Un clásico restaurante con algo de bodegón. Bastante familiar y con muy buena comida. Cosas que probé (estaban todas excelentes). Revuelto Gramajo, provoleta, lomo a la marsalla, entraña y mousse.
Me lo recomendaron y no se equivocaron. Muy buena sugerencia. De seguro si pasaba por fuera no lo iba a ver o no iba a entrar, no es llamativo el lugar, pero una vez que estás dentro, disfrutando de la calidad de comida que tiene, no te arrepientes. Totalmente recomendable. Carne, empanadas, fritas... Todo muy bueno.
El lugar es muy lindo y la atención fue muy buena, pero creo que no vale lo que cobran. Entiendo que en la zona todo es caro, y aunque la comida estaba rica, tampoco era algo de otro mundo, se puede conseguir lo mismo a un precio inferior en otro lado. Para turistas extranjeros y gente con dinero es excelente opción. Respecto al ambiente, todos los clientes muy finos, pero escuchar a uno de otra mesa menospreciar al mozo y hacerse el vivo, me hizo indignar y molestarme un poco. Obvio eso no es culpa del restaurante, pero lo digo para que no crean que el "caretaje" es sinónimo de educación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes