Namu

Namu, Buenos Aires José A. Cabrera 5600 - Buenos Aires

Asiática
• Coreana
• Parrilla
• Fusión
• Sopas
• Sentarse

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Namu favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1345 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
567 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 24/09/2020
4,7
157 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/03/2021
4,7
388 Opiniones

LF

Lafourchette
Last update on 24/09/2020
4,7
157 Opiniones

Menu Namu

  • Entradas
    • Japche
    • Kimchi-jon
    • Iache-jon
    • Gun-mandu
    • Iache gun-mandu
  • Plato principal
    • Bulgogui
    • Deji-bulgogui
    • Dak bulgogui
    • Ssam
    • LA galbi
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Nadia Wolf
+5
Fui con mi novio por primera vez. Te dan un QR para ver el menú de FB que tiene fotos por lo que es más fácil darse una idea de cómo es el plato si uno no es conocedor de esta comida. Todo muy rico. El que más me gustó fue los fideos de batata (les debo el nombre, es la última foto, lo pedimos como entrada), la salsa/aderezo fue toda la magia. Yo pedí un bibimbap (primera foto), mi novio bulgogi de carne de res (hay opción de pollo y de cerdo) y una sopa que viene con tofu, huevo y varias verduras, media Picantona ( para mí que no estoy acostumbrada). Todos los platos principales vienen con arroz, un poco de kimchi, tomates con picante y omelette de huevo. Cuando nos tomo el pedido la moza nos dijo: no, es mucho 😂 Y nosotros, Sisi ya sabemos pero queremos probar jajaja Los platos son abundantes, se puede compartir. Recomendable 9/10
5
Jannerys García
+5
Mi restaurante de comida coreana favorito! Lo conocí por tenerlo cerca de casa y aunque hay muchísimas opciones buenas para comer este tipo de comida en la ciudad, le tengo cariño especial a la sazón, atención y en general ambiente que tiene Namu. Los precios son regulares y las porciones adecuadas para comer bien. Lo recomiendo muchísimo.
5
Analia Graffigna
+5
Primera vez que fuimos y volveremos. La comida súper rica y la atención muy buena. La moza re amable y después vino el chico de la cocina para contarnos cómo se comía un plato. El ambiente lindo, baños limpios. Me quedé con ganas de comer postre coreano (estábamos satisfechos pero para probar). Precios acordes. Recomendable!
4
Javier Alejandro
+4
Comida coreana. El lugar está lindo, aunque parece más para ir con amigos o familia. Los precios muy bien para el tipo de oferta gastronómica. Los aperitivos son abundantes y los principales para compartir vienen completos. La única crítica que tengo es con el tamaño de la lechuga, que hace muy difícil de envolver propiamente los ingredientes que llevan las parrilladas. El resto estuvo bien.
4
Natalia Nieves
+4
Lindo, sutil. Buenos sabores. El kimchi es el más rico que probé, muy suave. La atención es muy esmerada y todo llegó muy rápido. Los dumplings podrían ofrecer la opción fritos también. Había faltante en la carta de bebidas y no cuentan con postres. No soy fan de la comida koreana pero he ido a otros lugares que los sentí más auténticos, con más opciones mejor presentación etc. Cumplidor. Buenos precios.
5
Sebastián Schanz
+5
EXCELENTE restaurant de comida koreana en Palermo (cerca de Villa Crespo y Colegiales). Conocemos este lugar desde hace casi dos años y es una de nuestra comidas favoritas. Tiene un menú amplio y variado, los precios son super razonables, y la comida es siempre fresca. Hemos probado la mayoría de los platos, pero tenemos nuestros favoritos: - Kimchi jon: es una entrada riquísima que trae cuatro tortillitas de calamar y kimchi, y se acompaña con una especie de salsa de soja perfumada. - Bulgogi-dopbap: es un plato de carne vacuna marinada con salsa agridulce y salteado con verduras. Tienen también la versión con pollo (Dak bulgogi) y con carne de cerdo (Deji bulgogi). - Bibimbap: un clásico de la kfood es otro plato principal magistralmente preparado. No se pierdan por nada del mundo probar este plato con la salsa picante. Los platos principales (bulgogis y bibimbap) están acompañados tradicionalmente por los banchan (en estos tiempos de delivery forzoso por pandemia, mandan los dos más ricos, kimchi y tomatitos cherrys en salsa picante). Para los que no conozcan la comida koreana y quieran probar, este es el lugar (no se preocupen por el picante, siempre esta señalado en el menú); y para los que ya conocen esta gastronomía no pueden perderse este restaurant auténtico y tradicional. Se manejan con PedidosYa y si están fuera de la zona de delivery, se puede hacer una linda caminata con take-awey.
5
Patricio Guerra (Kinerius)
+5
La comida es muy buena y la presentación es optima. Los platos más picantes son re tolerables y el sabor es perfecto. El acompañamiento tipico de la comida koreana está muy bien preparada y presentada. La atención es muy buena y te explican cada detalle para que no te quedes con ninguna duda. El lugar es super agradable y bien decorado. Por último, la relación calidad precio es excelente. El único defecto es que no tienen postres y la carta no es muy extensa, pero eso no afecta en absoluto la calidad del servicio y del producto.
5
Maximiliano Darakdjian
+5
Muy buen lugar de comida coreana! Muy recomendable. Todos los platos muy ricos! La carta es acotada. Precios razonables. En mi opinión le falta tener alguna opción para postre. Y el lugar quizás no está tan ambientado estilo oriental.
4
Gustavo Pierotti
+4
Fuimos un miercoles. Llegamos alrededor de las 21:30. Solo había 4 mesas ocupadas. Pedimos dumpling (x1), Bibimbap (X2) y dos cervezas patagonia. Tardaron menos de 15 minutos entre que hicimos el pedido y llego a la mesa. A mí gustó, la comida estaba rica. Las chicas que nos atendieron fueron muy amables. Los baños súper limpios. Gastamos $2400. Sin dudas volvería...
5
solange espindola
+5
Excelente lugar. Muy buena atención y ambientación. Los gun mandu (dumplings) estaban muy sabrosos, valen la pena pedirlos. El deji bolgogi dopbap (salteado) estaba un poco picante y no recuerdo si estaba aclarado en la carta, el bulgogi con ssam (parrilla) muy buena. No tienen postres por el momento.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:30 - 23:30
Miércoles:
19:30 - 23:30
Jueves:
19:30 - 23:30
Viernes:
19:30 - 23:30
Sábado:
12:00 - 15:00
19:30 - 23:30
Domingo:
12:00 - 15:00
19:30 - 23:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

LF

Lafourchette

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Namu

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

namu

93 4.7 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1345 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4776-0518

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1