Fuí a comer el 3/11 pedimos dos platos de pho bo (Sopa de 7 especias con fideos de arroz) de carne pero traía muy poca carne. Para tomar pedimos pedimos una kombucha y una cerveza Scotish (no venden gaseosas comunes).
Los precios razonables en relación a lo que se vende, toda la comida está muy bien preparada y la atención al cliente es excelente, te tratan como si te conocieran de la vida, súper buena onda.
Algo que más allá del lugar me gustó es que te traen el posnet para pagar la cena desde la mesa, así debería de ser en todos los restaurantes, los aplaudo.
Lo único malo del lugar es el baño que estaba en pésimas condiciones, falta de limpieza y cuidado de las instalaciones. Desde el baño se puede ver a la gente comer y viceversa, un asco, podrían poner aunque sea una cortina. (fotos adjuntas)
Más allá de eso, la experiencia fue en general muy buena, la comida muy rica y el servicio excelente, volvería.
Lugar NO apto para silla de ruedas.
Se come muy bien, sabroso. Los platos captan los sabores de asia. La atención es relativamente rápida. Tood lo preparan en el momento y eso se siente en el sabor de los platos. Mis favoritos los Fideos Xao con ojo de bife, el bolulac y el curry rojo.
Amplia carta con variadas opciones.
Ambiente descontacturado (podes comer en la barra o incluso compartir mesa con otros). Hace parte de la esencia del lugar.
También envían a domicilio por Pedidos Ya y llega muy bien.
Recomiendo la sucursal del San Telmo (siempre que comí allí tuve buenas experiencias). Alguna a vez comí en otra y sentí algunas diferencias.
Vinimos por primera vez a comer acá y estoy feliz y enojada por haber venido y no haber conocido este lugar antes! La atención es súper cordial y excelente, pedimos Nem fritos de cerdo y 10/10, el pho y el Saigón bowl también exquisitos.
En resumen: comida buenísima, ambiente bueno y música buena.
Definitivamente volveremos ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes