Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Matambre a la pizza en Buenos Aires

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Torito De Villa Crespo
79/100 (4246 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Matambre a la pizza
Parrillada
Asado
Parillada
Churrasquería
Steakhouse
Argentina
Argentinean
South American
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Muy buena opción para salir en grupo , buenas ofertas de comida, los platos son para compartir muy abundantes como dice la carta. Las carnes..."
Ale Luna
"Bueno empezando que soy vegetariana, voy a decir que fuimos con amigos, un grupo grande y nosotros comimos provoleta, ensalada y papas fritas. El..."
Marce Bustos
"Excelente lugar. Pedimos la promo bicho , todo estaba riquísimo, la provoleta súper rica y el bife de chorizo en su punto. Tienen muchas..."
Delfina Garcia
"Una exquisitez todo lo que hemos probado. El vacio sin dudas nuestro preferido! La atención de Juan y Salomé destacable! Amables y pendientes de..."
Gisela Aloisio
"Fui tipo 1430 invitado, no había casi comensales. La atención muy rápida y también nos sirvieron rápido, la carne más o menos, nosotros pedimos..."
Eclipsia Sex Shop Boutique
"Excelente bodegón. Pasamos un muy lindo momento, el ambiente es muy ameno y la comida es una delicia. Las milanesas, lo mejor de la casa. Son..."
Sofia Garro
"Lugar igual para ir a comer solo, en pareja, con amigs, con la familia etc. La parrilla muy rica y la porción de papas es abundante, lo que es tema..."
florencia camila
"Recomendacion (ir temprano) NO reservan. Llegamos tipo 21:30 conseguimos lugar afuera para 2. La provoleta completa riquisima, ahora el Bife de..."
Mauricio Noriega
"El sábado 1/7 fui a cenar y ya quisiera volve. Lo súper recomendamos: bueno, rico y con precios razonables (una cena para tres con postre y todo..."
Nadia Mariela
"La comida es ENORME. Las milanesas son para cuatro personas, la tortilla también. la atención de la moza fue muy buena. Pero, estuvimos esperando..."
Daiana Lichtensztein
"16/10/23 actualizo reseña: bajo un poco la calidad de la carne. La tortilla de papa mitad era puré y encima estaba fría. Pedí que la calienten y..."
Sebastian Lescano
"Muy buen lugar para ir a comer,podes comer asado,pero también tenés otras opciones como,fideos,milanesas(que son enormes),entre otras cosas,muy..."
Santiago Goñi
"Fui a las 12 y tuve que esperar 1 hora Masomenos para tener una mesa. Luego para atenderte y darte la carta tardan bastante, yo espere literalmente..."
Debian
"Riquísima la milanesa gigante para compartir, la tortilla un manjar y el flan de la bisabuela una locura. Re recomiendo, excelente atención, buenos..."
Male 220
"El torito como su nombre lo dice, es una parrilla típica de Buenos Aires, La ciudad de La Furia.. con una gran variedad en su carta, las parrilla..."
Alejandro Castillo
"Se cortaba CON cuchara el vacío! Una exquisitez !! Los platos son abundantes , el que me tocó para compartir de 2 , comían 3 !! La moza una copada..."
Mirna Caballero
"El domingo fui a almorzar. Como siempre mucha gente y con espera en la puerta. La moza rubia de ojos claros arruinó todo tratando mal a los..."
Flavia Gómez
"Buena calidad de los platos, especialidad parrilla, ambiente adecuado, los precios un poco altos. Tiene mesas en la vereda y conviene llegar..."
Alicia Domínguez
La Payuca
74/100 (9833 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Parrilla
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Matambre a la pizza
Carne de res
Ternera
Ensalada
Sentarse
Grill
Parrilla
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Takeout
Reservas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Late Night
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"El lugar es muy lindo, espacioso y bien cuidado. Los mozos un poco dispersos, pero muy amables. Pedí un salmon con espinaca y acelga gratinado, y me..."
Victoria Laspoumaderes
"Excelente lugar para almorzar/cenar, buen servicio y excelente comida! Muy buena carne! Súper..."
Daniel Oreiro
"El lugar es muy lindo, todo se ve limpio y ordenado. La comida muy rica al igual que la atención. Recomiendo la milanesa con fideos y la empanada de..."
Estefania Cuevas
"Aclaración importante, la zona de juegos tiene costo($ 1100), excepto que el niño pida el menú gurises que ya lo tiene incluido. El lugar esta..."
Marcelo Esquivel
"Excelente lugar para cenar 😍 quedé super satisfecha de las porciones de comimos con el grupo y lo que sobró lo prepararon super prolijo para..."
Anair Tarif
"Te cobran el cubierto,zona de juegos tambien para los niños.Precio elevado el..."
Mario Borgnia
"Todo muy bueno. Excelente servicio, comida maravillosa. Ambiente hermoso y limpio. Muy..."
Lívia Oliveira
"Muy buenas ofertas de comida: desde pastas hasta carnes y pescados. Excelente presentación y calidad de los productos. Destaco bife de costilla con..."
Gladys Marinkovic
"1ra vez q voy, fuimos por el cumple de mi suegro. Muy lindo lugar, en el 1er piso tiene pelotero y juego de videos, ideal para niños. Gran..."
martin aston
"Impresionante!!! Espectacular y comodisimo para toda la familia. Gracias Don Andres y al grupo de mozos Richard y compañía. Totalmente..."
JOSE ANTONIO REYNOSO
Soraya
70/100 (3952 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Rabas
Matambre a la pizza
Sentarse
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Serves Alcohol
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Late Night
Gama media
Mid-range
"Súper rico!!!! Nos encanta Soraya porque a mi mamá que es celiaca le hacen comida sin problema! Avisan que usen el aceite nuevo, y que no haya..."
Ludmila Ohanessian
"La atención es excelente, te reciben con una panera, pan de pizza (riquísima). La atención de la moza que nos tocó, increíble - super..."
Giselle Cardozo
"Excelente atención, los platos deliciosos y muy abundantes. Un lugar muy cómodo y con buenos..."
Gaston Fernandez
"Excelente lugar para almorzar, tiene muchas mesas disponibles y buen servicio. Hay menú del día más accesibles, y combinación de varios platos...."
Jack Pérez
"Muy buena comida. Consumimos milanesa suiza con papas noicette y milanesa a la napolitana con una cerveza. Imposible terminarlas. Nos llevamos la..."
alicia baligan
"La atención del lugar y el sabor de la comida son para destacar, en especial las pizzas, el sitio es bastante amplio como y limpio bastante cerca de..."
César Smith
"Bodegón amplio, con la buena atención de las de antes. Ye traen aperitivos junto con la panera mientras esperás la comida. Buenos precios y comida..."
Sofi Cappa
"El lugar es agradable, limpio, tiene buena atención. Los precios son de medios a altos. Por ejemplo 3 sandwich de miga mixtos $900. Bebida aparte...."
Alex Lopez
"Fuimos en grupo. Hacía un poco de calor dentro del salón. La comida es buena pero demoraron un poco en traerla. Los mozos nos atendieron muy bien...."
Cecilia R
"Asistimos un grupo de 8 personas, la camarera nos atendió rápido, pedimos pizzas (jamón y morrones, provolone, muzzarella) todas ricas, bebidas..."
Nathaly Nicole
"La atención fue excelente, con muy buenas recomendaciones. El licuado de naranja y frutilla riquísimo, la soda fría, muchas tostadas con el queso..."
Patricio Montero
"Lindísima confitería restaurante, un espacio amplio y amplio Muy buena la atención del personal. La comida es abundante en las porciones y son..."
Alejandro Cantore
"Excelente lugar; la comida riquísima y la atención de Gustavo inmejorable…lo..."
Maria Apecetche