Gran Dabbang

Gran Dabbang, Buenos Aires Avenida Raul Scalabrini Ortiz 1543 - Buenos Aires

De la India
• Asiática
• Fusión
• Sentarse

90/100
Recomendado por 25 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gran Dabbang favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2298 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Gran Dabbang sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
316 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
1921 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/01/2021
4,6
1 Opiniones

Opiniones

4
Tobias Noni
+4
Un gran lugar de Buenos Aires. Se caracteriza por sus sabores intensos y combinaciones únicas de sabor. Todos los platos son muy especiados pero frescos a la vez. Super recomendable el curry de cordero. Se recomiendan dos platos por persona, todo es para compartir y combinar sabores. Hay que ir más de una vez para conocer todo. La ambientación onda bodegón esta buena. Es algo ruidosa. La atención es correcta, por momentos un poco a las apuradas. Estaría bueno más explicación de platos y tradiciones. Me parece una gran experiencia pero si un poco caro, el lugar, la atención quedan un poco atras vs los precios. El resto super recomendable
4
Tania Salcedo
+4
Mis fotos no harán merito a lo bien que se veía y sabía todo. Los platos son una mezcla de sabores que se combinan de manera increíble. El local es pequeño así que probablemente tengas que esperar por una mesa. Las porciones se pueden compartir y puedes aprovechar para probar más cosas. Definitivamente voy a regresar 🧡
4
Juan Alejandro Espinoza
+4
Me pareció muy rico. Llegue temprano y jo tuve que esperar mucho. De lo que probé, me gustaron mucho las pakoras. En general lo que probé si bien de sabores muy intensos, todo muy equilibrado, fresco, rico. Me hubiese gustado quizás si la carta explica un poco más que es cada plato como para poder tentarse más por las opciones. Volvería para seguir probando.
5
Gean Pool Uceda
+5
Puesto 26 del Latinamerican Best Restaurants 2023... tenía muchas ganas de venir a este lugar. No hay reservas, cosa que me encanta porque va por orden de llegada, amé. Esperamos un poco en la lluvia, sabía que no decepcionaría. Esto es un punto recontra negativo, pprque algo deberían hacer, digo yo, siendo el puesto 26 de los mejores restaurantes de Latinoamérica... Había gente que lo pasaba mal y como que no les importa. Bueno, vamos al ajo... Empezamos con una copa de kombucha con rica rica y lemon grass: de las mejores kombuchas que probé! Seguimos con un Roti al hornito a la leña con ajíes y porotos fermentados, muy ricos... Le faltó una salsita rica, quedó como un pancito muy interesante. Luego, unos espárragos al hornito a la leña con guayaba, melisa y almendras, una verdadera delicia, el crunchi de las almendras con la textura de los espárragos, el amor de la guayaba y el sabor de la melisa, un flash. Plato fuerte el de lomo de búfalo de agua, manga formoseña y maní, todo lo que está bien, dos platos para tres, una experiencia que se come con la mano, y se aliña con una salsa de coco y otra salsa que viene por debajo con mani... alucinante es poco, no nos cansamos de comerlo, tan es así que lo pedimos una segunda vez. El segundo fuerte fue un curry de cordero, chutney de naranja y aguarybai, plato clásico, la diferencia es el chutney pero vino en porción mini, no la pensamos bien porque merecía haber pedido un arrocito. Muy rico! Cerramos con un chocolate Dabbang con algarroba y hockey pockey, waaaa... Eat or die... Increíble, no apto para empalagosos. El crocante es riquísimo. En mí opinión le faltó un picantito al choco... Experiencia A1 en todo sentido. Recontra recomendable!!
5
Danila
+5
Es sin reserva, recomiendo llegar temprano. Eramos 5, pedimos todo el menu y fue llegando de a poquito, lo que nos daba tiempo a comer sin que se enfrie nada. Lo que más me gusto fue el matambrito y paku, ambos deliciosos!!! El resto de los platos también estaban ricos. El postre era una mousse de chocolate con caramelo, que si bien la mousse estaba muy rica, el caramelo estaba un poco duro para comerlo. Buena experiencia, recomiendo!!
4
Carolina Guastavino
+4
Fui con mucha expectativa y me encontré con una lugar más bien chiquito y con una decoración algo extraña. Reciben por orden de llegada, sin reservas. Los chicos nos atendieron super bien y la comida es diferente y muy sabrosa. No cobran servicio de mesa ni de agua, aún así los precios me parecieron elevados para el tamaño de los platitos. Gracias!
5
Ignacia Salas Trujillo
+5
Increíble probar sabores totalmente distintos a lo típico. Fuimos un lunes por la noche (tipo 8 pm) y no fue necesario esperar para entrar, un poco más tarde ya había fila. La atención fue amable y expedita. Había leído que la decoración del lugar era poco convencional pero la verdad me pareció un lugar bastante acogedor. Recomiendo 100% el gin con eneldo para tomar y para comer los fideos de garbanzo y la acelga frita se robaron nuestro corazón. Realmente una experiencia culinaria que vale la pena. Te permite descubrir sabores que no están otros lugares.
5
Edith Sanchez
+5
Comida exquisita. Suculenta. Reconfortante. Sabrosa. Especiada y picante. Para paladares abiertos a experimentar la cultura gastronómica sin fronteras. Altamente recomendable. El ambiente es super relajado. Es un restaurante que no toma reservas por lo que hay que ir temprano y esperar. El servicio es ágil y cálido.
5
María Belén Karamanukian
+5
Los sabores son súper especiales, especiados y ricos. Es un lugar para quien le gusta probar sabores nuevos. La carta no es muy amplia. Sigan las recomendaciones del servicio. Lo más rico es el aucaucil y el curry de lentejas.
5
Florencia Arce
+5
Comimos con mucho sabor! No conocíamos muy bien lo que ofrecían y nos fue bárbaro!. La atención es muy buena y los platos muy ricos!. El plato donde hay que romper los fideos de garbanzos fritos es buenísimo. Gran sabor!. Y el agua de membrillo un 10!

Horas

Lunes:
19:30 - 00:00
Martes:
19:30 - 00:00
Miércoles:
19:30 - 00:00
Jueves:
19:30 - 00:00
Viernes:
19:30 - 00:00
Sábado:
19:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gran Dabbang

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gran Dabbang

90 4.4 4.6 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2298 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4832-1186

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1