No soy vegana ni vegetariana pero me gusta comer y probar comidas nuevas.
Las entradas que comimos son un mix de sabores intensos pero muy ricos, la faina de arvejas con el topping de berenjenas es una fiesta y los patacones, pídanlos.
Después las parrillas, los portobellos anticucheros y las gírgolas con el puré de alubias son un 10 en texturas y sabores.
El postre Chocolate frutal se llevó el premio de la noche.
No les coloco 5 estrellas porque, para mí gusto, falta el Aperol en la carta de tragos. De igual manera es muy surtida y el vermú La Fuerza me salvó.
El servicio cordial y atento.
Muy buena experiencia, para volver.
Comer en este restaurante fue una gran experiencia. El lugar es muy lindo, la música suave, podes elegir entre comer en la barra o en el salón. La comida estuvo impecable, no podes irte de ahí sin probar los hongos que hacen. Nosotras comimos los portobellos rellenos y tienen un sabor increíble.
Con respecto al servicio, las chicas fueron muy atentas en todo momento, y lo mejor es que te sirven agua todo el tiempo.
Sin dudas recomiendo 100%
La experiencia en Sampa desde que llegamos hasta que nos fuimos fue genial!!
Nos sentamos en la barra, ambiente súper distendido y las chicas súper buena onda, no solo para atenderte sino para sugerirte los platos.
Pedimos el queso halloumi con cebolla morada y mango que estaba exquisito, la fainá de arvejas con el paté de hongos una combinación espectacular de sabores y la melena de león que es un hongo increíble! Todo estaba súper rico y salió muy rápido. Acompañamos con vermut!
Volvería para probar el resto de los platitos, ya que todos tienen una pinta increíble! Súper recomendable no solo para vegetarianos o veganos sino también para llevar a alguien que come carne y no está acostumbrado a esos sabores!
An error has occurred! Please try again in a few minutes