Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Mejores Curry en Buenos Aires

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mash British Curry House
90/100 (1215 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Británica
Británica
De la India
De la India
Apto para vegetarianos
Cena
Carne de res
Curry
Sentarse
De la India
Indian
Britânica
British
Vino y cerveza
Reservations
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Wine and Beer
Full Bar
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Reservas
Comida para llevar
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Dinner
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar. Atención super personalizada por sus dueños. Hay que reservar si o si para ir. Es un lugar pequeño. Gran variendad de curries. Te..."
Coty Dávila
"Excelente lugar atendido por sus dueños!! U a velada increíble con una comida espectacular!!! No es muy económico Marzo 2023 fueron 5 mil pesos..."
Dayana Reveron
"Excelente pollo al curry y los empleados del lugar muy amables. Volvería sin dudas por el ambiente cálido y..."
Livia Auatt (Flor de la palabra)
"Excelentes los currys de este sitio, muy bien especiados. Hay bastantes opciones, también veganos y vegetarianos. El masaman es excelente . El arroz..."
Valentín Demarchi
"Tuve una experiencia muy agradable, la comida es excelente, un nivel altisimo de cocina. Pedi un curry rogan josh de cordero con picor medio que fue..."
emiliano bastidas
"Sin duda alguna el mejor curry in town!!! Atendido con un humor y una dedicación impecables, la carta de este lugar hace que quieras no dejar una..."
Veronica Larrea
"Todo excelente Cuando entramos al lugar, se percibe el aroma a distintos especies que hacen el curry que abre el apetito Es para ir cada día y pedir..."
Sergio Fernandez
"Salimos de Aldo’s y nos fuimos caminando felices a probar estos currys tan recomendados. Y a pesar de la alta expectativa la experiencia nos..."
Virginia Priu
"Curries espectaculares, uno más rico que el otro. Ambiente relajado y atención excelente. Es un slow food que invita a disfrutar los sabores y la..."
Pablo Trumper
"¡Qué platos espectaculares! El mejor curry, hermoso, riquísimo. La calidad de los productos es suprema. Porciones individuales sabrosas y..."
Uju Oviedo
"Excelente atención y comida. Los platos son deliciosos y todos son adaptables a distintas versiones. Como vegetariana tuve una amplia variedad de..."
María
"El aroma te enamora al entrar, el ambiente es pequeño e íntimo y me dió la impresión de que trabajan con un solo turno ya que no hubo recambio de..."
Julieta Pozzi
"Muy recomendable. Sean puntuales. No mas de 4 por mesa. Reserven con tiempo. Vale la pena. La carta de curries es..."
Alexia Saitua
"Excelente el curry, no pueden dejar de probarlo. El lugar raro, simple, pero con mucho..."
Santiago Frías
"Un lugar calido, con pocas mesas,se manejan solo con reserva teléfonica (es muy importante tener en cuenta esto) Muy buena atención, buena carta..."
paula s
"El curry es riquísimo el beef panang se corta con cuchara. La porción de arroz un poco chica. El naan muy bueno. Pedimos de entrada unos papadums..."
Manuel Panichelli
"En mi caso, este restaurant es uno de mis favoritos. Lo hemos visitado frecuentemente desde hace años, tengo recuerdos en cada etapa de la vida (con..."
Guillermo Lamana
"Lo bueno es fácil de describir: si buscan comer curry en la ciudad, definitivamente tienen que conocer este lugar. Y volver, y volver, y..."
Ramiro Kossacoff
"Restaurante dedicado al curry. El menú tiene algunas entradas y postres, y diferentes tipos de curry (detallados por su origen e ingredientes...."
Soledad ruiz moreno
Gran Dabbang
90/100 (2238 ratings)
Restaurantes
Fusion
Asiatica
Fusion
Apto para vegetarianos
De la India
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Cerdo
Curry
Sentarse
Asiática
Fusion
De la India
Indian
Asian
Pagos digitales
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Dinner
Cena
Gama media
Mid-range
"Un gran lugar de Buenos Aires. Se caracteriza por sus sabores intensos y combinaciones únicas de sabor. Todos los platos son muy especiados pero..."
Tobias Noni
"Mis fotos no harán merito a lo bien que se veía y sabía todo. Los platos son una mezcla de sabores que se combinan de manera increíble. El local..."
Tania Salcedo
"Me pareció muy rico. Llegue temprano y jo tuve que esperar mucho. De lo que probé, me gustaron mucho las pakoras. En general lo que probé si bien..."
Juan Alejandro Espinoza
"Puesto 26 del Latinamerican Best Restaurants 2023... tenía muchas ganas de venir a este lugar. No hay reservas, cosa que me encanta porque va por..."
Gean Pool Uceda
"Es sin reserva, recomiendo llegar temprano. Eramos 5, pedimos todo el menu y fue llegando de a poquito, lo que nos daba tiempo a comer sin que se..."
Danila
"Fui con mucha expectativa y me encontré con una lugar más bien chiquito y con una decoración algo extraña. Reciben por orden de llegada, sin..."
Carolina Guastavino
"Increíble probar sabores totalmente distintos a lo típico. Fuimos un lunes por la noche (tipo 8 pm) y no fue necesario esperar para entrar, un poco..."
Ignacia Salas Trujillo
"Comida exquisita. Suculenta. Reconfortante. Sabrosa. Especiada y picante. Para paladares abiertos a experimentar la cultura gastronómica sin..."
Edith Sanchez
"Los sabores son súper especiales, especiados y ricos. Es un lugar para quien le gusta probar sabores nuevos. La carta no es muy amplia. Sigan las..."
María Belén Karamanukian
"Comimos con mucho sabor! No conocíamos muy bien lo que ofrecían y nos fue bárbaro!. La atención es muy buena y los platos muy ricos!. El plato..."
Florencia Arce
"Una experiencia increíble que volvería a repetir. Exquisita la comida, muchos platos para compartir y comer con la mano...."
Ema Blom
"La comida es tan excelente como dicen y totalmente diferente de casi cualquier otra cosa que haya en Buenos Aires. El lugar es medio nada pero esa es..."
Federico Fracchia
"El mes pasado fuimos a comer, realmente la comida muy sabrosa, los chicos nos atendieron con amabilidad. Es un lugar ideal para compartir con amigos..."
Laura Lopez
"Una experiencia única de sabores. Amamos cada plato que nos sirvieron, especialmente el curry de pato y la salsa que acompañaba al..."
Dan Splenser
"Había tiempo me lo habían recomendado. Es cuasi un tapeo. Sabores exóticos, muchas especias en los platos, muy interesante. El ambiente es..."
Ariel Gonzalo Guillermo Romano
"Hace mucho tiempo esperaba viajar a Buenos Aires y poder comer en el Gran Dabbang y no decepcionó! Todo delicioso, desde los roti, el labne, los..."
Charo Gutierrez
"Si bien no soy fanático de la comida asiática Gran Dabbang me sorprendió positivamente. Los platos están muy bien logrados. El ambiente es..."
Ismael Escribano
"Un restaurant muy especial para probar platos únicos. La propuesta son platitos para compartir. Para 2 personas de buen comer, la medida serían 3 o..."
Juan
"Los platitos son un diez. Especiados, distintos, sabrosos, divertidos. Mínimo dos platitos por persona y máximo son tus ganas. Por orden de..."
Gaston Lacroix
Osaka Madero
89/100 (4536 ratings)
Restaurantes
Peruana
Opciones veganas
Mariscos
Japonesa
Asiática
Mariscos
Peruana
Apto para vegetarianos
Asiatica
Opciones sin gluten
Sushi
Saludable
Sushi
Japonesa
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Salmon
Curry
Ceviche
Pescado
Camarones
Ternera
Ostiones
Carne de res
Sashimi
Sentarse
Peruana
Sushi
Saludable
Japanese
Asian
Peruvian
Seafood
Japonesa
Mariscos
Asiática
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Wheelchair Accessible
Wi-Fi Gratis
Serves Alcohol
Restaurante privado
Full Bar
Reservations
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Servicio de valet
Seating
Table Service
Private Dining
Validated Parking
Valet Parking
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Lunch
Abierto hasta tarde
Dinner
Almuerzo
Cena
Late Night
Comida gourmet
Fine Dining
"Lindo ambiente, aunque las mesas para 2 están muy pegadas, sería más lindo que sea un poco más íntimo. La comida excelente, pedimos el menú por..."
Catalina Pareta
"Buen ambiente y la comida una delicia. Lo único fue que pedimos refresco de limón con jengibre y yerba buena, pero cada uno venía diferente,..."
Sandra Vaca Díez
"Comida super fresca! Los sabores suaves con toques que terminaban de complementar cada uno de los platillos, recomiendo pedir varios platos para..."
abril corradi
"Experiencia 10/10. Precios muy altos aunque corresponden con el nivel y calidad de todo...."
Guillermo Genen
"Pocas veces dejo 5 estrellas, pero realmente están ganadas. Desde el momento en que llegas y le dejas el auto al valet, hasta que te retiras, toda..."
Agustin Cucchisi
"Ceviche de salmón, sushi, 100 por ciento recomendable, el servicio excelente atentos a los intereses de los comensales, guiándote de acuerdo a lo..."
Aurora Velazquez
"Excelente experiencia!!!, estuvimos con mi pareja en una mesa en el patio interno, lugar súper cálido e íntimo, la comida excelente, una..."
Ezequiel Borroni
"Restaurante fusión japo-peruano con muy buen ambiente!! Tiene varias zonas pero recomiendo la planta baja en la terraza o la barra si sois 2! Nos..."
Ana Quevedo
"Toda la experiencia de cenar en Osaka fue INCREÍBLE. Todo lo que probamos nos encantó, sobre todo los langostinos en miel de pomelo 🤯 el..."
Antonella F
"El ambiente, la comida y el servicio muy buenos. Es caro, si. No es para ir todos los fines de semana. Pero para una experiencia diferente, lo..."
Jorge Fernández Treviño
"Atención: 8 puntos Ambientación: 8 puntos Comida: 9 puntos Los platos salen rápido, ni bien terminas la entrada te sirven el principal. La..."
Pri Selener
"La atención del maestro de mesas, fue de una calidez a toda prueba, lamento no recordar el nombre, si se que es de Perú. Nos ayudó de una forma..."
Oscar Susena
"La mejor experiencia gastronómica que tuve. No creo haber comido tan rico en otro lado , si bien su precio es elevado vale cada centavo que se deje..."
Estefanía Bay
"La verdad que manejan un nivel de detalle para con los platos, la atención y el espacio, que se ve en pocos lugares. Muy bueno..."
Manuel Benegas
"Excelente servicio y cocina.Muy buenos platos fríos y calientes. Cocina fusión y excelente Sushi. Restaurante japonés, Restaurante de sushi y..."
Gustavo Noguera
"Excelente lugar para compartir una experiencia Nikkei muy Gourmet de 1° categoría, realmente diferente en mezcla de sabores, calidad gastronómica..."
Delu
Cantina Sunae
89/100 (7297 ratings)
Restaurantes
Asiática
Vietnamita
Tailandesa
Vietnamita
Tailandesa
Filipina
Filipina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiatica
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Bebidas
Pad Thai
Curry
Ensalada
Camarones
Ternera
Pescado
Cerdo
Langostinos
Fideos chinos
Curry verde
Sopa Pho
Carne de res
Pesto
Pasta
Sentarse
Tailandesa
Vietnamita
Filipino
Asiática
Thai
Filipina
Asian
Vietnamese
Street Parking
Asiento
Bar completo
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Serves Alcohol
Acceso para silla de ruedas
Wine and Beer
Vino y cerveza
Reservations
Gift Cards Available
Acepta Mastercard
Parking Available
Acepta Visa
Full Bar
Estacionamiento en la calle
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Tarjetas de regalo disponibles
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Reservas
Bebidas
Dinner
Cena
Drinks
Mid-range
Gama media
"Lugar pequeño, luz tenue, tanto que hay que hacer malabares para leer la carta. No trae foto de los platos por lo que te podes llevar una grata..."
Adara Saldívar
"Muy buena comida, variada y de gran calidad; hermoso y cálido ambiente, también. Pero la atención es lo mejor. En especial Daniela, que es un sol..."
Mario Laborem
"Lugar chiquilin simpático con comida rica. El picante… pica pero no tanto la verdad. Un extranjero se caga de risa. No me acuerdo ni de cerca los..."
Juliana Berlinsky
"Muy buen lugar para probar todo tipo de comida asiática. Tienen versiones propias de los platos tradicionales. El pad Thai por ejemplo, si bien es..."
Mariana F. Dri
"Que bueno es volver a buscar un plato favorito y ver que el sabor y la calidad se mantienen. Razonable la relación precio calidad y el servicio tan..."
Alison Longstaff
"El Rendang es un plato muy bueno. Picante. Pero excelente. El acompañamiento de arroz es muy oportuno para bajar el picor y disfrutar la salsa..."
Jose Martin Sanchez
"La comida es exquisita. Platos asiáticos de distintos países. Para destacar el Pad Thai, para mi gusto el mejor de Buenos Aires hasta ahora. Los..."
Florencia Vaineras
"Si lo q estas buscando es sólo comer, el lugar esta muy bien. Los sabores son increíbles. Pero los precios son elevados comparados con otro lugares..."
Rocio Pelle
"Llevé 3 semanas en Buenos Aires y esto sin duda fue la mejor experiencia gastronómica que tuve. La comida es muy muy rica y sí valen los precios..."
Danny Nguyen
"Rico y fresco. Fuimos 6 y gastamos 100 $ Una opción para tener en cuenta si estás por la zona. De algunos platos dejo..."
Alejandra Delia
"Muy recolendado para probar autenticos platos asiaticos Todo lo que pedimos estaba riquisimo, tremenda experiencia de..."
Sofia Bernatet
"Fuimos con reserva previa. Tuvimos un recibimiento muy grato y amable. Nos llevaron a nuestra mesa y la atención de la moza fue exelente (ludmila..."
Santiago Laiz
"Excelente lugar! La comida y la atención de diez. Seguro..."
eitan sprejer
"Excelente lugar. Un poco elevados los precios, pero para un gusto, esta buenísimo. Arrancamos con un trago de gin y pepinos, super dulce, que nos..."
Marian Russo
"La comida es deliciosa. Las mozas que nos atendieron se esmeran en hacer sugerencias de acuerdo con el gusto del cliente. La ensalada de pomelo es..."
Marcela Cardillo
"A penas cruzamos la puerta se sentían unos aromas increíbles. Fuimos pidiendo platos chicos para ir probando distintas cosas, todo estuvo muy pero..."
Gisela Calderon
"Muy buena experiencia culinaria ! Los platos fueron ricos y bien presentados! La atención de los mozos inmejorable!! En esta oportunidad no los..."
Anabella Blanco
Osaka Concepción
88/100 (9983 ratings)
Restaurantes
Peruana
Asiatica
Fusion
Sushi
Fusion
Opciones veganas
Japonesa
Peruana
Japonesa
Mariscos
Asiática
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Ostiones
Salmon
Carne de Kobe
Pesto
Tapas
Jiaozi
Sashimi
Curry
Carne de res
Pulpo
Ceviche
Pato
Cangrejo
Camarones
Confit de pato
Ternera
Ensalada
Pescado
Cerdo
Sentarse
Asiática
Mariscos
Peruana
Asian
Fusion
Sushi
Japonesa
Japanese
Seafood
Peruvian
Parking Available
Validated Parking
Acepta tarjetas de crédito
Full Bar
Bar completo
Valet Parking
Servicio de mesa
Free Wifi
Estacionamiento disponible
Accepts Credit Cards
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Outdoor Seating
Acepta Mastercard
Takeout
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Accepts Mastercard
Reservas
Estacionamiento para clientes
Accepts Visa
Accepts American Express
Reservations
Seating
Comida para llevar
Table Service
Asientos al aire libre
Wheelchair Accessible
Servicio de valet
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Late Night
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Almuerzo
Lunch
Comida gourmet
Fine Dining
"Lo mejor de Buenos Aires, sin exagerar en 5 días de visita este fue el mejor restaurante jamás, por mucho. La atención única, te daban opciones,..."
dayhana lopez
"Excelente atención! Reserve una mesa para 4 personas para el mediodía. Primera vez en un lugar con estas características. Los platos exquisitos...."
Aldana Noel
"Excelente experiencia. Fusiona comida japonesa y peruana. No solo destaco la presentación de los platos sino también la calidad y el..."
Paola U
"Siempre excelente la comida. El pomelo shrimp un clásico al igual que los maríscos al fuego. El tartare estuvo muy bien. Buena atención. No es..."
Goar Mestre
"El lugar es excelente. Ojo por qué es costoso. Calcular unos 6000 mil por persona. Para mí los vale por la comida y la experiencia. Recomiendo..."
Mariano Ardito
"La atención es de 10. La comida es increíble, nosotros degustamos tres entradas, cada uno un plato principal y dos postres. La explosión de..."
Maria Fernanda Lopez
"Esta fue una experiencia gastronómica cómo ninguna otra que he tenido con comida asiática fusión. Todo es hermoso desde la entrada del restaurant..."
Yanileth Herrera
"Excelente lugar para degustar sushi, porciones y bocados del tamaño correcto. Definitivamente es una experiencia distinta, todo lo que probé estaba..."
Loidimar Hernandez
"Excelente. El mejor sushi que probé hasta ahora. No se desarmaba y era una exquisitez única (ni siquiera tuve q comer con salsa de soja)...."
Ignacio Scervino
"Mágica atención. Increíbles platos y presentaciones. Guillermo nos atendió de 10 puntos! El pulpo!!! No se lo pierdan. Excelente..."
Daniela Peraza
"Sublime experiencia, sencillamente infalible, todo ejecutado a la perfección. Creería que es lo mejor de Bs As y hace honores a su hermano mayor de..."
Leandro Agüero
"Muy buen lugar, los precios un poco elevados pero justificados. Fui sin reserva un domingo y justo tenían lugar en el bar, salón llenísimo..."
Nick Baranov
"Increíble combinación de sabores, de texturas, colores y aromas. Cada plato es una explosión de sabores, una celebración para cada sentido...."
Debora Roca
"Primero felicitar a nuestro mozo Luis por una experiencia de 100, en todo momento amable; atento, nos explico todo porque era la primera vez que..."
Hey Remly
"Para mi se lleva 4 estrellas, porque porque la comida es muy rica las entradas “ mariscos al fuego y los langostinos con miel “ para mi son los..."
Wow Deivid Albarracin
"Muy recomendable !! Ambientación linda y cálida para pasar una buena noche .. La atención excelente, atentos y si nunca fuiste te guían muy bien..."
Belen “Bel”
Taj Mahal
86/100 (4403 ratings)
Restaurantes
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cordero
Brochetas
Curry
Sentarse
De la India
Indian
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Takeout
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Gama media
Mid-range
"Un lindo lugar de comida India en Palermo, está bien ambientado. Los platos son abundantes y muy bien condimentados, se puede elegir el "nivel de..."
Elián Facundo Giordanino
"ESPECTACULARRRR sin más que decir. De diez. Todo: el salón es muy lindo, la persona que nos atendió una divina muy buena y atenta. La comida..."
Maira Lanzillotta
"Muy buen lugar. Muy buena relación precio calidad. Fuimos con una Bigbox y estuvo muy bien la propuesta que tenían de menú y además podías..."
Veronica De Pino
"Las mezclas de sabores te dan una experiencia autentica. El Cordero al Curry estaba lleno de sabor, la carne estabantan blandanque se cortaba con..."
Hyrum Da Silva
"Un buen lugar para comer comida India. En esta oportunidad nos regalaron una experiencia y lo canjeamos en el Tajmahal. Probamos algo diferente pero..."
Raul Aguin P
"Muy sabroso todo! Los platos son abundantes y muy ricos. La atención súper amable y correcta..."
Milagros Martinez Serventi
"Muy buena comida, con mucho sabor!! El lugar es muy tranquilo, relajado. Tal vez. los baños deberian dejarlos en mejor estado, pero después esta..."
Florencia Arce
"Muy lindo lugar!!! La atención es muy buena, la carta ofrece platos típicos de la India. Lo que pedimos estuvo muy rico y muy abundante, muy..."
Gabriel Aveiro
"Excelente experiencia en este restaurante Indio. La comida muy sabrosa y abundante. La atención es correcta y respetuosa y el ambiente es agradable...."
Jorge lu
"Hermoso lugar tranquilo, comida excelente!!!! Y la atencion .. mejor imposible ,..."
HAROL PEREZ MANRRIQUE
"Muy rica la comida, la ambientación está linda y la atención también estuvo bien. Fuimos por una BigBox que tiene un menú aparte. De entrada..."
Paula Gabriela Leon
"Muy linda experiencia. Excelente atención y clima. La comida sinceramente es un espectáculo de sabores y texturas, recomendable 100% para comer..."
Esteban Miguez
"Excelente! Muy buena atención, muy calmo el lugar, ideal para bajar unos cambios de la semana. Y la comida es muuuy sabrosa. El cordero riquísimo...."
Fernando Agrello
"Fuimos el sábado a la noche a cenar, por una experiencia Big Box. La atención muy amable por parte de todas las chicas. Para el big box tienen una..."
Lucia Calvo
"No soy una persona que suela ir a restaurantes de comida exótica o extranjera, así que fui con mis dudas. Me sorprendió muchísimo, la comida era..."
Vic Giovachini
"Amabilidad, sonrisas, soluciones, atención de verdad. Riquísimos y abundantes platos, además de originales. Muy bien ubicado, limpio, tenue,..."
Andy
"Excelente lugar. La atención fue impecable y la comida muy gustosa. Recomiendo pedir la degustación de entradas y de postres..."
Juano Vera
"Qué lindo lugar! Una ambientación hermosa, música y atención excelente. La comida muy sabrosa. Fuimos con un big box porque era el que mejor nos..."
Dario Cogorno
Delhi Mahal
86/100 (3471 ratings)
Restaurantes
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cordero
Curry
Sentarse
De la India
Indian
Entrega a domicilio
Reservas
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Delivery
Takeout
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Gama media
Mid-range
"Fui en mi cumpleaños, los platos principales fueron ricos y salsa no dudes de pedir más! El pan de ajo es un exquisito. los precios son un poco..."
Angel Wang
"Lindo lugar, muy colorido. La comida muy rica pedimos un menú de degustación para dos que trae de todo un poco para probar por primera vez. La..."
Airlene Lugo
"Ya fui varias veces y la comida es PERFECTA. El curry de cordero con papas es divino, aconsejo pedir sin picante y picante a parte. Volvería una y..."
Larissa De Melo
"La comida muy rica y abundante. El servicio muy amable y la atención rápida. No esperamos mucho para comer y es un ambiente tranquilo. El lugar es..."
Daira Carbonara
"Muy lindo lugar en el centro porteño. A pocas cuadras del obelisco. Comida: Me gusto mucho mucho. Pedimos unos tragos típicos del lugar, una menú..."
Fernando elPollo
"Me comí un curry de cordero como principal de un Menú del Dia al mediodía, que viene con pancito Naan, unos bocaditos de verdura y hermosas..."
Juan Manuel Durante
"Mi experiencia en el restaurante hindú fue realmente una aventura culinaria excepcional. Desde el momento en que entré, fui recibido por los aromas..."
Martin Escudero
"Excelente restaurante de comida hindú, atendido por los dueños. Es un pequeño bar de poco menos de 20 mesas con amplia variedad de platos. La..."
Pedro Parra
"Muy rica la comida y sabrosa. Muy amables en la atención. Un lugar diferente en bs..."
Marcela Martinez
"Me encantó todo. Los sabores, el condimento con especias, el picante. Pedimos la degustación de entradas, y postres. Tikka massala de plato..."
Juan Manuel Azzolini
"Excelente. Me encanto todo lo que probe. Adaptado al paladar argentino. Precios razonables. Si pagas en efectivo te hacen descuento. El menu es..."
Florencia Higa
"Parada infaltable en el circuito de comida india de la ciudad de buenos aires, siendo una cocina difícil de conseguir, Delhi Mahal se ganó su..."
diegobatt
"Lugar muy agradable !!! Ambientacion y música acorde al lugar ! Excelente atención muy rica la comida ! Menú para 2 $ 15000 sino menú a la carta..."
Maricel
"El local es pequeño e íntimo, con decoración y música (a un volumen perfectamente adecuado) de la India; la atención es rápida y suele ser muy..."
Kevin Perez-Knees
"Yum. No picante, lo cual fue bueno para mí. Amables, buenas..."
Alejandra gf
"Los mejores Chef Indios se encuentra en ese lugar, la comida es una fiesta de sabores. La atencion de los camareros es amable, respetuosa. La..."
Jimena Alvarez
"No soy experto en este tipo de comidas pero todo lo que pedí era muy rico y diferente, con especias que no había probado. La atención es buena y..."
Luciano Centurion
"Excelente atención, sabores únicos, buenos precios. Lo único que sugeriría es que el plato tenga la opción de picante o no picante para los..."
Macarena Moreno.
The Gibraltar
86/100 (6636 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Pub
Cervecería
Británica
De la India
Pub
Irlandesa
Británica
Bar
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Curry
Hamburguesa
Pescado
Sentarse
Britânica
Cervecería
Brew Pub
British
Indian
Pub
Asiento
Bar completo
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Seating
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Television
Bebidas
Drinks
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Un joyita en el corazón de San Telmo. Barcito inglés bien ubicado. Ideal para ir de after o una cena tranquila. Se llena de extranjeros. La vibra..."
Sofia Lara Zeidel
"hermoso lugar, riquísima cerveza. fui un viernes y estaba repleto de gente, tuve que comer un rato parada hasta que pude sentarme en la..."
Lola Cortez Saccheri
"Bar en San Telmo. Muy buen lugar, con mucho estilo, decorado con cuadros de época de diferentes batallas. Tiene un pool y un pequeño patio. Muy..."
Nadia Salinas
"Hermoso ambiente. Precios excesivos por las cervezas. Ejemplo: por los $1200 que cobran una Stella Artois, en otro lado puedo tomar una excelente..."
Israel Daniel
"Me gusto el ambiente, aunque es difícil conseguir lugar para sentar. La comida muy rica e la cerveza ni hablar. Volvería..."
Larissa De Melo
"Conocí Gibraltar gracias a mi novio que es fan vitalicio hace mucho tiempo🤣 la mejor birra es la Ipa Kingston que a mi humilde saber es la mejor..."
Cami Salerno
"Amé la decoración y la música. Los ambientes están bien planeados, y la zona de bola 8 americana hace que sin darte cuenta, te comprometas a..."
Hana Pecina
"El lugar te lleva al pasado con sus libros y sus cuadros.En cuanto al menú tienen variedad de cervezas se puede acompañar picando algo,lo que..."
Nati M (Natulyna)
"Muy lindo lugar, excelente música y una ambientacion con un arte..."
Guillermo Adrián Rodríguez
"Lindo bar tipo pub ingles. Buena musica y birra fria...."
Gaston Torres
Sudestada Restaurant
85/100 (2883 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Asiatica
Vietnamita
Tailandesa
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pad Thai
Cangrejo
Curry
Ensalada
Pescado
Camarones
Cerdo
Ternera
Langostinos
Cordero
Arroz frito
Fideos chinos
Carne de res
Dumplings
Sentarse
Asiática
Thai
Asian
Vietnamese
Tailandesa
Vietnamita
Wi-Fi Gratis
Serves Alcohol
Free Wifi
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Dinner
Almuerzo
Lunch
Cena
Late Night
Mid-range
Gama media
"Desde que entré al local los aromas me convencieron de que estaba en el lugar correcto. Los sabores muy buenos, el servicio impecable y el lugar muy..."
joaquin celiz
"Me pareció muy buena opción el menú del mediodía 4500 pesos hoy, si bien no es barato esta muy bien en relación a la calidad que..."
Fernando
"Fuimos a cenar con reserva, el servicio sinceramente es increíble, mis felicitaciones! Te traen un planto y apenas terminas aparece el otro. Comimos..."
Laura Roldán
"Una locura de lugar. Tienen un menú de mediodía a $3.000 que es de primer nivel, con sabores direfentes y súper abundante que incluye entrada,..."
María Florencia Moreno
"Me pareció una buena experiencia. Algo distinto, muy rico y con excelente atención. Los platos son lo justo. Me pareció más interesante el menú..."
Alexis Morozo
"Volví después de años. Pedí un plato con langostinos de delicioso sabor. Abundante porción. No hay opción para elegir copa de vino y la medida..."
Silvia C
"Mediodía de viernes llegamos 13 horas , había mesas disponibles. Tranquilo, música suave, mesas muy pegadas igual permite conversar. Mezcla de..."
Grace Pintado
"Hermosa ambientación. La comida es excelente y la combinación de sabores muy bien pensada. Sistema de combo de menú fácil y práctico. Hubiera..."
Micaela Mansfield
"Gran experiencia culinaria. Ideal para aquellos que quieran degustar los distintos tonos y sabores de la comida asiática. La ambientación es..."
Luciano Mattiozzi
"La atención y la comida exquisita! Probablemente la carta podría tener más opciones, pero asumo que es la idea que tienen + Ideal para comer..."
maria castillo
"Fuimos con reserva un día de San Valentín, dónde suele ser complicado salir a comer y la verdad la atención fue muy atenta y rápida pese a la..."
solange espindola
"Muy buen lugar! La comida es muy sabrosa, hay varias opciones tentadoras y para todos los gustos. Arrancamos con unos dumplings de cerdo que tenían..."
M. Victoria Panelati
"El mejor Pad Thai de Buenos Aires. ✨ Especial para: Almuerzos 1:1 📍Ubicación: Palermo - Guatemala y Fitz Roy 💎 Tip de color: Sabores del..."
Ornella Falcone
Koh Lanta
85/100 (7391 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Asiatica
Apto para vegetarianos
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Curry
Curry verde
Carne de res
Camarones
Pad Thai
Sentarse
Asian
Tailandesa
Asiática
Thai
Table Service
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Free Wifi
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Servicio de mesa
Outdoor Seating
Reservas
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Cena
Drinks
Bebidas
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy rico todo, demoran de más en traerte la comida. Le bajamos una estrella porque el cilantro se llevaba demasiado protagonismo en ambos platos..."
Thomas Kuthnik
"Lindo ambiente, tranquilo, se puede conversar. Los platos no son demasiado caros y la cantidad está justa. La verdad todo me pareció muy sabroso...."
GaaNagA
"Excelente lugar para probar comida Tailandesa, deliciosa la entrada de pollo con pasta de maní dulce. Los platos principales son individuales y..."
Federico Di Paolo
"Excelente atención y muy biuen ambiente con música, las mesas divinas con velitas, el menú bueno pero poca variedad, tragos variados! Recomiendo..."
Lily Ubran
"Es la primera vez q probaba este tipo de comida y la verdad q fue una excelente experiencia. Los platos estaban requísimos y muy abundantes. Los..."
Florencia Ribes
"Excelente restauran típico, eramos 3 comensales, compartimos 2 entradas, cada uno un plato principal con postre y vino, todo perfecto, ambiente..."
Emiliano Menniti
"Excelente lugar. La atención es maravillosa, los chicos y chicas son muy amables y están al pendiente de que pases una cena muy linda. La comida es..."
Santiago Pellini
"El ambiente muy lindo, sobre todo la terraza porque corre un lindo viento hasta en días calurosos. No suele estar muy lleno. La atención buena,..."
Sofi Cappa
"Primera vez que vamos. Muy buena la comida. Pocos platos pero gourmet Muy equilibrados. Excelente atención. Los tragos sos suaves ...al principio..."
Lucia Rosenthal
"Podría decir que es muy buena la atención y el ambiente cálido e íntimo. La comida estuvo correcta..no me deslumbró. Lindo para una primera..."
Sandra Germani
"El curry tiene el nivel de picante justo para disfrutar del sabor. Recomiendo el trago “koh cutí”. Excelente atención y muy buen ambiente...."
Sebastián Villar
"Muy buen lugar de comida Thai, excelente ambiente y terraza ideal. Tienen dos turnos y son estrictos con la hora, recomiendo el de las 22hrs que..."
María de la Paz C
"EXCELENTE ATENCIÓN!!!! Un 10 por todo, limpio, confortable, y buena comida sin ser demasiado, solo lo suficiente para los que comemos mucho a gusto,..."
Jean Caret Almenar
"Hace mucho que no tenía una experiencia tan completa. La comida es excelente y las porciones generosas. Pedimos dos tragos deliciosos, dos aguas,..."
Jorge A Lucarini Sanz
"La atención siempre es muy buena y La comida muy rica (para mí, no es taaan picante como te dicen). Siempre me pareció q Tenía el precio correcto..."
Agustina Fernández
Tandoor
85/100 (7129 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
De Asia central
De la India
Asiatica
Apto para vegetarianos
De la India
Opciones sin gluten
De Asia central
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Curry
Tikka Masala
Cordero
Brochetas
Camarones
Ternera
Platos con pollo
Carne de res
Pesto
Alitas de pollo
Pasta
Sentarse
Indian
Asian
Central Asian
De Asia central
De la India
Asiática
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Seating
Acepta American Express
Table Service
Acepta Mastercard
Wheelchair Accessible
Acepta Visa
Delivery
Takeout
Serves Alcohol
Accepts Mastercard
Wine and Beer
Accepts Visa
Accepts Credit Cards
Accepts American Express
Entrega a domicilio
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Dinner
Lunch
Late Night
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Excelente experiencia. Pedimos una entrada. 1 plato principal cada uno, pan con ajo y arroz. El postre exquisito. La verdad que todo muy rico. El..."
carla keller
"Exquisita comida, un lugar muy cómodo, la música, la vestimenta de los mozos, Martín el mozo que nos atendió con sugerencias en bebidas y comidas..."
Mariangeles Pascual
"Un lindo y classy restaurante de comida india en Recoleta. Un ambiente calmó y decorado acompaña la cultura india, incluso la vestimenta de los..."
maite echeverre
"Un viaje de sabores exóticos, la comida estaba buena y bien preparada.. la atención algo apática pero el lugar muy bonito e Instagrameable, un..."
Boris Céspedes
"Muy bien ambientado, buena atención y unos platos espectaculares, además son bien abundantes como para compartir. Comimos Biryani con Cordero y una..."
Martin T
"Sabores epicos, la mejor comida india que probe hasta ahora, lo que si , me parecio super caro, tomando agua 1 entrada 2 platos y postre salio..."
Alan Mata
"Excelente todo. El ambiente, la música,los mozos, la vestimenta, Martín, que nos atendió espectacular, nos orientó con el menú, súper atento,..."
Silvina Puccini
"Comimos muy bien, la comida es abundante y muy rica. El cocinero Rangaswami es un verdadero genio de la..."
Federico Castro
"Un restaurante de cocina india que es ideal para disfrutar de sabores distintos. La comida es deliciosa y muy muy sabrosa, especiada y con la opción..."
Haydée Di Giacomo
"El curry de pollo muy bueno! Todo tiene mucho sabor. El pan naan con manteca y ajo 😍 Ambiente romántico, con una decoración típica. Si son dos..."
Dianela Gahn
"Comida típica de la india de muy buena calidad. Se podían oler las especias de casa plato mientras llegaban a la mesa. Ambiente cálido. Muy..."
Cecilia Farias
"La atención impecable, los platos muy bien preparados, pedimos recomendación al mozo aunque teníamos expectativas más altas en cuanto al sabor y..."
Euge Benegui
"Una experiencia distinta que vale la pena probar. Si sos amante de sentir otro sabores por la combinación de sus condimentos, tenes que comer ahí! ..."
Eugenio Maldonado
"La atención es bueno pero no excelente, a la hora de explicar los platos los mozos hablan muy rápido y no se les entiende bien lo que dicen. La..."
GaaNagA
"Muy buen lugar para experimentar comida india! Recomendable el pollo tandoor y el curry de langostino. El pan es una cosa tremenda, viene calentito...."
Lucila Ceccarelli
"Buena comida, no muy abundante, precios razonables pero no es barato, puede ser muy picante (según mozo nuestra comida era un uno en una escala del..."
Maximiliano Mohr
"Super recomendado! La atención de 10! La comida riquísima! El lugar muy lindo! Éramos un grupo de cuatro personas y pedimos dos entradas, tres..."
Eliger Roa
Delhi Masala
83/100 (2202 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Apto para vegetarianos
De la India
Opciones veganas
Asiática
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tikka Masala
Cordero
Curry
Sentarse
Asiática
De la India
Indian
Asian
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Pedimos los platos del dia que incluye entrada + postre Muy rica comida, picante asi que hay que pedirlo aparte si no lo toleran Pensamos que iba a..."
Cecilia Molina
"Los precios muy buenos. Sólamente cocina hindú, eso me parece muy acertado. No se si serán en todos los restos hindúes asi pero esperaba más..."
Maria Alejandra Michelucci
"Chicos les recomiendo este lugar se come rico y no es caro. Los nombre de las comidas no me los acuerdo pero vale la pena. Los domingos con tanto..."
David Ruggiero
"Espectacular!!! La mejor comida india de Buenos Aires. Y no se preocupen por el picante, si avisan antes, ye hacen la comida sin picante, y te traen..."
MRTN SBSTN RDRGZ
"Un lugar particular en San Telmo. Muy bien atendido por sus dueños. El espacio necesitaría algo más de luz y vida pero está ambientado como en su..."
María de la Paz C
"El lugar no prometía mucho con reviews muy dispares, pero nuestra experiencia fue buenísima. Curry de Cordero muy bien preparado y a un precio muy..."
Manuel Eguia
"Optamos por el menú degustación $1350.- para dos personas. Con bebida y postre incluido. Súper recomendable para quienes quieras tener un primer..."
Geraldine Grella
"Lo encontramos de casualidad caminando un sábado a la noche, lugar agradable y muy bien ambientado. Se nota es una edificación con sus años pero..."
Juan Pablo Morales
"Gran opción de comida india en la ciudad. No hay una gran variedad de este tipo de comida en buenos aires y creo que Delhi Masala llena bien ese..."
diegobatt
"La comida estaba rica, la carne tierna y las salsas bien hechas, pero falta de condimento. Si voy a un restaurante indio quiero ese “punch” de..."
Maria Manuela Delgado
Mumbai
83/100 (16911 ratings)
Restaurantes
De la India
Asiatica
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tikka Masala
Langostinos
Cordero
Curry
Sentarse
Asian
De la India
Asiática
Indian
Takeout
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Almuerzo
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Amo este lugar. La comida es increíble, siempre pedimos alguna entrada de Samosas y pan de ajo (extra porque en realidad ya te lo sirven cual panera..."
camila avigliano
"Hermoso y cálido lugar, te atienden súper bien. Para ir con amigos o en pareja siempre es una buena..."
mariel garcia
"Muy bien la atención, la comida depende que pidas es bastante picante asi que antes de pedir consultar. Las porciones de degustación se achicaron...."
Oscar Freggiaro
"Excelente restaurante! Tuve la suerte de probar curry en Asia y este no tiene nada que envidiarle. Muchas opciones vegetarianas y riquísimas como el..."
Dan Visceglie
"Me encanta este lugar, por eso siempre venimos a cenar con amigos! La comida es riquísima. Me encanta como hacen el Ismaile Lamb Curry! Igualmente..."
Es La Voz en Off
"La comida exquisita con precios acordes. La atención excelente, todos muy amables. A mejorar el lugar nada..."
auro nadir
"Excelente lugar de comida indú. Todos los platos son abundantes y muy ricos. Tiene alta rotación con las Comidas, con lo cual todo es fresco y..."
sergio caro
"Fui para mi cumpleaños. Pedimos entrada para degustar. Pollo frito una delicia. Curri de pollo y otro de cordero, se pide el arroz y se va poniendo..."
Roxy Maldonado
"Autentica comida indu, el lugar es atendido por sus dueños y se come realmente delicioso. Recomiendo pedir varios platos y degustar. Todo..."
Rey Mendoza
"Si te gusta mucho la comida indú y que sea atendido literal por los dueños, y que sea tradicional y no gourmet, esta..."
Gabriela Maidana
"La comida muy rica, muy bien condimentada, el lugar agradable. Pero para un solo mozo hace que el servicio no sea tan dinámico si bien el encargado..."
German Capparelli
"☺️Si deseas experimentar un poco de la gastronomía indú en Buenos Aires, no dejes de pasar por este lugar, ya que desde que entras al lugar vas..."
Myrsan23
"Buena atención, excelente comida. Se puede pedir comida picante o suave. Tikka masala y el chicen Afgani muy sabrosos. Arroz Palau muy rico. El Nan..."
Sergio Abbondanza
"La comida muy rica y sabrosa, sabores típicos, la atención fue muy amable y servicial, no se espera mucho y tiene en la carta 2 menúes completos..."
Elias Torres
Bio Restaurant
83/100 (3557 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Hamburguesa
Pasta
Risotto
Ensalada
Curry
Jugos y licuados
Pesto
Sentarse
Saludable
Healthy
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Takeout
Wine and Beer
Accepts Mastercard
Gift Cards Available
Accepts Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Highchairs Available
Accepts American Express
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Comida para llevar
Reservas
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Vino y cerveza
Acepta American Express
Table Service
Acepta Mastercard
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Brunch
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Sinceramente.. la pasé muy bien. La atención, lo gastronómico, la amabilidad de quienes estan detras de la excelente propuesta. El menú del dia..."
Fidu Aulisio eventos
"Uno de los mejores lugares de comida vegana que he probado! Top top. Pedimos la lasagna de polenta y el plato “Aires Andino”, todo muy rico. Lo..."
Fabiana Gambaro
"El restoran es muy pero muy bueno increíble la comida lo mejor de lo mejor verdaderamente 100 % orgánico todo preparado en el momento sopas, platos..."
Machingo
"Un templo de la alimentación orgánica y saludable en Buenos Aires. Las verdaderas promotoras del bienestar. Alimentos reales, sabrosos, llenos de..."
Delfina Berberian
"Se nota que hay mucha dedicación y mucho amor por y como lo que hacen. Muy buena vibra. La comida exquisita, los cafés un manjar. La atención en..."
Jorge lu
"El lugar, la carta y la atención son excelentes! Todos los platos son orgánicos, con frutas y verduras del día. Nos pedimos el risotto, un..."
Paulina Ramos
"Un lugar muy lindo. Ambiente relajado y tranquilo. Mesas afuera. Se nota que cocinan en el momento y es todo fresco, la contra es que si no pediste..."
Facundo Nuñez
"🌱La comida estaba excelente. Pedimos dos hamburguesas raw, venían con ensalada. 🏢 El lugar es pequeño, pero cuenta con varias mesas en el..."
Matias Ferrero Vilas
"Todo está BIOn. La atención, el lugar, la concurrencia, los tiempos, los ingredientes, las opciones, la decoración, la temperatura, la limpieza,..."
Mayra Fusco
"Muy muy rico todo. Un ambiente muy acogedor, cálido, la moza pelirroja (perdón no recuerdo el nombre) encantadora. Tomamos vino, de entrada una..."
Alegre Camila Agostina
"Lindo lugar, la propuesta del día de la madre (aunque no es la que elegimos) era variada. La comida estaba muy rica y la atención de todos fue muy..."
Agostina Ioli
"Muy buena atención y muy rica la comida. Precios..."
Mercedes Zubrinic
"Lugar muy agradable. El servicio muy bueno. Tanto la atención del personal como los platos impecables. Las porciones abundantes y precios acordes...."
Victoria Aramburu
"Gracias Bio por mantenerte! De los primeros lugares de comida orgánica en buenos aires. Emblemática esquina, con una atención y comida..."
Mauricio Lucero
"Habiente agradable y platos de los que no sabés cuál de todos elegir. Acá va una foto del tofu con mostaza, una empana de vegetales con masa de..."
Ángeles Elsa Wehle
"La comida súper rica, natural y abundante. El lugar muy lindo también y limpio, esta buena la salamandra. Volvería porque es uno de los pocos..."
Valeria Vecino
"Hermoso. Rápido. Rico. Vegan. Opciones gluten free. Tiramisú raw fue lo más. 4 estrellas porque fui especialmente a comer pasta y no tenían. Pedi..."
Sabrina “Sasi”
Phuket - Thai Cuisine
83/100 (4163 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Tailandesa
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Curry
Pad Thai
Sentarse
Thai
Tailandesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Outdoor Seating
Entrega a domicilio
Reservas
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Mid-range
Gama media
"buen lugar, lindo ambiente, buena atención. Fui con groupon. Los platos abundantes, la entrada mas que bien. Ricos postres. La comida (como bien..."
Marcelo Fernández
"Buena atención, ricos platos. Lugar chico con linda música. La carta no tiene vinos por ende tomamos agua y cerveza, y luego escuchamos le..."
Delfina Dermen
"Abundantes porciones, RIQUISIMO EL POSTRE!!! Fue un manjar!! Volveria para comer esos postres super exoticos y riquisimos!! El te frio de jengibre tb..."
emilia yamada
"Muy recomendable. Ambiente agradable con música acorde. La atención muy buena, te explican todo. La comida muy sabrosa y..."
Catalina Lopez
"La comida muy rica y abundante, muy bien presentada. Muy buena atencion, atentos y cordiales. Ideal para ir en parejas ya que tiene luces tenues y..."
Florcita G
"Riquísima la comida , tranquilo y cálido ambiente y la atención es excelente. Super recomendable! Son muy atentos en todo. Precios acordes con la..."
Tamara Lago
"Muy rico todo!! Super sabroso. La atención muy buena, te informan muy bien sobre cada plato. Vale la pena ir. El lugar es chico asi que es mejor..."
Mara Charras
"Muy lindo lugar, la comida muy buena y la atención del mesero fue excelente... Lástima que es muy chiquito, por qué la verdad no paraba de llegar..."
tony lopez
"Excelente la comida, lugar un poco chico pero agradable. Fuimos con groupon, la carta era acotada pero pagamos extra para probar mas cosas. Lo..."
Carla M
"Todo muy rico. Platos abundantes. Muy buen trato. Ambiente..."
Alicia De Pietri
"Muy rico y abundante, con precios acordes. Atención cordial y servicio rápido. Recomendado para ir en..."
Florencia Garufo
"Comer en este restaurante me llevo nuevamente por un instante a mi viaje en Tailandia. Muy bien logrados los platos, muy sabrosos. La atención es..."
Francisco Azcarate
"Comida thailandesa sabrosa y abundante. Aprovechamos un descuento en grupon para conocer. Ambiente tranquilo. El lugar si es pequeño así que se..."
David Fantoni
"Muy rica comida Thai, fuimos con Groupon y todo genial. Pedimos un vino a la carta y el precio muy..."
Juan Carlos Mirabal
Green Curry
82/100 (1800 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Tailandesa
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Curry
Sentarse
Tailandesa
Thai
Reservations
Seating
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Uno de los lugares más lindos de mediodía, para llevar o comer en el sitio, sabores orientales y si querés hamburguesas, también hay. El curry..."
Martin Int (Horusint)
"Una propuesta que resalta por ser diferente a las demás en la zona. La comida muy rica y abundante, la atención de 10 y los precios accesibles...."
Noelia Itamari
"El ambiente no dice nada... Muy sencillo. Pero la atención fue muy buena. Y la comida muy rica. Sabrosa. Muy bien los ingredientes. Para comida al..."
Gaston Blondel
"Un lugar simple en pleno centro para comer comida saludable y sabrosa. Amplia variedad de platos y hamburguesas. El curry de calabaza está muy rico..."
Gloria Stark
"Es uno de mis lugares favoritos para comprar al medio día. Las porciones son abundantes, la atención suele ser rápida y tiene una sopa de calabaza..."
Laura Yaned Pérez Gómez
"En el trabajo siempre pedimos (nunca fuimos al local, así que no puedo calificar el ambiente). La comida es sabrosa y llega caliente. Siempre están..."
Anabelle Castaño
"Mi lugar favorito para almorzar rápido en el microcentro, gran variedad de platos tai, todo delicioso, fresco y sorprendentemente económico (mucho..."
Javier Daporta
"Fui hace 15 días aprox. Primera experiencia en esta tipo de comidas. Me confundí al pedir un plato de la carta y amablemente Brenda,la encargada..."
Susana Ocampos
"Buenísimo, tanto el curry del dia como el jugo, nunca me decepcionan. hay mucha gente al mediodía, pero arriba hay mesas y es mas tranquilo. La..."
Mario Fernandez
"Buen lugar para almorzar al medio día. Tarifas razonables y comida de muy buena calidad. Tanto las hamburguesas como.los woks son excelente. Muy..."
Luis Ariel Nesci
Punch Curry Bar
82/100 (989 ratings)
Restaurantes
De Asia central
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Tailandesa
De Asia central
Asiatica
Tailandesa
De la India
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bebidas
Curry
Sentarse
Indian
Asian
Central Asian
Tailandesa
Asiática
Thai
De Asia central
De la India
Accepts Credit Cards
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Reservas
Asientos al aire libre
Delivery
Asiento
Outdoor Seating
Sirve alcohol
Takeout
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Seating
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Wine and Beer
Highchairs Available
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Hice una reserva y nos sentamos en la primer mesita a la entrada del local. Es un lugar pequeño, también tiene mesas en la calle y la terraza. Nos..."
Alejandra Poscic
"- El ambiente del lugar super acogedor! Me encantó la iluminación tenue con muchas velitas! - la atención excelente te explican super bien todos..."
Viviana Angel
"Pedimos un Curry Indio y uno Tailandés. Las empanaditas de entrada son pequeñas, se pueden omitir completamente ya que los platos principales..."
Santiago Villegas Castro
"Fuimos a comer sábado a la noche. El lugar es pequeño pero lindo. Es auto servicio, pedís en la barra y lo retiras luego. El sistema funciona..."
Noelia Rodriguez
"En nuestro caso fuimos en Diciembre 2022 a una mesa grande. Pedimos varios currys con fondos de leche de coco y lamb tikka masala. Ambos platos..."
Bernabe Salas
"El lugar es sencillo pero lindo,la comida es todo! Una carta especializada en curry de todos los tipos increíble. Marcelo tiene la paciencia para..."
Paola San
"Para mi es el único lugar donde se come un auténtico curry asiático. Buen ambiente y buena atención. Los tragos estaban..."
Andrea Lopez Silva
"Muy rico la opciom de curry vegano. Abundante. Y la ensalada vegana muy fresca. Seria bueno que agreguen un postre vegano también. Riquísimo el..."
Go Vega
"Grandiosa atención. Entras y un anfitrión de lujo que te guía y te da respetuosas sugerencias con el delicioso menú. Volvería una y otra vez...."
Cheyca Parker
"Fui el sábado pasado, tienen cuatro mesitas de cuatro en la vereda. Tienen alrededor de 15 variedades de curries, verdes, rojos, tikkas, y un par de..."
Rocío Chipian
"La realidad la comida es muy rica, aunque es un poco cara para mí gusto. El ambiente es muy tranquilo. El sistema de retirar la comida y pagar en..."
Ian Agustin
"Pedimos para cenar un currie de thailandia con pollo y otro de la india con cordero. La comida esta super buena y lo acompañamos con un buen vino..."
Patricio H (Pato)
"Es un ambiente acogedor. Que brinda una experiencia culinaria maravillosa! La comida es muy buena he ido varias veces y todas deliciosa. La..."
Viviana Borjas Rangel
"Deliciosa la comida de curry punch! Recomiendo el curri Paneng Kai si todavía no estás muy en la onda del curry. El lugar es bonito. Pedís y..."
Fio D.
"Me encantó, pedí el curry vegetariano rojo muy picante y estuvo buenísimo. Capaz podrían ser a penas más grandes las porciones pero estuvo..."
Ignacio Della Morte
"Interesante menú. Las porciones no muy abundantes en relación al precio pero sabrosas. Atienden bien y la ambientación es tranquila, la música..."
Martín Gómez
"La comida tiene una exquisita combinación de aromas, sabores y texturas. Probé camarones rebozados en coco, curry de cordero y pad thai...."
Maria Magdalena Valdez
Bella Italia Ristorante
82/100 (1956 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Italiana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Risotto
Salmon
Curry
Polenta
Camarones
Berenjenas
Pasta
"La ambientación es agradable y cómoda. La comida muy rica pero escasa. Muy recomendable son los ñoquis de ricos y espinaca gratinados. En postre..."
Angel Marcelo Colque
"Hermoso lugar. Ambiente cálido. Excelente la comida y la..."
Ezequiel Blandi
"Lo bien que te atieden, que se come y la ambientación te hacen sentir en un restaurante con un precio por lo menos dos veces mayor al cual te..."
osvaldo calcagno
"Bellísimo restaurante, muy cálido, tranquilo. Las pastas una delicia, no es tan amplia la carta pero hay opciones para todos los gustos. Se ofrecen..."
Ale Zambroni
"Mayor precio. Mejor calidad. Pastas 10/10 excelentes . Un lugar cómodo relajado y sin griterío. Para ir al menos una vez con tu..."
Matias Lisotti
"Lugar muy tranquilo. Ideal para desayuno, almuerzo, merienda y cena. Productos de calidad. La atención..."
Lucas B
"La comida. El ambiente. La atención del mozo. Los dueños...."
Francisca Led
"Gran lugar para comer unas ricas pastas y sobre todo pasar una noche tranquila. Desde que entras hasta que te vas la atención siempre es..."
Guido
"Excelente lugar! Hacía como 10 años que no iba y sigue con la misma calidad. Ambiente muy lindo y tranquilo, especial para ir en pareja. La comida..."
Cristian Mulcahy
"La atención es excelente, la comida está elaborada con mucho amor. El lugar es muy cálido. Realmente lo..."
Silvana Campaya
Green Bamboo
80/100 (16368 ratings)
Restaurantes
Vietnamita
Vietnamita
Comida de calle
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Curry
Ensalada
Pescado
Costillitas
Cerdo
Camarones
Ternera
Fideos chinos
Sopa Pho
Carne de res
Dumplings
Sentarse
Asian
Vietnamita
Comida de calle
Asiática
Street Food
Vietnamese
Asientos al aire libre
Asiento
BYOB
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Wine and Beer
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Full Bar
Servicio de mesa
Free Wifi
Apto para perros
Seating
Accepts Credit Cards
Vino y cerveza
Table Service
Acepta American Express
Buffet
Dog Friendly
Acepta Mastercard
Outdoor Seating
Acepta Visa
Takeout
Reservas
Estacionamiento en la calle
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Bar completo
Accepts American Express
Lleva tu propia bebida
Street Parking
Bufê
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Pedí un copa de vino rose y un trago hecho a base de whisky y mango. Una delicia. Muy lindo lugar la temática aunque no pude degustar la comida..."
Anaa
"Excelente experiencia. Tenían la opción de cenar en tatami, lo cual me pareció incómodo pero en las esquinas contradictoriamente a mi pensar es..."
Tokidoki
"Me encantó. Hace años tenia que ir . Me hicieron un menú para embarazada, es decir me adaptaron el plato si nada crudo El pollo al curry era lo..."
la bouche terrible
"Una atención muy buena. Mayra nos explicó los platos y nos hizo sugerencias muy buenas. Para nosotros fueron sabores no tradicionales, con cierto..."
Ana Guillen
"Muy recomendable. La ambientación del lugar es la adecuada. La atención fue muy personalizada. La comida se destaca por sus sabores y..."
Lorena Yacachury
"Uno de los lugares más bellos de la ciudad. La comida es deliciosa (avisar si no te gusta lo picante antes de pedir, te recomiendan muy bien) El..."
Laura
"Excelente lugares de comida vietnamita. Los platos son impecables el ambiente es muy agradable y los Mossos y hermosas atienden muy bien. Lo..."
Julian Escuredo
"Fuimos a cenar un sabado a la noche a Green Bamboo con mi novio. Habiamos reservado en el sector de mesas de adentro. El local está hermosamente..."
Julia Guillen
"Fuimos por el cumple de una amiga, reservamos a las 20:30 y nos dejaban permanecer en el lugar hasta las 22:30 hs como no había mucha gente pudimos..."
Yanina Lourdes Echevarria
"He comido en 2 ocasiones, el lugar es precioso, decorado muy lindo y tiene buena atención. Es rico pero la verdad me parece que hay restaurantes que..."
Andrea Villaquiran