La verdad es un restaurante que recomendaria ir, la comida es muy rica y los camareros 10 de 10. El único problema es que los encargados no son amables con sus empleados y eso hace que el ambiente se vea afectado. En mi situación fui a barra a pedir que me hagan más suave un trago y por el simple hecho de haber bajado yo a pedirlo, regañaron a el camarero que se encargaba del sector, porque según ellos su deber era está pendiente de mi mesa, cabe aclarar que estaba lleno de gente y en ningún momento tuvo tiempo de parar. Innecesario ese trato hacia el
No había lugar dentro y empezamos afuera, hacia un poco de frío y nos llevaron unas mantas, fueron atentos , en general el servicio estuvo bien , El jugo de tamarindo no estuvo mal pero a mi gusto le faltaba mas sabor. Los tacos ricos , el postre abundante, hay baños para discapacitados. Se puede pagar con la prex Argentina. Según vi , tienen lugares afuera , dentro y arriba.
No me "voló la cabeza"...esperaba más. Pedí pero no tuve el asesoramiento que necesitaba. La comida rica. Digamos que he tenido mejor atención en otros lugares. De todas formas se puede volver y seguir probando otros platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes