La Reverde

La Reverde, Buenos Aires Montevideo 40 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

81/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Reverde favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 4279 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
49 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
2233 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 21/03/2021
3,2
22 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 21/03/2021
4,5
75 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/03/2021
4,3
1840 Opiniones

Opiniones

4
Bianca Castagna
+4
No soy ni vegana ni vegetariana pero me sorprendió. Las empanadas nos pareció que fue lo mas rico dentro de lo que pedimos, destaco la “criolla”. De principal pedimos la parrillada para 2, que es muy abundante, comen entre 3/4 personas, viene con pan, guarnición y salsa a elección. Los cortes de “carne” de seitan estaban muy buenos, descaco el matambre a la pizza. El chori no se bien de que es pero tmb es muy rico. La provoleta nos pareció muy fuerte pero safaba. El lugar es muy chiquito así que recomiendo que vayan temprano porque se llena. Las chicas que atienden son muy amables. Volveria! IMPORTANTE UNICOS MEDIOS DE PAGO EFECTIVO Y/O TRANSFERENCIA
5
Camila Maximiano
+5
Para los vegetarianos y veganos en Argentina puede ser muy díficil comer bien y La Reverde es un restaurante increíble que vale mucho experimentar. Las porciones son grandes y todo estaba delicioso. Es pequeno pero acogedor. Las chicas son agradables y el precio es bastante bueno.
5
Ayelen Ferrero
+5
La parrilla para dos nos encantó, viene con papas fritas o ensalada y es toda riquisima
4
Betiana Tetti
+4
Varias observaciones de este lugar... El lugar es muy muy muy chico, demasiado, prácticamente estás comiendo al lado de un desconocido si vas un finde. Pero algo a favor es que el ambiente es muy tranquilo, eso me gustó mucho. La atención está muy bien también. Me quería pedir limonada pero se habían quedado sin, me parece que es un tema previsible siendo que los findes suele estar lleno de gente. Podrían mejorar eso. Pedimos empanadas de soja texturizada y de queso y champi, son fritas y eso me hubiera gustado saberlo antes de pedir, no me lo aclararon en ningún lado. De todos modos estaban ok para un tentempié, pero no volvería a pedirlas. Después llegó el plato principal, mila Napo de seitán, 10/10, riquísimas mal. La ensalada cumplía. Los precios están muy bien también. La verdad que le bajo una estrella porque la carta me pareció muy escueta, podrían innovar un poco más el menú y hacerlo más amigable, es hasta difícil de entender. Pero volvería sin dudas, los sambuches tenían alta pinta. Vine con pocas expectativas por todo lo que había leído pero mi experiencia fue muy buena, y eso que fui un domingo a almorzar.
5
Solcito Ciurca
+5
La empanada de vacío la más rica que probé en la vida y la parrillada para 2 a nosotras que eramos 3 nos sobro! Todo super rico aunque el vacío estaba medio quemado nos encanto!!! Hacen magia logrando un sabor muy similar al asado. Le faltan postres pero el que pedimos estaba super rico. De precio todo estuvo bien. Le falta leche de almendras para el cafecito y los baños estaban sucios. La atención super buena!! Y el lugar es chiquitito pero si vas temprano conseguis lugar.
5
juan ignacio lópez
+5
¡Una gran experiencia! Es impresionante cómo pueden transformar un asado tradicional argentino en una opción vegetariana/Vegana. Las porciones son realmente enormes como deliciosas puedan ser. El lugar es pequeño, así que ir temprano o tomar el tiempo para esperar, porque ustedes pueden llegar a encontrar una línea de espera para tener asiento. El servicio Es muy bueno (todas las camareras son mujeres cordiales y amables) y el lugar es un emulador de una tradicional y pequeña parrilla argentina. Puntuación: Comida: 10/10 Precio 9/10 Servicios: 9/10 Ubicación: 6/10 A great experience! It's awesome how they can transform a traditional Argentinian barbecue in a veggie/vegan option. The portions are really huge such us delicious can be. The place It's small, so go early or take the time to wait, because you can find a waiting line to get in. The service It's really good one (all attendees by kind as happy women) & the place it's an emulator of one small traditional barbecue place (parrilla). Punctuation: Location: 6/10 Meal: 10/10 Prices: 9/10 Services: 9/10
5
Mariano Campos
+5
Majestuoso, si buscas parrilla vegana este es el lugar, un delicia, los sabores, las texturas, la cocción. Si vas pedí la parrillada, es para compartir y probas todas estas delicias, como entradas hay varias opciones de empanadas muy buenas. Tambien te recomiendo las girgolas a la provenzal. Relación precio calidad optiama. Altamente recomendable.
5
Tatiana Baudean
+5
Simplemente excelente- seguramente sea la mejor comida que he comido en mi vida sin exagerar. Pedimos unas parrilla para dos con ensalada, pero se puede pedir con fritas también. La porción era abundante y muy variada: traía chorizo, morcilla, molleja y tiras de asado. La textura está increíble! Si van con algún amigue no veggie es seguro que les va a gustar. La gente hacía cola para esperar una mesa y aún así el servicio fue súper cordial y rápido. Una parrilla completa para dos más una cerveza nos salió $4000. Si son veganos y están en la zona no se lo pueden perder!
4
José Sánchez
+4
La comida muy rica, y los precios son acordes. Todas las comidas se ven abundantes. En nuestro caso pedimos una parrillada para 2 personas y comimos muy bien (puede ser incluso para 3 personas) traía vacío, provoleta, matambre a la napolitana, chorizo y algo más que no recuerdo, podes elegir papas o ensalada para acompañar. Lo único negativo es que el sitio es MUY chico y ni hay muchas mesas. De resto todo muy bien, incluida la atención.
4
Agostina
+4
Es un lugar chiquito, es lindo lastima que la vez que fui éramos 3 y tuvimos que esperar en la vereda, mientras que adentro había gente ocupado mesas de 4 siendo solamente 2, estaría bueno que se organicen mejor dentro del local. Solo aceptan efectivo o transferencia.

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
12:30 - 16:30
Domingo:
12:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Reverde

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Reverde

82 4.3 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 4279 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5443841093

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1