A pesar de que está algo caro, la carne sabe muy rica porque está muy bien marinada y los banchan (acompañamientos) muy deliciosos!
Hay mesas limitadas así que hay que reservar para ir.
Un lugar de ambiente sencillo, en una zona de casas fácil de llegar y fácil de estacionar. Como detalle tienen una persona de seguridad en la puerta atenta a los autos estacionados en la calle (algo no menor)
El servicio es simple pero bueno y la modalidad de atención es algo "especial" ya que es una especie de tenedor libre pero que te traen comida mientras tengas hambre.
Podría definirlo como "parrilla Coreana" con varios acompañamientos, todo desde la parrilla a los acompañamientos son clásicos de oriente (China, Taiwan, Corea, etc) es comida muy bien hecha y muy tradicional.
El público es mayoritariamente Oriental (claramente no me animo a confirmar pero parecían Coreanos). A esta fecha el menú libre con la bebida es de $750 por persona y no te cobran los chicos pequeños por lo que si son de buen comer se hace muy accesible!
Existe otro restaurante atrás con el mismo sistema pero todo de Sushi ($900 también libre) no lo probé por lo que no opino de la calidad de este otro queda para la próxima.
Realmente muy recomendable, es accesible el precio, buen servicio y muy bien hecha la comida. Volveré
La cantidad de comida que trae el menú es bestial!
Soy de muy buen comer y apenas pude comer poco mas de la mitad.
La comida es muy variada, fresca y bien presentada.
Todo tiene un dulzor muy presente lo cual no es de mi preferencia. Sin embargo estaba muy sabroso.
La atención fue excelente, muy esmerada y atenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes