La atención es genial.. el menu es cómodo y fácil de leer (no es sobre cargado) tiene opciones variadas. Tienen cerveza tirada y tragos 🤤. Nosotros pedimos varios platos para picar (solo pude sacar fotos de dos😂).
Las alitas estaban súper ricas pedimos 20 y trae para agregar dos salsas (por cierto, ya las alitas las traen aderezadas! No son aparté). Pilas con la salsa búfalo 🔥 Jajajaja tiene nivel mínimo y nos puso a llorar casi, tenían un gusto a limón delicioso.. 🤣 pero RIQUISAMAS !!
Las papas con queso, panceta y cebolla de verdeo “calentitas” si deliciosas..
Delicioso todo.. súper recomendados! Buena ubicación en pleno Palermo..
Ya volveré....😍🤤
Si buscas un lugar para pasar con un gran grupo de amigos es ideal, pero ve temprano o reserva lugar porque se llena. La comida muy buena. Riquisimo el pollo. El postre muy innovador, tienen que probarlo! Buena temática a la hora de pedir el pedido pero lo malo es que tardan demasiado para entregarlo. La atención fue buena. Me encantaría que la presentación de la hamburguesa mejorara y el volumen de la musica sea apto para mantener una buena comunicación.
Buen lugar, volvería.
Lo mejor de este lugar comparado con otros similares es la calidad del pollo y de la coccion. El pollo es magro, bien cocido y el rebozado es sabroso y seco. No te chorrea grasa o liquido como en otros lugares ni es grasoso. No te queda nunca esa sensacion de pollo aceitoso. La birra es artesanal, yo en general prefiero la industrial pero esta buena. Hay muchas pantallas de tv que pasan deportes de EEUU con lo cual suele haber norteamericanos. Ambientacion moderna, rustica, mesas altas, sillones, tiene onda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes