Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Provoleta en Buenos Aires

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Javi's Parrilla Restaurant
89/100 (2686 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Apto para vegetarianos
Parrilla
Opciones sin gluten
Argentina
Parrilla
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Provoleta
Asado de tira
Carne de res
Sentarse
Barbecue
Parrillada
Parrilla
Grill
Argentina
Argentinean
Accepts Credit Cards
Delivery
Entrega a domicilio
Bar completo
Comida para llevar
Takeout
Wi-Fi Gratis
Asiento
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Wine and Beer
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Full Bar
Free Wifi
Bebidas
Drinks
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Late Night
Comer barato
Cheap Eats
"Un lugar sencillo con cortes de excelente sabor, calidad y porciones muy generosas, el bife de chorizo eran 500 gr, me lo dieron con el punto exacto..."
Laura Lucía
"10⭐ Realmente superó nuestras expectativas... pedimos bife de lomo ya que soy mañosa con la grasa, estaba espectacular el corte; pedazo grande,..."
Kate Escobar
"Agradable lugar atendido por su dueño y muy ricos todos los platos que son caseros y abundantes. Pd. Excelente la mousse de..."
Sol Braccini
"Extraordinario lugar, Almorcé con un amigo el menú ejecutivo riquísimo y abundante , la atención excelente . Trabajo a pocas cuadras así que..."
Brian Bordoli
"Muy rica comida!!! Y barato para la calidad de la comida. Solamente las papas fritas un toque..."
Jorge Martinez
"Muy buen lugar, excelente relación precio..."
Emanuel
"Fui con mi familia, comimos delicioso y abundante, y nos fuimos muy bien atendidos. Ya tenemos reservada una mesa para el menú especial del 31! Nos..."
Marina Gomez
"Parrila ubicada en la entrada al barrio de San Telmo. Esta bien ambientada. No es un restaurante de los mas moderno pero me encanto. La atencion es..."
Oscar Pablo
"FEBRERO 2022 📍 EL LUGAR: ubicado en el barrio de San Telmo; se trata de un local estilo cantina, ambientado en ese estilo; con mesas individuales..."
Nicolas Toloza P.
"Estuve con mi novia durante 7 días en Buenos Aires, fuimos a varios restaurantes de variados precios y sorprendentemente este fue el mejor lugar de..."
DA GO
"Muy rico. Yo pedí Escalope y estaba bien grande el plato e incluso no entraba toda la comida y por eso se ve una milanesa (o marinera) encima de ma..."
Gabriel Ga
"Excelente!! De todos los lugares que comimos en buenos aires. Es uno de los mejores!!! Platos abundantes. Muy bien los precios. Tienen bebida..."
Patricia y Andrés
"La comida es muy rica, no tengo ni una mínima queja, pedí medallon de lomo y estaba en el punto perfecto, super tierno, y el pure estaba fresco, a..."
Celeste Maldonado
"Comimos una parrillada para dos, buff..900grs de carne!! No pudimos acabarlo, Recomiendo el bife. Por lo que entendí, Javi tiene la restauración..."
Michel Lahaut
"La entraña estaba riquísima y tierna! Muy abundante también! Cuando pagué con la tarjeta de débito hubo un inconveniente y me lo resolvieron sin..."
Jésica Savoini
"Pedimos el plato variado de carne para dos (entraña, bife de chorizo y lomo) y estaba muy bueno todo. De guarnición las espinacas en crema,..."
Carlos Blanco
Tucson Obelisco
86/100 (4561 ratings)
Restaurantes
Argentina
Estadounidense
Bar
Pub
Argentina
Bar
Estadounidense
Pub
Almuerzo
Cena
Provoleta
American
Bar
Pub
Estadounidense
Argentina
Argentinean
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Hermoso restaurante. Lugar amplio con una destacable decoración, de hecho al pasar por la vereda fue la ambientación lo que nos llamó la atención..."
Nadia
"Excelente atención, hermoso ambiente y muy buena comida (aunque solo probé un plato principal, y el de mi mujer), además de la entrada de..."
Matías Macaya
"Lugar de primera para comer o tomar un trago tanto con amigos como con la pareja, ambiente relajado para pasarla bien. Los precios son buenos en..."
fernando nieto
"Llegamos a las 22.30 aprox., tuvimos que esperar unos 20 minutos porque no había disponibilidad, pero nos permitieron pasar a la barra. Los platos..."
Carolina Bava
"Octubre 2023. Dos personas. Bebidas: un agua sin gas y una sprite zero. Para comer pedimos un salmón con puré de zapallo y verduras salteadas y,..."
Florencia Deluca
"La comida es espectacular. Ya fui 2 veces y ambas veces la comida fue de primera. La comida la traen rapidísimo. La atención es es muy buena. El..."
Luciano Centurion
"Me encantó el lugar, la comida y la presentación era excelente, el único punto que bajo no es por el local en si, es por la ubicación, ya que al..."
Stephanie Rojas
"Yo quiero dejar mi aparte fui a cenar y atención fue impecable Jeison muy atento y educado muchas gracias, el supervisor maximiliano muy educados y..."
Anibal
"Con mi pareja visitamos el local por recomendación del hotel, asistimos en 3 oportunidades en distintos horarios. Es un lugar con las 3B para el..."
Maricela Silva
"Excelente lugar. Es la segunda vez que vamos con amigas desde Uruguay. Nos encanta el ambiente, la comida y la bebida. Recomiendo hasta el toilete...."
Gabriel Berardi
"Excelente por donde se lo mire, el lugar, la ambientación (recomiendo ir arriba, ya que abajo hay muchísimo más ruido). La atención fue un 10 de..."
Nadia Cid
"Excelente ambientación, buena atención , cuenta con una barra para esperar ser acomodado, los platos con carne promedian los 10.000 pesos ,muy..."
Diego Donantueno
"Excelente atención y la comida muy bien. Un lugar hermoso para compartir en pareja, amigos o en Familia. Pablo un..."
Melany Perez
"Muy bonito salón , buena ambientación. La comida no me gustó mucho, estaba muy grasosa. Lo comenté y me Ofrecieron..."
Paula BS
"Lugar espectacular, atención, comida, tragos, postres, servicio, todo 10/10 super recomendado 👌..."
Eneida Gamez
"La comida muy buena! Augustonos atendio con excelente servicio. Agradable atmosfera... super..."
Kelly Jimenez
"Excelente atención, es grande y esta bien ambientado. Pedimos tacos con carne que venia con papas fritas y pasta con mariscos todo muy rico, lo..."
Micaela Carlavan