Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bowl
99/100 (282 ratings)
Restaurantes
Sopas
Comida de calle
Europea
Sopas
Saludable
Comida de calle
Austríaca
Europea
Austriaca
Saludable
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Sentarse
Soups
Austríaca
Europea
Street Food
European
Sopas
Saludable
Comida de calle
Austrian
Healthy
Wi-Fi Gratis
Street Parking
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Estacionamiento disponible
Entrega a domicilio
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Estacionamiento en la calle
Asiento
Parking Available
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Delivery
Takeout
Desayuno
Breakfast
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Drinks
Brunch
Cheap Eats
Comer barato
"Lo mejor de lo mejor... sándwich calentito de bondiola y vegetales. No les puedo explicar lo rico que es! He venido varias veces a Bowl, nunca..."
Bárbara Blanc
"Si queres comer rico, sano y que te atiendan con la mejor onda! No dejes de pasar a comer y si vivís cerca es parada obligada para ser más feliz..."
Nicolas Gutierrez
"Siempre rico y de los mejores precios y atención de la zona. Lo recomiendo un montón y llegué a elles hace años también por recomendación...."
Rocío Mateos
"Toda la comida es riquisima y super fresca. Unos condimentos que son lo más. Pero hoy al fin probé la ensalada de queso azul, se llevó mi..."
florencia pignatta
"Riquísima y variada comida & precios accesibles. Excelente atención y atmósfera. Super..."
Analía Gutiérrez
"Destaco que la propuesta sea original, variada, de comida real, saludable y con una atención superadora, a precios súper razonables. Amo la..."
Verónica Ortiz
"Comida sabrosa y liviana, ideal para un almuerzo y seguir la rutina. Me encanta..."
Nattie Mariel
"La comida súper buena, súper rica y de muy buena calidad! Muy buenos precios y atendido por el dueño Benni, que es un capo! Me encanta su onda y..."
McL Van Dijk
"Recomiendo 100%. La comida es variada , deliciosa y fresca .Tiene su sello. Excelente atención y amabilidad. Mi foto es de cuando pedí ensalada de..."
Romina Marchesi
"Las mejores ensaladas para llevarte a la oficina! El condimento es..."
Judi Cicho
"Excelente lugar para pedir comida sana y estilo cacero. Voy seguido y ya pedí casi todo el menú. Todo es riquisimo. Precios accesibles y te..."
Valentín Seré
"Exelentes ensaladas y wraps. Rapidez de la atención. Para comprar y comer en otro..."
Matias Pineda
"Genios! La comida riquísima y los chicos unos copados, todo es súper fresco y sano♥️ mi favorita la ensalada cesar o el sándwich de bondiola..."
Candela Gutierrez
"Por lejos el mejor lugar de Congreso para comprar el almuerzo. Comida fresca y variada, el aderezo que le ponen al wrap de pollo es..."
Raul Cano
"Riquísimas ensaladas y excelente atención!..."
Georgina Bressan
"Excelente lugar para comprar comida preparada en el momento. Todo fresco y económico. Ensaladas, wraps, baguels, burritos y juegos de..."
Luis Bonini
"Excelente para comer . Muy buenos beguel de salmón y..."
Nicolas Alonso (Nico)
"Bowl es un lugar de los que no abundan. La atención es propiciada por su dueño y tiene una energía especial. Siempre de buen humor y con ganas de..."
Fernando Sachetti
Namu
93/100 (1285 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sopas
Parrilla
Asiatica
Sopas
Fusion
Asiática
Coreana
Coreana
Parrilla
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Fusion
Sopas
Parrilla
Korean
Grill
Asian
Soups
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Bebidas
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Mid-range
Comer barato
"Fui con mi novio por primera vez. Te dan un QR para ver el menú de FB que tiene fotos por lo que es más fácil darse una idea de cómo es el plato..."
Nadia Wolf
"Mi restaurante de comida coreana favorito! Lo conocí por tenerlo cerca de casa y aunque hay muchísimas opciones buenas para comer este tipo de..."
Jannerys García
"Primera vez que fuimos y volveremos. La comida súper rica y la atención muy buena. La moza re amable y después vino el chico de la cocina para..."
Analia Graffigna
"Comida coreana. El lugar está lindo, aunque parece más para ir con amigos o familia. Los precios muy bien para el tipo de oferta gastronómica. Los..."
Javier Alejandro
"Lindo, sutil. Buenos sabores. El kimchi es el más rico que probé, muy suave. La atención es muy esmerada y todo llegó muy rápido. Los dumplings..."
Natalia Nieves
"EXCELENTE restaurant de comida koreana en Palermo (cerca de Villa Crespo y Colegiales). Conocemos este lugar desde hace casi dos años y es una de..."
Sebastián Schanz
"La comida es muy buena y la presentación es optima. Los platos más picantes son re tolerables y el sabor es perfecto. El acompañamiento tipico de..."
Patricio Guerra (Kinerius)
"Muy buen lugar de comida coreana! Muy recomendable. Todos los platos muy ricos! La carta es acotada. Precios razonables. En mi opinión le falta..."
Maximiliano Darakdjian
"Fuimos un miercoles. Llegamos alrededor de las 21:30. Solo había 4 mesas ocupadas. Pedimos dumpling (x1), Bibimbap (X2) y dos cervezas patagonia...."
Gustavo Pierotti
"Excelente lugar. Muy buena atención y ambientación. Los gun mandu (dumplings) estaban muy sabrosos, valen la pena pedirlos. El deji bolgogi dopbap..."
solange espindola
"Muy bien lugar para comer algo muy diferente!!. Muy bien ambiente, tranquilo, y excelente atención, es la primera vez que comemos comida coreana y..."
Ruben Walter Guitar
"Gran gran restaurante coreano. Todo delicioso. Muy buenos precios y atención. Las gyozas eran muy ricas. Después pedimos dos platos llenos de sabor..."
Eliana
"El lugar está muy bien ambientado, es acogedor y cálido. La comida es deliciosa! Los sabores son increíbles! Una buena opción para salir de las..."
Shirly B.
"El lugar es muy agradable. Precios acordes a la calidad. Muy rica la comida y muy bien presentada. La atención de las meseras muy buena..."
Hernan Soldani
"Excelente comida Coreana en Palermo Hollywood. Muy buena atención. El lugar es cálido. Bien decorado. Si querés probar comida Coreana de primer..."
Marcos Zanelli
"Restaurante Coreano atendido por sus dueños. Tiene una gran variedad de platos típicos y se los acompaña con banchan del día. Hay descuento por..."
Marina Luzzi Santana
"Dumplings a la plancha + Deji-bulgogi 🌶 10 puntos la atención, la comida y el ambiente. Lo mejor: lo crujiente que eran los dumplings a la..."
ying huang
"Fuimos con mí novia para cenar, pedimos 2 bibimbap, una entrada de dumplings y otra de langostinos, una gaseosa, una bebida coreana, una botella de..."
Matias Ramos
"Muy buena comida aunque quizas no mucha variedad de platos. Precios accesibles. Buena atención. Ambiente muy..."
Samanta Chas
Petit Green / Juicery - Natural Deli
93/100 (701 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Saludable
Sopas
Sopas
Saludable
Delicatéssen
Delicatessen
Brunch
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Healthy
Soups
Deli
Café
Free Wifi
Seating
Brunch
Dinner
Lunch
Cheap Eats
"Muy rica la comida. Pero tienen una propaganda de reciclado y compromiso ecológico, que fui a dejar una botella porque me pareció interesante y no..."
Ina Paola Rojas Ibañez
"Bueno, bonito y barato. Todo take away, no hay servicio de mesa. Al medio día explota de gente que trabaja por la zona dado sus precios y..."
Mauro E. N. Fernandez
"Delicioso. Buena opción para llevar al paso (mientras comía ahí de 6 clientes que pasaron, sólo una persona se quedaba a comer). El bagel de ny..."
Héctor Edson Berzano
"Mí lugar favorito en la zona para cuando no tengo ganas de cocinar y quiero comer algo rico. Probé todos los wraps, increíbles todos, mí favorito..."
Catalina Breuer Moreno
"Super rico y fresco ! Recomiendo muchísimo este..."
Vanesa Cornejo
"Pedí varias veces por Rappi y la verdad es que la comida es buena, bonita, barata. Pedí tres wraps distintos ya, creo, pero el que más me gustó..."
María Jesús Castelli Azpiroz
"Me pedí por delivery, con miedo, un wrap de pollo y me vine a google a calificar porque no me bastó con calificar en Rappi. Muy buen sabor,..."
José G. Santiago
"Me encanta, siempre pido por Rappi para almorzar. Las ensaladas, los wraps y los jugos,..."
Paola Carta
"Comida muy rica y fresca. Atencion de..."
Maria White
"Excelentes productos. Muy buena..."
Pau Cerre
Humo Restaurant Vegetariano
92/100 (521 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Sopas
Pizzería
Sopas
Pizzeria
Sentarse
Sopas
Pizza
Sushi
Soups
Pizzería
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Comer barato
Cheap Eats
"Nos gustó! Muy agradable la atención, la comida es rica y el lugar es una casona hermosa. Vamos a..."
Andrea Leticia Solari
"Me encantó todo lo que probamos! Platos abundantes, precios acordes! El lugar súper cálido, la atención muy agradable y la comida riquísima! Por..."
Marce Bustos
"Comida muy rica, opciones vegana. Excelente servicio. Lo..."
Atham Ph
"Humo es súper accesible y se come muy bien. Los días de función suele haber mucha circulación de gente y mucha demanda en el servicio. Es un..."
La Mandarina
"Un lindo restaurante con opciones veganas y vegetarianas, con una terraza con buena vista al sol de una esquina de..."
Demián García Orfanó
"El servicio de mesa fue muy bueno, la moza muy amable y atenta. Aceptan varios medios de pago, tienen muchas opciones veganas. El lugar es amplio,..."
Belen Fernandez
"Ambiente cálido espacioso. La terraza es hermosa. La comida deliciosa y variada un lugar excelente para disfrutar solo o..."
Lorena Sánchez
"Pedi para llevar. La verdad me parecio un lugar super economico en relación a otros lugares de sushi mas allá de que acá no le ponen pescado. El..."
Patricio H (Pato)
"Muy preciosa casa. Propuesta vegetariana. Amable atención y precios aceptables. Delicioso café con leche no láctea. El jugo de naranja, zanahoria..."
Griselda Olga Castro
"Fuimos miércoles a cenar, el lugar muy lindo, la terraza al frente nos encantó, la atención muy simpática la moza, explicaba los platos. Pedimos..."
Meli GG
"Me encanto este lugar! Fuimos con paciencia ya que habíamos leído que había demora en servir los platos. La verdad es que no tuvimos demoras y..."
Karina Tello
"Es como un centro de cultural. La carta es bastante acotada y lo que hay depende mucho de la producción del día. Si bien no vas esperando tener..."
Florencia Figini
"Excelente todo! Comida muy rica y saludable! El hummus Que te sirven al principio es exquisito. Excelente servicio atención rápida. No dejen de ir..."
Vicky Mar
Bao Kitchen Noodles & More
91/100 (1808 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Apto para vegetarianos
Saludable
China
Opciones veganas
Sopas
Taiwanesa
Sopas
Asiática
Saludable
China
Taiwanesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asiática
Sopas
Chinese
Saludable
China
Taiwanese
Taiwanesa
Asian
Healthy
Soups
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Accepts Credit Cards
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Deliciosa comida, todos los platos que pedí salieron perfectos, condimentados de una manera exquisita, buen tiempo de espera. El mozo super amable y..."
Naty Pasinato
"Muy buen lugar: rica comida fresca y abundante. 12mil para dos personas comiendo muy bien y con entrada! Atención espectacular predispuestos, la que..."
Franco De Luca
"Fuimos un viernes sin reserva 3 personas, nos ubicaron sin demora, tuvimos suerte que había lugar. La atención excelente desde que entramos, la..."
Valentina Gómez
"Excelente lugar, lo que comimos, todo estaba riquísimo. Cuentan con un menú muy variado además de baos y dumplings. La atención y el ambiente del..."
Angel Carias
"Joyita en recoleta. Lugar orgullosamente taiwanés con una gran variedad culinaria de este país asiático. Recomiendo ir entre varios para probar..."
diegobatt
"Gran lugar para comer. El servicio es increíble, la gente es amable desde que entras por la puerta y el lugar es sencillo y bonito. Todo lo que..."
María Valtierra
"El lugar por afuera parece un local chico y de comida para llevar, pero debido a las reseñas decidimos ir y nos llevamos una grata sorpresa, la..."
Lucia Gonnet
"La comida es muy rica! Yo pedí curry vegetariano y quedas muy bien! Pasé de casualidad, buscando dónde almorzar y fue una muy grata experiencia!..."
Javiera Valencia
"Feliz de vivir a una cuadra de este lugar. La comida es realmente espectacular y el servicio excelente. Es uno de los mejores restaurantes de comida..."
Manuela Casaburi
"Tienen que ir!!! Ingresar a este lugar es ingresar de lleno a la historia y a la cultura asiática! No solamente se come espectacular, sino que..."
Hernan Adam
Miyako
90/100 (4537 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Asiatica
Sushi
Opciones veganas
Japonesa
Sopas
Japonesa
Sopas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Soups
Asiática
Sushi
Sopas
Japanese
Asian
Japonesa
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Full Bar
Reservas
Delivery
Takeout
Bar completo
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Tuvimos nuestra cena aniversario, la atención del personal excelente, el lugar lindo, ambiente tranquilo y agradable, la comida rica ,fresca, la..."
Marcelo Juan Saavedra
"Excelente todo. Muy rico, buena atención y el lugar es tranquilo, agradable ambiente. Pedimos una promoción que venía sushi (delicioso) y otras..."
Noe
"La comida estaba muy bien: el ramen picante estaba riquísimo y el chocopanda delicioso. Los tragos tambien estaban muy ricos. Lo que no me gustó..."
Julieta Bianchi
"Excelente lugar escondido en flores, será mi lugar preferido de ahora en más. Gracias por cocinar tan rico y prolijo 💚 los recomiendo mil..."
Ambar Urbaez
"Nos pedimos un Katsukare y un Aka ramen. Riquísimos los dos. El Aka ramen capaz no sea para todo el mundo porque tiene kimchi, si se lo sacan capaz..."
Magali Carpintero
"Muy buen lugar. Fuimos con varios amigos y pudimos probar varios platos, estando buenísimo todo. También tenían tragos muy ricos para pedir y la..."
Ivan Morales
"Excelente!!! Para volver siempre! Un clásico para comer sushi. Es uno de los mejores de Buenos Aires escondido en un edificio en flores Muy buen..."
Dario Alterman
"Muy lindo lugar. Nada ruidoso y barato. La comida es muy..."
Martín Taub
"Fui al mediodía, la comida esta muy buena, el menú mediodía tiene muy buen precio y es completo. Me tocó ir un día en el que estaban haciendo..."
D A
"Excelente gastronomía!.. Sushi de alta calidad, entre los mejores... Los postres muy ricos..."
Vivian Malachwkyj
Fōster Nutrition
89/100 (2461 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Sopas
Sopas
Saludable
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Saludable
Healthy
Soups
Comida rápida
Fast food
Sopas
Pagos digitales
Digital Payments
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Takeout
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Cena
Almuerzo
Brunch
Gama media
Mid-range
"Excelente experiencia de compra. Fue muy sencillo, rápido e innovador comprar el almuerzo ahí. Lo primero que haces al llegar es acercarte a una de..."
Andres Gardiol
"La comida en menos de 2 minutos ya estaba lista, rapidísimo. Un poco cara, pero por el servicio que brindan creo que esta bien. La caesar bastante..."
Ramiro Gómez
"Excelente lugar !! Se los recomiendo a los q le gusta comer sano , variedad en comida como así tamb en jugos naturales, por ej el mango naranja y..."
priscila pereyra
"Muy innovador el sistema. Realizas el pedido en una tablet que hay en el ingreso al salón. Cuando nosotros fuimos (viernes 16 hs) quedaban pocos..."
Leticia Brat
"Muy moderno. Haces el pedido en las tablets y pagas con tarjeta. Si pagas con mercado pago te dan 25% de descuento. Luego en una pantallas vas viendo..."
Carlos Mendoza
"Bien, lindo , limpio y sobre todo eficaz el sistema de pedido y retiro. Cómodo , medio ruidoso. Pero la comida no es SANA, quzias sea liviana. Si es..."
FEDE MUNDO
"Sensacional! La comida es rica y es una experiencia super nueva y copada la interacción con la máquina. Como máximo en 3min la comida está lista..."
Celeste Gauna Dominguez
"Hermoso lugar! el primero de Argentina con esta tecnología de pedir la comida mediante una máquina y retirarla en un "box". Con Mercado Libre..."
Caaroo Toso
"Excelente ambiente. Muy rica y sana la comida. Me hicieron 25% de descuento por pagar con el código QR de mercado pago...."
Diego Greppi
"Excelente propuesta. Un lugar con gran menú de comida saludable y un diseño tecnológico desde el sistema para ordenar hasta la toma de pedido, sin..."
Guillermo Mosso
Brasserie La Petanque
88/100 (7776 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Europea
Sopas
Europea
Saludable
Francesa
Francesa
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Risotto
Torta
Profiteroles
Confitado
Mousse de chocolate
Salmon
Bife bourguignon
Pato
Creme Brulee
Bife tártaro
Quiche
Ensalada Nicoise
Ostras
Sopa francesa de cebolla
Carne de res
Chuletas de cordero
Crème Brulée
Confit de pato
Caracoles
Camarones
Ensalada
Ternera
Pescado
Osobuco
Cerdo
Caracoles
Cordero
Osobuco
Sentarse
Parrilla
Saludable
Francesa
Grill
Europea
Healthy
French
European
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Vino y cerveza
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Wine and Beer
Reservas
Full Bar
Free Wifi
Bar completo
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Lunch
Cena
Brunch
Late Night
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"Calle Defensa 596 Esquina con Mexico. Increíble la atención y la comida francesa. Un clásico de San Telmo. Muy buena relación calidad..."
Marcelo Tacconi
"Excelente atención y comida, precios razonables. Muy recomendable el pescado del..."
Roberto Magno
"Soy clienta desde hace años y siempre sostienen la calidad en la comida y el servicio. Los platos son muy sabrosos, abundantes y generosos. Buena..."
Vir Cid
"Amo este lugar!!! La calidez de Pascal recorriendo las mesas y todo el personal de excelencia. Carta acotada de calidad increíble. Siempre un gusto..."
marta tapella
"No hay palabras para describir este sitio!! Solo vayan y disfruten de esta experiencia única e inigualable. La comida de otro planeta, la atención..."
Marcos Martinez
"Este lugar es un delirio de sabor, maravillada. Sin dudas uno de mis 3 restaurantes preferidos, un mini viaje a Francia. El Kir Royal no se consigue..."
Daleluz Alinstante
"Fui a festejar un aniversario 🎂 con mi esposa y pasamos una noche muy especial. Una entrada de Salmón, Magret de pato, y creme brulé y queso..."
Pablo Pellegrini
"El mejor restaurante Francés de Buenos Aires. Guarda la estética de Bistró pero sumergido en el entorno porteño; la mayoría de los platos..."
Sergio Casco
"Es un bodegon francés. Las porciones son grandes y no es Alta Cocina. No lo digo como algo malo, solamente para que la gente que vaya sepa que no..."
Javier Alejandro
"La atención normal. Salvo el barman que estuvo muy atento. Los mozos desorganizados y falta de atención. Tuvimos que pedir la bebida luego de pedir..."
Romina de Jesús Simoes
"Inmejorable! 10 puntos +++ Como se extrañó disfrutar de la mejor Brasserie! Excelente desde el momento que haces la reserva hasta que te despedís..."
Cristina Mel
"Una excelente experiencia en casa punto. La atención sobre todo de uno de los mozos fue excelente. La comida verdaderamente francesa, desde la..."
marcelo bagnato
"Muy buen lugar para cenar. Pequeño pero acogedor. Situado en una bella zona, en el corazón de San Telmo. Me encantó la ambientación parisina, las..."
Marie .Cesario
"Excelente! Muy buen servicio y la comida riquísima. La entrada con salmón y papa rosti sublime. Los platos de lomo y osobuco riquísimo. El trío..."
Veronica Marty
Saigón Noodle Bar - San Telmo
84/100 (5141 ratings)
Tentempiés
Apto para vegetarianos
Asiatica
Opciones sin gluten
Vietnamita
Sopas
Opciones veganas
Sopas
Asiática
Vietnamita
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sopa Pho
Carne de res
Ternera
Fideos chinos
Soups
Vietnamita
Asiática
Sopas
Vietnamese
Asian
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Seating
Serves Alcohol
Free Wifi
Takeout
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Fuí a comer el 3/11 pedimos dos platos de pho bo (Sopa de 7 especias con fideos de arroz) de carne pero traía muy poca carne. Para tomar pedimos..."
Luciano Ciattino
"Se come muy bien, sabroso. Los platos captan los sabores de asia. La atención es relativamente rápida. Tood lo preparan en el momento y eso se..."
Ana Maria Ruiz
"Vinimos por primera vez a comer acá y estoy feliz y enojada por haber venido y no haber conocido este lugar antes! La atención es súper cordial y..."
Aldana Nuñez
"Entramos de casualidad, resulta que nos fumamos algo vencido y entramos al local imaginándo que vendían comida árabe jajajajaja. Estaba un poco..."
Emily Pinto
"Excelente atención! La comida deliciosa y muy abundante, puedes compartir un plato fácil de a dos personas! Muy buenos precios y excelente..."
francesca zoffoli
"Muy rica comida. Sugiero arrancar con una entrada y después un plato principal. La atención es excelente. Lo mejor es que cuando te sirven la..."
Emmanuel Ferola
"Fui a comer hace unos meses. Pedimos un pho bo y un arroz glutinoso salteado. El arroz espectacular, pero no recuerdo bien el nombre. En cuanto al..."
Joaquin Kugler
"Excelente propuesta, acorde a lo que uno puede esperar del lugar cumple con las expectativas, buena relación calidad precio, muy buena propuesta de..."
Claudio Rodríguez
"La comida es abundante y rica, pero no es lo que esperaba. El servicio muy bueno, nos dieron una cerveza de cortesía por la..."
Gabriel Villarreal
"Los platos son abundantes, tienen un menu amplio y con opciones veganas. Nos pedimos dos salteados, uno de fideos y otro de arroz, sabor agridulce y..."
Natali Corcico
La Bistecca
84/100 (22613 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sushi
Sudamericana
Sushi
Argentina
Latina
Churrasquería
Parrillada
Sopas
Latina
Parrillada
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Sopas
Italiana
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Ensalada
Pescado
Cerdo
Carne de res
Ternera
bistec
Pesto
Sentarse
Sushi
Latin
Argentinean
Sopas
Italian
Italiana
Parrillada
Steakhouse
Argentina
Churrasquería
Barbecue
Latina
Soups
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Estacionamiento disponible
Buffet
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Serves Alcohol
Wheelchair Accessible
Estacionamiento para clientes
Parking Available
Highchairs Available
Sillitas altas disponibles
Full Bar
Free Wifi
Reservas
Accepts Credit Cards
Bar completo
Servicio de valet
Validated Parking
Bufê
Valet Parking
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Late Night
Lunch
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"El mejor tenedor libre que conozco. Variedad inmensa de platos, desde todo lo que es parrilla y carnes exquisitas, hasta sushi, pastas rellenas y..."
Frank β Master
"Hermoso lugar para ir a comer ahí variedad de comida ,muy rico todo . Malísima la recepcionista, mal humoraada y mala onda ,espere 1 hora y media..."
Lore Vera
"Fuimos por un video te tiktok que recomendaba este lugar y vaya que nos sorprendió. Tienen gran variedad de comida y muy buena atención la chica..."
Carolina Andrea
"Hace muuuuucho tiempo que no venía, pero esta vez me agradó enormemente. Desde la recepcionista, que me dijo la verdad en cuanto al tiempo de..."
Jose Manuel Duran
"Octubre 2023: el buffet estaba 9400 pesos con postre sin bebida. Probamos las ensaladas frías y algunas estaban muy ricas. De carne y achuras: la..."
Paola
"Un lugar excelente, gran recomendación. Si están en la Argentina de visita es un MUST. Les recomiendo hacer reserva ya que al llegar vi a bastante..."
Emily Guanga
"Siempre que voy, me voy feliz. Es un lugar muy lindo, muy bien ambientado y si, al momento de reservar, pedís sentarte en la ventana disfrutas de..."
Cata Debasa!
"Vi recomendaciones de este lugar en tik tok específicamente, y fui a ver si era tal como lo decían, bueno, no me queda más que decir que es uno de..."
jean rodriguez
"Muy rica comida de plato libre. Excelente pasta y deliciosos postres. El servicio fue excelente. Sin duda..."
Andrea León
"Exquisito. El ambiente es agradable, la comida es abundante y hay variedad para los gustos, al igual que la gente, que es muy amable. Sin duda un..."
P
Pani Madero
81/100 (2618 ratings)
Restaurantes
Europea
Sopas
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
De Europa del Este
De Europa Central
Brunch
Desayuno
"Pani Puerto Madero es hermoso! Su deco tiene un aire a Sketch London. Y es super rico! la merienda/cena p compartir es genial, muy abundante y..."
Noe Rod
"Muy lindo, se come rico, pero le pongo 4 estrellas porque demoran demasiado para un..."
Marisol Mejias
"El café y la patisserie excelente, buena atención y el local monono, el baño deja mucho que..."
Valeria Felice
"El lugar está muy bien presentado. El baño impecablemente limpio. La torta muy rica. La atención podría ser un poco mas rápida. Volvería sin..."
Vivian Oliveira
"Muy lindo lugar en Pto Madero.Es nuevo y se nota. Bien la atención, los precios no tanto, pero eso ya se sabe por el nombre y por el lugar. Muy..."
Leo Leiva
"Excelente lugar, riquísima la comida, el menú super completo, muy buena atención, muy buena ambientación y muy buena ubicación. El lugar es..."
Angeles Ferrufino
"No es uno de las Pani más lindos, pero esta bien ambientado ! La comida como siempre es muy rica y hay varias opciones saladas para elegir ! Creo..."
Sabri Lapietra
"Excelente! Las tortas son para compartir! Me quedo pendiente probar lo salado. La ubicación es perfecta! La atención muy correcta...."
Sol Guzman Fages
"Muy lindo lugar, nos atendieron bien y la comida rica. Me gustó que me trajeran la bebida junto con la comida. El baño limpio y había un cartel de..."
Nancy Gramajo
"Conozco varios locales de Pani y en este me atendieron excelente, desde que llegué hasta que me fui, atención súper amable. La comida muy rica,..."
Melanie Bustos
"Muy lindo ambiente y rica merienda, pero el servicio deja un poco que desear, y nos cortamos con el borde de la mesa que tiene..."
Romina Zalazar
"La comida estuvo demasiado bien, es un lugar para comer algo diferente, el precio se ajusta al lugar y a la calidad. Recomiendo elegir combos si se..."
barbara Benito
"Pani lo interpreto como un intento de elevar la comida rápida injertado con la repostería tradicional y que tiene un corazón hipster. La..."
Ojocle Olonam
"Muy rico todo lo que comimos. Elegimos un plato vegetariano para compartir. Incluía 2 bebidas por persona, elegimos Campari. 4 variedades saladas y..."
Andrea Gomez
"Atención rápida y buena, linda vista y como siempre rica comida, especialmente las tortas. También recomiendo los..."
Jesica Lichtensztein
"Todo muy rico. Muchas opciones para merendar. Y nos atendieron super..."
Pato Latorre Fernandez
Dos Escudos
79/100 (2140 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Delicatéssen
Sopas
Italiana
China
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Pasta
TARTA BROCOLI Y PUERRO
Sentarse
Deli
Café
Delicatéssen
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Bar completo
Television
Comida para llevar
Accepts Mastercard
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Accepts Visa
Asiento
Accepts American Express
Sirve alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Serves Alcohol
Acepta Visa
Wine and Beer
Full Bar
Free Wifi
Drinks
Brunch
Desayuno
Breakfast
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Mid-range
Gama media
"Sencillo. El único lugar de las numerosas panaderias de Recoleta en donfe pude encontrar pan para hamburguesas y resulyaron deliciosos. Lejos de las..."
Carlos Linari
"Dos Escudos 4.0000/5 Clásico de clásicos, bar coqueto en Recoleta. Ofrece rica confitería, las medialunas son pequeñas y con mucho almíbar...."
Sebastian Bader
"Rico café, tipo porteño, con dos medialunas de grasa sublimes. Precios lógicos. Buena atención. Amable y rápida. El lugar es chico y se..."
Miguel Campos
"Excelente Servicio ! Soy cliente frecuente (vivo cerca) Pero quiero destacar la excelente atención por parte de Priscila que atiende la caja. Su..."
Andres Sebastian Tallarico
"26/04/2019: Cada factura vale $20, la docena $240. Están bastante bien, la crema pastelera es sabrosa, el membrillo sutil, la masa liviana... Es..."
Sagacar.-
"Muy linda cafeteria y buena..."
Marc Thomas
"La atención es extremadamente agradable y ya no digo nada de los platos que sirven. He tomado los mejores huevos revueltos que jamás he comido...."
Alvaro Garcia
"La cafeteria es chiquita, no siempre está bien atendida, depende de quien te toque, el café solía ser el mejor de Buenos Aires pero hace rato que..."
Gonzalo Gómez
"Excelente panadería de recoleta. Todo fresco, buena atención del personal. Sándwich de miga de lo mejor! A veces hay un poco de cola y puede..."
Horacio Demarchi
"Es una de las confiterías más tradicionales de la zona de Retiro. Sus mini tortas son hermosos a la vista y ricos. Que decoran sus estantes. Tiene...."
Ana Han
"Los mejores sándwiches de miga de Argentina 💖. Toda la comida hecha es muy rica. Los alfajorcitos de maicena son un manjar. Lo único que no me..."
Clara Muhlenkamp
"Muy lindo el lugar. Buena atención y buena relación precio calidad. La única decepción que me llevé al pedir un fosforito, fue su tamaño...."
Martin M
"Todo riquísimo, la atención muy cordial solo que aveces por falta de personal demoran un toque en atender, pero impecable..."
Luis Alberto Ale
"Es de esos lugares que cuando entrás te sentís en el paraíso y te imaginás entre nubes comiendo una de cada una de las delicias que preparan...."
Lau Diber
Swami
76/100 (1062 ratings)
Restaurantes
Café y té
Apto para vegetarianos
Argentina
Internacional
Cafe
Sopas
Internacional
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
International
Argentinean
Café
Internacional
Seating
Table Service
Breakfast
Lunch
Almuerzo
Brunch
Mid-range
"Buen lugar con variedad de opciones dulces y saladas para desayuno, brunch y almuerzo. Las tostadas francesas son riquisimas y enormes, y las..."
Entre Tostadas
"Fuimos a merendar, buen sabor de todo, buenos precios y los chicos son muy serviciales. Me..."
Marisol Gullotta
"Buena comida, mejor atención..."
Leonardo Baldassarre
"Correcto. Carta acotada pero productos de calidad. Muy buena atención y alejado del ruido de Av Rivadavia. Se puede estar dentro o fuera. El..."
Gustavo Lefosse
"Excelente la comida, excelente la atención. Nosotros pedimos Avo Toast (creo que se llamaba así) viene armado para dos personas, y le agregamos..."
Mariana Lobo
"Lugar agradable, para ir sin chicos. Buena atención, rápidos y excelente calidad de productos. Todo muy muy..."
Belen Rodriguez
"Muy buena opción para el desayuno, almuerzo y merienda. Cómodas mesas al aire libre. Muy buena calidad y precios razonables. La atención es muy..."
Eric Galarza
"Bien la comida y las tortas, mal el beagle, no tenían Croissants, por eso no les doy las 5 eatrellas, pero..."
Leonardo Rosas
"Excelente lugar la atención buenísima y la calidad precio excelente muy recomendable regresaré pronto. Suerte y sigan..."
edgar maximiliano dattoli
"Hacen cosas muy ricas. La atención de los mozos, a pesar de ser muy jóvenes, es muy buena. El lugar es agradable y bien..."
Pablo Chanampa
"...Un lugar Hermoso exelente atención las meriendas y los platos..."
Veronica amorosino
"Muy lindo café. Atención agradable. Volveré por..."
Verónica Odstrcil
"Buenos precios, todo casero y cómodo, 10..."
Cami Aguilar
"Muy buen lugar para disfrutar un rico café de agradable..."
Aldo Guillermo Romero
"Lugar agradable, pequeño pero con interesantes propuestas para una muy agradable tarde. Lugar limpio y con muy buena..."
Pablo Velazco (Crystal Clear)