La mejor parrilla que hemos probado en Buenos Aires. Carnes de calidad y abundantes platos.
Muy buenos choripanes, bondipan, sándwich de vacío. Las parrillas son muy buenas y abundantes. Tienen hamburguesa completa para los más chicos y recomiendo las empanadas de carne picada.
La atención es muy cordial y amable siempre, viene siendo un bodegón de antaño, lamentablemente no ha sido remodelado, o por lo menos reparado parte de su interior el cual se ve bastante descuidado, incluso los baños.
Tienen mesas en la vereda. Los precios son bajos en relación a otras parrillas más turísticas que están en la zona, y que realmente no ofrecen la calidad de este lugar.
Buen asador en Buenos Aires, Argentina. Menú variado de carne. Hay parrillada para 3 personas muy bien servida. Lugar pequeño pero vale la pena esperar por mesa. Tienen cerveza Quilmes, sodas y vinos. Recomendado 👍🏻
Excelente parrilla en microcentro. Pedimos un vacío (que estaba espectacular, al punto justo, y de gran tamaño la porción) una morcilla que estaba increíble también, y una porción de papas fritas que no estaban tan ricas, pero lo importante, a lo que fuimos: la carne. De primera calidad, muy económico, bien de barrio y atendido por muy amables mozos y el parrillero que fue muy atento también. Pedimos eso, una soda y una gaseosa pequeña y gastamos $7.700. Muy económico para lo delicioso que estaba todo. Súper recomendable, ya no hay parrillas así por esta zona. ¡Volveré siempre!
An error has occurred! Please try again in a few minutes