Increíble experiencia! El menú de 10 pasos es una Locura de sabores texturas y aromas. Todo es delicioso y muy original. La atención es excelente son todos muy atentos y amables, te explican los platos y también los vinos. La degustación de vinos es formidable, son todos deliciosos y particulares. Te rellenan la copa asique si no tenes cuidado te vas un poco entonado. El lugar es muy lindo pero la comida se lleva todos los premios. Es caro (muy) pero lo vale para ir alguna vez y quien pudiera repetir! No te quedas con hambre. Salimos muy contentos, de lo mejor en la ciudad.
Una experiencia increíble. El nivel de detalle y perfección en cada plato es maravilloso.
La propuesta es en base a productos 100% argentinos pero saliendo de los lugares comunes y conociendo sabores y combinaciones muy originales. El maridaje acompaña muy bien, y las explicaciones sobre cada plato, aunque se olvidan rápidamente, hacen más interesante la experiencia.
La atención es muy cuidada, y el ambiente íntimo y agradable.
Desde la recepción se comienza a vivir esta experiencia gastronómica que es una fiesta de sabores, aromas, estética visual con un servicio excelente y una maridaje de acorde a cada paso. Una experiencia que vale la pena disfrutar. Una lástima que cierre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes