Bao Kitchen

Bao Kitchen, Buenos Aires San Martin 960 - Buenos Aires

China
• Asiática
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bao Kitchen favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1505 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bao Kitchen sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
285 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
824 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 16/08/2020
4,1
111 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/06/2020
5,0
86 Opiniones

T

Tripplannera.com
Last update on 27/03/2020
4,5
139 Opiniones

Menu Bao Kitchen

  • Entrante
    • Gua Bao
    • Curry Puff
    • Jiazi de Langotinos
  • Plato
    • Sopa Niurou Mian
    • Ban-Mian
    • Pollo Gongbao
  • Postre
    • Dulce de papaya
    • Baobing
    • Bananas Doradas
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Paz
+5
La comida es muy rica y especial, ideal para los que buscan platos internacionales bien preparados. Los precios me parecieron accesibles además que cuentan con todos los medios de pago (MercadoPago y tarjetas). Volveremos a probar cosas nuevas!
4
Helder Martins
+4
La comida es muy buena, con sabores y presentaciones que invitan a volver por más. La atención fue cálida. El lugar es modesto pero la calidad de su comida compensa todo.
5
Cecilia
+5
En muchos restaurantes te dan alguna cosa antes de que te sirvan los platos. En este caso nos dieron pan con un puré de zanahoria. Me sorprendí al probarlo porque pensé que sería un puré típico, pero en realidad es puré de pickles de zanahorias. Dado que me gustan los pickles, me encantó. El Gua Bao, comida super tradicional de Taiwán, es imbatible. En un solo mordisco hay diferentes sabores y texturas: agridulce (por los pickles) y salado (por la bondiola), suave (del pan) y crujiente (maní). La cantidad de carne es perfecta para el tamaño del pan. Si van al restaurante, ¡es un must try! El Lurou Fan fue mi preferido. Como en todos los platos, la presentación está muy cuidada. Por una parte está el repollo, luego la panceta y el arroz, junto con cebolla de verdeo. La panceta suele tener bastante grasa y por alguna razón esperaba que estuviese como gomosa, ¡pero me sorprendió muchísimo al notar que estaba muy suave! El repollo esta sumergido en una salsa dulce y contrasta muy bien con el resto de los ingredientes. La combinación es perfecta. Es uno de mis platos asiáticos preferidos hasta el momento. Lo recomiendo de acá a la luna. La comida es de muy buena calidad y, como les comenté antes, cuidan mucho la presentación. El servicio es lo que hace a Bao Kitchen especial: Meilin se acerca a los comensales para despejar dudas. Pero no solo eso, ¡puede hablar diferentes idiomas! Todo el personal es muy amable. Sin dudas, volveré para probar más cosas y conocer un poco más de Taiwán.
5
Ricardo Luis Hernandez Chavez
+5
Como mexicano, buscaba algo con picante y una sopa con verduras y res, muy típicas de la cocina mexicana, y para una muy grata sorpresa los encontré aquí, el caldo delicioso, los camarones ligeramente aceitosos, pero no como para echarlos a perder, en general una excelente comida.
5
Maximiliano
+5
Comida china como si estuvieras en el hogar de alguien en Taiwán. Los platos son exquisitos y preparados con mercadería de primera, por ejemplo, los huevos y pollo que utilizan son siempre orgánicos. Tienen unos de los mejores Wao Bao que probé. Te recomiendo también la sopa Tailandesa, el La-Mian o Ramen Taiwanes y el Lurou Fan. Todo acompañado de té frío. Tambien suele haber postres como algun helado casero y pastel casero. El lugar es cómodo, limpio, y muy bien atendido.
5
Agustina Torres Ponisio
+5
Excelente servicio, presentación y calidad del producto. Mozos muy amables, ambiente tranquilo. Realmente una grata experiencia, volveré sin lugar a dudas
4
Valentín Demarchi
+4
Comida taiwanesa de primera calidad. Pollo y huevos orgánicos. Precio un poco elevado, no es un sitio barato, pero lo vale. Ubicación céntrica. Excelente atención. La decoración no es muy taiwanesa clásica, pero es limpio. Pedís picante y lo tenés en el plato (y muy en serio).
5
Yaisped Montoya
+5
Muy delicioso. Me gustó muchísimo este lugar. Recomiendo mucho para comer algo delicioso y diferente.
5
Karen Cainzo
+5
Excelente lugar para comer. Súper recomendable ideal para ir con amigos o familia e incluso solo. La atención es súper cálida desde el mozo hasta los mismos chef, sin mencionar la rapidez con la que atienden. Para probar comidas nuevas y riquísimas. Si hubiera un 100 estrellas se lo pondría.
5
Andres Mainiero
+5
Excelente el sabor de la comida, muy bien lograda y de buena calidad. Sin duda algo distinto. Nos recibio la dueña muy amablemente y atenta. Volvería a ir con gusto. La foto del Bao no pudo ser sacada sin empezar a comerlo. Muy bueno.

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bao Kitchen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bao Kitchen

91 4.5 5 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1505 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4312-5950

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1