Servicio correcto y ameno. Ambiente agradable. La entrañaba no estaba tierna como esperaba, 7 puntos. Excelente oferta de vinos, las remolachas asadas, deliciosas. Eramos 5 y gastamos $124mil. 2 vinos, 2 provoletas, 1 papas provenzal, 1 ración remolachas asadas, entraña, asado y 5 postres. Recomiendo!!
Fui a comer con compañeros del trabajo. Tiene opción de comer dentro o afuera. La atención es rápida y cordial, me gustó que te corten y sirvan la carne. También nos prepararon y condimentaron la ensalada. Pedimos diferentes tipos de carne, con mollejas bastante ricas, entraña y bife de chorizo muy buena, tira de asado normal, chori y morci normal y buena provoleta. No me gustó que tengan servilletas de papel con el valor que se paga. El total con propina fue u$120, lo que me pareció medio caro evaluando todos los puntos. Comimos bien pero no se volvería.
Vivimos una gran experiencia cenando en este restaurant. Si bien había lista de espera, las host se esperaron en que tuviéramos nuestra mesa, además nos dieron un trago de cortesía para la espera. Nos entregaron un buen servicio, el pan y salsas eran de gran calidad, la entrada (provoleta) estaba bien, la carne: entraña muy generosa y muy bien, al igual que el vino que nos recomendaron. El postre (pera pero no recuerdo el nombre) era delicioso. A modo de sugerencia, les diría que la carta podría decir si el plato es para dos personas, cosa de compartir, ya que tuve que dejar la mitad del plato
An error has occurred! Please try again in a few minutes