Gran lugar! Fui con amigos, me pedí entraña con papas, una locura. El servicio impecable, buena onda siempre.
Pero lo mejor, lejos, es esto: al fondo tienen un espacio al aire libre con parrilla, aislado del resto, perfecto para un grupo grande una noche de verano!
Para volver!
Muy lindo lugar. Cálida iluminación, chiquito pero muy bien decorado. Seguramente mas lindo de noche que de día. Pedimos dos platos principales con gaseosa. La entraña con salsa de soja estaba barbara. La colita de cuadril con cebollas caramelizadas y queso fundido muy rica también bien. Precios super accesibles para los platos y la presentación. La panera rica, pero faltaría algún queso untable para aprovechar los ricos panes. Cabe destacar que tiene lugar afuera, seguramente iluminado es mucho mas lindo que de día, momento en que se nota que aun pueden mejorar la decoración del lugar.
Muy buena experiencia y claramente volvería a comer. Lindo encontrar un lugar de estas características en un barrio donde no sobran este tipo de opciones.
Increíble el lugar! El patio del fondo es lo mejor para las noches de verano. Hace rato que no había un lugar así en la zona para disfrutar una cerveza con amigos!
Felicitaciones a los dueños, que te reciben y te atienden siempre con la mejor onda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes