Chicken Bros

Chicken Bros, Buenos Aires Thames 1795 - Buenos Aires

Now open
Estadounidense
• Bar
• Comida rápida
• Pub
• Sentarse

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chicken Bros favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 6445 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Chicken Bros sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
69 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
2028 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 13/02/2020
3,7
73 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/04/2020
4,7
246 Opiniones

TP

Tripplannera
Last update on 22/02/2021
4,5
44 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/03/2021
4,0
2059 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 06/03/2021
4,0
1688 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 06/03/2021
4,0
178 Opiniones

Opiniones

5
Marshaly Urdaneta
+5
La atención es genial.. el menu es cómodo y fácil de leer (no es sobre cargado) tiene opciones variadas. Tienen cerveza tirada y tragos 🤤. Nosotros pedimos varios platos para picar (solo pude sacar fotos de dos😂). Las alitas estaban súper ricas pedimos 20 y trae para agregar dos salsas (por cierto, ya las alitas las traen aderezadas! No son aparté). Pilas con la salsa búfalo 🔥 Jajajaja tiene nivel mínimo y nos puso a llorar casi, tenían un gusto a limón delicioso.. 🤣 pero RIQUISAMAS !! Las papas con queso, panceta y cebolla de verdeo “calentitas” si deliciosas.. Delicioso todo.. súper recomendados! Buena ubicación en pleno Palermo.. Ya volveré....😍🤤
4
Chio Tan
+4
Si buscas un lugar para pasar con un gran grupo de amigos es ideal, pero ve temprano o reserva lugar porque se llena. La comida muy buena. Riquisimo el pollo. El postre muy innovador, tienen que probarlo! Buena temática a la hora de pedir el pedido pero lo malo es que tardan demasiado para entregarlo. La atención fue buena. Me encantaría que la presentación de la hamburguesa mejorara y el volumen de la musica sea apto para mantener una buena comunicación. Buen lugar, volvería.
5
Sevilla Gustavo
+5
Lo mejor de este lugar comparado con otros similares es la calidad del pollo y de la coccion. El pollo es magro, bien cocido y el rebozado es sabroso y seco. No te chorrea grasa o liquido como en otros lugares ni es grasoso. No te queda nunca esa sensacion de pollo aceitoso. La birra es artesanal, yo en general prefiero la industrial pero esta buena. Hay muchas pantallas de tv que pasan deportes de EEUU con lo cual suele haber norteamericanos. Ambientacion moderna, rustica, mesas altas, sillones, tiene onda.
4
Iván Espíndola
+4
Es un gran lugar para ir con amigos. La comida es rica pero a la larga termina siendo un poco grasosa y pesada, sobretodo si uno no está acostumbrado a esa clase de comida. Ahora, el postre fue espectacular, volvería solamente a comer ese postre. Unas oreos cubiertas en masa y fritas, con miel y whisky, y una bocha de helado, explosivo y exquisito.
4
Myrsan23
+4
Reseñó el lugar primero Es un lugar claramente de tendencia Norte Americana, fuimos un domingo y había juego futbol americano así que estaba llegando norte americanos a verlo y nos cerraron las cortinas y quedó un poco oscuro para mi gusto el lugar, hay que ir en un horario más temprano a la próxima. La comida. Ese día pedimos un Mac @ triple cheese $420. que consta de 3 tenderse de pollo crocantes bien rebozados, secos por fuera y jugosos por dentro, sobre una cama de pasta con bechamel y salsa triple de queso ( mozarella, parmesano y roquefort) bien gratinado y bañado por encima con cebollín bien picadito todo muy rico. . El otro plato fue The Cheesy Bacon. $420 Pollo frito, panceta, con BBQ, salsa CB y cebolla morada, acompañada de papas fritas. Y la nota picante para los amantes de esto es ese pequeño frasquito que se ve en la foto, que lo pides si deseas poner algo más de picor en tu paladar, que se llama lágrimas del diablo, es sumamente picante solo una gota. Si quieres probar la experiencia no dejes de pedirla. . Y el postre $270 ... Bendito postre. Deep Fried Oreos. 4 galletas oreo sumergidas en masa de panqueques, fritas y cubiertas con salsa de dulce de leche y wiskey más helado de crema americana acompañando. Una bomba de sabor.. . De bebida puedes pedir cerveza tirada $90 o agua, aguas saborizadas y gaseosas $70, si la pide con recarga son $30 más.
4
Javier Ferrari
+4
Es un bar norteamericano que se destaca por las alitas de pollo, que; son increibles. Para todos los gustos, pues tienen diferentes salsas de acompañamiento. Incluso si el comensal se anima se puede probar la famosa salsa Buffalo que tan picante es....... La birra no es del otro mundo, pero sirve para acompañar esas gran alitas. Por otra parte tiene dias de promociones como los martes, para comer todas las alitas q se pueda, por un modico precio, o los sábados q tienen brunch o desayunos con diferentes platos, entre ellos platos del sur de Estados Unidos, como el chicken and waffles. Muy recomendable para comer tipicos norteamericanos. Recomendable para ir con amigos o pareja, no se si para primer cita. Todo tipo de medio de pago. Sigo yendo a este lugar y cada dia me sorprende mas el increible sabor q tiene todo, ademas de la onda...........no dejen de probar el Chicken and Waffles, tipico plato sureño de Estados Unidos.........
4
Ayrton Mastrangelo
+4
Es un lugar agradable para ir a comer en grupos, con precios normales de alrededor de $350 un combo. La decoración inspirada en la cadena de restaurantes de la serie Breaking Bad con un toque propio que le añade estilo, hace que este lugar llame la atención, y más aún cuando miras detalladamente cómo te entregan tu comida. En cuanto a lo que hay para comer, es un ñugar dedicado al pollo frito, en gral la comida es sabrosa y muy bien condimentada. Las papas que acompañan a la mayoria de sus platos salados son una locura, hechas al estilo rústico y sin sal, dato importante ya que podes agregarle a gusto en mi opinión.
5
Alejandro Fernandez
+5
Execelente lugar! Para volver una y otra vez, y un domingo si te gusta el fútbol americano la vas a pasar excelente. Comida.... Alitas como quieras! Distintas salsas, varias clases de cerveza. Un solo postre.... Oreos fritas bañadas en masa de panqueques con una bocha de helado y dulce de leche... Una barbaridad!!!!! No pretendan un lugar con estrellas Michelin, pero si se merece las cinco de Google.... Hay una más? Se merecen seis. Atención muy buena y friendly. Los precios accesibles para lo que son los platos.10 alitas o 20.... Pero con diez, dos pintas de cerveza y el postre, está perfecto. No dejen de ir. 100% recomendable.
5
Ma Gabriela Lopez Hidalgo
+5
Excelente!!!! Las alitas son una fiesta!!! Tienen los martes de all you can eat, tenedor libre de alitas . , también probé una the bog bird y no me dejo mal, excelente hamburguesa con unas papas fritas de morir. Musica genual, ambiente urbano y callejero con mucha gente buena onda. Ciertos dias con descuento en restorando
4
Marina Felix
+4
Es la segunda vez que voy. La primera fue hace cuatro meses y no me gustó: el lugar estaba sucio, el baño tapado y la presentación de los platos no se veía bien. Hoy 15/02/20, puedo decir que el lugar mejoró mucho. Pedí la hamburguesa con queso azul y coleslaw, muy rica, me llenó! Costó $420 y trae papas fritas, la bebida se cobra aparte (alrededor de $70). No le doy 5 estrellas porque el baño estaba desprolijo (sin dispenser de jabón ni toallas de papel, había un rollo de papel de cocina)

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
18:00 - 00:00
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chicken Bros

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chicken Bros

83 4 4.7 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 6445 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4833-9127

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1