Excelente parrilla para compartir. Llegamos sin reserva y solo esperamos 10 minutos hasta que se desocupó una mesa. El lugar es grande, cuenta con aire acondicionado y los mozos son muy cordiales. Pedimos una tortilla de papas, una porción de entraña y una de bondiola de cerdo que venía acompañada de papas fritas. Mientras esperábamos los platos, nos dieron una empanada de carne de cortesía. La comida estuvo muy rica y abundante, y la atención estuvo excelente también.
Muy buena comida. La tortilla de papa un éxito, al punto que la pidas. El servicio de mesa sale $500 e incluye los cubiertos y una empanada DELICIOSA. La cerveza bien fresquita y el ambiente muy agradable. Recomiendo sentarse en el piso de arriba para no recibir tanto calor y movimiento de la parrilla, que está expuesta al público en la entrada. Muy recomendable todo
Excelente atención y la comida es de muy buena calidad. De las mejores parrillas de la zona. Ingresas rápido al lugar, sin esperar. Las porciones son abundantes, perfectas para compartir. El único detalle a mejorar es el aire acondicionado del piso de abajo, ese día estaba goteando y se mojaron un poco las mesas más pegadas a la ventana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes