Muy buena experiencia en este lugar. Es muy chico, solo hay 4 mesas adentro pero el ambiente muy cálido! Buena relación con precio-calidad. Recomiendo!
Fui sin conocer el lugar físicamente, había pedido alguna vez por rappi. Me pareció del mejor sushi que comí en un tiempo. Me tocó la barra, al frente de los 3 sushimen que estaban ahí. No pararon de preparar piezas, atras en la cocina hacían el resto de las cosas. Doy fe que todo era fresco y recién hecho. La calidad excelente, maridado con una copa de un blanco Nicasia. Los dumplings también eran deliciosos. Además te dan como una entrada un poquito de cebiche. La verdad, un 10. Último dato, me pareció que los precios estaban MUY bien comparado otros lugares.
La verdad que nos llevamos una muy linda sorpresa de este lugar. Para empezar la atención es de primera. De entrada nos pedimos un ceviche de pulpo, salmón, pesca blanca y langostinos con leche de coco, ESPECTACULAAAARRR!!! No dejen de probarlo. De principal nos pedimos una tabla de 28 pzas, super fresco todo y BUENÍSIMO!! Y de postre mousse de chocolate para chuparse los dedos. Tienen buena carta de vinos y cerveza artesanal tipo japonesa. Honestamente de los mejores sushi que comimos en la ciudad, vale la pena ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes