Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Arabe: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aintab Dun Union Patriotica Armenios De Aintab
94/100 (275 ratings)
Restaurantes
De Europa del Este
Armenia
Mediterránea
Arabe
Del Medio Oriente
De Europa del Este
Armenia
Turca
Mediterranea
Turca
Árabe
Del Medio Oriente
Sentarse
Middle Eastern
Eastern European
Mediterranean
Turkish
Arabic
Del Medio Oriente
Armenian
De Europa del Este
Árabe
Mediterrânea
Turca
Armenia
Reservations
Reservas
Mid-range
Gama media
"Una hermosa experiencia gastronómica que te lleva a los sabores de Oriente. Es un lugar para ir a disfrutar cada uno de sus platos, bien elaborados..."
Fabian Guerreiro
"Comidas armenios libre de consumir .se paga una entrada. En marzo 5.000 x persona.recomiendo solo los jueves decada semana.hay que reservar por..."
haritun guner
"Excelente atención y muy buena la comida. Funciona los jueves con reserva previa. Costo $500 por persona. Incluye toda la bebida con y sin alcohol...."
cecilia ercole
"Increíble comida y ambiente. La gente lo mejor. Hay un antes y un después de pasar por..."
Agustin Goldfart
"Muy buena comida armenia, de menú fijo, pero muy abundante y cambia de semana en..."
Rodrigo Raskovsky
"la cena de los jueves excelente , todo bueno , atención ,platos excelente opción vuelvo siempre y nunca falla..."
Adrian Orlando
"Excelente comida Armenia de verdad , todo casero , hay que reservar con tiempo que se llena, solo los jueves abre, es cun club . El precio super..."
Matias Ibichian
"Muy buena y variada la comida Armenia, el precio era razonable, la atención..."
Miguel Guingold
"Nos recibieron muy calidamente. El lugar es muy lindo y pintoresco. La comida, muy rica, y abundante. Ideal para disfrutar el momento con amigos.. Lo..."
Lucia Bonadeo
"Ambiente familiar de club de barrio, rica comida casera y buena..."
Martin Gerardo Bermudez
"Muy familiar!! Hay que reservar si o si!! Empieza tarde y es para una cena..."
Daniel Sahadetyan
"Excelente lugar para pasar el rato con amigos comiendo excelente comida Armenia y a un precio que no vas a encontrar en otro lado, lo recomiendo. El..."
ricardo delmonte
"Va a ser largo, pero feliz de compartir experiencias. Lo conocí por un colega, hijo de la diaspora. El mejor secreto de todo palermo. Parece un..."
Emanuel Pedraza
"Excelente lugar, 27/04/23 el valor sigue a $5000 por persona TODO libre. Vino Familia Gascon malbec de primera y gaseosa línea coca. La comida es un..."
Gustavo Alvarez
"Muy buena comida y muy buena atención Solo que en ese día ( jueves ) es menú fijo y si queres pedir otra cosa no se puede Eso si .Si queres..."
Rubén Topalian
"Cocina armenia y de Medio Oriente de calidad en un ambiente familiar. Precio fijo por persona muy accesible, que incluye el vino y otras..."
Horacio Caride
"Comida armenia del mas alto nivel . Un lugar donde te hacen sentir como en tu casa. Excelente calidad y la mejor atención. Te traen comida hasta..."
alejandro
"Bravo! Excelente experiencia gastronómica 🍽️❤️ 100% recomendable para todos aquellos que quieran probar algo nuevo y degustar de una de las..."
Juan Manuel Lorenzo
T.a.i
92/100 (112 ratings)
Restaurantes
Armenia
Mexicana
Sudamericana
Cubana
Comida rápida
Argentina
Argentina
Sudamericana
Mexicana
Arabe
Árabe
Cubana
Comida rápida
Caribeña
Venezolana
De Europa del Este
Armenia
Comida de calle
Venezolana
Caribeña
Comida de calle
De Europa del Este
Almuerzo
Cena
South American
Caribeña
Arabic
Argentina
Comida de calle
Fast food
Mexican
Mexicana
Caribbean
Árabe
Venezolana
Cubana
Armenian
Armenia
Cuban
Argentinean
Venezuelan
De Europa del Este
Street Food
Comida rápida
Eastern European
Sudamericana
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
"Fuimos hoy al mediodía. Hermosa casa, con patio y mesas afuera. Como hacía frío, nos sentamos adentro, en una especie de living con muebles..."
Florencia G
"Hermoso lugar autogestionado! Fui a desayunar/almorzar en domingo. El patio es un lugar precioso, muy verde y da la sensación de estar fuera de la..."
Jerónimo Maina
"Un lugarsito para ser feliz, si te gusta la comida latinoamericana, la música y los espacios verdes descontracturados, este es el lugar. Vine a..."
Vanina Amezúa
"Increíble el patio y la onda de la casa. Un teatro independiente con toda la onda. Hay que sostener espacios así. La atención es genial de todes..."
Christian Criscuolo
"Hermoso lugar y ambiente con música en vivo 🎹☺️ almorzamos en grupo, platos grandes y sabrosos. Excelente atención. Súper recomendable, un..."
Bianca Pascuzzo
"Fuimos a almorzar un domingo... muy rica la comida, el patio precioso El piano de Ezequiel Agüero... genial..."
Gabriela Estrella Regal
"Hermoso lugar ! Los currys son riquísimos (comes ahí o podes llevártelos congelados quedan excelentes) Tienen los mejores dulces: tres leches y la..."
Gala gonzalez magnasco
"Hermoso espacio! Súper relajado, con bello jardín y un piano acompañando. Excelentes los..."
Adriana Perez
"Simplemente Excelente. Lugar escondido con un jardín que transporta a otro lugar y otra época. Había un pianista excepcional tocando los mejores..."
Martin Solvey
"Hermoso espacio para escuchar musiquita y comer rico! Super buena onda..."
Ailen Mendizabal
"Excelente lugar para ir con amigos y relajarse en el patio trasero tomando tragos. La cocina es excelente. Probé locro y un tapeo. Los precios son..."
Leonardo Laricchiuta
"hermoso lugar para ir a disfrutar y relajarse, la carta es corta pero esta todo muy..."
Sol Nic
"Hay que tirar nuena onda siempre, y las chicas son lo mas, la comida muy buena, podrían ser mas serios con los artistas, pero bueno entiendo que..."
Nico Wells Tango
"Lindo lugar. Muy tranquilo. Es como estar en casa: un patio suavemente iluminado, un jardín frondoso, una comida casera y muy sabrosa y una..."
Claudia Fernandez
"Comida abundante. Te dejan poner tu propia música. Hermoso..."
Juan Manuel Rodríguez
La Hummuseria
91/100 (394 ratings)
Restaurantes
Israeli
Árabe
Israeli
De Europa del Este
Armenia
Arabe
De Europa del Este
Armenia
Árabe
Armenia
Eastern European
Arabic
Israelí
Armenian
De Europa del Este
"Amo el hummus en todas las variantes y combinaciones existentes..."
Andrea V. Rojas C.
"Los conocimos de casualidad, buscando algo que comer al paso en la zona. Nos sorprendimls gratamente. Tanto el hummus como el falafel, excelentes. Se..."
Agustina I
"Es un lugar muy rico para comer falafel y hummus, es pequeño con pocas mesas afuera pero agradable, buena atención, variedad de formas para comer..."
Vanessa Reina
"El coliflor hummusero muy bueno y abundante. El pan de pita calentito. Para mejorar, las opciones para tomar. Los vinos estaban a temperatura..."
Agostina Morlini
"Está bueno para quien quiera disfrutar de un buen falafel, estuvo rico. El chico es muy amable, la muchacha tendría que mejorar un toque la forma..."
malka don
"Fuimos con una amiga un miércoles y nos atendieron de 10. La comida es deliciosa, pedimos una tabla que viene con zanahoria, cebollas..."
Laura Correia
"Excelente! Muy ricos platos, pedimos babaganush y falafel al plato que viene con Hummus, todo excelente y lo cocinan en el momento, la relacion..."
Carmela Ginaca
"Excelente concepto, muy bien servido y muy alineado a la zona desestructurada de la hermosa Villa Crespo. Toda la carta está acompañada de Hummus...."
Pedro García
"Los descubri a traves de instagram. Excelente atencion, via whatsapp fueron super rapidos, pedi para retirar. El hummus es de otro planeta. El pan de..."
Agus Dobri
"Muy buena opción para ir después del trabajo. Un ambiente tranquilo y con buena onda. La atención es buena. El hummus es muy rico y podes sumarle..."
Eliana
"Excelente lugar ! Uno de los mejores hummus y falafels de la ciudad ! El plato de hummus con cebolla y champiñones súper..."
Lucia Raa
"El mejor hummus de BsAs, y el falafel por ahí le anda. Muy buen lugar, barato, platos deliciosos y un ambiente acogedor con excelente atención...."
Francisco Soriano
"La comida riquísima y abundante no escatiman en nada, súper recomendable todo fresco y el falafel hecho en el momento, el local es bonito y..."
isaias sanhueza
"Fuimos porque nos llamó la atención el nombre, nos pedimos un plato para probar y al toque nos pedimos otro porque estaba bárbaro. El Hummus +..."
Joaquin Romero Lozano
"Picada humussera muy abundante y rica para dos. El Cynar también delicioso, buenos precios y..."
Nati Rodriguez
El Horno De Medio Oriente
88/100 (5407 ratings)
Restaurantes
Árabe
Apto para vegetarianos
Arabe
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Cafetería
Arabic
Árabe
Comida para llevar
Takeout
Almuerzo
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Local espacioso y luminoso. Muy buena atención de su personal. La comida se ve fresca y hay una amplia variedad desde salado a dulce. Tiene algunas..."
Victor Hugo Llanos Habringer
"Panadería-confitería árabe, con mucha variedad para elegir. La comida es rica al igual que el café turco. Hay mesas dentro y fuera del local. La..."
Samuel Lee
"Ayer fui a almorzar. Todos son muy amables, y el ambiente es muy lindo y tranquilo. Volvería todos los días si lo tuviera más cerca. El shawarma..."
Milena Sol Aron
"Productos tradicionales árabes de excelente calidad. Tomar un café a la turca acompañado por masas bañadas en almíbar, es imperdible. Super..."
Omar Achear
"La variedad gastronómica es increíble, dulce y salado, almacén de especias y demás productos, la cafetería me pareció de lo más interesante,..."
Damian Morales
"Impecable. Excelente atención. Variedad de platos típicos árabes: sfijas con diversos rellenos, falafel, etc. Humus exquisito. Masas deliciosas...."
Cristina Bottinelli
"Exelente lugar para degustar las delicias de medio..."
German Hachin
"Las mejores sfijas que probé! También el mantecol con nueces, las trufas de pistacho una maravilla! Recomiendo..."
Gabriel
"Impecables productos, karina fue el 60% de la..."
agustin rivero
"Ubicado en un barrio de CABA, hay que desviarse del centro para ir. Comida de medio oriente exquisita, fresca, fabricada allí mismo. Además pan..."
Susana Olmedo Moreno
"Es una panadería/confitería para comer adentro o llevarse algo. Todo es rico y fresco tanto las sfijas/fatay como todo lo panificado. Precios..."
Lucas Robles
"Hace años que les compro la mejor comida del mundo hecha por la mejor gente del mundo. Gente trabajadora, amable y de muy buena..."
Guille M
"Este restaurante ofrece productos de alta calidad y autenticidad culinaria. Cada bocado es una experiencia. Destacan el pan pita para llevar y las..."
Facundo Cortés
"Todo muy rico, mucha variedad de sabores, hay café turco para tomar en el lugar y la atención fue súper amable, 10..."
D A
"Gran variedad de comidas dulces y saladas Exquisita cada una de las opciones de ellas! Excelente servicio y atención por parte del personal...."
Caro Rodriguez
"El lugar es único. comida árabe de excelente..."
Marcela Carullo
"La variedad de panes de el Horno de medio oriente es un tesoro inigualable. Desde el tradicional pita hasta el irresistible mana'eesh, cada pieza es..."
A. Celeste Mora
"Tienen productos de muy buena calidad. Las chicas que atienden son muy amables. Se pueden comprar además de planificados comidas saladas o postres..."
Mariano Pascale
"Muy rico. Pedí fatay y lehmeyun de carne. Una ensalada Tabulé y un crocante de pistacho. Todo muy rico . La ensalada podría haber estado un..."
Miguel Campos
Panaderia Arabe Fatay
86/100 (4364 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Árabe
Arabe
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Arabic
Árabe
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Delivery
Takeout
Comer barato
Cheap Eats
"Compramos 5 empanadas y 2 baklava para llevar y gastamo $5000. $500 cada baklava y $800 las empanadas. El lugar tiene mesas para comer ahí...."
Carolina Bava
"Un es espectáculo, empanadas recién hechas a mano, en horno a leña es un boom! Los mejores Fatay's de la ciudad sin ningún tipo de duda, nada..."
Derlin Manrique
"Es un lugar que se encuentra un poco escondido en la zona de Floresta porque no está sobre las avenidas principales que serían Gaona o Juan B justo..."
Carlos Pozzi
"El fatay de carne picante es exquisito! El mejor que he probado y a muy buen precio ( 1 USD (blue)). Rápida y excelente..."
Diego Alejandro Palacio Sosa
"Rápida y eficiente atención. Fatay abundantes y riquísimos. Ingredientes frescos y buena materia prima. Todos los medios de..."
Experience Meter
"Que BUENAS empanadas!!!! La que más me gustó fue la picante. Pero la otra también está buenísima. Excelentes..."
Marcelo Smeriglio
"Las empanadas árabes de carne de este lugar son doroga! Grandes, jugositas, bien rellenas, de masa muy esponjosa y cocidas al horno de leña, son de..."
erica fabbro
"De los mejores fatay que probé, los preparan a la vista, un..."
Leandro Stanco
"Muy buenas empanadas! Buen tamaño! Con 2 o 3 estás hecho. Cualquier variedad está muy bien, la única observación y es muy personal, me gustaría..."
Alberto Bassani
"Ame mal De las mejores fatays y lajmayin que comí en mi vida Todo muy bueno y rico, se llena mucho de gente pero nada..."
Thiago Viera
"Resta una estrella porque se confundieron nuestro pedido pero bueno, son cosas que pasan. La calidad de las empanadas es suprema, me han hablado..."
diegobatt
"Es un excelente lugar para almorzar todas las especialidades de la casa, increíble......!!!!..."
hugo adrian Pared
"Panadería árabe. Me llevó un amigo a comer fatay. Riquísimas las de cebolla y las de carne suave. Poseen un salón grande con mesas y sillas para..."
pata pacciarini
"Parada obligada si estás por avellaneda y nazca de compras.. Recomiendo probar una de cada una en lo..."
Federico Conte-Grand
"La comida es muy rica, el lugar tiene muchas mesas y no cuenta con tanto espacio. Tener cuidado cuando está muy lleno, espere unos 40 min. No sé si..."
Raul Moyano Dip
"Excelentes fatay!! La foto es de agosto. Recomendables,solo que estacionar es muy dificil!! Precios hoy $900..."
Alberto Claudio Delconte
"El mejor restaurante de Fatay en todo CABA. Excelente calidad, precio razonable. Local con higiene y..."
Carolina Brizu
"Fatay increíbles!!! Abiertas o cerradas, De carne, verdura o queso. Masa cacera. Hechas en el momento. Un..."
Eduardo OCCHIPINTI
Fayer Buenos Aires
85/100 (4097 ratings)
Restaurantes
Israeli
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Israeli
Arabe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Bebidas
Hummus
Falafel
Ensalada
Israelí
Highchairs Available
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Outdoor Seating
Bar completo
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Asientos al aire libre
Vino y cerveza
Reservations
Asiento
Sillitas altas disponibles
Sirve alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Wheelchair Accessible
Tarjetas de regalo disponibles
Serves Alcohol
Wine and Beer
Gift Cards Available
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Lunch
Comida gourmet
Fine Dining
"Fuimos a cenar a Fayer que hace mucho queríamos probar su famoso Pastron. Cumplió todas las expectativas, nos gustó muchísimo especialmente..."
Buenos Aires Eat
"Agradable lugar con buena atención. La comida estaba buena pero precios demasiado..."
Salvador Lanfranchi
"Muy buen lugar para probar comida típica israelí y tiene parrilla argentina. La atención de los mozos es excelente, siempre atentos y saben..."
Hugo Campos
"Excelente lugar para los amantes de la comida israelí judía apta kosher. Súper recomendables el halloumi, kebabs, hummus de garbanzo, y la..."
Eduardo jorge
"Relindo el lugar, muy buena la atencion las iluminación excelente Comida diferente muy rica los platos abundantes solo un poco tosco el vegetal q..."
Viviana de la Torre
"Muy buena mezcla entre parrilla de carnes y comida de Israel. Muy buenos platos y..."
ricardo reina
"Fuimos un mediodía, estaba bastante tranquilo. El lugar no es muy grande, es sobrio y con buen gusto. Me lo recomendaron porque hacen cortes..."
Marcelo Smeriglio
"Previa del dia del amigo memorable!! Disfrutamos de una riquisima comida con amigas. Pedimos un hummus de garbanzos, babaganush y una provoleta de..."
Victoria Carpineti
"El menú no es tan extenso pero la comida es rica con buena presentación y elaborada. La carta de vinos es óptima. El ambiente es súper agradable..."
Federico Palermo
"Fuimos a almorzar por fin de año y lo pasamos genial, los platos son abundantes, deliciosos y en el punto deseado. Las entradas y las ensaladas son..."
Paula Mossato
"Espectacular la comida. Pedimos un Aviv, una provoleta de Halloumi y un Lajmayin. La provo y el Lajmayin, espectaculares. El Aviv me dio un poco..."
Cecilia Talone
"Uno de los mejores Falafel que me he comido en la vida. Mi rico el hummus, pero el sandwich de pastron me pareció un poco seco. Excelente servicio..."
Andrea Martinez
"Excelente lugar para comida armenia/árabe. El humus de remolacha y el Aviv los super recomiendo. La atención es rápida pero uno de los mozos era..."
M B
"Riquísimo todo lo que comimos. El vacío hay que pedirlo si o si, con el halloumi. Precios por encima de la media, pero la zona y el servicio son..."
Salt & Tepper
"Muy buen restaurante, cómo esperábamos. En general toda la carta es atractiva, pero nosotros fuimos con tartare y bureka de entradas, y el pastrón..."
Francisco Tomás Franco
"Excelente experiencia!! Los platos son abundantes y bien presentados! El mejor plato resultó ser el pastron!!! La carta de vinos muy buena incluso..."
Anabella Blanco
Habibi Cocina árabe
83/100 (1680 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Pakistani
Pakistani
Árabe
Del Medio Oriente
Armenia
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Arabe
Del Medio Oriente
Armenia
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ensalada
Sentarse
Árabe
Turkish
Middle Eastern
Turca
Pakistani
Arabic
Armenia
Del Medio Oriente
Armenian
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Buffet
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Acepta American Express
Digital Payments
Reservas
Acepta Mastercard
Free Wifi
Takeout
Acepta Visa
Accepts Credit Cards
Television
Bufê
Solo pago en efectivo
Accepts Mastercard
Pagos digitales
Accepts Visa
Wi-Fi Gratis
Delivery
Accepts American Express
Outdoor Seating
Cash Only
Entrega a domicilio
Reservations
Acepta Discover
Comida para llevar
Accepts Discover
Asientos al aire libre
Seating
Asiento
Table Service
Lunch
Cena
Late Night
Drinks
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy abundante la comida y rica, la limonada es riquísima. La iluminación es lugubre pero eso le da la característica de una cena íntima. Te traen..."
Nach Godo
"La comida es excelente! Hay que tener paciencia porque los platos se hacen en el momento y lo valen!! Muy rico todo, nos olvidamos de sacar fotos a..."
Valeria Mansilla
"Una ambiente muy cálido, con música tradicional. La comida es muy rica y la atención es..."
Pablo Samela
"Encantada con este lugar, me llevó mi novio a cenar y es especial para ir en pareja realmente, muy tranquilo, muy bien ambientado, luz tenue y..."
Paula Aveni
"El lugar es genial, tiene excelente comida y además con una atención increíble, promueve el buen sabor y buen gusto. The place is great, it has..."
Leonardo Salazar
"Excelente atención, comida hecha en el momento y bien casera, el ambiente excelente. Lugar más que..."
Roque Obispo “El Gordo Local”
"Fui el sábado a almorzar y fue una gran elección este lugar. Pedimos con mi pareja 4 fatayer ($250 cada una) y musaka lasaña de berenjenas ($1350..."
Evelyn Yael Gomez
"Hermosa ambientación, platos típicos muy..."
Natalia Faienza
"Es un lugar para ir con paciencia pero lo VALE ! La comida es preparada en el momento y además es muy rica. Más que recomendado..."
Debora Correa
"El mejor lugar de comida árabe del barrio. Amo sus fatayer, son deliciosas. Suelo pedir a domicilio seguido, alguna vez se equivocaron con el pedido..."
Mariana Benitez Mazola
"Muy buena atención, platos abundantes, buen precio y calidad. El te digestivo era una delicia y las entradas exquisitas, todo junto con el plato..."
dando ideas
"La comida estaba muy rica y las porciones son abundantes. Para mi gusto el lugar es un poco oscuro. Solo aceptan efectivo (no tarjeta de deb, no..."
fence ar
"De casualidad, yendo a cenar en San Telmo a otro lugar que estaba cerrado, nos encontramos con jhabibi, y no dudamos en ingresar. Todas las porciones..."
Mauro Sebastian Velez
"La comida excelente!!!! Y la atención bárbara!! La comida tarda porque lo preparan en el momento, pero lo vale! Riquísimo!! Súper..."
Nadia Gomez
"Fuimos a cenar! La ambientación es muy linda y la comida vale la pena. Deliciosa. Párrafo aparte para la atención, muy..."
Julián Maidana
Sultan Shawarma
80/100 (10582 ratings)
Restaurantes
Árabe
Arabe
Almuerzo
Cena
Shawarma
shawama de carne
Arabic
Árabe
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Comer barato
Cheap Eats
"Local pequeño, personal muy atento, porciones generosas, hay 5 mesas y un baño limpio. Hacen mucho delivery. La carne tierna, poco condimentada...."
Hernan Daniel Trivi (Herniedela31)
"Hoy fui a degustar Shawarman me pedí de carne, en cuanto a la cocción muy bien, le faltó un poco de sazón a la carne, salsa y cantidad ..."
Marita Q. M.
"Uno de los mejores Shawarmas qué probé. Si dudas!! Muy..."
Esteban Rivas
"Excelente comida, muy atento y amable el servicio, el local no se presta mucho para comer en el sitio pero si vas de pasada y a comer rapidito no hay..."
Rafael Castellanos
"La foto es una cena para 4 adultos ($12.000), abundante, fresco y rico todo. En mis 7 días de viaje, fui 3 veces, super..."
Romina Aguilar
"Muy buena la comida. Los precios acordes. El lugar es bastante pequeño. El shawarma mixto fue lo mejor de..."
Laura Sanchez
"Muy rico ,un poco de espera pero se entiende por la cantidad de pedidos que tienen..."
caro Obligado
"Muy buena comida, el Shawartma es suficiente para una persona, gran cantidad de carne y con mucho sabor. La Sfiha muy buen sabor, abundante relleno y..."
Sebastian Garcia
"Comida muy fresca y sabrosa. Hay shawarma de pollo, carne o mixto. Pagando en efectivo tienen promociones (con bebida y papas para dos personas,..."
Cynthia Greco
"🔸El local: es pequeño pero agradable, tiene varias mesitas y los precios están bastante bien. Tienen muchas opciones además de los shawarmas,..."
Valeria Cáceres
"Buena relación precio calidad. Lo único que no me gustó es que el shawarma tenía exceso de salsa... Punto para mejorar. De resto todo..."
Ana Isabel Molina
"Nunca fui a comer al local, pero siempre pido por Rappi el Shawarma de carne y es excelente. Riquísimo. Sigan así! La porción es mediana, quizás..."
Italian Ciao ciao
"Los shawarmas son riquísimos, las veces que he ido vamos a la vereda y es lindo ambiente para comer, nos gusta mucho el hummus y el bohio de quedó...."
Hey Remly
"Pedimos comida por Pedidos ya, y si bien falto el envío de un shawarma, supieron cómo resolver el inconveniente rápidamente ante el reclamo,..."
María Emilia Ferro
"Excelente el shawarma. Muy buena relación precio-calidad y además la carne parece de una calidad superior que de la que conseguirías en otro..."
Francisco Tomás Franco
"La comida excelente(sabrosa, buena porción), el precio muy bueno. La atención fue genial y el local estaba muy limpio y organizando. Me..."
Ana Carolina da Silva