Lo mejor de Buenos Aires, sin exagerar en 5 días de visita este fue el mejor restaurante jamás, por mucho. La atención única, te daban opciones, muy atentos en tus gustos, cada cierto tiempo te preguntaban si estabas bien, sabían perfectamente el menú y te daban recomendaciones mágicas, como si leyeran tu mente. Sin duda vendría a Buenos Aires nuevamente solo por probar nuevamente el menú. Los tragos son de un nivel muy alto, la comida te transporta, es un baile en tu paladar. Solo queda decir gracias, por una experiencia de altura.
Excelente atención! Reserve una mesa para 4 personas para el mediodía. Primera vez en un lugar con estas características. Los platos exquisitos. La materia prima con la que trabajan se ve reflejada en el plato final. Tanto el ceviche y el sushi que probamos fue excelente, el mejor que he probado hasta ahora. La atención es MUY buena. Primero que el mozo nos supo orientar, guiar y explicar bien cada plato y los que nos convenía probar. Después siempre atento a si nos faltaba algo, o si queríamos ordenar otra cosa más, o lo que fuere. Realmente esto es para destacar porque nunca fui a un lugar donde la atención al cliente esté tan cuidada. Los tragos excelentes!!! Los sanitarios impecables!!!!
Se trata de gastronomía Nikkei, la combinacion de comida japonesa con la cocina peruana, ofrecen una experiencia enfocada plenamente en el disfrute. La experiencia de sabores realmente es única. El precio es elevado pero creo yo que así se garantiza la excelente atención y calidad del producto. Por eso es para ir a darse el gusto. Lo súper recomiendo!!!
Cabe destacar que era mi cumpleaños (nunca avise al restaurante de esto). Al pedir la cuenta uno de los comensales lo comento al mozo, y al final del almuerzo me trajeron una pequeña atención para soplar la velita. Gracias Osaka!!!! Pase un día realmente hermoso🥰
Excelente experiencia. Fusiona comida japonesa y peruana. No solo destaco la presentación de los platos sino también la calidad y el resultado.
Cenamos en la barra y pudimos apreciar el trabajo del personal preparando en el momento los pedidos. Por otro lado, los mozos son muy cordiales y te explican los ingredientes y cocción del plato que deseas ordenar.
El ambiente es cálido. Está muy bien acustizado. Por ser un viernes a la noche estaba lleno, había música de fondo, pero se puede disfrutar del lugar, de la experiencia y de una charla
Los baños impecables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes