Sampa

Sampa, Buenos Aires Avenida Raul Scalabrini Ortiz 769 - Buenos Aires

Sentarse

98/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sampa favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 970 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
899 Opiniones

Menu Sampa

  • Plato
    • Paté de hongos y berenjenas
    • Ceviche de gírgolas
    • Queso Asado
    • Zucchini, peras y queso azul
    • Gírgolas a la parrilla
  • Postre
    • Mousse de dulce de leche y café
    • Chocolate y frutas de estación
    • Flan de coco
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Rebe C.
+4
No soy vegana ni vegetariana pero me gusta comer y probar comidas nuevas. Las entradas que comimos son un mix de sabores intensos pero muy ricos, la faina de arvejas con el topping de berenjenas es una fiesta y los patacones, pídanlos. Después las parrillas, los portobellos anticucheros y las gírgolas con el puré de alubias son un 10 en texturas y sabores. El postre Chocolate frutal se llevó el premio de la noche. No les coloco 5 estrellas porque, para mí gusto, falta el Aperol en la carta de tragos. De igual manera es muy surtida y el vermú La Fuerza me salvó. El servicio cordial y atento. Muy buena experiencia, para volver.
5
Julieta Narvay
+5
Comer en este restaurante fue una gran experiencia. El lugar es muy lindo, la música suave, podes elegir entre comer en la barra o en el salón. La comida estuvo impecable, no podes irte de ahí sin probar los hongos que hacen. Nosotras comimos los portobellos rellenos y tienen un sabor increíble. Con respecto al servicio, las chicas fueron muy atentas en todo momento, y lo mejor es que te sirven agua todo el tiempo. Sin dudas recomiendo 100%
4
Dámaris Pontieri
+4
La experiencia en Sampa desde que llegamos hasta que nos fuimos fue genial!! Nos sentamos en la barra, ambiente súper distendido y las chicas súper buena onda, no solo para atenderte sino para sugerirte los platos. Pedimos el queso halloumi con cebolla morada y mango que estaba exquisito, la fainá de arvejas con el paté de hongos una combinación espectacular de sabores y la melena de león que es un hongo increíble! Todo estaba súper rico y salió muy rápido. Acompañamos con vermut! Volvería para probar el resto de los platitos, ya que todos tienen una pinta increíble! Súper recomendable no solo para vegetarianos o veganos sino también para llevar a alguien que come carne y no está acostumbrado a esos sabores!
5
Rodrigo Alzuarena
+5
Increíble experiencia, excelente atención y exquisita comida vegetariana. Comimos en la barra al mediodía, volvería mil veces, súper recomendado. • Comida: 5/5 • Relación Precio-Calidad: 5/5 • Atención / servicio: 5/5 • Lugar / comodidades: 4/5 • Ambiente: 5/5
5
Magali Elordi
+5
Increíble todo. Comida espectacular, sabrosa y una atención de calidad. Para empezar pedimos el queso llanero y la torta de mandioca. El queso estaba muy rico, pero la torta se robó nuestro corazón. Luego optamos por una porción de Gírgolas a la parrilla que llevaron la experiencia a otro nivel. El sabor y la textura era igual al de la carne. La verdad espectacular todo y encima Veggie!!! Dato de color, en la carta mencionan qué platos tienen gluten. Algo a mejorar sería ver de si existe alguna forma de bajar el ruido ambiente, había mucho bullicio y salímos un poco aturdidos. Aún así, con o sin ruido, volveremos porque la comida y la atención lo valen. Son un mil!!!
5
Cami Fresco
+5
es uno de los restaurantes vegetarianos más ricos, completos y variados de todos los que fui. el menú es muy amplio, y el lugar es hermoso, súper bien ambientado, pero también quiero destacar el servicio, el personal es súper amable, súper atento. recomiendo, volveré.
5
Viviana Ortiz
+5
Gran lugar. Comida riquísima, sabores y texturas para disfrutar. Recomiendo vivirlo en la barra.Todos super amables.
5
Mauro E. N. Fernandez
+5
Si estas buscando un restaurante vegetariano por villa crespo, este es tu lugar. La comida es super rica, con ingredientes de calidad. La atención es excelente. Estuvimos sentados en la barra, ni bien uno entra al local, con la cocina a la vista. Hacia la parte de atrás, hay más mesas. Los baños impecables. No podes dejar de probar las gírgolas, ya sea con plátano o a la parrilla. La carta es estacional, algunos platos cambian por temporada. En efectivo te hacen un 10% de descuento, sino podes abonar en tarjeta o mercado pago.
5
mariana garcia amen
+5
Fuimos a Buenos Aires para probar los mejores restaurantes vegetarianos/veganos y Sampa definitivamente fue el MEJOR!! Por favor no se lo pierdan, aunque no sean vegetarianos. El personal es muy cálido y atento. Las combinaciones de sabores son exquisitas y casi siempre tienen una proteína en cada plato. Salen de ese esquema de que si sos vegetariano comés "solo verduras". Vayan, no se lo pierdan!!
5
wernercine
+5
La verdad que comimos muy rico. La atención es muy buena. Hubo una pequeña desatención en un plató y la modificaron al instante. Y sirven agua todo el tiempo!! Para mi ese agua es más que gentileza!! GRACIAS!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:30
Miércoles:
20:00 - 23:30
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
20:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sampa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sampa

99 4.8 5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 970 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 5152-5425

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1