Jinni's Coffee

Jinni's Coffee, Buenos Aires Morón 3322 - Buenos Aires

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Jinni's Coffee favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 850 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
786 Opiniones

Opiniones

4
Rocío Maldonado
+4
Muy buena atención, linda cafeteria coreana, me gustó el Bubble tea matcha no lo noté con sabor fuerte Seguramente asa asi porque El de coffe/café sii y viene sin azúcar a mi gusto lo tomaria con azúcar. Los bubble tea son bebidaa frías, nos encantaron los pancitos de cafe las medialunas están en su precio, son chiquitas. El Tarot estaba rico, y El tostado tambien vienen 4. Se puede comer solo o con un latte normal o Americano. Para llevar pedí tostado macao que viene con queso, huevo, pepino y tomate vienen menos cantidad y son mas caros se diferencian de los de j y q pero no se sentia mucho el sabor del tomate y pepino. El latte me gustó pedi para llevar pero venia sin azúcar antes de salir agarré la azúcarera y me puse porque no me dieron sobrecitos para llevar (eso me pareció raro). * 3 bubble tea + 2 medialunas + 1 medialuna españa + pan de café (vienen 10 unidades)+ 1 tarot + tostados j y q + latte + tostado macao = $7.550 aprox PD: los sábados cierra a las 17hrs no a las 12 pm como dice en la entrada.
4
camila miñano
+4
El lugar es hermoso y la atención es muy buena, me pedí un bubble tea de vainilla y un mochi de frutilla, estaba todo muy rico. También me pedí el bingsu de oreo pero la verdad no tenía mucho sabor
4
Mica de Souza
+4
Muy linda cafetería escondida en un primer piso que vende productos coreanos y bubble tea. La atención muy amable, fui por la mañana y como tienen muchas opciones para elegir me ayudaron con recomendaciones. En mi caso pedí para llevar pero el lugar es lindo y está para quedarse, como plus está adornado con cosas de Corea. Recomendado el latte de matcha y frutillas!
4
Melanie Carucci
+4
Hermoso café, muy al estilo coreano, respetando sus gustos y costumbres. El ambiente es cómodo y cálido, la atención del personal buenísima, un amor todos, los precios accesibles y el menú variado en bebidas, en alimentos no tanto tal vez, pero muy rico el sabor de todo. Pedí bubble de melón 650 + África toast 500. total de $1150. Las bebidas rondaban todas el mismo precio, las cosas para picar iban de 500 a $800/1000. Los platos especiales dulces coreanos $1700/2000. Lo valen, parecen pequeños pero te llenan!. Fui sábado en la tarde y había lugar. Recomendado!
5
Niko M
+5
Hermoso cafe en las cercanias del paseo de compras de avellaneda y nazca. Esta subiendo unas escaleras medio escondido, y te permite escapar de todo el ruido de la calle. Arriba es hermoso, todo en ladrillo a la vista y tiene una terracita. La atencion es super amable y tienen muchas cositas ricas de pasteleria, incluyendo macarons
5
Alit Fiorella Fasce Pollicelli
+5
Uno de los lugares más mágicos de Buenos Aires, entrar allí es como teletransportarse a un café en Itaewon en Seúl. Tienen todo tipo de productos de café y Pasteleria, muchos adaptados a ingredientes locales pero en su mayoría son muy buenos referentes de un café en Corea. Excelentes bebidas frías y calientes, así como postres.
5
Mariana Duero (Marian)
+5
Lo súper disfrute, lo recomiendo y no veo la hora de volver! Acompañe el café con unos bocados rellenos de nuez, no recuerdo el nombre, pero fue lo más rico que comí en los últimos meses! Gracias!🤗🧡🩷❤️La atención excelente además!
4
Eli Hsueh
+4
He probado varias cosas de su menú y lo más destacable es el helado granizado.. y el sabor de los macarones, la medialuna rellena de crema.. el resto me parece q le faltaba sabor, los tostados y lattes no son tan buenos pero bueno. Volveria por el helado nada mas. El lugar es muy lindo para estar.
5
Daniela Vargas
+5
Muy lindo lugar! Estaba bastante lleno cuando fuimos (tengan en cuenta que se llena) Buena atención, hay que pedir en caja pero te lo llevan a la mesa. Sinceramente muy rico todo Tienen bubble Tea de distintos sabores, y patbingsu que es el raspado de hielo, nosotros pedimos de matcha pero también hay de mango, café o con Oreo (podes compartirlo tranquilamente entre 2 personas) Recomiendo el lugar!
5
Fernando
+5
👉 Una joyita oculta, digo oculta por qué me llevo maps pero me pase de largo y menos mal que levante la cabeza para ver qué está en un primer piso y se accede por una escalera muy pequeña. 😍💲 Relación precio-calidad esta súper bien, el café es muy rico, servido en una taza de acero inox muy linda. Y me sorprendió la a merienda África, que es un tostado con crema pastelera en el medio y almendras por arriba RICARDO 👉 Ideal si queres laburar tranquilo alejado del ruido de la calle.

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 17:00
Martes:
07:30 - 17:00
Miércoles:
07:30 - 17:00
Jueves:
07:30 - 17:00
Viernes:
07:30 - 17:00
Sábado:
07:30 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jinni's Coffee

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Jinni's Coffee

90 4.5 4.5
Esquina Pugliese 77 4.2 3.8 3.5
Pizzeria Kentucky 80 3.9 3.5
Guido's Bar D.O.C. 82 4.3 4
El Salmon II 77 3.7 3.9 3.5
Caferris 85 4 5 4
Pizzeria SAN BENITO 70
Coffee Town 88 3.4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 850 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 15-2818-4994

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1