La comida..."
Agustina Avit
"Rica comida mexicana, buena ubicación buen lugar para comer y compartir! Excelente ambiente y variedad de platos! Los..."
Alfonso Mesa
"Fui 2 veces y volveria nuevamente, los platos son abundantes y en relacion a su precio estan muy bien. Muy rica comida y se destaca del resto de..."
Micaela Prado
"Comida muy rica, el picante justo e ideal para quien lo disfruta. Muy..."
Pablo Olguin
"Muy buena propuesta de comida mexicana. Platos deliciosos, excelente relación calidad-cantidad-precio, atención..."
Carlos Eduardo Lucio Cortes
Che Taco Bar Y Antojitos Mexicanos
84/100 (5511 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tapas
Tacos
Nachos
Burritos
Carne de res
Ternera
Sentarse
Latin
Mexican
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Outdoor Seating
Reservas
Takeout
Wi-Fi Gratis
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Drinks
Bebidas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Me fui desde La Plata a conocer el lugar por recomendación de un amigo. Después de recorrer mas de 20 restaurantes mexicanos en todo el país, creo..."
Joaquin Arias
"El lugar está ambientado como una fondita de cualquier calle mexicana, muy linda!! Los sabores son exactamente los mismos!!! A los tacos de pastor,..."
Magui Cosatto
"Súper recomendado! Si te gusta el picante y la gastronomía mexicana (o queres probarla) este lugar es el indicado 🥰 fui a muchos lugares..."
Catalina Estefania Verón
"Excelente sabor muy ricos los tacos de apastor, la salsa muy rica no está muy picosa pero muy rico todo excelente lugar para comer unos tacos . Muy..."
Omar Lezama
"Joyita mexicana en el barrio de san telmo. A destacar el precio que es directamente delirante, un burrito de carne desmechada por 1100 pesos (2.5..."
diegobatt
"Al principio nuestras ordenes fueron tomadas muy bien, no esperamos mucho. Pero, no estuvieron muy atentos a nuestra mesa, estuve bastantante tiempo..."
Daniela C
"Excelente atención, calidad de la comida y abundancia. Verdadera comida y bebida Mexicana. El lugar es pequeño pero muy cálido. Tienen que probar..."
Luciano Centurion
"La comida mexicana en Buenos Aires. El lugar es sencillo pero muy bien ambientado. La atención es excelente, muy amable y servicial. En todo momento..."
Luis Alfredo Chandia
"Los tacos q pedimos fueron al pastor con queso y solo venía con carne y queso literal creí q le ponían guacamole o crema agria , la salsa roja y..."
samanta contreras
"Cenamos un sábado a la noche, llegamos temprano y nos sentamos en la vereda, ideal para épocas de verano y covid. A las 21.30 ya estaba todo..."
Roberto Medina
"Comida mexicana por mexicanos. Todo muy delicioso, con productos bien frescos. Buenísimo, bonito y barato. Es un ambiente muy relajado, clima..."
Delfina Padula
"Primera vez allí..amé la sazón, la atención un 10 y la Deco muy buena! Pedimos chilaquiles, sopes y huaraches vegetarianos, más unos nachos..."
Camila Larralde
"Lugar con comida típica mexicana, los platos y bebidas son..."
Elizabeth Borba
"Los mejores burritos del mundo 🌯 {soy vegetariana} 🌮 Hace unos años descubrí el lugar y desde entonces no pierdo la oportunidad de ir a..."
Babú Pergamientos (Babú)
"Restaurante en Barrio San Telmo, No cuenta con entrada para sillas de ruedas 👩‍🦽, No cuenta con Wi-Fi, Ambiente es muy mexicano, colorido y..."
Krip J
"Tremendo lugar.. la comida diez puntos ....la onda positiva a full...festejamos el cumple de Luis Miguel...y os sentimos en casa..."
Alejandra Bareiro
"Excelente lugar. En mi opinión es el mejor restaurante de comida Mexicana que he concurrido en Buenos Aires. Los platos están bien presentados, son..."
Alejandro Susino
"Fuimos un jueves en la noche y había poquísima gente. Nos atendieron muy rápido e incluso, cuando se desocuparon mesas dentro, nos permitieron..."
Chantal B
La Fabrica Del Taco
83/100 (11487 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Centroamericana
Comida rápida
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tapas
Tacos
Tortillas
Nachos
Burritos
Cerdo
Carne de res
Ternera
Sentarse
Latina
Latin
Mexican
Mexicana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Acceso para silla de ruedas
Full Bar
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Bar completo
Television
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Drinks
Cheap Eats
Comer barato
"De los mejores lugares mexicanos en Buenos Aires. Típica taqueria mexicana. Los tacos al pastor son muy ricos, el picante va aparte. Las quesadillas..."
Tobias Noni
"La comida súper rica, muy bien sazonada y bastante abundante. Las micheladas un 10/10. La atención en la mesa de parte de la Srta Michell fue..."
Randy Suarez
"Me gusto mucho, de diez! Fue el mejor taco he probado en buenos aires y agradezco a la gente del local por buen servicio. Me re conviene hacer una..."
HYUK JUN KUON
"Muy rica la comida, los nachos con jalapeño pican de 10 para la gente que le gusta comer picante, los tacos muy ricos, venían con una salsa picante..."
Wendy Ojeda
"La comida riquísima. El servicio le doy 3 estrellas porque siento que los mozos estan siempre corriendo y no pueden detenerse un segundo. El..."
Nicolas Ramos
"Rica la comida, no muy simpática la camarera. Todo vino rápido, no hay un balance entre precio y calidad, es caro (aunque la comida sea rica). Si..."
Mariano Ramon
"Realmente excelente el lugar , la.ambientacion es increíble. La comida muy rica , disfrutamos una noche distinta en familia . La atención muy..."
Andres Gete
"La comida fue rica. Pedimos tres tipos de tacos. El favorito fue el de cerdo. Pedimos también tres margaritas para compartir entre dos, estaban..."
Laura Sanchez
"Excelente lugar, que decir. Muy deliciosos tacos, buenos precios, muy buena atención y buena música ambientando el..."
Arash Masoudi
"Tacos ricos y baratos. Tal vez un poco justa la porción pero por el precio esta aceptable. Le falta un poco de estética al lugar. La moza nos..."
Martino Simon
"Taquería con opciones de quesadillas, burritos, tacos, nachos con variedad. Muy ricos los burritos de pollo y hongos. Recomendable pedir tacos x3 o..."
Willy Gil
"Todo super, la comida increíble. Nos atendió Sofia y fue muy amable. Volveremos..."
Cami Catalano
"La comida muy exquisita, caliente y fresca. La verdad pense que iban a demorar en atender, y no. Tomaron el pedido, 5 minutos despues trajeron las..."
Gabriela Leguizamon
"La mejor atención la brinda Michel excelente comida y muy buena música. Y el postre de tres leches fue..."
daniel fernando bravo quintero
"La decoración del lugar es preciosa. La atención es implacable y los baños están muy limpios. Cuenta con opción vegetariana. No hace falta hacer..."
Cami Heim
Mercadito Latino
83/100 (668 ratings)
Restaurantes
Peruana
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Centroamericana
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Ceviche
Burritos
"Muy buenos los langostinos y los tacos, porciones abundantes, buena relación precio-calidad; la ambientación y la música van de la mano con la..."
Andrea Basconi
"Esta justo frente al mercado de San Telmo, el lugar No es muy grande y está decorado con símbolos e imágenes de la cultura popular..."
Roberto Medina
"Muy sabrosa comida y esmerada atención. Pedimos una bandeja paisa. La carne, un manjar y los patacones, buenísimos. El lugar muy bien decorado. Te..."
Sonia Nuñez
"Excelente restorán. Muy rica comida y abundante. Se nota que le ponen pasión a lo que hacen. Buena música. Y muy buena atención . 100%..."
Matias Delgado
"Hermoso lugar , súper cálido y colorido ; pedimos patacones con guacamole y quesadilla de vegetales que viene con unas papas fritas y una ensalada..."
Diego Curbelo
"➕Lindo lugar, muy acogedor. Tienen como unos platos para compartir que viene un poco de todo, comida colombiana, venezolana y peruana que está muy..."
Agustina Yornet
"Unos de mis lugares preferidos para almorzar en San Telmo. Los platos son muy variados, abundantes y sabrosos (quesadillas, tacos, arroz a la cubana,..."
Carolina Cofre
"Excelente comida, muy lindo ambiente para pasar con amigos o familia... Las quesadillas de vegetales mortales igual que el..."
Ruben Di Vito
"La carta es muy variada, con sabores de diferentes lugares de Latinoamérica. La atención muy agradable y la ambientación del lugar..."
Facundo Perez Perkman
"Gran rest de San Telmo, excelente combinación de gastronomía Peruana-Mexicana, y más. que pedir? burrito, ceviche, caipi y chese de..."
Joaquin Perinot
"El lugar y la atención muy buenos. La comida súper sabrosa. Si vas entre varios recomiendo La picada latina que podes picar de todo un poco y es..."
Edgar
"Súper recomendado, todo estaba delicioso la atención increíble súper abundante y aceptan..."
Natalia Zabala Guarin
"Gran experiencia! Sabores bien logrados, supera las expectativas... Solo hay que esperar para los platos elaborados y eso restá un..."
Beatriz Ana Diaz
"Platos típicos de América, pero con un toque gourmet. Muy bien la relación precio calidad, la atención, la ambientación, la ubicación...."
Patricio Foglia
"El lugar es muy acogedor y el menú que tienen es delicioso! Por ser chico se llena rápido, pero igual te atienden bien. Las quesadillas de..."
Ana Liz Omaña Caverzan
The Wrapée
82/100 (658 ratings)
Restaurantes
Comida de calle
Cervecería
Pub
Mexicana
Pub
Saludable
Comida rápida
Mexicana
Pub con cerveza artesanal
Saludable
Comida de calle
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comida rápida
Comida rápida
Pub
Fast food
Cervecería
Mexicana
Saludable
Comida de calle
Mexican
Brew Pub
Healthy
Street Food
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Accepts Credit Cards
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Comer barato
Cheap Eats
"muy bueno, contundente, rico, buena atención, nos explicaron cómo podíamos armar nuestro wrap, ideal para..."
Diego Alvarado
"He probado muchos wraps, pero esto es lo más sabroso. Los ingredientes son de alta calidad y siempre viene bien armado con exquisitas salsas para..."
savas kazantzides
"Excelente envío rápido y seguro,con las motos más rápidas del país. Dale pedí....a vos que te gusta ya..."
julio cesar Garcia
"Ingredientes frescos y en justa proporción. Las salsas tienen un sabor delicado que no opaca los demás pero se siente en cada mordisco...."
Fernanda Sotelo
"Pedí el wrap de Falafel con CASI todos los ingredientes: lechuga, pico de gallo, arroz, humus y alioli! Estaba riquísimo!! Lo súper..."
Lucia Boselli
"Excelente opción para comer al paso, todo muy fresco y a precios..."
Jose Deya
"Excelente lugar para ir degustar un rico wrappe con familia y / o amigos!! El lugar esta en plena zona de Palermo Hollywood. Sobre la calle..."
Luis Gerardo Islas
"Probé el burrito de pollo y también el de carne, ambos son muy sabrosos y abundantes. Es lo mas parecido que encontré a la cadena Chipotle en..."
Joaquin Solesky
"Muy buenos wrap la verdad que vale la pena probarlos y sus combinaciones, la atención excelente y super pacientes explicando como armarlos, muy..."
Matias Daniel Cataldi
"Muy rico, para mí le faltaba más carne y menos arroz. Pero muy buen..."
Matias Franco
"La verdad me sorprendió gratamente. Muy rico, bien cocinado todo. Te toman el pedido y lo vas armando a tu gusto. A tu wrap le ponen tu nombre. Es..."
Christian Sen
"Me pedi un bebe, cuando el señor motoquero me dio el paquete, le pregunte si era nene o nena. Tardo dos horas y pico en llegar y fue medio duro eso...."
jeremias slauscius
"Riquisimo, el primer wrap que pido y estaba TAN rico que vale la pena por donde lo mires. Excelente..."
Maria Palma
"Los wraps son muy ricos y generosos, con ingredientes frescos. El wrap de falafel está explotado. Quizás no es lo máaas económico pero para..."
Cecilia Negri
"Muy rico el wrap de falafel con extra carne, la porción era lo q..."
christian Rojas
Parados Urban Food
82/100 (2093 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
It is Choripapas
Mexican
Mexicana
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
"Fuimos a comer empanadas y ofrecen dos empanadas y una bebida por 350. La verdad que tuvimos una buena atencion. Las empanadas estaban buenas y con..."
Carmen Maita
"Muy buen servicio la comida 10/10 riquisima Hermoso..."
magali alvarez
"Excelente atención. Buenas comida..."
geraldine matheus silva
"Buena atención, buena comida (De buen sabor y bien servido) y precios accesibles para estos tiempos. Sitio informal, pero agradable, bien ubicado y..."
Frank Fernández Pollán
"Muy buena comida y música... Precios accesibles el dueño muy amable, el local les queda chico en horas..."
Andres Quijada
"Compré para llevar y la comida esta súper ideal el tamaño rinde para dos mi promo decía que traería papas pero no las trajo.. aceptan pagos con..."
PabloDesakatao (PABLODESAKATAO)
"Me gustó la comida. Estaba sabroso el pollo. Se demoro un poco en llegar nuestra comida. Pero en general todo..."
Constanza Figueroa
"Un Pequeño lugar pero perfecto ubicado en una buena zona de Buenos Aires, con deliciosa comida Venezolana 100%..."
Daniela Vivas
"Muy Rica comida de venezolanos. Un hambiente muy cálido buena música puros panas 😍💖 y súper..."
Lola Suarez
"Excelente relación comida y precio. La atención increíble y solo bajaría la calificación porque el lugar es muy ruidoso. Es pequeño pero..."
yohali suarez
"Muy buenas empanadas, con una salsa insuperable, muy gratos y serviciales en su atención...Lograron matar mi antojo de meses por unas..."
raquel virginia canelon flores
"Excelente comida Venezuela, lugar chico informal pero vale la pena la calidad de los..."
Maria Carolina Palma
"Que rico empanada de carne..."
L S
Whoopies
79/100 (940 ratings)
Postres
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Argentina
Cafe
Mexicana
Cafe
Internacional
Comida rápida
Mexicana
Apto para vegetarianos
Internacional
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Café
Argentinean
Fast food
Mexicana
Internacional
Comida rápida
South American
International
Mexican
Seating
Table Service
Brunch
Breakfast
Mid-range
"Muy lindo lugar, excelente ambientación y muy limpio. La atención rápida y eficiente. Se puede merendar y almorzar, las porciones de los postres..."
AryEliel
"Es amplio, tiene muy buena repostería, el café es rico y los platos para almorzar/cenar están muy buenos! Importante: Cuentan con alimentos apto..."
Hernán Ferreyra
"Muy recomendable! Pensábamos que era caro o que era una cafetería al lado de la clínica que tenía sólo cafés y medialunas pero fuimos a..."
Yanina E. Lombardo
"Mucha variedad y muy rico, la atención de 10! El único pequeño detalle es que le falta un toque de..."
Ale Pedersen
"Excelente lugar para almorzar, merendar, cenar.. muy buena atención y los precios son muy..."
carla rosso
"Excelente lugar, perfecto para merendar, ambiente muy agradable (aunque exageran un poco con la..."
Xavier Maillou
"La atención del personal es muy buena, la higiene del local está muy bien y tienen un genial espacio de juegos para niños. La comida está bien y..."
Alejo Kent
"Muy buena atención y muy rico todo, con excelentes opciones para una rica..."
Erika Morales
"La atención es buena. Tienen el diario del día. El lugar es grande y tiene un par de mesas afuera. Pedí un licuado de frutilla re rico y un..."
Andrea Sinc
"He ido dos veces. La ambientación muy buena y el personal atento, con buenos modales. En cuanto a variedad bastante limitada pero lo que tienen es..."
Facu Romero
"Fuimos a merendar. Buena relación precio calidad. Muy rico yogurt con granola y frutas! La atención fue correcta. El lugar estaba limpio y..."
Martín Oppenheim
"Amo whoopies. Me gusta mucho lo que sirven. Es un lugar agradable y bien atendido. Uno de los pocos lugares que visito de forma..."
K Rai
"Muy buen lugar para comer en general (desayuno, almuerzo, merienda) con un menú que ofrece opciones muy variadas a buen precio. La comida tiene un..."
Sebastian Marin