Tegui

Tegui, Buenos Aires 5852 Costa Rica - Buenos Aires

Argentina
• Contemporánea
• Sentarse

75/100
Recomendado por 45 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tegui favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 3420 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Tegui sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2023
4,0
1390 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
853 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,2
355 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/04/2021
4,0
760 Opiniones

GO

Guía oleo
Last update on 11/07/2020
2,8
1 Opiniones

F

Foodle
Last update on 01/04/2021
3,5
1 Opiniones

Opiniones

5
Francisco Soriano
+5
Increíble experiencia! El menú de 10 pasos es una Locura de sabores texturas y aromas. Todo es delicioso y muy original. La atención es excelente son todos muy atentos y amables, te explican los platos y también los vinos. La degustación de vinos es formidable, son todos deliciosos y particulares. Te rellenan la copa asique si no tenes cuidado te vas un poco entonado. El lugar es muy lindo pero la comida se lleva todos los premios. Es caro (muy) pero lo vale para ir alguna vez y quien pudiera repetir! No te quedas con hambre. Salimos muy contentos, de lo mejor en la ciudad.
5
Diego Mijelshon
+5
Una experiencia increíble. El nivel de detalle y perfección en cada plato es maravilloso. La propuesta es en base a productos 100% argentinos pero saliendo de los lugares comunes y conociendo sabores y combinaciones muy originales. El maridaje acompaña muy bien, y las explicaciones sobre cada plato, aunque se olvidan rápidamente, hacen más interesante la experiencia. La atención es muy cuidada, y el ambiente íntimo y agradable.
5
Veronica Diaz
+5
Desde la recepción se comienza a vivir esta experiencia gastronómica que es una fiesta de sabores, aromas, estética visual con un servicio excelente y una maridaje de acorde a cada paso. Una experiencia que vale la pena disfrutar. Una lástima que cierre.
5
El Látigo Lector
+5
Jajaja que locura fue la cena en Tegui.Para nosotros era un pequeño sueño y nos alegra mucho haberlo cumplido. Sobre todo porque se supone que Tegui cierra pronto y para siempre. La cena fue muy atípica. Fueron 14 pasos y en este tipo de propuestas, hay que ir con cuidado y no llenarse rápido porque la noche es larga. Cometí el error de comer de más (cosas que mi novia no comía, por ejemplo) y terminé increíblemente lleno. Nota mental: en una cena por pasos, NO COMER las sobras de otros comensales. La noche fue divertidísima y hasta nos sacamos una foto con Germán. Creo que nunca en mi vida pagamos tanto dinero por una cena pero valió la pena. Lo que me encanta de este tipo de experiencias es que se aprende y además probás ingredientes o preparaciones que nunca antes habías probado. Algunas impresiones: + Increíblemente simple y sabroso lo de los 'Tirabeques'. + Muy original el 'hornito de pan' donde se cocieron los espárragos. + Nunca antes había comido 'Salsifi'. + Muy rica la 'Palmera real'. + Odio los ñoquis pero estos estaban ricos. + Muy rica y delicada la Trilla. + Creo que la vedette de la noche fue el plato a base de mollejas. + Delicada presentación del cabrito con la hoja de parra. + Exquisito el postre de chocolate. + Luigi Bosca gala 3 un vinazo y otro tinto también pero ni me acuerdo cual era. En resumidas cuentas, fue una experiencia singular y memorable. Gracias
5
Carlos Salvadores
+5
Esta review es para la versión casa de Tegui. La verdad es que es una gran experiencia, no solo por la calidad de los platos sino también por el servicio que se brinda desde el.momento de la reserva (instrucciones para preparar los platos, lista de música, gente atenta ante dudas espontáneas que ocurrieron durante la cena y el interés del equipo en que la experiencia haya sido satisfactoria). Nada que reprochar, nada que cambiar. Solo ganas de volver a comer algonde este lugar.
4
Milagros Mora
+4
Un menú degustación de 14 pasos con muchos altibajos. Los primeros platos “aperitivos” no están a la altura, sí bien es una cocina 100% de producto no se logra la sinfonía. La vajilla de laboratorio no ayuda a mantener la temperatura de la comida y a apreciar el producto. Lo mejor: las vieiras, la palmera real Y el servicio de calidad tanto de Giuliana como del sommelier Martín Bruno. Excelente sus recomendaciones!
5
Mariel A. Esjaita
+5
Restaurante del prestigioso chef German Martitegui que estará vigente hasta fin de Octubre de 2021 para dar paso a otro proyecto. El lugar externamente parece escondido tras una fachada de grafittis, pero al adentrarse en él, aparece un salón muy bien decorado y de tamaño medio. Tiene un menú fijo de 10 pasos acompañados con un maridaje de vinos. Cada ítem contiene ingredientes naturales, locales, originales y la combinación los.have exquisitos. Si bien el precio no es accesible, cabe recordar que está entre los.mejores restaurantes del mundo y es imposible en el exterior, vivir una experiencia de este tipo a este precio. Recomiendo sumamente.
4
Mariana Marshall
+4
Restaurante de Germán Martitegui de 1 estrella Michelin. Vinimos a cenar, el lugar es muy lindo, su decoración, su cocina a la vista. La comida de pasos es muy creativa y rica, sin embargo, es un poco exagerado su precio. Germán Martitegui's restaurant with 1 Michelin star. We came here for dinner, the place is really cool, the decoration, the kitchen in the open. The course menu is creative and delicious, though, I found it a little bit overpriced. 28/08/2020: esta vez decidimos probar el delivery a casa, y realmente fue sobresaliente. Desde la preparación que uno hace (te sentís un chef), el packaging y su puesta en escena final, todo estuvo bárbaro. Probamos la bondiola, el plato de hongos con huevo poche, el pato, el confit de conejo. Diría que lo más flojo fue el postre pero nada terrible.
5
Evelina Caparros Frentzel
+5
Fui al evento de Las Chicas de la 3 + German + Damian. Tortilla: Esperaba que chorreara queso, cosa que no pasó, pero estaba riquisima igualmente. A mi opinión le faltaba relleno... He visto la tortilla en el local del Mercado Central y muuucho mejor ahi! A mi opinión la magia de la tortilla de las chicas es que es una tortilla popular de buen tamaño, buena cantidad de relleno, para comer con las manos y olvidarnos de la etiqueta y disfrutar. La version del evento fue una versión más sofisticada que si bien estaba buena, perdió un poco de la magia de las chicas. Pancho: Estaba muy bueno. Me sigo preguntando por la forma del pan que no acompaña del todo a la forma de la salchica, pero riquisimo! Profiteroles: No los pudimos repetir! Ni bien llegamos nos dijeron que no podíamos pedir más por fuera de la reserva... Estaban muy ricos y amé la masa jaja Evento en general: Estuvo muy bueno. Pena que el lugar quedó chico, creo que no fueron suficientes las mesas afuera para la gente, solo habían cucharas de madera como cubiertos y al inicio no habia buena distribución de servilletas (la gente de afuera practicamente no tenía), pero luego mejoro (cuando los mozos lo notaron automaticamente empezaron a llevar). La atención: Espectacular. Gente MUY amable, atenta y revierten sus posibles errores (no nos habian dado algunas fichas, el tema de las sevilletas, etc). Excelente calidad de atención y servicio, fue un gusto que nos atienda gente tan amable.. desde el chico de la puerta, hasta los mozos y los que nos daban la comida! Y, obviamente, las chicas de la 3 que atendían con mucha alegría! Damian y German de un lugar a otro llevando, trayendo y sacandose fotos con todos los que les pedian! Un hermoso evento! La gente: NO se pidan demás si luego dejan la mitad de la tortilla. Nos pasó de ver gente alrededor que habia pedido por pedir y luego dejaban la mitad o más. Personalmente me parece una falta de respeto para la comida en sí, los chefs y el resto de los comensales. Sean moderados y no pidan por pedir...
5
Alexis Winer
+5
Por el 16 aniversario de casados queríamos hacer una salida, pero no se puede por COVID-19. Hicimos #TeguiEnCasa y comimos como los dioses. Los platos vienen casi listos pero hay que "terminar" de prepararlos. Esto es muy sencillo siguiendo la instrucciones en Instagram. Y a diferencia de cuando vas efectivamente al lugar, los precios son muy accesibles para la calidad y particularidad de lo que estás comiendo. Es un plato que típicamente no haría en tu casa ni lo vas a conseguir en un delivery por teléfono/app. Cuando vimos la caja pensamos que nos íbamos a quedar con hambre, pero nada más lejos de la verdad. Además vino con dos mini cremonas e incluso algo para el desayuno del día siguiente de regalo. Lo recomiendo para una ocasión especial.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 12:30
20:30 - 00:00
Jueves:
00:00 - 12:30
20:30 - 00:00
Viernes:
00:00 - 12:30
20:30 - 00:00
Sábado:
00:00 - 12:30
20:30 - 00:00
Domingo:
00:00 - 12:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tegui

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tegui

76 4 4 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 3420 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4770-9500

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1