Sluurpy
Reset

Existem 27 restaurantes

Cocina Coreana: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 27 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gogiya
95/100 (198 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Asian
Korean
"La comida coreana más rica que comí hasta ahora, abundante, colorida y sabores muy distintos. Precio razonable $7500 por persona sin bebidas y el..."
Natalia Del Padre
"El ambiente no debe ser lo que uno busca en este restaurante. Más bien comer rico y mucho. La atención a los clientes es la típica en estas..."
Guillermo Ferreyra
"La verdad me encantó, es abundante, realmente vale la pena ir. Hay que pagar un monto fijo por persona y no incluye bebida. No esperen grandes..."
Rich Girl
"Es un lugar acogedor y tiene un buen ambiente, el servicio es muy bueno y la comida no decepciona xq es..."
DIANA FAJARDO
"Excelente BBQ coreano atendido por una familia. Por 450 pesos podes repetir todos los platos, las veces que quieras. El bulgogi, kimchi, pescado..."
Diego Filmus
"Todo muy rico, sabroso y abundante. La atención muy respetuosa y cálida... Ir con hambre y en buena..."
Jimena Alvarez
"Excelente experiencia, un sabor bastante exquisito y puedes repetir el plato que..."
Edermar Dominguez
"Muy rico, comimos 3 y nos sobró casi la mitad, re dulce la..."
Kaia
"El ambiente y la limpieza podrían mejorar muchísimo. En cuanto a comida y servicio muy..."
Flor Méndez
"Lugar simple y tranquilo. Como tu casa. Tenedor libre con menú único. Carne de vaca, panceta, cerdo, langostinos y guarniciones variadas. Excelente..."
Gloria Ester Aguilera
"Gran lugar, ir con hambre. Muy..."
Hashweld
"Excelente, muy rica toda la comida, muy buena..."
Fabi Pintos
"La comida muy..."
Analia Wang
"Excelente experiencia..."
Charlie Sykes
"Increíble la comida, el señor es callado pero..."
Cristina Yu
"Excelente la comida, y muy variado. Es un lugar para ir con hambre y sin muchas expectativas sobre la estética del restaurante, pero la comida..."
Julian Hilzerman
"Antes daban mas cosas. Muy rico mucha..."
KoKe martinez
"rico y buena..."
Sergio Chien
"Hoy fuimos a comer en familia, el lugar para eso está muy bien. El señor coreano que nos atendió, se nota que no hablaba mucho español, pero nos..."
Pacho
Reposteria Coreana Manna
94/100 (557 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Coreana
Coreana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Asian
Korean
Asiática
Coreana
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Todo exquisito!! La verdad muy rico lo que preparan!! Ya probamos licuados, hotdog coreano, capuchino, torta de chocolate y fruta, churro..."
Veronica Cano
"Me encanto, cada vez que puedo voy. Si fuera por mi pasaria todos los dias. Muy buen ambiente y..."
cynthia viegas
"Exquisito, sublime, fenomenal. Riquísimo de verdad, y creo que los precios son más que justos. Lastima que no vivo cerca , sino iría al menos una..."
Betiana Tetti
"Excelente lugar para probar repostería coreana y disfrutar de una riquisima merienda, super recomendado y cuenta con variedad. Mi favorito es la..."
Cristian Vera
"In creíble pasteleria. Todo exquisito.. y NO perderse el café coreano. Por favor!! Lo que es ese café ☕️..."
Ann Bellt
"La torta de chocolate es espectacular!!! En Mayo compré la más grande para mi cumple! Los conocí pidiendo la porción de torta en Una Canción..."
Sol Serra
"Sin dudas la torta de fruta es lo mejor 🍰, la super recomiendo. Volveremos..."
Maribel A Jerez
"Riquísimo este lugar. Tiene mesas afuera, y arriba para sentarse a tomar café. Está muy bien de precio, muy rico todo Buena..."
Daniela Vargas
"Muy ricas cosas y buena..."
Cristian
"No probé la repostería. Compramos las galletitas de batata y nos parecieron riquísimas. El local es pequeño pero limpio y muy bien atendido...."
Vanina
"Lo visite ayer luego de una sopa hiperpicante, así que me salvó, pedí unas galletas de limón que la verdad amé, súper suaves con un leve sabor..."
Paula Herrera Santos (pauhsantos)
"Buen café, buena repostería, volvería mil..."
Angie Condori
"Me llevo siempre los Snacks de Batata y Sesamo, un vicio que solo se puede comprar acá, los panificados son excelentes. Algo distinto, rico, y con..."
Emmanuel Osorio
"Compré tres panes diferentes y muy ricos todos. El relleno de porotos aduki sublime ,no llegaron a la foto. Mi novio que no conocía este tipo de..."
Débora Amorosa
"La pasteleria es muy rica! Recomiendo mucho para probar algo..."
Maira Bustamante Vazquez
"Las tortas riquísimas todos quedamos encantados. Los bizcochuelos estan buenisimos estaría bueno q haya más variedad o con más cosas. Muy buena..."
Ana Gerez (Angie Fey)
"Agradable experiencia en panadería de cocina coreana. Sorprenden los bizcochos y panes rellenos, la esponjosidad, sabor que no empalaga, y frescura...."
Egon Ivan Rost
"Las tortas riquísimas, el biscochuelo muy suave y las capas de crema con mucho gusto. Elegimos la promo de torta + licuado o café: $650 cada una...."
Dani
"Muy rica la torta de castañas. Mucha gente de la zona comprando, por lo que hay alta rotacion y es todo muy fresco. Precios acordes a la calidad del..."
Car Cappa
Kikiriki
94/100 (1044 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Sentarse
Korean
Asiática
Coreana
Asian
Cheap Eats
Gama media
"No se si decir que es el mejor Pollo frito de Buenos Aires pero si entra en mi Top 3, pedimos uno de cada tipo y cada uno estaba mejor que el otro,..."
Dario Di Zacomo Salazar
"Excelente lugar y recomendable en Cocina Coreana Fusión. Visitamos Kikiriki, logrando alcanzar nuestras expectativas en Cocina..."
Maximus Ara
"Un excelente lugar para probar comida Coreana. Nos explicaron cada opción de la Carta ya que era nuestra primera vez probando este tipo de..."
myalmundo
"Comimos cerca de las 17hs, salió rápido el pedido, pero no había nadie en el local por lo que es normal. Las porciones son abundantes, el pollo..."
Andrés Barés
"Eramos 4, llegamos.con reserva previa. El lugar es ameno y nos ubicamos en pb, cuenta con terraza también. Pedimos una pequeña entrada, y luego la..."
Carlos Lopez
"Muy buena comida y principalmente excelente atención. Volveremos sin ninguna duda. Muy recomendable para ir en cualquier..."
Zam
"El lugar es muy lindo y la comida riquísima, no le di 5 estrellas porque hacía frío en lugar, pero si querías te ofrecían mantas polares. Picada..."
Leonela Febbrile
"Un lugar muy bien ambientado. Esquisita la comida,para compartir, super abundante buenisima atención y asesoramiento de los camareros. Muy buenos..."
Marcela Le Bellot
"Una buena experiencia de sabores!!! Buena atención! Probé 4 tipos de pollo (me faltó el picante 😂) la salsa de Mostaza dulce con Maní es..."
Martin Hernandez
"Fuimos un sabado por la noche, adentro estaba lleno asique nos sentamos afuera, nos atendieron super rapido y pedimos una tabla con dos tipos de..."
Agus Lp
"Riquisimo el pollo. Abundante el plato , pedimos la tabla, eramos 2 y nos llenamos y hasta sobró. El precio bárbaro la verdad, y reeee lindo..."
Victoria Rojo
"Excelente todo. 10/10. El lugar y el ambiente super cómodos. La comida y salsas son un mil. Lo super recomiendo y volvería a ir..."
Valentina
"Me resultó una salida diferente y muy disfrutable. Cuatro tipos diferentes de pollo frito, con acompañamientos diversos, salsas y papas rejilla...."
Sebastián Martínez
"Un lugar muy agradable para disfrutar con amigos, cervezas 🍺 y tragos de la casa El pollo una delicia,y para el que le gusta lo..."
Martin Salvatierra
"Hermoso lugar y buena propuesta gastronómica. Positivo: El pollo es muy muy rico. Variedad de platos y de acompañamientos. La hamburguesa de pollo..."
Ana Clara González
"Sin lugar a dudas es el mejor restaurante de pollo frito de Buenos Aires. 100% recomendado el puré de papas como acompañante. Chicos, necesitan una..."
Numas Zerpa
Azit Chicken Bar
93/100 (863 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Centroamericana
Sudamericana
Sudamericana
Coreana
Coreana
Centroamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Asian
Asiática
Coreana
Sudamericana
Centroamericana
South American
Central American
Korean
Accepts Credit Cards
Takeout
Reservas
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free Wifi
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Gama media
Mid-range
"Pollo frito wn porciones para compartir muy rico, te atienden muy bien y super rapido, tienen mas opciones de..."
Johanna Cordeiro
"Muy recomendable, carta acotada pero realmente deliciosa lástima cierran muy temprano El servicio muy..."
antonio luis santa cruz
"Es la segunda vez que vamos con mi esposo, el pollo frito con salsa de soja nos encantó, el rabokki muy rico. el ambiente con bastante espacio y..."
Paula Esquivel
"Coloco la foto de como llegó y como terminó todo, la verdad que muy muy muy rico, el picante perfecto para todo aquel que les gusta, hay variedad..."
Jason Medina (MPJason)
"Hace poco más de un año que conocemos este increíble bar. Los platos son súper abundantes y sabrosos, excelente calidad de productos, los precios..."
Di Lo
"Atención muy amable y ambiente agradable. Precios moderados y platos muy sabrosos. Para mejorar, agregaría porciones de pollo frito de menor peso...."
Nicolás Franco
"EXELENTE RESTAURANTE. El mejor pollo frito que existe. Es adictivo al igual que el cheese teokbokki. Uno de los lugares que más veces fuimos con mi..."
Johnny Engage
"Rica comida a precio razonable. El ambiente está bueno y el personal es amable. Una buena opción para los que quieran probar la comida coreana...."
Samuel Lee
"Muy bueno el pollo frito, la porción es 1 kilo de pollo, elegimos mitad con salsa y mitad no para los nenes. RIQUISIMO!! Nos olvidamos de sacar..."
Julieta Cerabona
"Fuimos sin reserva y la chica que no se recibió de muy buena onda nos ubicó una mesa. Comimos una sopa y tteokbokki con pollo que esta increibleee...."
Maria Jose Solorzano
Namu
93/100 (1285 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sopas
Parrilla
Sopas
Asiatica
Asiática
Fusion
Coreana
Coreana
Parrilla
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Grill
Asian
Soups
Fusion
Sopas
Parrilla
Korean
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Vino y cerveza
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Wine and Beer
Cena
Drinks
Bebidas
Dinner
Lunch
Comer barato
Mid-range
"Fui con mi novio por primera vez. Te dan un QR para ver el menú de FB que tiene fotos por lo que es más fácil darse una idea de cómo es el plato..."
Nadia Wolf
"Mi restaurante de comida coreana favorito! Lo conocí por tenerlo cerca de casa y aunque hay muchísimas opciones buenas para comer este tipo de..."
Jannerys García
"Primera vez que fuimos y volveremos. La comida súper rica y la atención muy buena. La moza re amable y después vino el chico de la cocina para..."
Analia Graffigna
"Comida coreana. El lugar está lindo, aunque parece más para ir con amigos o familia. Los precios muy bien para el tipo de oferta gastronómica. Los..."
Javier Alejandro
"Lindo, sutil. Buenos sabores. El kimchi es el más rico que probé, muy suave. La atención es muy esmerada y todo llegó muy rápido. Los dumplings..."
Natalia Nieves
"EXCELENTE restaurant de comida koreana en Palermo (cerca de Villa Crespo y Colegiales). Conocemos este lugar desde hace casi dos años y es una de..."
Sebastián Schanz
"La comida es muy buena y la presentación es optima. Los platos más picantes son re tolerables y el sabor es perfecto. El acompañamiento tipico de..."
Patricio Guerra (Kinerius)
"Muy buen lugar de comida coreana! Muy recomendable. Todos los platos muy ricos! La carta es acotada. Precios razonables. En mi opinión le falta..."
Maximiliano Darakdjian
"Fuimos un miercoles. Llegamos alrededor de las 21:30. Solo había 4 mesas ocupadas. Pedimos dumpling (x1), Bibimbap (X2) y dos cervezas patagonia...."
Gustavo Pierotti
"Excelente lugar. Muy buena atención y ambientación. Los gun mandu (dumplings) estaban muy sabrosos, valen la pena pedirlos. El deji bolgogi dopbap..."
solange espindola
"Muy bien lugar para comer algo muy diferente!!. Muy bien ambiente, tranquilo, y excelente atención, es la primera vez que comemos comida coreana y..."
Ruben Walter Guitar
"Gran gran restaurante coreano. Todo delicioso. Muy buenos precios y atención. Las gyozas eran muy ricas. Después pedimos dos platos llenos de sabor..."
Eliana
"El lugar está muy bien ambientado, es acogedor y cálido. La comida es deliciosa! Los sabores son increíbles! Una buena opción para salir de las..."
Shirly B.
"El lugar es muy agradable. Precios acordes a la calidad. Muy rica la comida y muy bien presentada. La atención de las meseras muy buena..."
Hernan Soldani
"Excelente comida Coreana en Palermo Hollywood. Muy buena atención. El lugar es cálido. Bien decorado. Si querés probar comida Coreana de primer..."
Marcos Zanelli
"Restaurante Coreano atendido por sus dueños. Tiene una gran variedad de platos típicos y se los acompaña con banchan del día. Hay descuento por..."
Marina Luzzi Santana
"Dumplings a la plancha + Deji-bulgogi 🌶 10 puntos la atención, la comida y el ambiente. Lo mejor: lo crujiente que eran los dumplings a la..."
ying huang
"Fuimos con mí novia para cenar, pedimos 2 bibimbap, una entrada de dumplings y otra de langostinos, una gaseosa, una bebida coreana, una botella de..."
Matias Ramos
"Muy buena comida aunque quizas no mucha variedad de platos. Precios accesibles. Buena atención. Ambiente muy..."
Samanta Chas
Una Cancion Coreana
93/100 (4948 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Coreana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asian
Asiática
Coreana
Korean
Wine and Beer
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Takeout
Accepts Mastercard
Wi-Fi Gratis
Accepts Visa
Reservations
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Asiento
Seating
Vino y cerveza
Sirve alcohol
Table Service
Acepta Mastercard
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Acepta Visa
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Una gran experiencia de gastronomía coreana. Fuimos con reserva previa ya que tiende a llenarse por la gran reputación que tiene el restaurante...."
morena obregón
"Una experiencia excelente. Toda la comida muy sabrosa. Buen picante. Con sabor y que no invade. Un buen lugar para ir varios y compartir muchos..."
Gaston Blondel
"Muy buen ambiente y atención. Nosotros fuimos un jueves sin reservar y pudimos entrar pero si podes reservar mejor; el lugar estaba completo y era..."
Sara Gomez Soto
"Muy turístico para quien quiera comenzar con la experiencia coreana, la comida está bien pero el precio es un tanto elevado con respecto al..."
Johanna Cordeiro
"La verdad es que quedamos encantados. "el mejor plato que me he comido en mi VIDA" dijo René. El ambiente tiene unas tonalidades tenue que..."
marilet aldana
"Fuimos con una amiga porque tiene buena fama y queriamos probar, llegamos a las 18 y había mesa por lo que no nos tocó hacer fila, la atención fue..."
Eliana Moreno
"Muy buena atención, rico los platos, lindo lugar, un poco costoso. Buena cantidad de opciones veganas. No vayan muy tarde y estacionen cerca..."
Maximiliano P
"Hermoso el restaurante, te transporta a Corea, cada detalle en madera finamente cuidado. La comida exquisita, algunas cosas picantes, otras..."
Marcelo Firmapaz
"Muy buen lugar para comer y tener una experiencia única. Las porciones son grandes y aunque fui en ayuno, salí satisfecho. La comida era picante..."
Leonardo Colibazzi
"Primera vez, estuvimos planeando ir hace rato. Tenia las expectativas muy altas. El servicio OK, la comida OK, NO me WOW, son platos grandes y..."
Pablo Pazos
"Deliciosos e intensos sabores, con armónicos contrastes de texturas. Especial y cuidadosa atención: quienes atienden las mesas explican y orientan..."
mariana lorquiana
"Muy bien aprovechado el espacio de todo el local sin por eso apilar gente. En todas las etapas nos atendieron con cordialidad y esmero. Los platos..."
Hernan Eduardo Alvarez Haedo
"Espectacular esta experiencia, llegue acá gracias a los buenos reviews que tenia y no decepcionó :) me encanto la propuesta del menú con las..."
Verónica P
"Excelente opción, la comoda es muy sabrosa, algunos platos un poco picantes, pero tolerable. Sabores difernetes. Platos abundantes. Pedimos el menu..."
Vivi Capra
"La atención y los platos es lo sobresaliente de este lugar. Para sumergirse en la cultura coreana y esos platos orientales tan sabrosos. Variedad de..."
Sebastian Felix
"Me encantó el lugar y la atención pero por sobre todas las cosas un librito que entregan con el menú y que explica cada plato. También el..."
Fabiana Malacarne
"Una linda manera de romper la Rutina, fui por el Cumpleaños de mi novio y la experiencia estuvo muy buena. Pedimos el combo armonía, recomendado..."
Andrea Mariño
"Riquisima comida. Recomendamos el trago coreano mezcla de cerveza y soju que nos enseñó el mozo. La cuadra donde está el resto es linda pero la..."
Marcos Alejandro Weiss Maciel
Mr. Ho
92/100 (3548 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiática
Coreana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asiática
Coreana
Korean
Asian
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Es la primera vez que voy y la verdad que me gustó bastante. Hay que tener en cuenta que la comida picante es realmente picante jaja. En mí caso me..."
Ezequiel Torres
"Soy de frecuentar lugares de comida coreana, ya fuimos dos veces, les dejo la foto del plato con calamares,está vez pedimos medio picante porque la..."
Paula Esquivel
"Particular decoración, con varias cosas interesantes, para fotos. Si bien no hay gran variedad de platos la comida es rica y abundante, algo caro...."
Samuel Lee
"Exquisita cocina coreana, excelente relación precio-calidad. Inmejorable servicio. Súper recomendable. Nunca había comido y me asesoraron de forma..."
Fabiana Bautista
"Hermosa experiencia! 🍛Comida coreana. El menú ofrece algunos platos y bebidas típicas coreanas con una variedad razonable. El tamaño de los..."
María Angione
"Muy buen ambiente y muy rica comida pedi semi picante porque pensé que sería muy fuerte pero la próxima pido picante completo para vivir a pleno..."
Javier Camacho
"Espectacular opción de comida coreana! Platos con sentimiento muy auténtico, y muy abundantes. Tienen sabores potentes y ricos, que no cansan hasta..."
Joaquin Kugler
"Excelente! Yo ordené el platillo con calamar y no me decepcionó para nada, venía con una porción de arroz y un huevo frito, es importante que..."
Lopez C (Kiki)
"Para los amantes del picante y de la comida coreana. El ambiente es muy agradable y la atención muy buena. Los precios están bien y la comida es..."
Juan José Lauthier
"Un lugar realmente diferente, si quieres degustar aglo distinto a lo que estás acostumbrado este es tu lugar, la atención es genial , pa comida..."
Roberth Dudiver
Jinni's Coffee
90/100 (790 ratings)
Café y té
Coreana
Asiática
Coreana
Asiatica
Asiática
Coreana
Asian
Korean
Gama media
"Muy buena atención, linda cafeteria coreana, me gustó el Bubble tea matcha no lo noté con sabor fuerte Seguramente asa asi porque El de..."
Rocío Maldonado
"El lugar es hermoso y la atención es muy buena, me pedí un bubble tea de vainilla y un mochi de frutilla, estaba todo muy rico. También me pedí..."
camila miñano
"Muy linda cafetería escondida en un primer piso que vende productos coreanos y bubble tea. La atención muy amable, fui por la mañana y como tienen..."
Mica de Souza
"Hermoso café, muy al estilo coreano, respetando sus gustos y costumbres. El ambiente es cómodo y cálido, la atención del personal buenísima, un..."
Melanie Carucci
"Hermoso cafe en las cercanias del paseo de compras de avellaneda y nazca. Esta subiendo unas escaleras medio escondido, y te permite escapar de todo..."
Niko M
"Uno de los lugares más mágicos de Buenos Aires, entrar allí es como teletransportarse a un café en Itaewon en Seúl. Tienen todo tipo de..."
Alit Fiorella Fasce Pollicelli
"Lo súper disfrute, lo recomiendo y no veo la hora de volver! Acompañe el café con unos bocados rellenos de nuez, no recuerdo el nombre, pero fue..."
Mariana Duero (Marian)
"He probado varias cosas de su menú y lo más destacable es el helado granizado.. y el sabor de los macarones, la medialuna rellena de crema.. el..."
Eli Hsueh
"Muy lindo lugar! Estaba bastante lleno cuando fuimos (tengan en cuenta que se llena) Buena atención, hay que pedir en caja pero te lo llevan a la..."
Daniela Vargas
"👉 Una joyita oculta, digo oculta por qué me llevo maps pero me pase de largo y menos mal que levante la cabeza para ver qué está en un primer..."
Fernando
"Lindo cafecito, un poco escondido, está en un primer piso. El café es rico y la pastelería también, me quedé con las ganas de probar los Mochis..."
Mariano Levitan
"Amé este lugar! Tiene toda la experiencia de café coreano. Lo encontramos caminando, esta en un primer piso a unas cuadras de av avellaneda. Me..."
Julieta Alonso
"Los latte especiales son divinos. Pedimos el Latte de Caramelo de Maní y es exquisito, tiene pedacitos de maní que le dan un toque espectacular...."
Sindy Araque
"Hoy estuve en el lugar. Se accede x escalera, no hay opciones para discapacitados. Lo comento xq se pregunta mucho. El lugar es muy agradable, las..."
Monica Adriana Gomez (Azul Azulejos y ceramicas)
"Muy lindo lugar, hermoso ambiente, está escondido, pero eso le da el toque. Las bebidas son riquísimas pero NO aceptan débito y eso me parece..."
María Laura Nazar
"Me gusta mucho este lugar, es muy tranquilo y tanto el café como la comida es muy rica. Está escondido pero vale la pena. Ordenas en la caja,..."
K Rai
The Kunjib
88/100 (536 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sudamericana
Coreana
Parrillada
Churrasquería
Asiática
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Coreana
Almuerzo
Cena
Churrasquería
Asiática
Korean
Coreana
Asian
Barbecue
Sudamericana
South American
Steakhouse
Parrillada
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Dinner
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy rico y abundante sobre todo. El mozo nos explicó cada plato y cómo es que se come ya que nunca habíamos ido a una parrilla..."
Ariana Fiorella Milone
"Fuimos a Flores especialmente por recomendación de un amigo. Muy rico y la comida abundante. Toda una..."
Dannazi Albuquerque
"Buenísimo lugar, ambiente súper agradable y es imposible quedarse con hambre ahí...."
Cami Gonzalez
"Excelente restaurante parrilla Coreana, de menú fijo por la noche. Una muy amplia variedad de platillos para acompañar 3 tipos de carnes hechas en..."
Augusto Daniele
"Los dueños unos genios, excelente atencion por parte de ellos y de los mozos, muy atentos en todo momento, a pesar de ser argentino, sentí esa..."
SuperNico en Argentina
"Me recomendaron el lugar y decidí ir con un grupo de amigos, eramos 10. Excelente la atención, la variedad y calidad de tanto la carne como los..."
Manuel Chaves
"Muy rico todo. Atencion rapida y amable. Variedad de platitos. El sistema es libre. Los platitos se pueden repetir todo lo que uno quiera, el arroz..."
Akemi Shimabukuro
"Fue la primera vez que fuimos, las porciones son super abundantes en la mesa teníamos más de 20 platos en la mesa, hicimos una excelente degustaron..."
Leonardo Rizzone
"Parrilla coreana bien sabrosa. No es tenedor libre pero las porciones te van a dejar bien lleno. Opinó que deben mejorar las salsas para acompañar..."
Juan Troconis
"Muy rica la comida, hay que estar acostumbrado al picante pero no pica demasiado. Una experiencia diferente a la occidental. No es barato, 3400 pesos..."
juan ignacio zarate
Asia Bar
88/100 (59 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
China
Coreana
Almuerzo
Cena
Bebidas
"Se nos hizo tarde con mi novio y nos acordamos que varias veces habíamos pasado por la puerta de este lugar, el cual nos había llamado la..."
Julieta Bolgiani
"Onda moderna. asían style, tiene TC / MP. Buena presentación de los platos. Restaurante pequeño. Cocina oriental. También algo de sushi y..."
Gabriel
"Muy lindo lugar, el ambiente y el decorado hermoso. La atención también muy buena por parte del personal. La comida está a otro nivel, no se si..."
Daniel Andrés Ledo
"Hermoso lugar y ambientación. La comida excelente, riquísimo todo lo que pedimos. Sigan..."
Kai Nan Chan
"Lugar hermoso para pasar con amigos atención excelente los platos muy ricos y abundantes y encima..."
NATAN LARREGUI
"Excelente ambientación, atención y comida. volveremos a..."
Cristian Fernandez
"El ramen muy rico y abundante. Los arrolladitos de verduras riquísimas también. Volvería otra..."
Mafia Of Books
"Riquísimo el ramen y el chao fan. El soju rico (venden bebidas asiáticas típicas). Buen precio, muy buena calidad y porciones abundantes. El lugar..."
lisandro wolter
"Lindo lugar bien ambientado, la musica es de bar, no oriental. A tener en cuenta (y esta bién, tiene la palabra Bar en el nombre) La limonada estaba..."
Lucas Ismael Gutierrez (Lucas)
"precios buenos. Ambientacion linda. Platos suculentos y precios acordes. La atencion es calida. El lugar es pequeño pero aseado.Es como si fuera la..."
Leona Baum
"Pocas veces encontramos un lugar como éste, tanto por el lugar en donde se encuentra, ya que no es habitual de la zona, como por la calidad de la..."
Florencia Pavon
"Muy lindo lugar Bella y estética. Las chicas super amables y re cómodo el sistema. La comida está muy bien y el precio es acorde. Podes pagar con..."
Irina Amor
"Muy buena atención, lugar limpio, y habiente agradable. Lo único que recalco es que deben decir que algunos platos son con..."
omar andres Zigaran
"Increible lugar, rico, abundante, barato y rapidisimo. Sin duda mi nuevo lugar de comida asiatica..."
Ludmila Ponce
Ku:l
88/100 (207 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Asian
Korean
"Es un lugar de ambiente cálido y familiar, la comida es excelentemente deliciosa y casera. Amamos💕 Dan muchos banchan y la sopa militar estuvo..."
Anny Z Chan
"Estaba todo tan rico que olvidé tomar fotos. Pedimos Bulgogi y Jokbal, los dos platos eran muy abundantes. Tambien recomiendo el pollo frito. El..."
Jazmín Lc
"Amo KU:L, siempre la comida excelente, un trato increible y precios muy acordes. Siempre me arrepiento de no ir mas..."
Manuel Chaves
"Excelente comida y excelente atención, la verdad que nos sirvieron bastante rápido y nos atendieron muy bien. La relación precio-calidad superó..."
Victoria Guevara
"La atención fue excelente!!!! La anfitriona nos ayudó y explicó cada comida, nos dio excelentes recomendaciones! La pasamos de maravilla. Fue..."
YuKiRu NiSaO
"Rica comida coreana a un excelente precio. Pedimos un che yuk bokum (carne de cerdo y verduras salteadas en salsa picante) por PedidosYa a $1000, que..."
Rocío Chipian
"La comida tiene una calidad excelente y es exquisita. Si querés probar sabores típicos y en un restaurante al mayor estilo coreano, este es el..."
Facu Perez
"Comimos muy bien, la comida koreana se destaca por ser generosos con las porciones. Hay gaseosa de litro y medio. Atencion super amable. Seguro vamos..."
Akemi Shimabukuro
"Amo este lugar! Es famoso dentro de la comunidad por su sopa de hueso que es una delicia, la atención de Helena es fantástica, la carta es..."
Victoria Acosta
"Muy rica la comida, la atención fenomenal, muy atentos, el lugar es chiquito pero es lo de..."
Leo Lee
Gonoe
87/100 (64 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Asian
Korean
"El mejor sushi que comí. Variedad , calidad y precios más que razonables. Recomiendo 100..."
Florencia Hermida
"Buen precio, buena calidad de productos, muy amable la chica que me atendió. El punto negativo es que le faltaba sabor a la comida vs otros sushi..."
Gonzalo Alonso
"Muy buen sushi !!..."
Emi Iglesias
"Muy rico sushi, además se nota la dedicación con el que lo preparan. En mi opinión, el mejor del barrio..."
Julian M
"EXCELENTE!! La calidad y perfección, el sabor del arroz preparado con tanta delicadeza, el detalle del sésamo tostado le da aroma y una..."
Paula Osone
"Buenísimo; le pasa el trapo a todos por lejos. Estaría buenísimo que acepten pagos sin..."
Mati
"El mejor Sushi!!! Son excelentes, frescos y no son excesivamente caros. Imperdibles los ebi fry, salmon skin y en platos calientes el Teriyaki con..."
Darío Gómez
"Muy fresco, muy rico, muy abundante, el sushiman es muy simpatico y la relacion precio beneficio hace que sea mi sushi favorito del mundo..."
Nicolas Igoillo Ahumada
"Muy rica comida, pero hace falta una franja horaria y días mas amplio . Pero..."
Guillermo
"El maestro de sushi buena atención siempre..."
Edmundo Giuffre
"Excelente comida y excelente..."
Hernán Reinaldo Cassisi
"Muy rico, abundante y fresco. Lo mejor del..."
Hernan Passavanti
"Lo mejor de caballito lejos!!! Por algo está hace más de 20..."
Darío Musante
"Si pensais en comer sushi, la mejor opcion...."
Henry Valles
"si te gusta el sushi, tenes que..."
Walter Gomez Hermann
"El mejor sushi de todos y lo bueno es que no es..."
Agustina Marino
"Te amo fugu..."
Agustina Cortiñas
Kyopo
87/100 (2158 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Asiatica
Internacional
Fusion
Coreana
Asiática
Cafe
Coreana
Internacional
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Café
Internacional
Asiática
International
Coreana
Asian
Fusion
Korean
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Acepta Mastercard
Reservas
Wine and Beer
Acepta Visa
Bar completo
Highchairs Available
Estacionamiento en la calle
Full Bar
Sillitas altas disponibles
Free Wifi
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Takeout
Accepts Mastercard
Reservations
Accepts Visa
Comida para llevar
Street Parking
Asientos al aire libre
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Cena
Lunch
Drinks
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"De los mejores restaurantes sur coreanos que hay en Buenos Aires, la atención muy amable y rápida. Fuimos a almorzar con mi amiga y ambas quedamos..."
Gretell Virginia
"Riquísimo. Bulgogi . "Base de arroz blanco al vapor. Por arriba Bulgogi (carne vacuna marinada a base de salsa de soja, sésamo, pera, etc), huevo..."
Ricky Baker
"Almorzamos allí hace un par de semanas. El lugar es un Oasis en medio del descontrol de la zona de la calle Avellaneda. Muy buena atención. El..."
Gabriela Rodriguez
"Espectacular! Un oasis en el desierto. Da lastima ponerle azúcar a los café. Los sabores y aromas son espectaculares. La atención super cálida y..."
Nachopingo Casal
"Una opción distinta para comer en Flores, esta oculto en pleno centro comercial Avellaneda. Por fuera el lugar no promete mucho pero por dentro es..."
Sofia Lisette Agüero
"Muy linda experiencia, lugar lindo y tranquilo, tiene mesas en el interior y también en el exterior. La atención de quién nos atendió súper..."
Giselle Sigueñas
"Excelente el pollo teriyaki y el bulgogui. Vengo hace muchos años pero hoy Google me pregunta si quiero actualizar mi opinión y lamentablemente..."
Ma ria
"Increíble experiencia, cada plato es mundo de sabores, delicados, marinados, una experiencia super recomendable, si son muchos realicen reserva. La..."
Laura Petu
"Ambiente bastante agradable y servicio muy bueno. Por los comentarios que había leído esperaba más de los platos. Pedimos bibim y bulgogi, sobre..."
Diego Garber
"Excelente lugar, muy buena atención, velocidad y lindo ambiente. Muy rico..."
Ana Josefina Mansilla
"Muy recomendable. La comida es rica, tenés buenas opciones en la carta. Tiene cerveza artesanal y tragos. Los postres son muy ricos! La atención es..."
Claudia Apaza Meza
"La comida es genial...es una fusion de cocina coreana con americana. Sabores intensos y sorprendentes. un lugar diferente para ir en pareja y..."
Napo de America
"Comida muy rica. Carta bastante acotada. No hay..."
Juan Clavero
"Muy rico el bulgogi! Y las kimchi fries excelentes!!! Tambien hay hamburguesas y opciones vegetarianas. Buena variedad de cervezas importadas y..."
Ariel Carbonaro
"Excelente comida! La carta es un poco acotada pero todo lo que probamos delicioso. Ambiente muy..."
Denise Michelle Quenardelle
"Comida muy rica, sabores bien logrados y la atención muy..."
Paola Andrea Granados
"Restaurante coreano en el barrio de flores, con un concepto joven, industrial y novedoso. La gastronomía muy original pero sin eliminar los..."
Diego Moreno
"Cafetería abierta hace poco tiempo, en una ubicación donde no había tantas. Bien puesta, cómoda, limpia, con espacio al fondo del local al aire..."
David Souss
"La verdad muy rico! Es un nuevo sabor que seguramente nunca probaron! La Kyopo Burger es tremenda y muy picante 🌶 la atención de 10 y muy atento..."
Christian Ayala
Restaurante Yugane
85/100 (3598 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Parrillada
Asiática
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Coreana
Almuerzo
Cena
Salmon
Sentarse
Asiática
Parrillada
Coreana
Churrasquería
Korean
Asian
Steakhouse
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Excelente parrilla coreana! Se come muy bien y la atención es amable y rápida. Vamos a..."
Hugo Gerez
"Fui a una cena en familia, y si no tuviste la experiencia de ir a una parrilla coreana y probar el Banchan, recomiendo 100%. Desde la entrada al..."
Federico Palermo
"Parrilla coreana tradicional con excelente atención y calidad de la comida. Se puede repetir TODO desde los distintos tipos de carnes, arroz o..."
Gabriela Evangelista
"Una experiencia de barbacoa coreana como en los k-dramas. Destaco la atención del personal, siempre atentos a recargar los platos y la carne, te..."
Andrea Salmeron
"Excelente lugar para probar comida coreana, ya que te dan platos muy variados, es un tenedor libre y se paga el mismo monto por persona..."
Claudio
"Desde el momento que entrás, la atención es excelente. Los mozos te explican como es el sistema, que es cada cosa, te ayudan si necesitas y pasan a..."
Amir Zablotsky
"Excelente atención!!! Es un tenedor libre coreano, en donde te sirven los acompañamientos y la carne sin cocinar, ya que ésta última la cocinas..."
Elisa Lee
"Un lugar original ideal para visitar con ganas de comer. Experiencia para disfrutar Muy..."
Enzo Navarrete Pinilla
"Buenísimo!! Nos encantó el servicio excelente! La sopa, buenísima!! ❤️Super..."
Cintia Elizabeth Figueroa
"Excelente sitio de parrilla coreana, atención muy buena, abundante todo, la experiencia lo vale y muy buena calidad en los alimentos. Si no eres de..."
Safiro Salazar
"Muy buena experiencia, soy amante de la cultura Coreana y vine a conocer este lugar y a degustar su comida, me encantó, me sorprendió tantos..."
Nereida Perez
"Una verdadera BBQ coreana en la Argentina, súper rico y súper llenador, podés repetir las veces que quieras. Todo tiene un sabor único. Cabe..."
Ale Mcallister
"Una muy linda experiencia, se acostumbra ir temprano, tipo 19:30 como tarde, uno mismo se cocina distintos cortes de carne vacuna y porcina,..."
Jorge Eduardo Rodriguez
"Primera vez que visitamos el lugar ambiente acogedor, excelente atención muy cordiales todos la comida excelente sin duda recomendable y volveremos..."
Diego N Cubilla
"He ido dos veces, excelente atención y comida.. un lugar para compartir con familia y..."
Mitchell Colmenares
"Buena comida coreana pero no hay pescadoa ni mariscos x lo que a pesar de que es libre el precio me parecio muy..."
Graciela Silvina Areces
"🏢 No es muy grande, pero tiene varias mesas. 👨‍💼 La atención es excelente, suelen pasar y preguntar cómo estamos, si la comida está..."
Matias Ferrero Vilas
"Me gustó mucho este lugar, fue una bonita experiencia, fueron amables y atentos. Cocinamos nuestra propia carne y tenían unos fideos de batatas muy..."
madeleine lopez
Kyung Mi Jon
85/100 (203 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Asian
Korean
"A pesar de que está algo caro, la carne sabe muy rica porque está muy bien marinada y los banchan (acompañamientos) muy deliciosos! Hay mesas..."
Anny Z Chan
"Un lugar de ambiente sencillo, en una zona de casas fácil de llegar y fácil de estacionar. Como detalle tienen una persona de seguridad en la..."
Martin Vartabedian
"La cantidad de comida que trae el menú es bestial! Soy de muy buen comer y apenas pude comer poco mas de la mitad. La comida es muy variada, fresca..."
Laila Gutierrez
"Parada casi obligada, en viaje rumbo a Brasil. Buen servicio, buenos precios, deliciosa comida. Super..."
Fernando Pablo Ibáñez
"El mejor restaurante coreano amigooooooooo Galbi coreano, sopa..."
Fernando
"Excelente lugar súper..."
Alfredo luis Rivero
"El menú es uno solo, pero trae una buena variedad de acompañamientos y estaba todo riquísimo! Además me gustó que a pesar de la cantidad de..."
Solange Castagnari
"Delicioso todo! El dueño súper amable nos explicó..."
Guido de la Reta
"Excelente atencion, con un menu variado y con muy buen sabor. Ampliamente..."
Monica Estefania Myta
"Increible la comida, increible la atención, no puedo esperar a volver! Todos los pescados frescos, mucha variedad y todo muy..."
barma
"Todo de 10. Rico y..."
Rauls5 Yu
"Buena comida étnica. La carne muy bien condimentada. El rabo de vaca delicioso. El ambiente, discreto. El precio $3.000 por persona . Una cerveza $..."
Alberto Perez
"Excelente resto coreano. Muy..."
Iñaki Muro
"Una bestialidad de comida: la parrilla tipo coreana (con carne marinada) es libre ( 850$ ahora) y viene con montones de platos para probar. La..."
cstraider
"Excelente restaurante coreano. Es libre, te sentas y empiezan a traer comida, podés repetir. El asado coreano es delicioso. Precio super accesible..."
Milena Gimenez Volpe
"Excelente lugar, es un sitio posta de solo Coreanos. Las entradas antes de la parrilla se pueden repetir a gusto. Recomiendo pedir el licor digestivo..."
Kelly Riera Martínez
"Buena atención, súper amables e informativos Y la comida bastante rica 😛 Podes repetir la comida que te sirven las veces que quieras La mitad de..."
Jhosselyn Orbegozo
"La ultima vez que comimos allí fue hace 10 años, comida rica coreana en su momento, pero hubo un tiempo en que los dueños gritaban a sus..."
Bc L
"Fui tantas veces y siempre salgo satisfecho. Las entradas y la carne marinada están ricos. Ideal para ir con familia o..."
Lucio Lee
Sushi Sakura
84/100 (7185 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Coreana
China
Coreana
China
De Asia central
De Asia central
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Asiática
Coreana
De Asia central
Korean
Chinese
China
Asian
Central Asian
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Reservas
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Cena
Gama media
Mid-range
"Exelente todo muy fresco y rico! Recomendadisimo, en efectivo hay..."
Antonella Santiago
"Pedí delivery el cual fue de ellos, el pedido llegó desde Palermo hasta Flores en menos de una hora Jueves 9 pm 30 piezas. El salmon muy fresco al..."
Sofia Farias
"Bonito lugar algo pequeño pero tiene lo necesario, tabla de sushi de salmón buena y rica, la tabla de sushi caliente no nos gusto mucho con mi..."
Hector Moreno
"Segunda vez que como en Sakura y siempre es un lujo. Las piezas están muy bien hechas y el pescado es fresco, realmente nos gusta mucho venir a..."
Maia Lorenzo
"La comida estuvo bien, tardaron en atendernos y no había nadie. El baño podrían arreglarlo. Se encuentra, ese día estaba lloviendo, básicamente..."
Claudia Lin
"El sushi muy rico, pedimos 2 tablas grandes y no tardaron en traerlas. La limonada muy rica. El lugar está muy lindo y ambientado. Lo malo es que..."
Paula Veronica Fiano
"El lugar es un poco pequeño, con unas cuantas mesas, pero agradable. El baño es compartido y tienen un patio que en mejores condiciones sería un..."
Ana Alejandra Laya Arias
"La primera vez que íbamos y la pasamos deli. La atención, la comida... Quedé con ganas de..."
Allan Méndez
"El lugar es muy agradable. La atención de Jonathan es realmente impecable. La presentación de la comida es muy buena y también abundante. Sabores..."
Dra. María Orueta
"El lugar está bien. Comimos en la vereda. Pedimos sushi que estaba muy rico y fresco. Tardó mucho en llegar pero entiendo que están desbordados..."
Aqui Y Ahora
"💯 Recomendable. Muy buena atención y muy lindo lugar. El sushi era fresco y muy rico de sabor..."
Marcela Dan
"Excelente atención, sushi espectacular..."
Natalia Nana Gentile
"Muy rico todo, preparan la comida a la vista, volveremos seguramente muy pronto a degustar el sushi de este..."
Ariel Rodriguez
Bab Cocina Coreana
83/100 (359 ratings)
Restaurantes
Coreana
Parrillada
Churrasquería
Asiática
Argentina
Sudamericana
Coreana
Asiatica
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Sentarse
Barbecue
Asiática
Coreana
Sudamericana
Churrasquería
Parrillada
Korean
Asian
Argentina
Delivery
Reservas
Bar completo
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Asientos al aire libre
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Wine and Beer
Cash Only
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Solo pago en efectivo
Full Bar
Free Wifi
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Cheap Eats
Gama media
"RESERVAR! Le doy cinco estrellas pero se merecen 10! Como siempre la MEJOR atención. La comida exquisita. Si quieren probar comida típica coreana y..."
Es La Voz en Off
"Excelente atención y muy lindo el ambiente. La entraña estaba 10 puntos y todos los acompañamientos también. Recomiendo probar todo e ir..."
Fiamma Panichi
"Tienen un menú de mediodia con varias opciones de comidas y precios. Pedimos un kimbab, muy rico y fresco, y un teokbokki que estaba rico pero creo..."
Morena C
"Un callejón al estilo coreano. En el restaurante Bab sientes que estás en Corea, una parrilla diferente y con un banchan seleccionado hace que..."
Carmen Maita
"Podés mirar en mi Inta Pri Selener los videos en esta Tremenda parrilla coreana 🔥 🔥 : Te traen a la mesa los cortes de carne crudos (panceta y..."
Pri Selener
"Gran variedad de comida pero la especialidad es la BBQ coreana. Te traen la carne y demás elementos y la preparas vos en una parrilla ubicada en el..."
Franco
"Está bien ubicado, una casona hermosa y enorme. La atención muy buena, tiene un valor fijo que no incluye bebida, pero podes pedir que te manden..."
Belu Paesch
"La calidad de la carne y los productos estaba ok, el servicio es bueno y las bebidas se pueden comprar por botella grande litro. Creo igualmente que..."
Eugenia Noguera Florentin
"BBQ coreana de calidad. Variedad de sabores. Precio acorde a todo lo que es. La atención es amable. Recomendable para la gente que quiere..."
Sheila Jocker
"Fuimos a almorzar, muy buena relación calidad precio. La atención de las mozas es excelente, muy amables y..."
Sil Turraca
Bbq Town
83/100 (905 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Parrillada
Apto para vegetarianos
Asiática
Coreana
Parrillada
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Parrillada
Asiática
Coreana
Korean
Asian
Barbecue
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar. La parrilla si bien es cara bien vale la pena, muy buena atención y mucha variedad. Igualmente la experiencia de cocinar la carne..."
Ángel Pérez
"La barbacoa coreana sale $650 actualmente, las bebidas desde $65 para arriba. Podes repetir platos a tu gusto, muy variado e interesante para..."
eliana ortega
"Fue una buena idea ir a almorzar en este lugar! Todo riquísimo y la atención..."
Noe Telipko
"Muy variado y sabroso, además asar tu propia carne es una experiencia muy divertida. El precio es mediano, pero está más que bien por lo..."
Juan Feldman
"Como siempre el mejor lugar del barrio chino para comer una gran variedad de platillos de todo tipo y podes repetir hasta cansarte, la atención es..."
Gaby C
"Muy buena, excelente la atención y el lugar sencillo, y la comida muy..."
maria eugenia palavecino
"Excelente restaurant de venta por Kg. Variedad de comidas y muy..."
Adrián Zapata
"Excelente la comida muy variado y precio..."
Lean
"Muy prolijo y limpio. La comida normal y barata...."
Matias Borghi
"Se come muy bien. Comida fresca y mucha..."
Eduardo Mariani
"La barbacoa coreana fue una gran sorpresa, impresionante variedad de platos, uno más rico que otro, muy buenos sabores, delicados pero sabrosos, es..."
Angel E Perfumo
"La verdad que fui sin expectativas y me encantó. La bebida estaba a precio razonable y la comida estaba muy bien hecha. Tenía gusto rico y estaba..."
Prof. Mauro Corbalán
"Me encantó! Una amiga comimos la sabrosa comida coreana hasta más no poder y lo mejor o peor...no lo sé, es que te ofrecen más de las..."
Paula Flores
"Riquísimo todo, lastima que está medio oculto por la sección de comida al peso que tiene en la parte de..."
Mariano Villalba
"Excelente lugar para comer. Más de 15 platillos diferentes para acompañar las carnes y mariscos. Es libre por eso se puede repetir lo que quieras..."
Gaby B
"Excelente atención, muy buena comida, fresca y variada. Un detalle a destacar tiene cubiertos de metal, no hay que lidiar para que no se rompan...."
Norma G. Herrera
"Muy buen lugar para ir cada tanto con amigos. El precio es razonable teniendo en cuenta que es abundante la cantidad de comida y se puede hasta..."
Andrea Magalí
416 Snack Bar
81/100 (1288 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Asiática
Coreana
Canadiense
Cena
"Tremendo. El lugar es lindo, oscuro, con algunas mesas individuales, algunas para compartir y lugar en la barra. La comida se sirve en platitos tipo..."
Rocío Chipian
"Un lindo hallazgo. Muy buena la atención y el lugar. Un bar de tapas, simple y al punto. Dejo las fotos de lo que probé. Muy bueno el cocktail de..."
Marcos Llerena
"El lugar tiene mucha onda. La atención es rápida y buena. Tiene buenas opciones para comer. Todos pequeños platitos que te permiten probar varias..."
Eliana
"Buen bar para ir a comer y tomar algo! Los platos son chicos (tipo tapas), por lo que es ideal para pedir varios y probar un poco de todo! (Cuestan..."
Las Comilonas
"La carta es un tributo a la diversidad cultural de Toronto. Los snacks son increíbles, van desde la comida asiática hasta la caribeña. Los..."
Neuro Díaz
"Restaurant y bar con comida servida en platitos para comer con la mano (no ofrecen cubiertos), de exquisitos sabores. Recomiendo el steak tartare..."
Maximiliano Cerra
"Excelente lugar para picotear algo mientras bebés un trago. Tiene todo tipo de bocados para comer con la mano. Algunos pueden ser un poco..."
Sergio Brikman
"Excelente opción para ir con amigos. Muy buena música y comida de calidad. Es simple. Si son 4, pedís todo el menú de tapas. Todo excelente y el..."
Daniel Valli
"Buen ambiente acogedor y buena picada, se sirve cerveza industrial Palermo y La..."
Mauro Vera
"Hermoso lugar Muy buena atencion Lamentablemente escuchaba muy fuerte el ruido de la cocina y los motores. La proxima vez tratare de sentarme mas..."
Gisela Ordis
"Excelente cocina! Logradisimos los snacks! Comi en la barra, hay HH de tragos y birra tambien de 19 a 21hs. Me atendieron..."
natalia rayo
"Excelente comida . Muy buena atencion y servicio. Excelente..."
Mariangeles Gorriz
"Me habían recomendado este lugar que hace distintos platitos de cocinas de distintos países. Fuimos en el clásico que trae los 5 más comunes y no..."
Lucas Silva
"Banco este lugar. Me gusta la música y la onda que tiene. Los tragos están muy bien logrados y es de los bares con mejor comida en Buenos..."
Fernando Gómez Varela
"La propuesta es muy interesante: bar con comida de nivel. El lugar está bien puesto, tiene un ordenamiento un poco raro pero la decoración es muy..."
Marco Di Tullio
Bi Won
81/100 (2515 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Apto para vegetarianos
Asiática
Coreana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bibimbap
Cerdo
Sentarse
Asiática
Coreana
Korean
Asian
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Gama media
Mid-range
"El servicio cuando te atienden están expeditivo y ágil que casi no podes respirar hasta que estás comiendo tranquilo. No pidan postre porque te..."
Deby Somuch
"Fuimos entre 2 y probamos lo que es la especialidad de la casa... bulgogui y jeyuk, una experiencia de otro mundo... ademas que te sirven todo el..."
Gsun Yn
"Fui el día de mi cumpleaños hace 3 meses ! Quede super encantada con todo ! La comida espectacular!! Me hizo ir a su país! Es unas de la..."
Mahytte Rojas
"Vayan a disfrutar la experiencia y lleven efectivo. Sean puntuales y pidanle al mozo si o si que les explique todo lo que se consume, para cuantas..."
Andrés
"¡Increíblemente genial! La comida es deliciosa, la experiencia diferente y la atención excelente. Si bien el ambiente del mediodia es súper..."
Claudia Livigni
"Nunca había probado la comida coreana. El camarero fue muy amable y me recomendó qué plato debía elegir según lo que me gustara o no, luego me..."
Alana Miron
"Muy buen lugar excelente ambiente la comida deliciosa totalmente recomendable para probar nueva gastronomía Domingo el mozo excelente atención...."
Diego N Cubilla
"Me encanto este lugar. La comida y la atención fue espectacular. Volveré en el futuro para probar mas..."
Marina C
"Los platos son abundantes y economicos, el bulgogi es un mil! Otro nivel, muy recomendado. El mozo fue muy amable con las sugerencias y explicaciones..."
Ekaterina Baklykova
"Muy buena experiencia. Riquísimo todo, el mozo un genio. Se nota que aman lo que..."
Sofia Milena
Mido
79/100 (515 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Almuerzo
Sentarse
Asian
Korean
Asiática
Coreana
Reservas
Reservations
Lunch
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"La última ves que fui fue antes de que empiece la cuarentena y la verdad la pasé de maravilla el mesero excelente fue muy pero muy amable muy..."
patricia mamani
"La atención del mesero fue excelente!! La.comida deliciosa! Comí de todo un poco y mucha carne. La manera de como se sirven los platos como por..."
Jhonny Cabrera
"Tienen la mejor atención, el mozo un genio! La comida de primera calidad y tienen OSTRAS 🦪 😍 El lugar es amplio y está genial para ir con..."
Alan Bracco
"El estado de los baños regular y las paredes del salón podrían pintarse. Un poco de música (suave) no vendría nada mal. La comida muy rica y el..."
Carlos Kravacek
"Excelente todo. Muy completo,buena calidad y preparación. El lugar no es muy lindo pero está limpio. Niños no pagan cubierto. Valor por persona..."
Mobirama
"La experiencia como tal es buena, para nuestra suerte en el horario en el que fuimos fue ideal, la atención súper rápida y la comida se sintió..."
Alejandra Julio
"Realmente si uno se va a guiar por la fachada no entraría. Pero una vez adentro y si no es muy exigente con la decoración,ambiente,etc,la comida es..."
Maricé Luoni
"Un lugar donde se come auténtica kbbq, asadores en las mesas y una gran variedad de productos. Tenedor libre, para los glotones. Precio acordé a la..."
Ale Lacentre
"Excelente experiencia! Cuando llegás te sentás, y te preparan la mesa. Traen una mini fuente con carbón y la ponen en el.centro para que puedas..."
Pablo Moricz
"Parece una casa en planta alta. No esperen un lugar estilo "barrio chino" . Simple y llano, comida coreana a la parrilla, todo libre. Los frutos de..."
Viviana Auricchio
"Me encantó muy rico todo ,muy recomendable el..."
Noelia Nieva
"La comida estuvo genial, recontra abundante, mínimo tienen que ir 2. No como yo que fui sola. Me salió (03/07/22) $2500 con..."
Clara Acuña
"Si ud. tiene el paladar típico argentino que solo conoce orégano y ají molido tal vez este no sea su lugar. Para el resto: se puede reservar, al..."
More than food & travel
"Hace años que voy, la comida siempre fue excelente. Tengan cuidado de ir en los días de lluvia, porque el piso está patinoso, como el del baño...."
Eric Hsueh
"Fuimos a cenar sin tener mucha idea de la comida coreana. Es tenedor libre, buena calidad, muy rápido el servicio (un lunes a las 22, poco..."
mariano zanier
"Asado coreano, hay carne y cerdo, ambas son ricas, para mi más rica la de cerdo, 8000mil pesos por..."
Cristina Yu
"Un lugar distinto. Una comida diferente y un precio acorde. Un lugar para recomendar a los que quieren algo diferente......."
car chue
"La mejor parrilla..."
Rosario Traverso
Žuti
76/100 (1487 ratings)
Restaurantes
Fusion
Asiatica
Asiática
Fusion
Coreana
Coreana
Cena
Sentarse
Coreana
Fusion
Korean
Asian
Asiática
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Vino y cerveza
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Wine and Beer
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Outdoor Seating
Bar completo
Asientos al aire libre
Dinner
Cena
Gama media
Mid-range
"Fuimos un domingo al mediodía a almorzar y fue una muy buena experiencia. La comida es riquísima, los platos son abudantes, la atención es muy..."
Sofia Aragón
"Espectacular oferta de comida coreana. Todos los platos que comimos era exquisitos, y muy bien condimentados. El mesero que nos atendió nos..."
TOMAS MENDES
"Excelente lugar. Zuti es de mis lugares favoritos de Buenos Aires para comer comida coreana, hace mas de dos años que voy lo recomiendo 100%. En..."
Nicolas T
"Muy linda la experiencia de la comida koreana, algo que se ve acompañado por una gran ambientación. Por el lado de la comida, demuestra una gran..."
Ramiro Flor
"Fui un sábado a la noche con reserva previa pero igualmente había mesas disponibles. El lugar es ameno y tiene una linda ambientación, tanto por..."
Belén
"Fuimos con reserva por un cumple. Me quedé sorprendida, la verdad muy ricos los platos y abundantes. No recuerdo el nombre del plato que pedi, igual..."
Agustina Vergara
"Me pareció un lugar muy agradable. La comida es riquísima. Platos abundantes. Muy buena..."
Maria Alejandra Dabusti
"Excelente servicio, muy rápido a la hora de traer la comida. La bebida algo cara pero la comida es abundante y muy rica. La atención de la gente..."
micaela beroy
"La comida es muy rica. Pedimos de entrada Haemul Chon y Kimmari + Mandu. Platos: Japchae Bulgogi y Jeyuk Bokum picante (estaba bastante picantito...)..."
Rocío Leone Suárez
"Sin palabras. La comida riquísima, el ambiente muy..."
lorena luna
"Excelente gastronomía típica coreana. La atención muy cordial y adaptada a los que visitamos esta propuesta por primera vez. Explicando acerca de..."
Hernán Rico
"fui ayer (domingo), llegué a eso de las 13hs y pude conseguir mesa sin ningún inconveniente. la chica que nos atendió, fue amable y nos trajo todo..."
Marlene Ocampo
"Las entradas rinden mucho, con 2 entradas para gente que no coma tanto es suficiente. Los platos están en un rango razonable de precios, aunque los..."
Victoria Bunn
"Excelente lugar, comida fusión coreana, el interior del local impecable, ambientando con música coreana tiene para comer adentro del local o en la..."
Argenis Rodriguez
"Los mozos muy atentos a cualquier tipo de clientes, versatiles en el lenguaje inclusive. El menú será pequeño pero la comida es abundante aunque..."
Chibi Luna
"Excelente lugar de comida coreana! Pedimos gyozas de entrada y luego 3 platos principales. Todo exquisito y súper abundante! Recomiendo el ramen y..."
Rocio Cuevas
"El lugar es muy bonito, agradable y pasan musica coreana. La comida es muy rica y abundante, todo está muy bien condimentado y es agradable al..."
Erica Gimenez
"Muy Buena atención, el lugar no es amplio pero si es agradable. La comida es sabrosa y colorida. Todo muy recomendable para probar sabores de la..."
Wei Liu
Shabu Shabu
74/100 (192 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Coreana
Asiática
China
Japonesa
Coreana
China
Sentarse
Chinese
Asian
Japanese
Korean
China
Japonesa
Asiática
Coreana
Cheap Eats
Comer barato
"Es una visita súper interesante dentro del Mercado de San Telmo, la idea de un restaurant 2D en blanco y negro y simulando una caricatura es..."
Omar Ali Fernandez
"El lugar es super novedoso. Ir bien temprano para encontrar lugar! (12hs) el salón lindo está en el primer piso. Pedimos muchos platos para probar...."
Julieta Alonso
"El espacio blanco que se llama 2D es muy lindo. La comida está buena, los fideos ricos pero la ramen me decepcionó. La atención..."
savas kazantzides
"Esa parte del local es muy interesante para sacar foto. El Bulgogi estaba bueno y el Kimchi nada picante. Está buena la experiencia de sacarse fotos..."
Talita Kissmann
"Nos atendieron bien, la comida coreana bien pero los precios algo elevados. La ambientación es linda, lo único que la musica estaba muy fuerta y no..."
Mariel Grassetti
"Hermoso rinconcito dentro del mercado de San Telmo, que vale mucho la pena visitar. Ambientado como dentro de una historieta Comida fusion..."
Nor Gin
"Muy buen lugar, la ambientación está de 10. Diseñaron todo muy lindo. Pedimos las gyozas de cerdo como entrada, muy ricas y el plato Jajangmyeon..."
Johanna Gil
"Ir a este restaurante fue toda una experiencia gastronómica. Muy buena comida, excelente atención y locación. Dentro del mercado de San Telmo,..."
Mercedes Arocha
"Nos encontramos con este puesto al entrar por el Mercado de San Telmo por la calle Bolivar. Apenas nos acercamos una de las chicas nos pregunto si..."
Mariela Tsutsumi
"Excelente lugar para probar la gastronomía 🇰🇷, la atención del camarero fue muy buena, muy atento y servicial, lo recomiendo lo que si que el..."
R R
"Muy lindo y original el lugar 😍 probé el ramén y estaba muy bueno, lo recomiendo. Mi novio probó milanesa de pollo con verduras al curry y..."
Oriana Malaver
"Primer restaurante 2d en Bs As en el icónico Mercado San Telmo. La comida es buenísima; tiene relación precio calidad y cantidad. El lugar es..."
Marcela Sanchez
"Fue misión casi imposible encontrar donde quedaba en el mercado. Está súper escondido, y no hay muchas indicaciones del nombre. Es mucho más..."
Silvina Alvarenga (silviontheway)
"Exelente estilo!!!! Muy copada la onda y ambiente El bar de las caricatura hay q buscarlo pero esta adentro del mercado de san Telmo Un lugar mágico..."
maximiliano zalazar
"Nos atendieron muy bien. La comida no es buena, le falta mucha sazón. El lugar es..."
Vida Verde
"Excelente todo! La comida, la atención y una gran propuesta de cocina coreana en el Mercado de San Telmo. Fue un gusto comer y compartir un buen..."
Diego Nakamura