Tu Impacto
Reseñas Recientes
Amo el hummus en todas las variantes y combinaciones existentes <3 Este es muy rico y completo cuando se pide la opción para 2 personas. Los panes de pita siempre se quedan cortos para seguir untando y terminar el hummus que sirven. Aún no puedo conseguir el plato de coliflor porque depende del stock que tengan en el día jaja Me llama la atención que cuando se come en el lugar, las porciones son más pequeñas a diferencia de cuando pedis para llevar :| desconozco la razón del porqué. Y las PAPAS... sigan las haciendo así que son EXQUISITAS!!! Aguante las papas hummuseras, esa combinación me cambió la forma de comer el hummus tradicional jeje
Los conocimos de casualidad, buscando algo que comer al paso en la zona. Nos sorprendimls gratamente. Tanto el hummus como el falafel, excelentes. Se nota que todo es preparado con dedicación. Pedimos la ensalada y el coliflor, ambos platos súper recomendables. En lo posible, pidan pan pita para acompañar, ya que el hummus con el que vienen ambos platos es abundante y te dan ganas de untar.
Es un lugar muy rico para comer falafel y hummus, es pequeño con pocas mesas afuera pero agradable, buena atención, variedad de formas para comer el hummus, el precio es alrededor de 1000 pesos por plato.