Exquisitas!!! Sin dudas recomendable. Fuimos a probar las empanadas y por supuesto pedimos tequeños. El sabor de las empanadas es increíble, la carne mechada se deshace en la boca. Eso sí son de gran tamaño y muy rellenas, eso no se ve todos los días. El lugar muy limpio, modesto, pero lo importante está en la atención y el producto. Personal amable. Tienen que ir y probar.
Todo muy rico, tienen una gran variedad en sus sabores, las empanadas no tiene un espacio en donde no tenga relleno literal 😂😂😂 increíble l verdad me encanto✌🏾 de paso que tienen un buen servico y para bebidas pueden pedir malta, papelon con limón, refresco etc👍🏾
Excelente lugar. La atención es grandiosa y la comida es simplemente deliciosa. Después de mucho buscar, logre dar con estas empanadas Venezolanas que son una delicia, y a un parecer, tienen precios solidarios. Las empanadas tienen buen tamaño y bien rellenas. Crujientes y frescas. También ofrecen papelón con limón y chica, bastante buenos. Tienen otras bebidas como cerveza artesanal, gaseosas y agua.
Bien decorado el lugar, buen ambiente, mesas suficientes, te ponen tus clásicas salsas para que en cada mordisco puedas bañar la empanada. En fin 100% recomendados.
Un detalle importante, lleven efectivo, porque por el momento no tienen punto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes