Excelente lugar, nos gustó la ambientación, la moza muy atenta, pedimos unas botanas y quedamos satisfechos, mi hija y mi sobrina se pidieron unas fajitas (vienen dos) de buen tamaño con las que se llenaron. Es como para volver..
Fuimos sin reserva y nos dieron mesa en el momento. La comida y tragos muy ricos, no demoraron mucho en traer el pedido. La atención genial desde la chica que te recibe hasta la que te atiende en la mesa, muy buena onda!!
Excelente todo, desde la atención del mesero Santino, muy cordial y explicativo con todo. Los tacos?? Qué decir, pedimos de pollo, de carne y vegetarianos. Los mejores que probé, super sabrosos, desde la tortilla, el guacamole y la salsa de crema ácida. Las flautitas de pollo vienen con el pollo procesado que eso no me encanto pero es porque las cosas procesadas capaz me dan cosa, pero el sabor estaba muy rico también. Me pedi una caiphiroska de maracuya también. Todo super rico. Cabe aclarar, la salsa picante pica de verdad! La ambientación muy linda y el volumen de la música permite la charla. Volvería sin lugar a dudas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes