Sluurpy
Reset

Existem 126 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 126 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
13 Fronteras
97/100 (919 ratings)
Restaurantes
Española
Apto para vegetarianos
Internacional
Opciones sin gluten
Latina
Centroamericana
Opciones veganas
Internacional
Asiática
Centroamericana
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Internacional
Latina
South American
Latin
International
Centroamericana
Spanish
Central American
Argentina
Argentinean
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Wine and Beer
Gift Cards Available
Tarjetas de regalo disponibles
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Es muy agradable ver al chef haciendo sus platos. Comida diferente, variedad de texturas y sabores. Pongo 4 estrellas porque la acidez de algunos..."
Juan Ignacio Redigonda
"Espectacular experiencia gastronómica. Algunos platos son de un sabor realmente increíble, otros más normales pero definitivamente son todos una..."
Agustin
"Hecho para gente que ama la gastronomía y que está dispuesta a innovar sabores y descubrir texturas, la atención es excelente ya que es hecha por..."
Julieta Bonanno
"13 fronteras es una experiencia genial, para disfrutar cada aspecto. La carta tiene alrededor de 13 platos que varían cada 2 meses y están basados..."
Gaby Kotliar
"Buenisima la experiencia de la comida y el mix de sabores en cada plato. Poca variedad de vinos en la..."
Sofia Bernatet
"Un lugar para degustar, no para llenarse. Cada plato es arte y tiene una historia que contar. Ideal para los fanáticos de las experiencias. Ami me..."
Melania Simonian
"EXCELENTE, INOLVIDABLE.Entrar en "13 Fronteras" no es ir a cenar a un restaurante de Palermo, es ingresar a un espacio en el que probarás nuevos..."
Pablo Forte
"tremenda barra escondida en palermo 🤩 se nota que todo está elaborado con una temática consistente, intentando contar una historia a través de..."
Maria Magdalena Mileto
"Hermoso y cálido lugar, muy bien ambientado, selecto para pocas personas, solo con reservas, cada uno de los platos tiene una historia de una..."
Martin Castro
"Una experiencia distínta, muy interesante. Algunos platos muy ricos, otros no tan bien logrados. Presentados super bien. Buena atención, los tragos..."
Goar Mestre
Gogiya
95/100 (198 ratings)
Restaurantes
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Asian
Korean
"La comida coreana más rica que comí hasta ahora, abundante, colorida y sabores muy distintos. Precio razonable $7500 por persona sin bebidas y el..."
Natalia Del Padre
"El ambiente no debe ser lo que uno busca en este restaurante. Más bien comer rico y mucho. La atención a los clientes es la típica en estas..."
Guillermo Ferreyra
"La verdad me encantó, es abundante, realmente vale la pena ir. Hay que pagar un monto fijo por persona y no incluye bebida. No esperen grandes..."
Rich Girl
"Es un lugar acogedor y tiene un buen ambiente, el servicio es muy bueno y la comida no decepciona xq es..."
DIANA FAJARDO
"Excelente BBQ coreano atendido por una familia. Por 450 pesos podes repetir todos los platos, las veces que quieras. El bulgogi, kimchi, pescado..."
Diego Filmus
"Todo muy rico, sabroso y abundante. La atención muy respetuosa y cálida... Ir con hambre y en buena..."
Jimena Alvarez
"Excelente experiencia, un sabor bastante exquisito y puedes repetir el plato que..."
Edermar Dominguez
"Muy rico, comimos 3 y nos sobró casi la mitad, re dulce la..."
Kaia
"El ambiente y la limpieza podrían mejorar muchísimo. En cuanto a comida y servicio muy..."
Flor Méndez
"Lugar simple y tranquilo. Como tu casa. Tenedor libre con menú único. Carne de vaca, panceta, cerdo, langostinos y guarniciones variadas. Excelente..."
Gloria Ester Aguilera
"Gran lugar, ir con hambre. Muy..."
Hashweld
"Excelente, muy rica toda la comida, muy buena..."
Fabi Pintos
"La comida muy..."
Analia Wang
"Excelente experiencia..."
Charlie Sykes
"Increíble la comida, el señor es callado pero..."
Cristina Yu
"Excelente la comida, y muy variado. Es un lugar para ir con hambre y sin muchas expectativas sobre la estética del restaurante, pero la comida..."
Julian Hilzerman
"Antes daban mas cosas. Muy rico mucha..."
KoKe martinez
"rico y buena..."
Sergio Chien
"Hoy fuimos a comer en familia, el lugar para eso está muy bien. El señor coreano que nos atendió, se nota que no hablaba mucho español, pero nos..."
Pacho
Reposteria Coreana Manna
94/100 (557 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Coreana
Coreana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Coreana
Asian
Korean
Asiática
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Todo exquisito!! La verdad muy rico lo que preparan!! Ya probamos licuados, hotdog coreano, capuchino, torta de chocolate y fruta, churro..."
Veronica Cano
"Me encanto, cada vez que puedo voy. Si fuera por mi pasaria todos los dias. Muy buen ambiente y..."
cynthia viegas
"Exquisito, sublime, fenomenal. Riquísimo de verdad, y creo que los precios son más que justos. Lastima que no vivo cerca , sino iría al menos una..."
Betiana Tetti
"Excelente lugar para probar repostería coreana y disfrutar de una riquisima merienda, super recomendado y cuenta con variedad. Mi favorito es la..."
Cristian Vera
"In creíble pasteleria. Todo exquisito.. y NO perderse el café coreano. Por favor!! Lo que es ese café ☕️..."
Ann Bellt
"La torta de chocolate es espectacular!!! En Mayo compré la más grande para mi cumple! Los conocí pidiendo la porción de torta en Una Canción..."
Sol Serra
"Sin dudas la torta de fruta es lo mejor 🍰, la super recomiendo. Volveremos..."
Maribel A Jerez
"Riquísimo este lugar. Tiene mesas afuera, y arriba para sentarse a tomar café. Está muy bien de precio, muy rico todo Buena..."
Daniela Vargas
"Muy ricas cosas y buena..."
Cristian
"No probé la repostería. Compramos las galletitas de batata y nos parecieron riquísimas. El local es pequeño pero limpio y muy bien atendido...."
Vanina
"Lo visite ayer luego de una sopa hiperpicante, así que me salvó, pedí unas galletas de limón que la verdad amé, súper suaves con un leve sabor..."
Paula Herrera Santos (pauhsantos)
"Buen café, buena repostería, volvería mil..."
Angie Condori
"Me llevo siempre los Snacks de Batata y Sesamo, un vicio que solo se puede comprar acá, los panificados son excelentes. Algo distinto, rico, y con..."
Emmanuel Osorio
"Compré tres panes diferentes y muy ricos todos. El relleno de porotos aduki sublime ,no llegaron a la foto. Mi novio que no conocía este tipo de..."
Débora Amorosa
"La pasteleria es muy rica! Recomiendo mucho para probar algo..."
Maira Bustamante Vazquez
"Las tortas riquísimas todos quedamos encantados. Los bizcochuelos estan buenisimos estaría bueno q haya más variedad o con más cosas. Muy buena..."
Ana Gerez (Angie Fey)
"Agradable experiencia en panadería de cocina coreana. Sorprenden los bizcochos y panes rellenos, la esponjosidad, sabor que no empalaga, y frescura...."
Egon Ivan Rost
"Las tortas riquísimas, el biscochuelo muy suave y las capas de crema con mucho gusto. Elegimos la promo de torta + licuado o café: $650 cada una...."
Dani
"Muy rica la torta de castañas. Mucha gente de la zona comprando, por lo que hay alta rotacion y es todo muy fresco. Precios acordes a la calidad del..."
Car Cappa
Kikiriki
94/100 (1044 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Sentarse
Korean
Asiática
Coreana
Asian
Gama media
Cheap Eats
"No se si decir que es el mejor Pollo frito de Buenos Aires pero si entra en mi Top 3, pedimos uno de cada tipo y cada uno estaba mejor que el otro,..."
Dario Di Zacomo Salazar
"Excelente lugar y recomendable en Cocina Coreana Fusión. Visitamos Kikiriki, logrando alcanzar nuestras expectativas en Cocina..."
Maximus Ara
"Un excelente lugar para probar comida Coreana. Nos explicaron cada opción de la Carta ya que era nuestra primera vez probando este tipo de..."
myalmundo
"Comimos cerca de las 17hs, salió rápido el pedido, pero no había nadie en el local por lo que es normal. Las porciones son abundantes, el pollo..."
Andrés Barés
"Eramos 4, llegamos.con reserva previa. El lugar es ameno y nos ubicamos en pb, cuenta con terraza también. Pedimos una pequeña entrada, y luego la..."
Carlos Lopez
"Muy buena comida y principalmente excelente atención. Volveremos sin ninguna duda. Muy recomendable para ir en cualquier..."
Zam
"El lugar es muy lindo y la comida riquísima, no le di 5 estrellas porque hacía frío en lugar, pero si querías te ofrecían mantas polares. Picada..."
Leonela Febbrile
"Un lugar muy bien ambientado. Esquisita la comida,para compartir, super abundante buenisima atención y asesoramiento de los camareros. Muy buenos..."
Marcela Le Bellot
"Una buena experiencia de sabores!!! Buena atención! Probé 4 tipos de pollo (me faltó el picante 😂) la salsa de Mostaza dulce con Maní es..."
Martin Hernandez
"Fuimos un sabado por la noche, adentro estaba lleno asique nos sentamos afuera, nos atendieron super rapido y pedimos una tabla con dos tipos de..."
Agus Lp
"Riquisimo el pollo. Abundante el plato , pedimos la tabla, eramos 2 y nos llenamos y hasta sobró. El precio bárbaro la verdad, y reeee lindo..."
Victoria Rojo
"Excelente todo. 10/10. El lugar y el ambiente super cómodos. La comida y salsas son un mil. Lo super recomiendo y volvería a ir..."
Valentina
"Me resultó una salida diferente y muy disfrutable. Cuatro tipos diferentes de pollo frito, con acompañamientos diversos, salsas y papas rejilla...."
Sebastián Martínez
"Un lugar muy agradable para disfrutar con amigos, cervezas 🍺 y tragos de la casa El pollo una delicia,y para el que le gusta lo..."
Martin Salvatierra
"Hermoso lugar y buena propuesta gastronómica. Positivo: El pollo es muy muy rico. Variedad de platos y de acompañamientos. La hamburguesa de pollo..."
Ana Clara González
"Sin lugar a dudas es el mejor restaurante de pollo frito de Buenos Aires. 100% recomendado el puré de papas como acompañante. Chicos, necesitan una..."
Numas Zerpa
Don Fuu
94/100 (547 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Cena
Asian
Korean
Asiática
Coreana
Table Service
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Cheap Eats
Comer barato
"Excelente lugar para disfrutar de los sabores Asiáticos en pleno centro porteño. Los platos son muy abundantes y se nita la buena calidad en los..."
Charles Golan
"Comida asiática al paso. Platos super abundantes: hay woks, sandwiches y ensaladas. Todos tienen opción vegetariana, o con carne o pollo. Cuando..."
Mel
"Muy buena opción para quienes buscan comida asiática, para comer ahí o para llevar. Comida abundante y a buen precio. El plato de la foto con un..."
Sebastian Firpo
"Fui hace 2 fines de semana a Don Fuu y la comida es simplemente deliciosa, pedí el plato que ven en la foto (que no recuerdo el nombre pero es un..."
Adrian Olivera
"Un lugar atendido por sus propios dueños, nada mejor que eso, increíble la comida, tienen un menú llamado Chiken Katsup imposible de describir con..."
Nextplan Concesionario Online
"Excelente lugar para comer sano, barato y abundante. Muy buena..."
Vivi Martinez
"Buena variedad de platos. Porciones generosas. Sabores asiáticos genuinos, se aprecian mucho los ingredientes de calidad. Excelente propuesta para..."
Mariano Corzo
"Riquísimo, la atención genial! Platos..."
Yanina Miranda
"Excelente sabor, muy abundante y..."
Catalina Martinez Cuervo
"Mi turco querido, atencion excelente!!!! Comida espectacular ... además preparan unos platos que están buenisimos!!! Prueben todos los platos si..."
Mariajose Vaargas
"Hasta los sábados está abierto!! Es..."
Federico Ibañez
"Comida asiática atendida por Morris. Excelente Lugar pequeño pero acogedor en Suipacha 150. Muy Rica comida abundante ya para el.que trabaja..."
Andy Andres
"La comida excelente pero pica como la concha de la lora. Estaria bueno que respetaran cuando les especificas en el pedido que no le pongan..."
Sebastian Aguilar
"Muy rico!! Sabores nuevos y porciones abundantes. La atención también, son muy..."
Cristina Miranda
"Es genial la atencion y los platos. Super ricos y super..."
Fede Sadeldin
"Riquísimo, abundante, barato y atención inmejorable. Muchas..."
Franco Menendez
Azit Chicken Bar
93/100 (863 ratings)
Restaurantes
Asiática
Centroamericana
Sudamericana
Coreana
Asiatica
Sudamericana
Coreana
Centroamericana
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
South American
Korean
Centroamericana
Central American
Asian
Asiática
Coreana
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Takeout
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Pollo frito wn porciones para compartir muy rico, te atienden muy bien y super rapido, tienen mas opciones de..."
Johanna Cordeiro
"Muy recomendable, carta acotada pero realmente deliciosa lástima cierran muy temprano El servicio muy..."
antonio luis santa cruz
"Es la segunda vez que vamos con mi esposo, el pollo frito con salsa de soja nos encantó, el rabokki muy rico. el ambiente con bastante espacio y..."
Paula Esquivel
"Coloco la foto de como llegó y como terminó todo, la verdad que muy muy muy rico, el picante perfecto para todo aquel que les gusta, hay variedad..."
Jason Medina (MPJason)
"Hace poco más de un año que conocemos este increíble bar. Los platos son súper abundantes y sabrosos, excelente calidad de productos, los precios..."
Di Lo
"Atención muy amable y ambiente agradable. Precios moderados y platos muy sabrosos. Para mejorar, agregaría porciones de pollo frito de menor peso...."
Nicolás Franco
"EXELENTE RESTAURANTE. El mejor pollo frito que existe. Es adictivo al igual que el cheese teokbokki. Uno de los lugares que más veces fuimos con mi..."
Johnny Engage
"Rica comida a precio razonable. El ambiente está bueno y el personal es amable. Una buena opción para los que quieran probar la comida coreana...."
Samuel Lee
"Muy bueno el pollo frito, la porción es 1 kilo de pollo, elegimos mitad con salsa y mitad no para los nenes. RIQUISIMO!! Nos olvidamos de sacar..."
Julieta Cerabona
"Fuimos sin reserva y la chica que no se recibió de muy buena onda nos ubicó una mesa. Comimos una sopa y tteokbokki con pollo que esta increibleee...."
Maria Jose Solorzano
Namu
93/100 (1285 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sopas
Fusion
Asiática
Coreana
Coreana
Parrilla
Sopas
Parrilla
Fusion
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Sopas
Parrilla
Korean
Grill
Asian
Soups
Fusion
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Vino y cerveza
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Bebidas
Mid-range
Comer barato
"Fui con mi novio por primera vez. Te dan un QR para ver el menú de FB que tiene fotos por lo que es más fácil darse una idea de cómo es el plato..."
Nadia Wolf
"Mi restaurante de comida coreana favorito! Lo conocí por tenerlo cerca de casa y aunque hay muchísimas opciones buenas para comer este tipo de..."
Jannerys García
"Primera vez que fuimos y volveremos. La comida súper rica y la atención muy buena. La moza re amable y después vino el chico de la cocina para..."
Analia Graffigna
"Comida coreana. El lugar está lindo, aunque parece más para ir con amigos o familia. Los precios muy bien para el tipo de oferta gastronómica. Los..."
Javier Alejandro
"Lindo, sutil. Buenos sabores. El kimchi es el más rico que probé, muy suave. La atención es muy esmerada y todo llegó muy rápido. Los dumplings..."
Natalia Nieves
"EXCELENTE restaurant de comida koreana en Palermo (cerca de Villa Crespo y Colegiales). Conocemos este lugar desde hace casi dos años y es una de..."
Sebastián Schanz
"La comida es muy buena y la presentación es optima. Los platos más picantes son re tolerables y el sabor es perfecto. El acompañamiento tipico de..."
Patricio Guerra (Kinerius)
"Muy buen lugar de comida coreana! Muy recomendable. Todos los platos muy ricos! La carta es acotada. Precios razonables. En mi opinión le falta..."
Maximiliano Darakdjian
"Fuimos un miercoles. Llegamos alrededor de las 21:30. Solo había 4 mesas ocupadas. Pedimos dumpling (x1), Bibimbap (X2) y dos cervezas patagonia...."
Gustavo Pierotti
"Excelente lugar. Muy buena atención y ambientación. Los gun mandu (dumplings) estaban muy sabrosos, valen la pena pedirlos. El deji bolgogi dopbap..."
solange espindola
"Muy bien lugar para comer algo muy diferente!!. Muy bien ambiente, tranquilo, y excelente atención, es la primera vez que comemos comida coreana y..."
Ruben Walter Guitar
"Gran gran restaurante coreano. Todo delicioso. Muy buenos precios y atención. Las gyozas eran muy ricas. Después pedimos dos platos llenos de sabor..."
Eliana
"El lugar está muy bien ambientado, es acogedor y cálido. La comida es deliciosa! Los sabores son increíbles! Una buena opción para salir de las..."
Shirly B.
"El lugar es muy agradable. Precios acordes a la calidad. Muy rica la comida y muy bien presentada. La atención de las meseras muy buena..."
Hernan Soldani
"Excelente comida Coreana en Palermo Hollywood. Muy buena atención. El lugar es cálido. Bien decorado. Si querés probar comida Coreana de primer..."
Marcos Zanelli
"Restaurante Coreano atendido por sus dueños. Tiene una gran variedad de platos típicos y se los acompaña con banchan del día. Hay descuento por..."
Marina Luzzi Santana
"Dumplings a la plancha + Deji-bulgogi 🌶 10 puntos la atención, la comida y el ambiente. Lo mejor: lo crujiente que eran los dumplings a la..."
ying huang
"Fuimos con mí novia para cenar, pedimos 2 bibimbap, una entrada de dumplings y otra de langostinos, una gaseosa, una bebida coreana, una botella de..."
Matias Ramos
"Muy buena comida aunque quizas no mucha variedad de platos. Precios accesibles. Buena atención. Ambiente muy..."
Samanta Chas
Una Cancion Coreana
93/100 (4948 ratings)
Restaurantes
Coreana
Asiatica
Coreana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asiática
Asian
Coreana
Korean
Acceso para silla de ruedas
Wine and Beer
Vino y cerveza
Highchairs Available
Acepta Mastercard
Free Wifi
Reservas
Acepta Visa
Accepts Credit Cards
Sillitas altas disponibles
Takeout
Accepts Mastercard
Wi-Fi Gratis
Accepts Visa
Reservations
Comida para llevar
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Una gran experiencia de gastronomía coreana. Fuimos con reserva previa ya que tiende a llenarse por la gran reputación que tiene el restaurante...."
morena obregón
"Una experiencia excelente. Toda la comida muy sabrosa. Buen picante. Con sabor y que no invade. Un buen lugar para ir varios y compartir muchos..."
Gaston Blondel
"Muy buen ambiente y atención. Nosotros fuimos un jueves sin reservar y pudimos entrar pero si podes reservar mejor; el lugar estaba completo y era..."
Sara Gomez Soto
"Muy turístico para quien quiera comenzar con la experiencia coreana, la comida está bien pero el precio es un tanto elevado con respecto al..."
Johanna Cordeiro
"La verdad es que quedamos encantados. "el mejor plato que me he comido en mi VIDA" dijo René. El ambiente tiene unas tonalidades tenue que..."
marilet aldana
"Fuimos con una amiga porque tiene buena fama y queriamos probar, llegamos a las 18 y había mesa por lo que no nos tocó hacer fila, la atención fue..."
Eliana Moreno
"Muy buena atención, rico los platos, lindo lugar, un poco costoso. Buena cantidad de opciones veganas. No vayan muy tarde y estacionen cerca..."
Maximiliano P
"Hermoso el restaurante, te transporta a Corea, cada detalle en madera finamente cuidado. La comida exquisita, algunas cosas picantes, otras..."
Marcelo Firmapaz
"Muy buen lugar para comer y tener una experiencia única. Las porciones son grandes y aunque fui en ayuno, salí satisfecho. La comida era picante..."
Leonardo Colibazzi
"Primera vez, estuvimos planeando ir hace rato. Tenia las expectativas muy altas. El servicio OK, la comida OK, NO me WOW, son platos grandes y..."
Pablo Pazos
"Deliciosos e intensos sabores, con armónicos contrastes de texturas. Especial y cuidadosa atención: quienes atienden las mesas explican y orientan..."
mariana lorquiana
"Muy bien aprovechado el espacio de todo el local sin por eso apilar gente. En todas las etapas nos atendieron con cordialidad y esmero. Los platos..."
Hernan Eduardo Alvarez Haedo
"Espectacular esta experiencia, llegue acá gracias a los buenos reviews que tenia y no decepcionó :) me encanto la propuesta del menú con las..."
Verónica P
"Excelente opción, la comoda es muy sabrosa, algunos platos un poco picantes, pero tolerable. Sabores difernetes. Platos abundantes. Pedimos el menu..."
Vivi Capra
"La atención y los platos es lo sobresaliente de este lugar. Para sumergirse en la cultura coreana y esos platos orientales tan sabrosos. Variedad de..."
Sebastian Felix
"Me encantó el lugar y la atención pero por sobre todas las cosas un librito que entregan con el menú y que explica cada plato. También el..."
Fabiana Malacarne
"Una linda manera de romper la Rutina, fui por el Cumpleaños de mi novio y la experiencia estuvo muy buena. Pedimos el combo armonía, recomendado..."
Andrea Mariño
"Riquisima comida. Recomendamos el trago coreano mezcla de cerveza y soju que nos enseñó el mozo. La cuadra donde está el resto es linda pero la..."
Marcos Alejandro Weiss Maciel
Anatani Yummy & Gluten Free
93/100 (405 ratings)
Restaurantes
Francesa
Argentina
Sudamericana
Sushi
Fusión japonesa
Comida de calle
Japonesa
Italiana
Asiática
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Street Food
Japanese Fusion
Comida de calle
Sushi
Fusión japonesa
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Wi-Fi Gratis
Seating
Free Wifi
Delivery
Takeout
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Cheap Eats
Comer barato
"Excelente primer experiencia. La comida es TODA gluten free y si la comida china es dificil de encontrar apta acá es el lugar. Pedimos chicken..."
NataIia Daniela Escudero
"Excelente, desde que llamas hasta lo que comes.... Los felicito sin dudas volverte a..."
Andrea Veronica Benitez
"Excelente opción para los celiacos, tienen de todo y muy variado!!! Todo fresco y preparado en el momento! Primera vez q probamos sushi y quedamos..."
Samanta Marcovecchio
"La atención muy amable y amorosa, hice un pedido de "wrap chicken", un combinado de 4 diferentes sushi de 12u y "spring roll" de 4u. Recomiendo..."
kabu
"Lugar sencillo y limpio De comida increible, podes comer ahí aunque hay pocas mesas, o llevarte. Hay mucha variedad y todo delicioso. Y lo mejor..."
Silvi Bek
"La comida es muy rica, todo recién hecho. Compramos un combo de sushi con arrolladitos primavera y pollo para llevar. Excelente atención y lindo..."
Vanessa Gonzalez
"La salvación para quien necesita comida sin tacc y vegetarianos, super rico, probé los spaguettis con verduras salteadas y un roll de hongos..."
Rocio Martinez
"Fuimos a buscar un pedido y terminamos almorzando ahí, muy rico y fresco todo. Muy recomendable el..."
Capitán Salida
"Excelente lugar gluten free!! Todo delicioso!! podes comer ahí aunque es algo chico o..."
Romina Vanin
"Excelente el arroz con pollo, huevo y verduras. Pedimos las dos versiones que tienen disponibles (una con pollo rebozado y otra sin rebozar) y las..."
Sofía Victoria
Nemuri
92/100 (3299 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Apto para vegetarianos
Japonesa
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asian
Japonesa
Asiática
Sushi
Mariscos
Japanese
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Accepts Credit Cards
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Muy buena experiencia en este lugar. Es muy chico, solo hay 4 mesas adentro pero el ambiente muy cálido! Buena relación con precio-calidad...."
Valentina
"Fui sin conocer el lugar físicamente, había pedido alguna vez por rappi. Me pareció del mejor sushi que comí en un tiempo. Me tocó la barra, al..."
Tomás Bertolino
"La verdad que nos llevamos una muy linda sorpresa de este lugar. Para empezar la atención es de primera. De entrada nos pedimos un ceviche de pulpo,..."
Angel Carias
"Excelente atención , los rolls muy buenos , muy bien hechos. Nos encantó. Para mejorar faltó un poco más de opciones en bebidas no alcohólicas...."
Fernando Rovira
"El sushi bien, rico, hay mejores. Nos sentamos afuera, entonces estábamos medio olvidados porque teníamos que esperar a que nos miren. La moza se..."
Estefi Tarantino
"Probamos la tabla de 35 piezas, muy buenos sabores y tambien el armado de las piezas. Quizas estaría bueno que hubiese mas variedad de tablas..."
Amir Zablotsky
"El sushi hasta ahora es el mejor que he probado en caba. La atención es muy buena, hay que reservar porque se llena y capaz esperas un poco pero es..."
Yen Neron
"Excelente lugar para comer rico. Pedimos gyozas que para mi son las reinas del lugar, riquisimas, bien condimentadas, una locura. Y ademas pedi sushi..."
Josefina Cesar
"Todo muy rico. El mesero muy atento, la comida era rica y el pescado estaba fresco. Los precios eran razonables. El ambiente era lindo. La comida..."
Claudia Lin
"Increíble sushi, muy rico y fresco. Presentación de 10 y la atención muy amable. Le agregaría alguna opción de tragos a la carta para la gente..."
Agustin
"Realmente excelente , precios excelentes . Los mejores tragos , el MEJoR sushi . No te lo..."
Sofia Varela
"Muy buen sushi. Piezas grandes, muy ricas y bien armadas. La combinación de sabores es excelente y la calidad de la materia prima también. Demoro..."
Joaquin Beceiro
"Lugar muy acogedor para ir en pareja, tranquilo y bien decorado con atención en los detalles. La atención de 10, nos atendió Carlos que estuvo..."
Salomon Sarmiento
"Increíble la experiencia en nemuri. Pedimos la tabla que viene con las especialidades de ellos, y complementamos con los rolls. El hozumi fue..."
Gonzalo de Dios
"Excelente lugar! Buen ambiente, rica comida y muy buen servicio...Charly un genio! Y me regalaron el postre por ir a festejar mi cumple ahí..."
Magui Moscardo
"Fuimos dos personas a comer sushi. Llegamos al local por recomendación de google maps. Pudimos degustar una variedad de piezas muy frescas. Hay para..."
Facundo Pedraza
"Muy abundantes las porciones de sushi. El ceviche de salmón, el santo grial! El sabor y condimento justo. Muy recomendable y si van la primera vez..."
Cielo
"Precio y calidad excelente, la atención también, nos atendió una chica que se llama Maga, super..."
Constanza Campos
"Fuimos por primera vez, excelente calidad en la comida y en la..."
Pablo Blanc
D&h Restaurante Chino
92/100 (223 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
China
China
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Asian
Asiática
Chinese
China
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free Wifi
Delivery
Takeout
Reservas
Television
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Seating
Late Night
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Comer barato
Cheap Eats
"Comida muy rica y abundante, el lugar estaba bien y el servicio..."
José Ramos
"La comida exquisita!!la atención del mozo,un genio!!!anda temprano x que comes lo que te indica el..."
Silvia Lepinski
"Es un lugar modesto y tranquilo, la comida es abundante y muy rica. La chica que nos atendió muy amable. Fuimos y tenían una promoción especial..."
Mariellen C. Gimenez Felice
"Comimos muy bien.. los platos son abundantes. Nos encantó..."
yanina tules
"Exelente , buen precio buena calidad y sabor, velocidad en la preparación y..."
Diego Olivares
"Carisimo! Pero..."
Ernesto Andreottola
"Comida muy bien preparada y sabrosa, tienen opciones vegetarianas y podes modificar platos para que sean aptos. Remodelaron el lugar hace poco pero..."
Maria Graciela Morales
"Muy rica la comida! Descubrimos el lugar por casualidad y nos gustó todo lo que pedimos. La chica que nos atendió fué super agradable y atenta...."
Ivette Angarita
"Lugar tranquilo, podría mejorar la ambientación. La comida con sabores equilibrados y muy sabrosa...."
Maria Cordoba
"Comida de primera y exelente la atención de su..."
Luis Herrera
"Solo pido delivery! Los platos son abundantes y el precio muy..."
Gaby trombino
"Los mejores raviolitos a la plancha del mundo. Las porciones son súper generosas, para..."
Gabriela G.
"Mi experiencia fue la mejor la atencion exelente ambiente muy..."
Edith Vieyra
"Buena comida. Buenos precios,..."
Jei herrera
"La comida es deliciosa y las porciones muy abundantes. El resto está en el barrio hace más de diez años y sólo a mejorado su calidad. Atendido..."
Federico Salinas
"Atendido por sus propios dueños, muy amables, la comida es hecha al momento, muy fresca, deliciosa comida china, no hay música de fondo sólo dos..."
Gustavo Rangel
"Comida china medio pelo ,sosa ,digamos que para salir del paso una noche está bien.la atención lenta mu..."
Charly Paz
Síntesis Tapas Asiáticas
92/100 (3669 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Bebidas
Pescado
Salmon
Tapas
Ramen
Sentarse
Asian
Japonesa
Japanese
Asiática
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Servicio de mesa
Wine and Beer
Vino y cerveza
Full Bar
Acepta American Express
Free Wifi
Acepta Mastercard
Accepts Credit Cards
Reservas
Acepta Visa
Takeout
Bar completo
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Wi-Fi Gratis
Reservations
Accepts American Express
Seating
Comida para llevar
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Drinks
Dinner
Bebidas
Gama media
Mid-range
"Es la mejor comida que comí en toda mi vida! Realmente lo recomiendo muchísimo! Todo excelente, la atención muy buena y el lugar es muy agradable..."
Celine Jauffroy
"Muy rica comida, buenisima la atención. Pedimos un Katsu Kare (curry con milanesa de cerdo y arroz), un Kare con Tofu y 8 piezas de sushi. Me..."
Lucía Pereyra
"Todos los platos tienen algo distintivo que lo hacen único. Recomiendo ir, pedimos las tapas de mar y sumamos un salmon pepper, todo demasiado rico,..."
Jeronimo Gassó
"El servicio excelente todo muy delicado, en un lindo ambiente. Ideal para un aniversario o para un festejo. Lo mejor de la comida es la..."
CIN 2020
"La mejor comida de mi vida literalmente!! Una maravilla todo, la atención tremenda( recomiendo 100 x..."
Catherine Jauffroy
"La verdad se come, no bien, si no, rebién, solo tiene un solo inconveniente, la falta de empatía del personal! De ahí es un 10 en todo! Aún así..."
JAVIER MADRIZ
"Todo excelente. Comida rica, tragos muy buenos y atención de 10. Nos quedamos impresionados de lo rápido, pedimos sushi, ramen y tragos y llegó..."
Emily Caputo
"Fui con una amiga, caímos a las 22 y encontramos una mesa. La cocina cierra 23hs. La comida llegó rápido y super caliente, dato que para mi es..."
Flor De Felice
"Muy rica la comida, los tiraditos espectaculares hay opciones sin Tacc con todos los protocolos, los tragos correctos también. El salón es chico..."
Marianna Santucci
"Buena comida y servicio. El sushi y los tapeos muy buenos, además de que la atención es muy personalizada y el lugar realmente..."
tadeo susnisky
"Muy bueno! Y el mozo nos sugirió muy bien con..."
wernercine
"Excelente lugar para compartir una rica comida de a dos, el salón interno no es muy grande por lo cual nos ubicaron en el deck exterior, muy..."
Diego Mendoza
"Es un lugar espectacular. Una de las críticas podría ser que es muy pequeño, pero en mí opinión el espacio reducido hace que el lugar sea..."
Lola Lucero
"Buen lugar para salir de lo clásico. Pedimos una tabla de sushi para compartir, Yakimeshi y Kare raisu de tofu. En cuánto a las porciones nos..."
P S
"Pedimos la degustación de mar, excelente! La atención muy buena, Oscar súper amable y servicial. Definitivamente volvería. Recomiendo ir con..."
Sofía Baltaian
"De entrada pedimos tonkatsu (cerdo rebozado, normalito ) y de principal ramen y pollo teriyaki, ambos excelentes. De postre torta de mousse de..."
Diego Eppenstein
"El mejor lugar para venir a comer Ramen! Hacía rato que no probaba un ramen tan bueno!!! Muy buena la atención!!! Hay que tener en cuenta que la ..."
Leandro Cavalca
Mr. Ho
92/100 (3548 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiática
Coreana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Almuerzo
Sentarse
Asian
Asiática
Coreana
Korean
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Es la primera vez que voy y la verdad que me gustó bastante. Hay que tener en cuenta que la comida picante es realmente picante jaja. En mí caso me..."
Ezequiel Torres
"Soy de frecuentar lugares de comida coreana, ya fuimos dos veces, les dejo la foto del plato con calamares,está vez pedimos medio picante porque la..."
Paula Esquivel
"Particular decoración, con varias cosas interesantes, para fotos. Si bien no hay gran variedad de platos la comida es rica y abundante, algo caro...."
Samuel Lee
"Exquisita cocina coreana, excelente relación precio-calidad. Inmejorable servicio. Súper recomendable. Nunca había comido y me asesoraron de forma..."
Fabiana Bautista
"Hermosa experiencia! 🍛Comida coreana. El menú ofrece algunos platos y bebidas típicas coreanas con una variedad razonable. El tamaño de los..."
María Angione
"Muy buen ambiente y muy rica comida pedi semi picante porque pensé que sería muy fuerte pero la próxima pido picante completo para vivir a pleno..."
Javier Camacho
"Espectacular opción de comida coreana! Platos con sentimiento muy auténtico, y muy abundantes. Tienen sabores potentes y ricos, que no cansan hasta..."
Joaquin Kugler
"Excelente! Yo ordené el platillo con calamar y no me decepcionó para nada, venía con una porción de arroz y un huevo frito, es importante que..."
Lopez C (Kiki)
"Para los amantes del picante y de la comida coreana. El ambiente es muy agradable y la atención muy buena. Los precios están bien y la comida es..."
Juan José Lauthier
"Un lugar realmente diferente, si quieres degustar aglo distinto a lo que estás acostumbrado este es tu lugar, la atención es genial , pa comida..."
Roberth Dudiver
Bao Kitchen Noodles & More
91/100 (1808 ratings)
Restaurantes
Sopas
Taiwanesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Sopas
Asiática
Saludable
China
Asiatica
Taiwanesa
Saludable
China
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asiática
Sopas
Saludable
Chinese
China
Taiwanese
Taiwanesa
Asian
Healthy
Soups
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Accepts Credit Cards
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Deliciosa comida, todos los platos que pedí salieron perfectos, condimentados de una manera exquisita, buen tiempo de espera. El mozo super amable y..."
Naty Pasinato
"Muy buen lugar: rica comida fresca y abundante. 12mil para dos personas comiendo muy bien y con entrada! Atención espectacular predispuestos, la que..."
Franco De Luca
"Fuimos un viernes sin reserva 3 personas, nos ubicaron sin demora, tuvimos suerte que había lugar. La atención excelente desde que entramos, la..."
Valentina Gómez
"Excelente lugar, lo que comimos, todo estaba riquísimo. Cuentan con un menú muy variado además de baos y dumplings. La atención y el ambiente del..."
Angel Carias
"Joyita en recoleta. Lugar orgullosamente taiwanés con una gran variedad culinaria de este país asiático. Recomiendo ir entre varios para probar..."
diegobatt
"Gran lugar para comer. El servicio es increíble, la gente es amable desde que entras por la puerta y el lugar es sencillo y bonito. Todo lo que..."
María Valtierra
"El lugar por afuera parece un local chico y de comida para llevar, pero debido a las reseñas decidimos ir y nos llevamos una grata sorpresa, la..."
Lucia Gonnet
"La comida es muy rica! Yo pedí curry vegetariano y quedas muy bien! Pasé de casualidad, buscando dónde almorzar y fue una muy grata experiencia!..."
Javiera Valencia
"Feliz de vivir a una cuadra de este lugar. La comida es realmente espectacular y el servicio excelente. Es uno de los mejores restaurantes de comida..."
Manuela Casaburi
"Tienen que ir!!! Ingresar a este lugar es ingresar de lleno a la historia y a la cultura asiática! No solamente se come espectacular, sino que..."
Hernan Adam
Jinni's Coffee
90/100 (790 ratings)
Café y té
Asiática
Coreana
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Asian
Korean
Gama media
"Muy buena atención, linda cafeteria coreana, me gustó el Bubble tea matcha no lo noté con sabor fuerte Seguramente asa asi porque El de..."
Rocío Maldonado
"El lugar es hermoso y la atención es muy buena, me pedí un bubble tea de vainilla y un mochi de frutilla, estaba todo muy rico. También me pedí..."
camila miñano
"Muy linda cafetería escondida en un primer piso que vende productos coreanos y bubble tea. La atención muy amable, fui por la mañana y como tienen..."
Mica de Souza
"Hermoso café, muy al estilo coreano, respetando sus gustos y costumbres. El ambiente es cómodo y cálido, la atención del personal buenísima, un..."
Melanie Carucci
"Hermoso cafe en las cercanias del paseo de compras de avellaneda y nazca. Esta subiendo unas escaleras medio escondido, y te permite escapar de todo..."
Niko M
"Uno de los lugares más mágicos de Buenos Aires, entrar allí es como teletransportarse a un café en Itaewon en Seúl. Tienen todo tipo de..."
Alit Fiorella Fasce Pollicelli
"Lo súper disfrute, lo recomiendo y no veo la hora de volver! Acompañe el café con unos bocados rellenos de nuez, no recuerdo el nombre, pero fue..."
Mariana Duero (Marian)
"He probado varias cosas de su menú y lo más destacable es el helado granizado.. y el sabor de los macarones, la medialuna rellena de crema.. el..."
Eli Hsueh
"Muy lindo lugar! Estaba bastante lleno cuando fuimos (tengan en cuenta que se llena) Buena atención, hay que pedir en caja pero te lo llevan a la..."
Daniela Vargas
"👉 Una joyita oculta, digo oculta por qué me llevo maps pero me pase de largo y menos mal que levante la cabeza para ver qué está en un primer..."
Fernando
"Lindo cafecito, un poco escondido, está en un primer piso. El café es rico y la pastelería también, me quedé con las ganas de probar los Mochis..."
Mariano Levitan
"Amé este lugar! Tiene toda la experiencia de café coreano. Lo encontramos caminando, esta en un primer piso a unas cuadras de av avellaneda. Me..."
Julieta Alonso
"Los latte especiales son divinos. Pedimos el Latte de Caramelo de Maní y es exquisito, tiene pedacitos de maní que le dan un toque espectacular...."
Sindy Araque
"Hoy estuve en el lugar. Se accede x escalera, no hay opciones para discapacitados. Lo comento xq se pregunta mucho. El lugar es muy agradable, las..."
Monica Adriana Gomez (Azul Azulejos y ceramicas)
"Muy lindo lugar, hermoso ambiente, está escondido, pero eso le da el toque. Las bebidas son riquísimas pero NO aceptan débito y eso me parece..."
María Laura Nazar
"Me gusta mucho este lugar, es muy tranquilo y tanto el café como la comida es muy rica. Está escondido pero vale la pena. Ordenas en la caja,..."
K Rai
Bistro Tokio
90/100 (2225 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiática
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Ramen
Sentarse
Asiática
Japanese
Sushi
Asian
Japonesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Cena
Gama media
Mid-range
"Una linda experiencia. En primer lugar, el servicio es impecable. Los tiempos de espera son correctos, la vajilla y los detalles de la mesa como la..."
Magdalena Gioffre
"Es el lugar fuera de Japón con la experiencia más japonesa que fui en la vida! Ya desde donde queda ubicado (un pasillo en planta alta), te recibe..."
María Florencia Moreno
"Lo recordaba más rico. Pedimos para delivery y estuvo correcto pero sin destacar particularmente en nada. Pedimos unas cajitas bento, las cuales..."
Jime Cosla
"Restaurante japonés en donde se puede comer en el salón con reserva previa. También se puede hacer take away. La comida fresca, el sake delicioso..."
Marisa Promociones
"Es muy muy buena la comida. Un solo mozo para todas las mesas pero súper amable. El ambiente es..."
Nadia Subotiak
"Está arriba de un gimnasio. Cuesta encontrarlo. El sushi es rico y buena relación precio calladas, muy japonés. El lugar en si me pareció un poco..."
Josefina Jolly
"En el Bistro Tokio, ubicado en el corazón de Belgrano, te encontrás con un pedacito genuino de Japón en pleno barrio porteño. Ni bien entrás, te..."
gabriel gustavo
"Excelente, casi no lo veo esta muy escondido (subir la escalera), precios acordes y platos deliciosos..."
Lenny Ruiz
"Gran lugar, ecelentisima comida y servicio. Relacion precio calidad 10/10. Eramos dos y pedimos un tiradito, un karague, dos katsudon y dos postres y..."
Victoria Blanzari
"Me encanta este lugar, volvería mil veces. Lo que más valoro es la amabilidad con la que te atienden siempre. Muchas..."
Melisa Rocío Fernandez
"Lugar escondido al lado de un dojo. Variedad de comida, precios un tanto elevados pero considero que acordes a la calidad/cantidad. Estaria bueno que..."
Victoria
"Soy cliente hace 13 años. Era y es sin dudas el sushi más rico que comí en mi vida. Le bajo una estrella porque pasó de 10 a 9 puntos, pero sigue..."
El teorema de Rulo ETR Hernan RULO Suars
"Excelente!!! Muy..."
Analia
"Excelente experiencia. Muy buena atención de parte de todo el personal y uno de los mejores sushis de buenos aires. Ambiente..."
Jose Martin
"Me encanto, excelente lugar, muy tranquilo. Comida muuuuuy rica, y atención súper amable..."
Daiana Alfonso
"Sushi de calidad. Carta acorde con la oferta. Muy buenos vinos, aunque acotados correctos para la comida que sirven. Salon amplio y tranquilo...."
Plinio Giacomini
"Excelente comida, el sushi la tempura...todo fresco. Muy buena..."
Ka Estevez
"Ambiente agradable. Precios altos. Tempura muy rico y el yakimeshi de..."
Anonymous Arg
"Excelente servicio y sushi súper fresco, muy buena calidad en los productos. Sin dudas..."
TEA interdisciplinario
Gran Dabbang
90/100 (2238 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
De la India
Fusion
Asiatica
Fusion
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Cena
Cerdo
Curry
Sentarse
Indian
Asian
Asiática
Fusion
De la India
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Un gran lugar de Buenos Aires. Se caracteriza por sus sabores intensos y combinaciones únicas de sabor. Todos los platos son muy especiados pero..."
Tobias Noni
"Mis fotos no harán merito a lo bien que se veía y sabía todo. Los platos son una mezcla de sabores que se combinan de manera increíble. El local..."
Tania Salcedo
"Me pareció muy rico. Llegue temprano y jo tuve que esperar mucho. De lo que probé, me gustaron mucho las pakoras. En general lo que probé si bien..."
Juan Alejandro Espinoza
"Puesto 26 del Latinamerican Best Restaurants 2023... tenía muchas ganas de venir a este lugar. No hay reservas, cosa que me encanta porque va por..."
Gean Pool Uceda
"Es sin reserva, recomiendo llegar temprano. Eramos 5, pedimos todo el menu y fue llegando de a poquito, lo que nos daba tiempo a comer sin que se..."
Danila
"Fui con mucha expectativa y me encontré con una lugar más bien chiquito y con una decoración algo extraña. Reciben por orden de llegada, sin..."
Carolina Guastavino
"Increíble probar sabores totalmente distintos a lo típico. Fuimos un lunes por la noche (tipo 8 pm) y no fue necesario esperar para entrar, un poco..."
Ignacia Salas Trujillo
"Comida exquisita. Suculenta. Reconfortante. Sabrosa. Especiada y picante. Para paladares abiertos a experimentar la cultura gastronómica sin..."
Edith Sanchez
"Los sabores son súper especiales, especiados y ricos. Es un lugar para quien le gusta probar sabores nuevos. La carta no es muy amplia. Sigan las..."
María Belén Karamanukian
"Comimos con mucho sabor! No conocíamos muy bien lo que ofrecían y nos fue bárbaro!. La atención es muy buena y los platos muy ricos!. El plato..."
Florencia Arce
"Una experiencia increíble que volvería a repetir. Exquisita la comida, muchos platos para compartir y comer con la mano...."
Ema Blom
"La comida es tan excelente como dicen y totalmente diferente de casi cualquier otra cosa que haya en Buenos Aires. El lugar es medio nada pero esa es..."
Federico Fracchia
"El mes pasado fuimos a comer, realmente la comida muy sabrosa, los chicos nos atendieron con amabilidad. Es un lugar ideal para compartir con amigos..."
Laura Lopez
"Una experiencia única de sabores. Amamos cada plato que nos sirvieron, especialmente el curry de pato y la salsa que acompañaba al..."
Dan Splenser
"Había tiempo me lo habían recomendado. Es cuasi un tapeo. Sabores exóticos, muchas especias en los platos, muy interesante. El ambiente es..."
Ariel Gonzalo Guillermo Romano
"Hace mucho tiempo esperaba viajar a Buenos Aires y poder comer en el Gran Dabbang y no decepcionó! Todo delicioso, desde los roti, el labne, los..."
Charo Gutierrez
"Si bien no soy fanático de la comida asiática Gran Dabbang me sorprendió positivamente. Los platos están muy bien logrados. El ambiente es..."
Ismael Escribano
"Un restaurant muy especial para probar platos únicos. La propuesta son platitos para compartir. Para 2 personas de buen comer, la medida serían 3 o..."
Juan
"Los platitos son un diez. Especiados, distintos, sabrosos, divertidos. Mínimo dos platitos por persona y máximo son tus ganas. Por orden de..."
Gaston Lacroix
Bao Kitchen
90/100 (1445 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
China
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Ensalada
Dumplings
Costillitas
Fideos chinos
Camarones
Ternera
"La comida es muy rica y especial, ideal para los que buscan platos internacionales bien preparados. Los precios me parecieron accesibles además que..."
Paz
"La comida es muy buena, con sabores y presentaciones que invitan a volver por más. La atención fue cálida. El lugar es modesto pero la calidad de..."
Helder Martins
"En muchos restaurantes te dan alguna cosa antes de que te sirvan los platos. En este caso nos dieron pan con un puré de zanahoria. Me sorprendí al..."
Cecilia
"Como mexicano, buscaba algo con picante y una sopa con verduras y res, muy típicas de la cocina mexicana, y para una muy grata sorpresa los..."
Ricardo Luis Hernandez Chavez
"Comida china como si estuvieras en el hogar de alguien en Taiwán. Los platos son exquisitos y preparados con mercadería de primera, por ejemplo,..."
Maximiliano
"Excelente servicio, presentación y calidad del producto. Mozos muy amables, ambiente tranquilo. Realmente una grata experiencia, volveré sin lugar..."
Agustina Torres Ponisio
"Comida taiwanesa de primera calidad. Pollo y huevos orgánicos. Precio un poco elevado, no es un sitio barato, pero lo vale. Ubicación céntrica...."
Valentín Demarchi
"Muy delicioso. Me gustó muchísimo este lugar. Recomiendo mucho para comer algo delicioso y..."
Yaisped Montoya
"Excelente lugar para comer. Súper recomendable ideal para ir con amigos o familia e incluso solo. La atención es súper cálida desde el mozo hasta..."
Karen Cainzo
"Excelente el sabor de la comida, muy bien lograda y de buena calidad. Sin duda algo distinto. Nos recibio la dueña muy amablemente y atenta...."
Andres Mainiero
"Espectacular! El mejor bao q probé.. muy buenos gustos, la mezcla de crocante del mani con lo suave del pan. Pedí el de bondiola y el de shrimp...."
Tomas Tussie
"Anda muy bien, la dueña es simpática y buena onda. El helado (hielo granziado + cosas dulces) es muy bueno. Los baos son..."
Martin Sarsale
"La comida es deliciosa y abundante. Buena relación calidad/precio. Voy a..."
Denise Goldberg
"Muy bueno, excelente atención, de noche hay estacionamiento a media cuadra. Los precios son adecuados. Propuesta original y..."
Alexis L
"Excelente la comida y la atención. Muy buen precio. Nos..."
Laura Verónica Lacassie Vaira
"Excelentes platos, ambientación y personal muy amable, atentos a todo, explican la elaboración de los platos y su filosofía. Platos abundantes,..."
Di Lo
"Me encantó la sopa, carne super rica y los fideos hechos por ellos divinos...."
Gabriela Gámez
"Hermoso lugar, exquisita comida, gran atención pero sobre todas las cosas una linda..."
Santiago Solis
M Palermo
90/100 (1765 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Mariscos
Sushi
Almuerzo
Cena
"Muy bueno el menu de mediodía. Siempre me ha gustado el sushi de Namida. Es un sushi fusión, pero que se deja ver la calidad de los pescados, sin..."
Paula Rigolo
"La atención es increíble, de los lugares que mejor nos han tratado y más atentos se han portado. Hubo un par de cócteles y plato de..."
Anthony Manotoa
"Sublime. De las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en mucho tiempo. Cada plato está pensado y combinado a la perfección, olores,..."
Dario Balyan
"La comida muy rica 😋, fresca. Las mescalas de sabores 🤤 excelente 👌. Así mismo tardan mucho en la cocina. Y los precios son..."
Magic
"Una experiencia de comer sushi completamente diferente aunque realmente no vas a comer, vas a degustar algo completamente diferente a lo que conoces..."
Shely Zencoff
"Fuimos sin reserva y logramos ser atendidos enseguida. Por recomendación del mozo pedimos una tabla de degustación de sushi y quedamos muy..."
Romina Da Rosa
"Todo 10 puntos, la comida, la atención, los tragos. Pedimos la tabla de combinados para probar de todo. El roll Sweet Ceviche es extremadamente..."
María Maspoli
"Excelente servicio y el mejor Sushi que he probado. Piezas enormes y..."
Gustavo Xibilia
"Excelente, la atención, el precio, la calidad, la barra. Las piezas de sushi increíbles, elegimos una tabla omakase y la verdad una pieza mejor que..."
Pilar Nuzzolese
"Súper recomendable! Mi trago fue excelente, el sushi muy bien presentado y variado, las gyozas ricas. Destacada atención y lindo lugar, sobre todo..."
Milena Brum Fajardo
Sacro
89/100 (3681 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Latina
Argentina
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Tacos
Nachos
Hamburguesa
Carne de res
Dumplings
Tapas
Sentarse
Saludable
Healthy
Seating
Asientos al aire libre
Table Service
Asiento
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wine and Beer
Servicio de mesa
Gift Cards Available
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Full Bar
Reservas
Free Wifi
Bar completo
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Outdoor Seating
Street Parking
Reservations
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Late Night
Bebidas
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Menu vegano que sorprende. Una combinación de sabores, texturas y colores. Cocina de alta calidad, aunque las porciones son algo chicas. Lo mejor..."
aixa homps
"Todo espectacular. La atención, el ambiente, el lugar su diseño y su comida. Recomiendo fuertemente las empanadas de carbón activado, el kimchi y..."
Marcos G Mazza
"Para empezar, el lugar es totalmente hermoso, con una vajilla y una atención al detalle sublimes. La comida es de otro mundo ✨ Fui al restaurante..."
Rocío Suárez Navarro
"Fuimos a Sacro para festejar un cumpleaños porque me lo habían recomendado y siempre leí que era muy bueno! En cuanto al lugar es muy lindo, si..."
Dámaris Pontieri
"La carta me pareció espectacular. Realmente alta cocina vegana, los ravioles estaban exquisitos y de sabores complejos, la presentación también..."
Ambar Arriagada Bauza
"Creo que lo mejor es el ambiente y la ambientación del lugar. Su patio es muy agradable. La oferta de tragos es muy atrayente, la comida no me..."
Juan Manuel Martínez Medina
"Rápida atención, agua de cortesía, linda presentación. Pedí steak anticuchero, spaghetti asiático, piña tropical de trago y café de avellana...."
Priscilla Castro Pizarro
"Hermoso lugar, inigualable patio con toldos y exelente atención. Un poco caro pero muy rico..."
gabriel cueva
"Hermoso lugar, atención espectacular: Matias? Martin? La comida excelente. La hamburguesa riquísima, no se notaba que era veggie y las berenjenas..."
Graciela Roveta
"Mi lugar preferido de comida vegetariana. Realmente me sorprende siempre con sus platos, riquísimo, una fiesta de sabores desde la entrada hasta el..."
Valeria Vecino
"Muy bueno! La comida exquisita pero por sobre todo la atención fue fenomenal. Nos sentamos en la parte de atrás del jardín, en el salón del..."
Solana Keenan
"El ambiente, atención y tragos excelente. Los platos muy ricos pero falta..."
Florencia Koelbl
"Excelente desde la atención a la ambientacion. La comida es perfecta, el lugar es hermoso. Lo vale..."
Abril Valenti
"Hermoso lugar, super tranquilo, muy buena la atención de Leonardo. Muy ricos los platos de ravioles de boniato, el plato de palta un diez. Los..."
Josefina María Baxter
Sashimiya
89/100 (1725 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiatica
Asiática
Fusion
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Cena
Bebidas
Salmon
Sentarse
Japonesa
Asiática
Fusion
Asian
Sushi
Japanese
Servicio de mesa
Free Wifi
Acceso para silla de ruedas
Accepts Credit Cards
Vino y cerveza
Acepta American Express
Delivery
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Takeout
Acepta Visa
Accepts Mastercard
Reservations
Sillitas altas disponibles
Accepts Visa
Accepts American Express
Seating
Entrega a domicilio
Table Service
Validated Parking
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Serves Alcohol
Asiento
Wine and Beer
Sirve alcohol
Parking Available
Acepta tarjetas de crédito
Highchairs Available
Reservas
Dinner
Bebidas
Cena
Drinks
Gama media
Mid-range
"Fuimos a la cena omakase y nos encantó. La calidad y cantidad de la comida son excelentes, todo muy fresco. Al hacer los pasos pensados para ese..."
Pau Del Giorgio
"Una experiencia gastronómica completa e inmejorable. Reservamos 3 meses antes aproximadamente. Varias veces se comunicaron para confirmar y al final..."
Martin Britos
"Completamente sorprendidos, no imaginábamos un lugar tan excelente. Desde el ambiente tranquilo y bello. La atención 10 puntos, nos guiaron,..."
Paloma Torrico Pose
"Comimos muy bien! Probamos un poco de todo de la barra de sushi, tambien tienen opciones de platos calientes. Es un excelente lugar para comer un..."
Camila Burruchaga
"Primero que todo la atencion impecable, desde que llegas se preocupan por darte el mejor servicio, el menu bastante variado y si no entiendes un..."
Greysi Jaimes
"Si queres vivir una experiencia japonesa auténtica y exquisita, este es el lugar. Excelente atención, variedad de sabores para distintos..."
Norma Maldonado
"El mejor restaurant de comida japonesa que conozco, calidad de pescados insuperable y mucha variedad. Nigiri omakase, sake, tsukemonos, katsudon y..."
Facundo Soza
"Increíble, la mejor experiencia con sushi que tuve! Marcelo el dueño un genio, nos atendieron súper..."
Dharma Michaluk
"Lugar pequeño, muy acojedor. Levemente ambientado y muy bien musicalizado. Nos atendieron muy rápido, teníamos reserva hecha. La comida no se..."
Mitsumii
"Fui para una de las cenas Omakase que hacen una vez a la mañana y me encantó. La pasé muy bien, la atención excelente, la comida deliciosa...."
Adrian Bona
"La atención del mesero 15 de 10. La comida divida, uno de los mejores sushi que he comido. Sin duda..."
Yerianyela Renne
"Rico, de calidad... entonces el precio es tal cual... ya que pez acá es caríssimo. Me gustó la atención de..."
Elisangela Lobo Mangianelli
"La atención es excelente, atentos y están dispuestos a contestar cada pregunta que tiene uno. La comida es rica y abundante. El precio es acorde al..."
Josefina Garcia
"Un hallazgo muy especial en Buenos Aires. Estuve en Japón comiendo sashimis y niguiris durante un mes y hasta ahora no había encontrado un lugar..."
NIKKA
"Excelente lugar!! Tienen varios platos típicos japoneses y el sushi es muy rico y generoso, las piezas son muy grandes! Pedimos algunas piezas de la..."
Paz
"De los mejores lugares de sushi. La calidad y la frescura de todos los productos es increíble, así como también el servicio. Un lugar que si o si..."
alvaro torrez
"Fui al Omakase. Una experiencia inolvidable, con el descubrimiento de nuevos platos y sabores. Lo..."
Eduardo Fernandez
"Excelente restaurante japonés. Ya fuimos varias veces y nos encanta. Atienden muy bien y son muy amables. Los platos y los postres son muy ricos,..."
Sabrina Fulvi
Osaka Madero
89/100 (4536 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Mariscos
Sushi
Peruana
Saludable
Japonesa
Peruana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sashimi
Salmon
Pulpo
Curry
Ceviche
Pescado
Camarones
Ostiones
Ternera
Carne de res
Sentarse
Japanese
Asiática
Peruana
Asian
Sushi
Peruvian
Seafood
Mariscos
Saludable
Japonesa
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Servicio de valet
Private Dining
Wi-Fi Gratis
Validated Parking
Valet Parking
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Estacionamiento para clientes
Reservas
Serves Alcohol
Restaurante privado
Full Bar
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Late Night
Cena
Lunch
Fine Dining
Comida gourmet
"Lindo ambiente, aunque las mesas para 2 están muy pegadas, sería más lindo que sea un poco más íntimo. La comida excelente, pedimos el menú por..."
Catalina Pareta
"Buen ambiente y la comida una delicia. Lo único fue que pedimos refresco de limón con jengibre y yerba buena, pero cada uno venía diferente,..."
Sandra Vaca Díez
"Comida super fresca! Los sabores suaves con toques que terminaban de complementar cada uno de los platillos, recomiendo pedir varios platos para..."
abril corradi
"Experiencia 10/10. Precios muy altos aunque corresponden con el nivel y calidad de todo...."
Guillermo Genen
"Pocas veces dejo 5 estrellas, pero realmente están ganadas. Desde el momento en que llegas y le dejas el auto al valet, hasta que te retiras, toda..."
Agustin Cucchisi
"Ceviche de salmón, sushi, 100 por ciento recomendable, el servicio excelente atentos a los intereses de los comensales, guiándote de acuerdo a lo..."
Aurora Velazquez
"Excelente experiencia!!!, estuvimos con mi pareja en una mesa en el patio interno, lugar súper cálido e íntimo, la comida excelente, una..."
Ezequiel Borroni
"Restaurante fusión japo-peruano con muy buen ambiente!! Tiene varias zonas pero recomiendo la planta baja en la terraza o la barra si sois 2! Nos..."
Ana Quevedo
"Toda la experiencia de cenar en Osaka fue INCREÍBLE. Todo lo que probamos nos encantó, sobre todo los langostinos en miel de pomelo 🤯 el..."
Antonella F
"El ambiente, la comida y el servicio muy buenos. Es caro, si. No es para ir todos los fines de semana. Pero para una experiencia diferente, lo..."
Jorge Fernández Treviño
"Atención: 8 puntos Ambientación: 8 puntos Comida: 9 puntos Los platos salen rápido, ni bien terminas la entrada te sirven el principal. La..."
Pri Selener
"La atención del maestro de mesas, fue de una calidez a toda prueba, lamento no recordar el nombre, si se que es de Perú. Nos ayudó de una forma..."
Oscar Susena
"La mejor experiencia gastronómica que tuve. No creo haber comido tan rico en otro lado , si bien su precio es elevado vale cada centavo que se deje..."
Estefanía Bay
"La verdad que manejan un nivel de detalle para con los platos, la atención y el espacio, que se ve en pocos lugares. Muy bueno..."
Manuel Benegas
"Excelente servicio y cocina.Muy buenos platos fríos y calientes. Cocina fusión y excelente Sushi. Restaurante japonés, Restaurante de sushi y..."
Gustavo Noguera
"Excelente lugar para compartir una experiencia Nikkei muy Gourmet de 1° categoría, realmente diferente en mezcla de sabores, calidad gastronómica..."
Delu
Fujisan
89/100 (5547 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Asiatica
Fusion
Sushi
Apto para vegetarianos
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Japanese
Japonesa
Asiática
Asian
Fusion
Sushi
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Reservas
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Delivery
Takeout
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Reservations
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Me encantó..."
Melani
"Lindo salón clásico de comida china, buenos platos pero nada muy espectacular, pedí un ramen vegetariano y estaba un poco desabrido. La atención..."
Rodrigo Alzuarena
"El mejor sushi que hemos probado con mi esposa en 4 países (Argentina, Perú, Chile y/ó Bolivia). Nivel de calidad y atención de parte del dueño..."
Carlo Cabrera
"La atención es rápida, buena. La comida estuvo muy rica. No es barato. Las mesas están bien separadas. La ensalada de la foto viene con abundante..."
Laura Rius Blanco
"Muy buen lugar, encontrado por casualidad. Nos atendieron rápido y los platos salieron rápido y eso que pedimos 4 diferentes. Un lindo lugar y el..."
Lucas Troncoso
"Muy lindo lugar para comer en el barrio chino. Probé el menu ejecutivo y está excelente por el precio, es abundante e incluye entrada, plato y..."
Amir Zablotsky
"Excelente lugar. Comida rica, la presentación de los platos es arte, buena atención, buena ambientación, aceptan tarjeta de crédito. El te frío..."
jimena bazal
"El menú ejecutivo tiene un excelente precio, incluye bebida y es muy abundante. Los wantan de salmón tenían bastante relleno y estaban súper..."
Fede
"Hermoso lugar, conocido por su variedad de gastronomía japonesa y su rico sushi. Recomiendo ir dia de semana para pobar el menú ejecutivo que por..."
Giuli Pasquali
"Hace ya 3 años que estoy yendo y SIEMPRE RIQUISIMA la comida, todo en el mundo es super rico y fresco, nunca me decepcionan. La atencion siempre es..."
Malena Bouhebent
"Fui por primera vez con unos amigos y fue excelente. El ambiente es muy tranquilo, el personal fue súper amable y la comida simplemente exquisita...."
Sofía Garay Manginelli
"Un restaurante muy bonito y de ambiente agradable, el staff atiende muy bien, son super buena onda. La comida la verdad con un excelente sabor, no se..."
Jason Medina (MPJason)
"La comida es sobresaliente, como siempre. He ido al local un par de veces y nunca falla. En el caso del sushi, las piezas son grandes y..."
Antonella Jessica Di Meglio
Paru Inkas Sushi & Grill
89/100 (5404 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Peruana
Fusion
Sushi
Sushi
Japonesa
Fusion
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Peruvian
Japonesa
Asiática
Peruana
Fusion
Sushi
Japanese
Servicio de valet
Reservations
Valet Parking
Comida para llevar
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Servicio de mesa
Wine and Beer
Reservas
Vino y cerveza
Highchairs Available
Acepta American Express
Full Bar
Bar completo
Acepta Mastercard
Free Wifi
Acepta Visa
Accepts Credit Cards
Sillitas altas disponibles
Takeout
Accepts Mastercard
Wi-Fi Gratis
Accepts Visa
Accepts American Express
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
Fine Dining
"Muy buen lugar fisión peruano japonés. Pedimos ceviche especial de gran gran calidad y tiraditos de salmón con maracuyá de entrada. Luego pedimos..."
Tobias Noni
"La comida estuvo riquísima, pedimos una entrada de hongos vegetariana y una de langostinos con una salsa de miel y maracuyá que estaba buenísima...."
Stefania Antonoglou
"La comida es impecable, pero en nuestra experiencia la comida se demoraba mucho entre plato y..."
Juan Cereigido
"Un lugar tranquilo, ambiente agradable. La atención es muy cordial. Te asesoran sobre los platos y si aceptas las sugerencias no te vas a..."
Andre Dellavecchia
"Excelente la atención y la comida es de otro mundo, les recomiendo el arroz con marisco y el ceviche de langostino con jugo de tamarindo! Muy rico!..."
Freddy Moreno
"Gran lugar para comer sushi en la zona de Belgrano. Fuimos un grupo numeroso y cenamos en la terraza, lo que nos brindó comodidad para hablar. La..."
R. F. Duque
"Restaurante fusión peru- oriental. Excelente la comida, excelente las presentaciones. Los precios acordes a la calidad ofrecida en los platos. La..."
Maximiliano Pedotti
"Verdaderamente un oasis de comida nikkei en Buenos Aires, desde el primer momento la atención hace que esta visita sea una experiencia marcada por..."
María Camila Ortega
"Pedimos distintas piezas de sushi y estaban todas bárbaras! El tamaño de las piezas no es gigante, con lo cual hay que comer de 10 a 15 según el..."
Federico Valles
"Pedimos sushi, furai, tropical y tempura. Para mi es último estuvo magnífico, el sushi venía acompañado de salsa de soja, maracuya y una salsa de..."
Florencia Grill
"Buena comida. El sushi fresco y abundante. Las salsas y sabores muy interesantes. El ceviche es correcto, pero he probado mejores. Algo caro, pero..."
Julio A Roca
"Local ubicado en la esquina de Pampa y Castañeda , frente a los bosques de Palermo. Al medio día hay algunas posibilidades de menú ejecutivo que..."
claudia pellice
"Todo excelente. Comida (tienen que probar las vieyras grantinadas). El servico brillante. Es destacado el esmero de todos los que atienden. Incluso..."
Diego Alvarez
"Ambiente lindisimo. Cocina espectacular. Una carta muy variada con el mejor sushi de Buenos Aires y una variedad de ceviches excelentes. Muy buen..."
Alejandro Gonzalez Alzaga
"Carísimo todo pero..."
Daniel Carlos Perez
"FABULOSO! Como estabamos indecisos el camarero, Facundo un divino, nos sugirio una especie de tapeo.. le anuncie que era celiaca y no fue problema,..."
María Fernanda López
Cantina Sunae
89/100 (7297 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones sin gluten
Vietnamita
Tailandesa
Filipina
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
Filipina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Cena
Curry verde
Sopa Pho
Carne de res
Pesto
Pasta
Pad Thai
Curry
Ensalada
Camarones
Pescado
Ternera
Cerdo
Langostinos
Fideos chinos
Sentarse
Filipino
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Thai
Filipina
Asian
Vietnamese
Accepts Visa
Street Parking
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Serves Alcohol
Acceso para silla de ruedas
Wine and Beer
Vino y cerveza
Gift Cards Available
Bar completo
Acepta Mastercard
Parking Available
Acepta Visa
Full Bar
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Tarjetas de regalo disponibles
Accepts Mastercard
Reservations
Dinner
Bebidas
Cena
Drinks
Mid-range
Gama media
"Lugar pequeño, luz tenue, tanto que hay que hacer malabares para leer la carta. No trae foto de los platos por lo que te podes llevar una grata..."
Adara Saldívar
"Muy buena comida, variada y de gran calidad; hermoso y cálido ambiente, también. Pero la atención es lo mejor. En especial Daniela, que es un sol..."
Mario Laborem
"Lugar chiquilin simpático con comida rica. El picante… pica pero no tanto la verdad. Un extranjero se caga de risa. No me acuerdo ni de cerca los..."
Juliana Berlinsky
"Muy buen lugar para probar todo tipo de comida asiática. Tienen versiones propias de los platos tradicionales. El pad Thai por ejemplo, si bien es..."
Mariana F. Dri
"Que bueno es volver a buscar un plato favorito y ver que el sabor y la calidad se mantienen. Razonable la relación precio calidad y el servicio tan..."
Alison Longstaff
"El Rendang es un plato muy bueno. Picante. Pero excelente. El acompañamiento de arroz es muy oportuno para bajar el picor y disfrutar la salsa..."
Jose Martin Sanchez
"La comida es exquisita. Platos asiáticos de distintos países. Para destacar el Pad Thai, para mi gusto el mejor de Buenos Aires hasta ahora. Los..."
Florencia Vaineras
"Si lo q estas buscando es sólo comer, el lugar esta muy bien. Los sabores son increíbles. Pero los precios son elevados comparados con otro lugares..."
Rocio Pelle
"Llevé 3 semanas en Buenos Aires y esto sin duda fue la mejor experiencia gastronómica que tuve. La comida es muy muy rica y sí valen los precios..."
Danny Nguyen
"Rico y fresco. Fuimos 6 y gastamos 100 $ Una opción para tener en cuenta si estás por la zona. De algunos platos dejo..."
Alejandra Delia
"Muy recolendado para probar autenticos platos asiaticos Todo lo que pedimos estaba riquisimo, tremenda experiencia de..."
Sofia Bernatet
"Fuimos con reserva previa. Tuvimos un recibimiento muy grato y amable. Nos llevaron a nuestra mesa y la atención de la moza fue exelente (ludmila..."
Santiago Laiz
"Excelente lugar! La comida y la atención de diez. Seguro..."
eitan sprejer
"Excelente lugar. Un poco elevados los precios, pero para un gusto, esta buenísimo. Arrancamos con un trago de gin y pepinos, super dulce, que nos..."
Marian Russo
"La comida es deliciosa. Las mozas que nos atendieron se esmeran en hacer sugerencias de acuerdo con el gusto del cliente. La ensalada de pomelo es..."
Marcela Cardillo
"A penas cruzamos la puerta se sentían unos aromas increíbles. Fuimos pidiendo platos chicos para ir probando distintas cosas, todo estuvo muy pero..."
Gisela Calderon
"Muy buena experiencia culinaria ! Los platos fueron ricos y bien presentados! La atención de los mozos inmejorable!! En esta oportunidad no los..."
Anabella Blanco