Fui con mi novio por primera vez.
Te dan un QR para ver el menú de FB que tiene fotos por lo que es más fácil darse una idea de cómo es el plato si uno no es conocedor de esta comida.
Todo muy rico. El que más me gustó fue los fideos de batata (les debo el nombre, es la última foto, lo pedimos como entrada), la salsa/aderezo fue toda la magia.
Yo pedí un bibimbap (primera foto), mi novio bulgogi de carne de res (hay opción de pollo y de cerdo) y una sopa que viene con tofu, huevo y varias verduras, media Picantona ( para mí que no estoy acostumbrada). Todos los platos principales vienen con arroz, un poco de kimchi, tomates con picante y omelette de huevo.
Cuando nos tomo el pedido la moza nos dijo: no, es mucho 😂
Y nosotros, Sisi ya sabemos pero queremos probar jajaja
Los platos son abundantes, se puede compartir.
Recomendable 9/10
Mi restaurante de comida coreana favorito! Lo conocí por tenerlo cerca de casa y aunque hay muchísimas opciones buenas para comer este tipo de comida en la ciudad, le tengo cariño especial a la sazón, atención y en general ambiente que tiene Namu. Los precios son regulares y las porciones adecuadas para comer bien. Lo recomiendo muchísimo.
Primera vez que fuimos y volveremos. La comida súper rica y la atención muy buena. La moza re amable y después vino el chico de la cocina para contarnos cómo se comía un plato. El ambiente lindo, baños limpios. Me quedé con ganas de comer postre coreano (estábamos satisfechos pero para probar). Precios acordes. Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes