Saigón Noodle Bar - San Telmo

Saigón Noodle Bar - San Telmo, Buenos Aires Bolívar 986 - Buenos Aires

Asiática
• Vietnamita
• Sopas

84/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Saigón Noodle Bar - San Telmo favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 5201 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Saigón Noodle Bar - San Telmo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
183 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
4491 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 10/08/2020
4,0
98 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/08/2020
4,4
89 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 07/08/2023
3,5
6 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 27/06/2020
4,7
73 Opiniones

R

Rappi
Last update on 07/08/2023
4,4
201 Opiniones

Opiniones

4
Luciano Ciattino
+4
Fuí a comer el 3/11 pedimos dos platos de pho bo (Sopa de 7 especias con fideos de arroz) de carne pero traía muy poca carne. Para tomar pedimos pedimos una kombucha y una cerveza Scotish (no venden gaseosas comunes). Los precios razonables en relación a lo que se vende, toda la comida está muy bien preparada y la atención al cliente es excelente, te tratan como si te conocieran de la vida, súper buena onda. Algo que más allá del lugar me gustó es que te traen el posnet para pagar la cena desde la mesa, así debería de ser en todos los restaurantes, los aplaudo. Lo único malo del lugar es el baño que estaba en pésimas condiciones, falta de limpieza y cuidado de las instalaciones. Desde el baño se puede ver a la gente comer y viceversa, un asco, podrían poner aunque sea una cortina. (fotos adjuntas) Más allá de eso, la experiencia fue en general muy buena, la comida muy rica y el servicio excelente, volvería. Lugar NO apto para silla de ruedas.
5
Ana Maria Ruiz
+5
Se come muy bien, sabroso. Los platos captan los sabores de asia. La atención es relativamente rápida. Tood lo preparan en el momento y eso se siente en el sabor de los platos. Mis favoritos los Fideos Xao con ojo de bife, el bolulac y el curry rojo. Amplia carta con variadas opciones. Ambiente descontacturado (podes comer en la barra o incluso compartir mesa con otros). Hace parte de la esencia del lugar. También envían a domicilio por Pedidos Ya y llega muy bien. Recomiendo la sucursal del San Telmo (siempre que comí allí tuve buenas experiencias). Alguna a vez comí en otra y sentí algunas diferencias.
5
Aldana Nuñez
+5
Vinimos por primera vez a comer acá y estoy feliz y enojada por haber venido y no haber conocido este lugar antes! La atención es súper cordial y excelente, pedimos Nem fritos de cerdo y 10/10, el pho y el Saigón bowl también exquisitos. En resumen: comida buenísima, ambiente bueno y música buena. Definitivamente volveremos ❤️
5
Emily Pinto
+5
Entramos de casualidad, resulta que nos fumamos algo vencido y entramos al local imaginándo que vendían comida árabe jajajajaja. Estaba un poco inquieta porque en 30 años que tengo, jamás había probado gastronomía vietnamita. Les cuento que ME ENCANTÓ, MALDITA SEA. ¡QUÉ VAINA MÁS BUENA! Sinceramente no me lo esperaba pensé que no me iba a gustar, pero nada que ver, fue brutal la nueva experiencia. Muy muy muy delicioso. Los platos son abundantes, la comida la hacen al momento; los precios son accesibles para todos y hay bastante variedad. Voy a volver y demás estar decir que lo recomiendo.
5
francesca zoffoli
+5
Excelente atención! La comida deliciosa y muy abundante, puedes compartir un plato fácil de a dos personas! Muy buenos precios y excelente ambiente!
5
Emmanuel Ferola
+5
Muy rica comida. Sugiero arrancar con una entrada y después un plato principal. La atención es excelente. Lo mejor es que cuando te sirven la comida te preguntan si alguna vez comiste, si le decis que no te explican claramente como preparar todo y comer. El lugar es un poco chico, y hay que esperar si hay mucha gente, pero vale la pena. Recomendable!
4
Joaquin Kugler
+4
Fui a comer hace unos meses. Pedimos un pho bo y un arroz glutinoso salteado. El arroz espectacular, pero no recuerdo bien el nombre. En cuanto al pho, a pesar de que es un plato completamente original y único (como por ejemplo, por tener que ir metiendo las verduras), me pareció que podría haber sido mejor. Al caldo, el cual, en mi opinión, debería ser lo que más se destaca de la sopa, le faltaba un poco de sabor. Sin embargo lo recomiendo, porque además el lugar te ofrece salsas picantes y de soja, por lo que de esa manera se le puede dar sabor agregado a la sopa. El chico que nos atendió fue de lo más agradable. Al ver que estábamos poco decididos sobre la bebida, nos trajo 3 vasitos para que probemos kombucha, un té de hibiscus gasificado, y agua tónica de la casa. Riquísimas las 3, aunque me quedo con el té de hibiscus! Muy particular y especial. De postre pedimos el flan de matcha. Muy muy recomendable, no lo dejaría de pedir nunca.
5
Claudio Rodríguez
+5
Excelente propuesta, acorde a lo que uno puede esperar del lugar cumple con las expectativas, buena relación calidad precio, muy buena propuesta de vinos. La atención es muy buena. El ambiente relajado y descontracturado
4
Gabriel Villarreal
+4
La comida es abundante y rica, pero no es lo que esperaba. El servicio muy bueno, nos dieron una cerveza de cortesía por la demora.
4
Natali Corcico
+4
Los platos son abundantes, tienen un menu amplio y con opciones veganas. Nos pedimos dos salteados, uno de fideos y otro de arroz, sabor agridulce y mucho condimento, que si no estás acostumbrado no te gusta no recomendaría ir. Buen servicio, es medio al paso, compartimos mesa con otras dos personas. 🍜🍙

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Saigón Noodle Bar - San Telmo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Saigón Noodle Bar - San Telmo

85 4.5 4.4 4
C'est Cool 86 4 4.7 4.5
The Coffee Store 76 4.1 3.5
Academia la Pizza 77 4.2 3.5
Huaca 74 4.3 3
Rilassati Caffé 100 5
Heladería Roma 90 4.5 4.5
Sodapizza 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 5201 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4555-6523

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1