Sluurpy
Reset

Existem 26 restaurantes

Mejores Pulpo en Buenos Aires

Existem 26 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
I Latina
93/100 (5035 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Cordoniz
Pulpo
Salmon
Tortillas
Pato
Ceviche
Langostinos
Carrillera de ternera
Camarones
Ternera
"Hace mucho tiempo que quería ir. La comida fue realmente increíble y el lugar es muy agradable. Cada uno de los 7 pasos trajo una grata sorpresa...."
Goar Mestre
"Otra gran sorpresa en la cuidad. Los platos impecables, sobre todo la arepa (Colombiana), la más rica que me comí jamás. La atención por parte..."
omar eduardo escarra angulo
"Fuimos por el cumpleaños de mi mamá y debo admitir que la pasamos muy bien! La comida tiene una excelente relación entre precio y calidad. La..."
Rafael Rueda
"Muy lindo ambiente. La comida estaba rica pero no me sorprendió. Precios acordes. No dejan agregar la propina a la..."
Sofía Baltaian
"Es una de las nuevas propuestas de comida gourmet en Buenos Aires. Hay que reservar con anticipación y tienen 2 turnos, a las 20 o a las 22hs. El..."
Mariana Marshall
"Ofrecen un menu de 7 pasos, de cocina latinoamericana. En cuanto a los vinos, tienen 3 opciones: por copa, por botella o un maridaje de vinos para..."
Carlos Sasaki
"Maravilloso lugar, comida esplendida, con cena de 6 tiempos y maridaje opcional. Rescatan las raices latinoamericanas sobre todo la gastronimia..."
Mario Sandaña Samur
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Cada plato es una exploración de sabores latinoamericanos. Sin dudas un restaurante..."
Gonzalo do Campo
"Gran lugar. De mis preferidos de Buenos Aires. Comida y tragos de Latinoamérica de primer nivel internacional. El lugar es muy lindo y la atención..."
Rodro Durán
"Todo lo que podes esperar de una experiencia en restaurant divino. Divino ambient, excelente comida, perfecto servicios, perfectos vinos. Es caro eso..."
Vicky Marton
Elena
91/100 (4501 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Opciones veganas
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Costillitas
Camarones
Tortas
Ternera
Cordero
Panqueques
Bife de costilla
Carne de res
Pesto
Pulpo
Pasta
Crepes
Paella
Pato
Ensalada
Pescado
Sentarse
Argentinean
Argentina
Accepts Mastercard
Seating
Sillitas altas disponibles
Accepts Visa
Table Service
Private Dining
Restaurante privado
Accepts American Express
Servicio de valet
Valet Parking
Asiento
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Reservas
Estacionamiento disponible
Wine and Beer
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Parking Available
Vino y cerveza
Highchairs Available
Reservations
Acepta American Express
Full Bar
Acepta Mastercard
Free Wifi
Acepta Visa
Accepts Credit Cards
Desayuno
Almuerzo
Cena
Lunch
Breakfast
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Excelente lugar. Cada plato tiene su magia aunque es simple. No es pretencioso ni en presentación ni en elaboración pero vale la pena. Mi preferido..."
Paula C. A
"Si alguna vez tienen la posibilidad de ir al brunch de Elena, vayan! Entiendo que el precio es elevado, pero vale mucho la pena; creo que no me quedo..."
Camila Agostina Artero
"Segunda visita y me decepciono. Mi expectativa era repetir la misma de la primera vez pero me equivoqué. El corte de carne recomendado, que era uno..."
Carlos Delgado
"Como en las películas. Fuimos viernes 20 hs con reserva previa 1 semana. Y me solté el cabello me vestí de reina, me puse tacones me pinté y era..."
Ana Cecilia Silva
"La grandísima y elocuente cocina de @elena.restaurante, recientemente recomendada por @michelinguide, revisita tradiciones con estilos fuertes, es..."
Federico Bargas
"La atención es espectacular, siempre atentos a cualquier petición e incluso preguntaron si había alguien alérgico a los frutos secos, lo cual..."
Ulises Estecche
"Es aburrido hacer una reseña de un lugar así. Porque simplemente es todo perfecto comida, ambientacion, atencion, etc. Nada para marcar en contra...."
Marcelo Smeriglio
"Una experiencia única, ideal para festejar o celebrar acontecimientos. ¡Atención! Reservar con anticipación porque los turnos vuelan. Tienen una..."
Ezequiel del Castillo
"Sin duda alguna mi restaurante favorito en Buenos Aires, es necesario hacer reservación. El restaurante está ubicado dentro del hotel Four Seasons,..."
Jim Ar
"De lo mejor para cenar o almorzar en Buenos Aires. El lugar es muy lindo, la atención excelente y la comida maravillosa. Volveré..."
Ignacio Guajardo
"Excelente variedad de comida y vinos. Muy recomendable la burrata y tablas de fiambre como entrada y la pesca del día, el arroz negro con..."
Diego Alejandro
"La atención del lugar es de las mejores que he recibido en la ciudad, la salonera Miryan muy amable en dar recomendaciones y verificar que todo..."
Humberto Morera
"Restaurante ubicado dentro del hotel Four Seasons, calificado como uno de los 50 mejores de Latinoamérica, todos los platillos simplemente..."
Erich Otero
"Un gran restaurante dentro un hotel 5 estrellas Cerca de todo y en un lugar muy lindo La cocina es siempre de buenos productos Juan y su equipo..."
Christian - Petersen
"Extraordinaria experiencia! La arquitectura y la ambientación son ideales para que uno se deje llevar hacia un viaje gastronómico..."
Pedro Mazzino
Roux
91/100 (5018 ratings)
Restaurantes
Francesa
Francesa
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cangrejo
Camarones
Cochinillo
Ternera
Ensalada
Pescado
Langostinos
Cordero
Cordoniz
Pasta
Carne de res
Pesto
Risotto
Gazpacho
Cochinito
Mejillones
Ceviche
Pulpo
Atún
Pato
Sentarse
Europea
French
Mediterranean
European
Francesa
Argentina
Mediterrânea
Argentinean
Accepts Credit Cards
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Reservas
Serves Alcohol
Wi-Fi Gratis
Free Wifi
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Cena
Lunch
Late Night
Comida gourmet
Fine Dining
"Elegante, maravilloso, reservado un lugar especial ,platos exclusivos de autor ,desde el ambiente ni bien entras con la bienvenida. Una carta amplia..."
Olga Rodriguez
"Una experiencia increíble y muy recomendable, sobre todo si te favorece el cambio. La comida estaba exquisita y muy bien elaborada. El servicio es..."
martin becerra
"Excelente! Los sabores de la comida y la presentación de los platos es único!!! La atención de los camareros fue muy buena y siempre estuvieron..."
sabrina maneiro
"Pedimos de entrada el tartar de atún rojo pero el sabor estaba muy invadido por el de las alcaparras y las reducciones muy saladas. De principal un..."
Hernán Marenco
"Todo excelente. Servicio impecable. Comida de 10. A resaltar: - Entrada fría: Carpaccio de langostinos - Principal: Risotto de setas (con trufa..."
Thairy Daza
"Gran experiencia nos regalos Roux. Fuimos sin reserva, nos ofrecieron una mesa para dos en la vereda. Jazz de fondo. Nos atendió Jose Maria, un..."
guillermo sassari
"Excelente restaurante de calidad y servicio exquisito. De entrada sirven una pequeña y riquísima degustación . Platos variados, de autor ,bien..."
claudia pellice
"Un poco más y nos pedimos toda la carte entre dos personas! Estuvo BUENÍSIMO! Tengo muchas ganas de volver a ir. Lástima que comimos tanto y ya no..."
Laia Vizcaino
"Hermoso restaurante, la atención es impecable están en cada detalle . La comida exquisita , los diferentes bocadillos que se sirven mientras..."
Dario
"Fuimos por una recomendación de unos amigos, no le erraron en nada, de estos últimos años que estamos visitando Buenos Aires, la mejor..."
Gustavo Lartiga
"Indiscutidamente el mejor restaurant de Buenos Aires. Empezando por la atención que es excelente, porque todo el personal es amable y está muy bien..."
Jesús Sire
"Excelente la comida, excelente el servicio de atención de camareros y maitre, perfecto todo. El carpaccio de llama, el cochinillo y el pulpo de otro..."
Jorge Puyol
"Excelente experiencia. Sin duda alguna, es algo único y para repetir. Vale cada..."
Mariano M.
"Te reciben con una rica panera y manteca especiada mas unas mini entradas ( humus , carpachio etc) Pedimos medialuna de vacío realmente exquisito! ..."
Diana Veronica
"Si hubiese algo superior a 5 estrellas también lo merecía. De las mejores experiencias gourmet en un buen tiempo. Todo estaba muy..."
Alejandro Boyadjian
"Todo es muuuy bueno. La recepción es gentil. La atencion de los mozos muy profesional(explican cada plato que se sirve con todos los detalles).los..."
cecilia telvini
"Buena atención y bastante buen nivel en la comida. Platos pensados y hechos con cariño. Puede ser un poco mas caro que la media pero lo..."
Jorge I.
"Todo muy rico, la atención de 10. Todo excelente desde la entrada hasta el postre. La verdad que salí sorpresa, todo que pedí estaba riquísimo,..."
Lanna Belo
"Toda una experiencia, sabores distintos y deliciosos. Reservar previamente porque no es muy grande. Ideal para ocasiones especiales..."
Estefi Tarantino
Dario Gualtieri Bistro
89/100 (1422 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Cena
Pulpo
Ternera
"El lugar es muy bonito, la atención excelente, y los platos inmejorables. La combinación de sabores que presenta Dario en todos sus platos no tiene..."
Pablo
"Dario y su equipo hacen maravillas! Verlos trabajar en la cocina es inspirador. Cada paso una experiencia , armonizada con excelentes vinos de la..."
Dizano Alimento Balanceado
"Un bistro la verdad increíble desde la ambientacion, el lugar, la excelente atención, ver a Dario Gualtieri trabajando tan enfocado con todo su..."
Lucas Giraudo
"Interesante propuesta en Palermo de menu de pasos. A diferencia de otras propuestas, es bastante simple. Eso no significa que sea malo. La mayoria..."
Se Hyok Jung
"Es la segunda vez que vamos a cenar con mi pareja a este lugar, es un menú por pasos con maridaje, cada plato es un deleite para los sentidos, la..."
Maru Guzman
"Excelente todo!!, atención, cena, ambiente. Se le puede preguntar a cualquiera que lleva el plato y té saben explicar. Recomendable..."
Jota Nohara
"Simplemente increíble desde la comida y sus sabores hasta la atención de los mozos. Ambiente tranquilo y Lindo para eventos especiales e ir con tu..."
ramiro pignani
"Lindo aunque frío lugar, al menos en invierno. Muy buena atención y comida en pasos muy..."
Lorena Ciallella
"Excelente propuesta de principio a fin. Platos sabrosos con un maridaje acorde. Una experiencia para disfrutar en cada..."
Diego Mangiafave
"Excelentes platos perfectamente maridados con los vinos en un ambiente..."
Francisco Rivero Segura
"Excepcional ! Una experiencia única que se disfruta de principio a fin. Riquísimo, excelentes maridajes y una ejecución técnica única en Buenos..."
Jose Deya
"Un lugar en el que las técnicas de comida y el servicio van de la mano y en muy alto nivel. Muy buena opción para una salida en..."
Pablo Olender
"Excelente cena de 7 pasos. Maridajes muy buenos. Altamente..."
Marcelo
"Fui con mi mujer a cenar un menú de 7 pasos maridado con distintos vinos. Me encantó. Debe ser uno de los lugares con mejor cocina de BA y..."
Raúl Rius
"Una propuesta fascinante, un lugar precioso y una atención muy cuidada (aunque, tal vez, demasiado formal) hacen de este bistró un lugar imperdible..."
Ezequiel Martín P.
"Es la primera vez que vivo una verdadera experiencia gastronómica... Exquisitos platos, agradable lugar y muy buena atención. Recomendable al 100%...."
Cecilia Peña
"Digno de visitar. Menú desagustación de siete pasos que suele ir variando acompañado de muy buenos vinos. Todo el servicio es esmerado, prolijo y..."
Paula Rua
"Muy recomendable para los que disfruten de la gastronomía ya que en el menú de siete pasos se prueba variedad de platos. Con productos..."
Kurt Dreyssig
Osaka Madero
89/100 (4536 ratings)
Restaurantes
Peruana
Asiatica
Sushi
Apto para vegetarianos
Saludable
Japonesa
Opciones sin gluten
Peruana
Mariscos
Sushi
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Ostiones
Ternera
Carne de res
Sashimi
Pulpo
Salmon
Curry
Ceviche
Pescado
Sentarse
Mariscos
Japonesa
Asiática
Saludable
Peruana
Sushi
Japanese
Asian
Peruvian
Seafood
Seating
Valet Parking
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Wheelchair Accessible
Bar completo
Serves Alcohol
Restaurante privado
Full Bar
Wi-Fi Gratis
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Servicio de valet
Reservations
Private Dining
Validated Parking
Almuerzo
Late Night
Cena
Lunch
Abierto hasta tarde
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Lindo ambiente, aunque las mesas para 2 están muy pegadas, sería más lindo que sea un poco más íntimo. La comida excelente, pedimos el menú por..."
Catalina Pareta
"Buen ambiente y la comida una delicia. Lo único fue que pedimos refresco de limón con jengibre y yerba buena, pero cada uno venía diferente,..."
Sandra Vaca Díez
"Comida super fresca! Los sabores suaves con toques que terminaban de complementar cada uno de los platillos, recomiendo pedir varios platos para..."
abril corradi
"Experiencia 10/10. Precios muy altos aunque corresponden con el nivel y calidad de todo...."
Guillermo Genen
"Pocas veces dejo 5 estrellas, pero realmente están ganadas. Desde el momento en que llegas y le dejas el auto al valet, hasta que te retiras, toda..."
Agustin Cucchisi
"Ceviche de salmón, sushi, 100 por ciento recomendable, el servicio excelente atentos a los intereses de los comensales, guiándote de acuerdo a lo..."
Aurora Velazquez
"Excelente experiencia!!!, estuvimos con mi pareja en una mesa en el patio interno, lugar súper cálido e íntimo, la comida excelente, una..."
Ezequiel Borroni
"Restaurante fusión japo-peruano con muy buen ambiente!! Tiene varias zonas pero recomiendo la planta baja en la terraza o la barra si sois 2! Nos..."
Ana Quevedo
"Toda la experiencia de cenar en Osaka fue INCREÍBLE. Todo lo que probamos nos encantó, sobre todo los langostinos en miel de pomelo 🤯 el..."
Antonella F
"El ambiente, la comida y el servicio muy buenos. Es caro, si. No es para ir todos los fines de semana. Pero para una experiencia diferente, lo..."
Jorge Fernández Treviño
"Atención: 8 puntos Ambientación: 8 puntos Comida: 9 puntos Los platos salen rápido, ni bien terminas la entrada te sirven el principal. La..."
Pri Selener
"La atención del maestro de mesas, fue de una calidez a toda prueba, lamento no recordar el nombre, si se que es de Perú. Nos ayudó de una forma..."
Oscar Susena
"La mejor experiencia gastronómica que tuve. No creo haber comido tan rico en otro lado , si bien su precio es elevado vale cada centavo que se deje..."
Estefanía Bay
"La verdad que manejan un nivel de detalle para con los platos, la atención y el espacio, que se ve en pocos lugares. Muy bueno..."
Manuel Benegas
"Excelente servicio y cocina.Muy buenos platos fríos y calientes. Cocina fusión y excelente Sushi. Restaurante japonés, Restaurante de sushi y..."
Gustavo Noguera
"Excelente lugar para compartir una experiencia Nikkei muy Gourmet de 1° categoría, realmente diferente en mezcla de sabores, calidad gastronómica..."
Delu
Tancat
89/100 (12048 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Española
Mediterranea
Mediterránea
Catalana
Española
Mariscos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Rabas
Langostinos
Mariscos
Carne de res
Camarones
Ternera
Pasta
Pesto
Risotto
Calamares
Pulpo
Salmon
Tapas
Callos
Tortillas
Ensalada
Omelette
Pescado
Paella
Vasca
Sentarse
Mediterranean
Mariscos
Catalan
Catalana
Mediterrânea
Spanish
Española
Seafood
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Serves Alcohol
Wi-Fi Gratis
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservations
Cena
Lunch
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Probé uno de los platos del día, excelente sabor. La cazuela sabrosa, los mariscos frescos y tiernos, y el risotto a punto también. Precios..."
Agus Sarmiento
"Ambiente cálido y tranquilo. Mozos profesionales y con buena onda. Lugar ideal para los amantes de la cocina española y frutos de mar. Sugerencia:..."
Vanessa Viti
"La atención estuvo 10/10. De comer pedimos unas croquetas, rabas y una tortilla. Todo realmente muy rico. Me quedé con ganas de probar otras cosas...."
Sofía Polizzi González
"La mejor tortilla de papa que comí.. con chorizo colorado ahumado y se puede elegir el punto de cocción de la misma. Las rabas super tiernas,..."
A Q
"Buen restaurante vasco. Sorprende que no tenga pescado pil pil tipico plato de esa región . Buen servido todos los platos y buena atención. Se..."
ADRIAN LUIS PERUSSICH
"Muy bien ambientado, excelentes platos y muy buena calidad. Los precios un poco elevados. Muy buena..."
Javier Rodriguez
"Muy buen restaurante de tapas españolas. Probamos la tortilla de papas, bien babe y estaba espectacular. Rabas y chipirones 🦑 estaban muy..."
ignacio piñero
"Un clásico no pasa de moda. Paseas por el centro de la ciudad y te dan ganas de disfrutar de los sabores de la península ibérica, te sentas en una..."
javier rocchini
"Este lugar nos encanta! El servicio es de 10 y la comida siempre deliciosa. Cabe destacar que te sirven muy rápido, así que si vas con hambre es..."
Muriel Niemtschik
"Simplemente excelente... Una de las mejores experiencias gastronómicas de los últimos años... El lugar chiquito, bien decorado e iluminado,..."
Nicolás Nieto
Fervor
88/100 (8305 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Parrilla
Opciones sin gluten
Mariscos
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Mariscos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Rabas
Ternera
Cordero
Sopas de pescado
Papas fritas
Pesto
Pulpo
Panqueques
Arroz con mariscos
Surtido de mariscos
Pasta
Carne de res
Lubina
Calamares
Parrillada de mariscos
Salmon
Ensalada
Pescado
Costillitas
Cerdo
Camarones
Sentarse
Argentinean
Seafood
Grill
Mariscos
Steakhouse
Parrilla
Argentina
Churrasquería
Highchairs Available
Reservas
Full Bar
Bar completo
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Serves Alcohol
Late Night
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Cena
Lunch
Drinks
Fine Dining
Comida gourmet
"Si te gusta la combinacion de buena comida + muy buen ambiente y muy buena atencion es el lugar indicado. La ambientacion mantiene su misma impronta..."
Jose Czerwonogora
"Excelente lugar para disfrutar de un gran almuerzo o cena. El mejor servicio acompañado de productos de calidad. Buena y completa carta, a destacar..."
Danyel Penia
"El lugar perfecto para disfrutar de un extraordinario almuerzo o cena. Calidad tanto es sus productos como en su servicio. Un trato de 10 por parte..."
Daniel Nredes
"Muy buen restaurante.. es el favorito de la persona que nos lo recomendó.. Excelente parrillada de pescado y mariscos el sabor de la materia prima..."
Ana Quevedo
"Que lugar ! Me encantó , señorial , clásico , exclusivo . Fui con mi hija a almorzar. Te reciben con unos ceviches riquísimos , la provoleta de..."
Patricia Panzarasa
"Increíble el servicio. Nos trajeron la comida rápido a pesar de que el lugar estaba casi lleno, los mozos atendían muy bien y con mucha..."
Paula Grecco
"Un lugar muy recomendable. Los platos buenísimos, la atención perfecta y el ambiente muy agradable...."
Alicia Vera
"Muy buen restaurante. Comi una excelente parillada de pescado y mariscos. Muy recomendable. El servicio arriba del promedio argentino. Solamente las..."
Joachim Maier
"En mi opinión, este restaurante en Buenos Aires se encuentra entre los mejores. Situado en el corazón de Recoleta, es fácilmente accesible, y si..."
Gustavo M
"Excelente atención desde que llegas hasta que te vas. Parrilla mar y tierra rica.. tragos normales. Ambiente ideal para estar en familia o una..."
Seliana Colmenares
"Es lindo lugar y super grande. Lamentablemente me toco una mesa con una mala ubicacion y no pude disfrutar tanto la cena. El asado ok. La ensalada..."
Ana Cecilia Silva
"Carnes y pescados a la parrilla de excelente calidad. Excelentes los postres. Muy buen servicio. Tiene valet..."
Adriana Santagati
"Fuimos a Fervor por recomendación de familia que habían venido hace mucho tiempo, el restaurant se encuentra en una zona muy tranquila. Llegamos y..."
Rolando Cerezo
"Deliciosa la carne y la ensalada. Ambiente grato. Los mozos eran un poco pesados y te sacaban la copa cuando aún no habíamos terminado. Precios..."
Danielita Martínez
"Todo espectacular, desde la atención de las recepcionistas hasta los mozos, y ni hablar de la calidad de la comida . Yo comí una merluza negra y..."
Sabina Hairabedian
"El lugar lindo, los baños impecables. Servicio lento, justificado un poco porque estaba lleno, pero le quita calidad que haya tanta demora. Para mi..."
Cecilia Recalde
"La atención y el lugar son absolutamente impecables, llegamos sin reserva y nos ubicaron de inmediato. Asimismo, tuvimos un percance con uno de los..."
Salvador Sanchez
"Excelente servicio! De los mejores, hasta ahora, de excelencia... entrada Provoleta con rucula, cebolla y tomates secos, riquisimoooo... yo pedi ojo..."
Diego Ezequiel Mendez
Osaka Concepción
88/100 (9983 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Apto para vegetarianos
Asiatica
Mariscos
Opciones sin gluten
Fusion
Sushi
Sushi
Peruana
Japonesa
Peruana
Mariscos
Opciones veganas
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pato
Cangrejo
Camarones
Confit de pato
Ternera
Ensalada
Pescado
Cerdo
Pasta
Salmon
Ostiones
Carne de Kobe
Pesto
Tapas
Jiaozi
Sashimi
Curry
Carne de res
Pulpo
Ceviche
Sentarse
Japanese
Seafood
Japonesa
Peruvian
Mariscos
Asiática
Peruana
Asian
Fusion
Sushi
Reservas
Seating
Table Service
Comida para llevar
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Validated Parking
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Valet Parking
Parking Available
Servicio de mesa
Full Bar
Bar completo
Free Wifi
Estacionamiento disponible
Accepts Credit Cards
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Outdoor Seating
Acepta Mastercard
Takeout
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Accepts Mastercard
Estacionamiento para clientes
Accepts Visa
Accepts American Express
Reservations
Dinner
Almuerzo
Lunch
Late Night
Abierto hasta tarde
Cena
Fine Dining
Comida gourmet
"Lo mejor de Buenos Aires, sin exagerar en 5 días de visita este fue el mejor restaurante jamás, por mucho. La atención única, te daban opciones,..."
dayhana lopez
"Excelente atención! Reserve una mesa para 4 personas para el mediodía. Primera vez en un lugar con estas características. Los platos exquisitos...."
Aldana Noel
"Excelente experiencia. Fusiona comida japonesa y peruana. No solo destaco la presentación de los platos sino también la calidad y el..."
Paola U
"Siempre excelente la comida. El pomelo shrimp un clásico al igual que los maríscos al fuego. El tartare estuvo muy bien. Buena atención. No es..."
Goar Mestre
"El lugar es excelente. Ojo por qué es costoso. Calcular unos 6000 mil por persona. Para mí los vale por la comida y la experiencia. Recomiendo..."
Mariano Ardito
"La atención es de 10. La comida es increíble, nosotros degustamos tres entradas, cada uno un plato principal y dos postres. La explosión de..."
Maria Fernanda Lopez
"Esta fue una experiencia gastronómica cómo ninguna otra que he tenido con comida asiática fusión. Todo es hermoso desde la entrada del restaurant..."
Yanileth Herrera
"Excelente lugar para degustar sushi, porciones y bocados del tamaño correcto. Definitivamente es una experiencia distinta, todo lo que probé estaba..."
Loidimar Hernandez
"Excelente. El mejor sushi que probé hasta ahora. No se desarmaba y era una exquisitez única (ni siquiera tuve q comer con salsa de soja)...."
Ignacio Scervino
"Mágica atención. Increíbles platos y presentaciones. Guillermo nos atendió de 10 puntos! El pulpo!!! No se lo pierdan. Excelente..."
Daniela Peraza
"Sublime experiencia, sencillamente infalible, todo ejecutado a la perfección. Creería que es lo mejor de Bs As y hace honores a su hermano mayor de..."
Leandro Agüero
"Muy buen lugar, los precios un poco elevados pero justificados. Fui sin reserva un domingo y justo tenían lugar en el bar, salón llenísimo..."
Nick Baranov
"Increíble combinación de sabores, de texturas, colores y aromas. Cada plato es una explosión de sabores, una celebración para cada sentido...."
Debora Roca
"Primero felicitar a nuestro mozo Luis por una experiencia de 100, en todo momento amable; atento, nos explico todo porque era la primera vez que..."
Hey Remly
"Para mi se lleva 4 estrellas, porque porque la comida es muy rica las entradas “ mariscos al fuego y los langostinos con miel “ para mi son los..."
Wow Deivid Albarracin
"Muy recomendable !! Ambientación linda y cálida para pasar una buena noche .. La atención excelente, atentos y si nunca fuiste te guían muy bien..."
Belen “Bel”
La Pescadorita
88/100 (16980 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mediterranea
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Saludable
Mariscos
Mediterránea
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Pescado
Camarones
Rabas
Ternera
Langostinos
Carne de res
Pasta
Pesto
Risotto
Calamares
Mejillones
Salmon
Pulpo
Ceviche
Atún
Ensalada
Sentarse
Healthy
Saludable
Seafood
Argentinean
Argentina
Mediterranean
Mediterrânea
Mariscos
Seating
Takeout
Table Service
Accepts Visa
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Serves Alcohol
Wi-Fi Gratis
Wine and Beer
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Vino y cerveza
Full Bar
Reservations
Acepta Visa
Free Wifi
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Almuerzo
Late Night
Cena
Lunch
Abierto hasta tarde
Dinner
Gama media
Mid-range
"Fuimos a almorzar tarde un domingo. Reservamos y tuvimos mesa al instante afuera. El servicio de mesa impecable, te traen un pan de campo tibio con..."
Ezequiel del Castillo
"Lugar con buena comida y opciones. Excelente atención del personal. Cuenta con un espacio al aire libre para consumir. Buena música... Me parecio..."
Beatriz Nicollier
"Muy rico todo y súper fresco. Lo que más me gustó fue el arroz meloso con frutos di mare . Las ranas un diez! La paella muy rica . Éramos 5..."
Amneris Muñoz
"Muy buena experiencia de cumpleaños. La atención impecable, la música adecuada para familia y demás muy recomendable. los valores un toque..."
Naol Arzolay
"Nos encantó , lo recomiendo !! La comida está deliciosa y muy fresca! Tienen platillos muy originales y variados. La pomelada con jengibre está..."
Montse AM
"Fuimos a almorzar el sábado a la tarde. El lugar es agradable , recomiendo estar afuera. El espacio de adentro es muy reducido y la cocina está muy..."
delfina garcia
"Me encantó. Grata sorpresa resultó ser este restaurante de pescados y mariscos. La comida de primera con una excelente sazón. Tiene una buena..."
Edgardo Kelmanovich
"Pedimos ceviche y estuvo increíble. Venía con un tipo de pescado apanado que hacía una combinación de sabores muy buena. El ambiente y..."
Anthony Manotoa
"Excelente atención, comida DELICIOSA. Nos sentamos en la vereda porque estaba con mi mascota y estaba super bien climatizada, aunque el interior del..."
María Navarro
"Excelente y rápida la atención por parte de todos. Natalia, quien nos atendió, muy atenta y conocedora de los ingredientes de todos los platos...."
Eduardo Ohagan
"Excelente lugar para comer mariscos! Nosotros pedimos una paella que estaba riquísima! Ni hablar del postre ! Sublime! La atención es muy buena al..."
Kitty_Coffee Forever
"Fuimos un martes a la noche, previa reserva, el lugar es muy lindo y bien ambientado, la atención que nos dio Natalia y Juan fue excelente. Los..."
Juan Galindo
"Linda decoración,muy pintoresco, linda terraza, la parrilla de pescados y mariscos no parece estar hecha a la parrilla sino a la plancha y con..."
maria dossantos
"Muy buena la parrillada, excelente atención. Precios elevados como casi todos los buenos lugares. Me quede con ganas del pescado con hojaldre...."
Juan Solo
"Platos muy bien elaborados, sabrosos y se nota todo muy fresco. Muy buena relación precio-calidad. La atención muy buena. Todo el personal muy..."
Julieta García Zacarías
"Todo un 10! La atención, la ambientación, la comida! Hicimos tapeo de tiraditos de trucha, carpaccio de salmón y una sugerencia de langostinos..."
Natalia
"El lugar es grande, pero las mesas estan muy juntas. La atención es excelente. EL plato principal y la panera muy..."
Andrea Sinc
"Primera vez que venimos y muy sorprendida. La comida fue excelente, un plato más rico que el otro. La atención de Giuliana súper cálida, todo lo..."
Daniela Garufi
Restaurante Puerto Cristal
88/100 (13976 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Internacional
Mediterranea
Latina
Europea
Argentina
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Ensalada
Ternera
Pescado
Langostinos
Cordero
Carne de res
Pesto
Pasta
Pulpo
Salmon
Paella
Camarones
Sentarse
Seafood
Argentina
Mediterrânea
Mediterranean
Mariscos
European
Argentinean
Digital Payments
Seating
Estacionamiento para clientes
Free Wifi
Table Service
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Private Dining
Restaurante privado
Waterfront
Pagos digitales
Frente al agua
Asiento
Wheelchair Accessible
Tarjetas de regalo disponibles
Sirve alcohol
Servicio de valet
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Validated Parking
Servicio de mesa
Wine and Beer
Bar completo
Valet Parking
Gift Cards Available
Wi-Fi Gratis
Parking Available
Estacionamiento disponible
Free off-street parking
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Vino y cerveza
Full Bar
Bebidas
Almuerzo
Cena
Lunch
Drinks
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Hermoso lugar en puerto Madero. Con vista al dique . El lugar es muy lindo y está muy bien ambientado .La atención es genial . Vale la pena ir . En..."
ADRIAN LUIS PERUSSICH
"Excelente restaurante, de los mejores de puerto Madero. La atención es perfecta, el lugar es hermoso y la comida es de primer nivel. Sin dudas voy a..."
Tomás Cappiello
"Toda la experiencia ha sido muy gratificante. La comida de primer nivel, atención a la altura del lugar y en esta ocasión ha sido muy bien decorado..."
Claudio De Marco
"Un muy agradable lugar, con una atención excelente y una calidad de la comida muy..."
Ernesto Goso
"La primera vez que vengo a este resto y lo tengo que comparar con los que estan al lado y no están a la altura. La amabikidad de los mozos esta pero..."
Cruz Javier Garcia Failla
"Siendo de fuera, no sabia de la reputación del sitio y estando por la zona, decidí ir acompañado de dos colegas locales que me comentaron el..."
David Falcón
"Nos recibieron muy bien, nos ubicaron excelente,(estábamos con un bebé, al que le pedimos un puré sin sal ni manteca) pedimos menú por pasos (..."
javier fonseca
"¡Impresionante..! Me ha encantado. Estaba todo buenísimo. El servicio impecable, ¡que amabilidad y atención..! Ha sido todo una..."
un polizon en mi maleta
"La comida está bien, no nos voló la cabeza pero estuvo rico (tiene carta para vegetarianos y veganos), la atención muy bien y el ambiente es de un..."
Gaby González
"El lugar muy lindo , el servicio de los mozos excelente, lel costo del servicio de mesa 3600 me parece elevado y no acorde a lo que ofrecen una pasta..."
mariana erdozain
"Días por venir acá, de verdad vale la pena cada momento, desde la atención de Juan Carlos y todos sus compañeros, la comida, perfecta, el..."
R R
"Excelente servicio y calidad de los alimentos; las porciones son más que bastas para una persona y para los precios cada quien tendrá que revisar..."
Bethel Venegas
"Excelente lugar con muy buen menu..."
Gaston Fernandez
"La comida es buena, pero nada exepcional, consideramos que el valor agregado lo tiene el espacio y la atención. De todas maneras como turista es..."
Valeria Avendaño
"Cenar en Puerto Cristal fue una experiencia excelente. Desde el servicio inicial hasta el postre. Ofrecen menú apto celiacos, entrada, grisines sin..."
Carla Villagran
"Platos abundantes, riquísimos. Buena carta de vinos y excelente atención con vista al..."
Paula Coutinho
"Muy lindo ambiente. Buena atención y servicio Los platos, según lo que pidas, entre abundante y normales pero de buena calidad. Volvimos y la..."
Chechu Daniele
"La excelencia en su máxima expresión !! Platos súper ricos y abundantes !! Muy buen servicio de mesa y amabilidad desde que entras hasta que..."
Ruben Oscar FANTINI
Happening
88/100 (7675 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Argentina
Internacional
Argentina
Internacional
Sudamericana
Latina
Parrillada
Churrasquería
Latina
Churrasquería
Parrillada
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Pesto
Pulpo
Pasta
Ensalada
Salmon
Pescado
Costillitas
Tortas
Cordero
Ternera
Sentarse
Barbecue
Steakhouse
Argentina
Argentinean
Internacional
Latina
Parrillada
Latin
International
Churrasquería
Seating
Outdoor Seating
Table Service
Servicio de valet
Validated Parking
Asientos al aire libre
Valet Parking
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Wheelchair Accessible
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Buffet
Bufê
Serves Alcohol
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Parking Available
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Full Bar
Reservations
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Almuerzo
Cena
Late Night
Lunch
Abierto hasta tarde
Dinner
Fine Dining
Comida gourmet
"No hacen falta mi recomendación porque el lugar es increíble, la carne exquisita , la atención un 100. Me gustaría dejarles mi opinión con..."
Romina Rios
"Buen lugar para comer carnes … excelente carta de vinos …. Fabulosa atención de Adolfo… precios un poco altos para la calidad del plato …..."
Ariel Contin
"Todo delicioso! Precios muy accesibles, la tensión un poco lenta pedimos dos sangrías y esperamos aproximadamente 35 minutos para que nos las..."
Andrea Velasquez
"Un excelente restaurante con comida deliciosa y la carne en el punto pedido. Un buen servicio. Con gusto otra..."
Ulf Behrens
"Muy bueno todo. La gente que te atiende muy amable, buena onda. La comida es muy rica realmente. Mesas cómodas, lindas vistas afuera y agradable..."
Damian Cipriano
"Riquísimo. Fue un almuerzo de trabajo al medio día con más de 15 personas y hay que valorar lo rápido que nos tomaron el pedido y trajeron la..."
Paula Mosso
"Siempre es lindo volver a happening. Las mejores carnes en su punto!. Recomiendo el boniato asado y picaña a..."
Samanta Beatriz Loss
"La  atención es maravillosa. La comida excelente. La carta de vinos bastante elevada.! El lugar es hermoso, muy buena limpieza. Los baños..."
Sevilla Gustavo
"Excelente almuerzo. Ambiente agradable junto al río. Lo..."
Teresita Ramos Vertiz
"EL ambiente es bueno, la ubicación del restaurant perfecta y la atención también, garzones añosos pero con experiencia y atentos. La comida..."
Ignacio Correa
"Pedimos hamburguesa, muy buen tamaño, la atención es genial. Para mi paladar las hamburguesas estaba un poco seca y el pan también, las papas muy..."
Patricia Ayala Zarate
"Llevé a un grupo de clientes que venían del extranjero a cenar y la verdad todo fué un lujo. Desde la reserva, la facilidad de pago, la calidad de..."
Milagros Castellano
"Excelente restaurante. Los precios son elevados, pero la calidad de los platos es de primera. Recomiendo carnes y pescados. Los postres son..."
Valeria SEVILLA
"Hermoso para disfrutar de las niches en primavera o verano, tienen muchos ambientes en el interior y una galería con vista al río, la comida es muy..."
Gabriel Aveiro
"Parrilla de alto nivel, así su precio. La carne es espectacular como la atención pero los precios son super altos. Cobran un servicio de mesa..."
Gaston Levy
"Impresionante, calidad total. Muy buena carta de vinos. Quizas falta un poco de variedad de pescado. Destaco el servicio esmerado sin ser intrusivo...."
Emilia Salas
Sorrento Madero
87/100 (5168 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mariscos
Argentina
Apto para vegetarianos
Española
Mariscos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Española
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Ensalada
Camarones
Pescado
Ternera
Carne de res
Pesto
Pasta
Risotto
Pulpo
Salmon
Paella
Ostras
Sentarse
Argentinean
Seafood
Argentina
Mediterrânea
Española
Spanish
Mediterranean
Mariscos
Accepts Credit Cards
Seating
Vino y cerveza
Outdoor Seating
Table Service
Acepta American Express
Accepts Mastercard
Acepta Mastercard
Accepts Visa
Acepta Visa
Accepts American Express
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Wheelchair Accessible
Waterfront
Asientos al aire libre
Reservas
Pagos digitales
Asiento
Serves Alcohol
Bar completo
Frente al agua
Sirve alcohol
Wine and Beer
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Highchairs Available
Cash Only
Servicio de mesa
Servicio de valet
Full Bar
Reservations
Validated Parking
Digital Payments
Valet Parking
Acceso para silla de ruedas
Free Wifi
Cena
Bebidas
Almuerzo
Drinks
Lunch
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Hoy paseamos viendo varias cartas y este fue el que más nos gustó. La vista, el lugar es muy lindo y precios super razonables para la zona. La..."
Cristian Peque
"Muy recomendado! Fuimos un Lunes y estuvo de 10, buena comida y la atención de Javier, el mozo, la mejor que tuvimos en nuestros días en Buenos..."
Tomas Molina
"Me gustó el lugar y la propuesta gastronómica. La atención es cálida pero la cocina suele demorar aunque el local no este concurrido. Entradas:..."
Gastón
"Ganas de puerto Madero siempre hay, la vista el ambiente y lo que encuentras acá, entre por que el conductor me dejo acá y de entrada vi el local y..."
R R
"Excelente los platos aunque se puede mejorar el grosor del corte del jamón pata negra (debe ser más fino) y las ostras que pedimos , las trajeron..."
Guillermo Perez Mazas
"Espectacular la vista y la comida, de las mejores pastas que he probado, súper recomendables los ravioles y el tiramisu, precios acordes a la zona...."
maira palacio
"Excelente atención y deliciosos los platos y bien..."
Paola PEREYRA BACCINO
"Es un muy lindo restaurante de puerto madero, cuenta con valet parking sin cargo. La carta es amplia y ofrecen un menu mas acotado pero con buenas..."
Jonathan Tavella
"Lugar muy tranquilo frente a puerto Madero. La atención fue súper cordial y la comida estaba muy rica. La vista es muy..."
Joanna Vidal
"Excelente atención, tienen variedad de menú, cómo recomendación el ojo de bife que es delicioso. La ubicación del restaurante es la mejor, con..."
Sergio Carrera
"De excelencia y con una vista excepcional Sin duda..."
Lisette Rencoret
"Comida espectacular y muy deliciosa. El mozo un campeón con atención superior a la mejor. Unico problema que la calefacción fue cortada y al estar..."
Emilio Reboiras
"La atención, la vista y la calidad de sus productos es simplemente maravillosa. En nuestra primer visita, teníamos una reserva fuera la cual al..."
Sofi Mattaldi
"Entrada Rabas $2500, plato abundante, muy frescas. Exquisitas. Principal Risotto de gambas $3700, exquisito y una porción muy buena Ravioles de..."
Pablo Santillan
"Excelente elección en Puerto madero. Recomendable total. Tan bueno como el que estaba antes en corrientes..."
Fernando Iligaray
Cafe De La Plaza Bistro
87/100 (8332 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Internacional
Opciones sin gluten
Armenia
Opciones veganas
Europea
Internacional
Argentina
Armenia
Europea
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Sentarse
Internacional
Europea
Armenia
International
European
Armenian
Café
Argentina
Argentinean
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Gift Cards Available
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Reservations
Free Wifi
Tarjetas de regalo disponibles
Accepts Credit Cards
Takeout
Seating
Television
Table Service
Accepts Visa
Wheelchair Accessible
Reservas
Comida para llevar
Brunch
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Cena
Desayuno
Lunch
Late Night
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Muy lindo lugar para merendar. Ambiente cálido y muy buena atención. Los baños muy lindos y..."
Patricia Viviana Garcia
"Excelente, no se destaca por ser económico pero todo el que te ofrecen es de primera. Desde las mermeladas, pasando por la calidad del café y las..."
Martin Barbatelli
"La comida estaba deliciosa, hace años vi en YouTube un reportaje en este lugar y una meta personal fue venir a este sitio de paso por mi visita a..."
Jorge Huallpa
"Increíble fuimos a festejar nuestro aniversario de novios y pedimos el salmón a las brasas!!!! Nos encanto teníamos ganas de comer algo así y lo..."
Ludmila Ohanessian
"Para mí lo mejor de Devoto... y eso q hay gastronomía buena para elegir! Hay para todos los gustos. Comida armenia, veggie... Todo de excelente,..."
Romina Ierullo
"Muy buen lugar, hace rato queríamos visitarlo. El local es cómodo, abierto con buena circulación de aire y tienen mesas en la vereda bajo techo...."
Horacio Clifford
"La comida está muy bien hecha y muy bien presentado los platos. Buena atención y servicio de mesa. Precios un poco elevados. $1500 pastas, $2500..."
Marcelo Martin (molleras)
"El lugar lindo, clásico, no llama mucho la atención pero esta bien. La atención muy buena, atenta, el dueño siempre presente que pasa verificar..."
Kasem Alejandro Hadid
"Excelente opción para tomar un café o cenar. Ambiente acogedor y relajante. Atención de cordial y atenta. El salmón a las brasas un..."
Ariel Saez
"Café de la plaza es un clásico en Villa Devoto. Está mucho antes que todos los bares nuevos que hay ahora. Hace muchos años que voy. Solo estaba..."
Gastón Doval Fotografía
"Buen lugar , atencion amable ,comida buena,precios altos Fuimos hoy a almorzar pedimos unas ribbs con. Papa especiada y cuarto de pollo asado con..."
Alicia Muro
"Todo exquisito, café, sándwich de crudo y queso, la atención es muy buena! Solo un comentario, sentados en el salón pegados al ventanal,..."
Laura Malena Siccardi
"La calidad de los platos es excelente, la ubicación inmejorable, pero últimamente las mozas que te atienden son de terror, no le pegan a una, y..."
Pablo
"Muy bien tirado el café y muy rico. Las medialunas de manteca y de grasa también estaban ricas,antes con el café servían como cinco delicadezas..."
eduardo carlos
"Fuimos a almorzar con una amiga. Hummus de garbanzo, suberek con arroz pilaf y 2 gasesosas. 2 café y macarons. Delicioso todo! Super atento el..."
Vanina Bedrossian
"Excelente lugar, ya sea para cenar/almorzar como para desayunar o merendar. La comida es muy buena y posee un excelente servicio. Una carta amplia de..."
santino pisani
Marcelo
87/100 (12742 ratings)
Restaurantes
Argentina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Argentina
Opciones veganas
Europea
Mariscos
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Berenjenas
Ensalada
Camarones
Jamón crudo
Pescado
Langostinos
Carne de res
Pasta
Pesto
Risotto
Salmon
Pulpo
Tiramisu
Carbonara
Saltimbocca
Sentarse
Seafood
European
Italiana
Mediterranean
Mariscos
Mediterrânea
Argentinean
Italian
Europea
Parking Available
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Full Bar
Waterfront
Free Wifi
Frente al agua
Accepts Credit Cards
Servicio de valet
Validated Parking
Valet Parking
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Reservas
Table Service
Bar completo
Wheelchair Accessible
Estacionamiento disponible
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Serves Alcohol
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Cena
Late Night
Lunch
Comida gourmet
Fine Dining
"Comida muy rica y abundante. Los platos son todos para compartir, dicen 2 personas pero fácilmente pueden comer 3. Salen rápido también, por lo..."
Tamara Zilocchi
"Fuimos un día de semana a almorzar, nos pedimos dos salmón con verduras grilladas y papas a la española. De entrada nos trajeron la panera y unas..."
Sabrina García
"Fuimos a almorzar sin reserva. No tuvimos que esperar mucho y la atención fue muy buena. Es caro pero sin dudas lo vale, los platos son para..."
Sol Ailén Fré
"Un lugar sensacional! La atención es de primera, y la comida demasiado rica. Los platos son para compartir, nosotros éramos 2 y no pudimos con..."
Fernanda Valenzuela
"Sin dudas unos de los mejores lugares para comer platos italianos de primerísima calidad.lo conozco hace muchos años y jamás cambió la calidad...."
ADRIAN LUIS PERUSSICH
"Lugar totalmente recomendable. Destaco la muy buena calidad de sus platos y la stent atención por parte de los meseros. Tener en cuenta que debido a..."
Martin Lerdon
"Excelente comida! Deben ir acompañados porque todas las porciones son para dos personas. El linguini con frutos Del Mar estuvo espectacular y el..."
Fernando Zurita
"Las pastas son excelentes, muy ricas. Los platos rondan los 10.000/12.000. Son platos abundantes, se pueden compartir. OJO, en nuestro caso nos..."
Roo Ca
"Quedé encantada. Reservé una cena para dos personas y ha sido muy buena la atención y la experiencia. Quiero destacar la amabilidad y atención de..."
JULIA ELENA BUSTOS
"La comida exquisita, porciones muy grandes, con una entrada y un plato fuerte no pudimos acabar 2 personas. El único lugar de buenos aires donde un..."
Daniela BM
"Muy buen lugar para comer probamos los langostinos y estaban deliciosos y de pasta probamos los Tagliolini con ragu alla bolognese $18.000 son para..."
Carolina Andrea
"Fuimos a cenar y festejar el aniversario de casados, si bien tuvimos que esperar y había un poco de desorganización para asignar las mesas. La..."
Alejandra Vergara
"Sin duda, este lugar en Puerto Madero es excepcional. La vista es incomparable, ofreciendo una panorámica impresionante. La atención del personal..."
Eduardo Avila
"El mejor italiano, los platos son muy ricos, y podemos compartir, el servicio de los camareros es impecable Me encanta y lo recomiendo..."
ROSANGELA PINHEIRO
"Excelente lugar para una ocasión especial. Caímos sábado hora pico sin reserva y esperamos solo media hora, nos atendieron de diez. La comida 20..."
belu gandara
"Todo de 10...., el lugar, la atención, la comida ... y la compañia. El lugar invita a la charla , la gastronomía deliciosa y te atendien súper..."
Vicky Guzmán
"Pedimos tres platos para cinco. Son para compartir. Abundantes. Servicio impecable y la comida vino rapidísima. Los tres platos con gaseosa , sin..."
Hector Gajer
Las Pizarras Bistró
87/100 (2240 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Argentina
Contemporanea
Sudamericana
Europea
Apto para vegetarianos
Argentina
Opciones sin gluten
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Camarones
Cochinillo
Ternera
Cochinito
Ensalada
Crème Brulée
Pescado
Cerdo
Rabas
Pesto
Pasta
Langostinos
Pulpo
Risotto
Cordero
Calamares
Pastel de queso
Torta
Polenta
Confitado
Pato
Gazpacho
Bife tártaro
Lubina
Lomito de cerdo
Berenjenas
Jabalí
Confit de pato
Sentarse
European
Argentinean
Argentina
Contemporary
Contemporânea
Europea
Tarjetas de regalo disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Gift Cards Available
Accepts Credit Cards
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Dinner
Late Night
Cena
Drinks
Bebidas
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Un experiencia culinaria excepcional. Una carta simple pero muy sofisticada. Generalmente ofrecen una proteína como carne, cerdo o pescado y platos..."
Ricky Esteves
"Lindo lugar con ambientación calida, atención excelente y pescado fresco y rico. Los demás platos no me sorprendieron..."
savas kazantzides
"Un lugar muy lindo, con tintes de bodegón mezclado con una excelente gastronomía. Tiene pocas mesas , lo que lo vuelve mas interesante. La..."
Marcelo Bosetti
"Excelente experiencia. La comida increíble, los platos abundantes, el servicio impecable. Lo recomiendo muchísimo. Los mozos muy amables y atentos...."
pedro Arbini
"Uno de los mejores restaurants en Palermo! Me encantan todos los platos que probé especialmente el ojo de bife y el costillar de jabalí. Preparar..."
Andrea A
"Espectacular, todo lo que pedimos muy rico. La atención correcta. El menú lo cambian constantemente y está en las pizarras de las paredes. Los..."
agu
"Ambiente tranquilo con excelente atención de Angel en todo momento con platas muy bien..."
Carlos Alberto Sambucetti
"Muy rico todo! Los mozos muy atentos. El lugar se llena enseguida, te atienden rápido, los platos salen rápidos y los platos se llevan rápidos...."
Vanessa Liao
"Un must de Palermo. Su menú está escrito en pizarras, de ahí su nombre. Variedad de platos y tragos. Recomiendo el pato, así como el coliflor..."
Manu Rivoir
"Hace años que voy a Las Pizarras y siempre es una experiencia genial, nunca falla. Siempre como increíblemente bien, con platos que sorprenden por..."
Martin Añazco
La Mar Cebicheria Buenos Aires
86/100 (10110 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Peruana
Fusion
Fusion
Sushi
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pulpo
Ensalada
Pescado
Ceviche
Rabas
Ostiones
Carne de res
Camarones
Ternera
Sentarse
Peruana
Fusion
Sushi
Peruvian
Sirve alcohol
Full Bar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Free Wifi
Bar completo
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Reservations
Outdoor Seating
Accepts Mastercard
Seating
Tarjetas de regalo disponibles
Accepts Visa
Table Service
Wheelchair Accessible
Accepts American Express
Serves Alcohol
Gift Cards Available
Asientos al aire libre
Highchairs Available
Asiento
Dinner
Lunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Comida gourmet
Fine Dining
"Debo decir que soy de los que comen pescados tradicionales. Cuando fui a este lugar pedimos una variedad de entradas frías, y luego platos..."
Javier Romano
"Excelente atención y servicio de Franco y Nadia nos asesoraron en la elección de platos haciendo que nuestra experiencia gastronómica fuera..."
juana mendoza
"Una propuesta gastronómica de comida peruana de primer nivel. El ambiente en su interior es cálido y simple. En el exterior, muy buen aprovechado..."
Gladys Marinkovic
"¡La mejor cena del viaje! No tengo duda de que una visita a la capital federal debe de incluir sí o sí una comida en esta joya peruana. Todo lo..."
Gabriel R.
"El mejor lugar para comer comida peruana. Todos los platos son una exquisitez como así la atención del personal El ceviche es una obligación. Las..."
Nicolás Pagliaro
"Hermoso lugar, el servicio y la atención es excelente, Joaquín, el mozo, nos dió una muy buenas recomendaciones ya que era la primera vez que..."
Leonardo Carbone
"Cocina peruana buenísima con una carta muy extensa.. todos los platos tipo ceviche o tiradito estaban excelentes pero los que más nos gustaron..."
Ana Quevedo
"De los mejores lugares para comer pescados, la atención es excelente, desde que llegamos nos atendieron muy bien y rápido, con respecto a los..."
Pablo Castro
"Una muy buena propuesta de cocina peruana con la firma del célebre Gastón Acurio. Excelente el tiradero de atún con un curry especiado y un muy..."
Ariel Jeifetz
"Comida: La lisa a la plancha fue de los mejores platos de pescado que comí. El ceviche estaba rico pero no espectacular, el precio un poco excesivo..."
Dan T
Floreria Atlantico
84/100 (16197 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Internacional
Bar
Mariscos
Pub
Internacional
Apto para vegetarianos
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Alitas de pollo
Pulpo
Pescado
Cerdo
Tapas
Langostinos
Cordero
Carne de res
Camarones
Ternera
Sentarse
Internacional
International
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Bar completo
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Restaurantes para no fumadores
Full Bar
Accepts Credit Cards
Non-smoking restaurants
Drinks
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Bebidas
Cena
Gama media
Mid-range
"Un ícono de la coctelería en Argentina y en el mundo. Hay un menú de cocteles de temporada, algunos tónicos, negronis, cocteles clásicos y..."
Andrés Zamudio
"Una secreto a voces en el corazón de la ciudad. Excelente lugar, misterioso y hermoso, entrar es perderse en el tiempo. La comida de primera y los..."
Rick CS
"Fui a un restaurante Michelin, que no voy a mencionar, y me comì un bife de chorizo. Al siguiente dia, vine aquì a tomarme unos cockteles con mi..."
Gretcha Elysa
"Hermosa experiencia gastronómica, por algo está entre los mejores bares del mundo! La entrada x la florería es hermosa y por una puerta se accede..."
Mariel Pereira
"Un lugar con mucho encanto. Como escuché que a la noche se llena y el lugar es pequeño, Fui domingo a las 17 horas. Ideal para una charla y probar..."
Ana Cecilia Silva
"Septiembre 2023: Encantada con el concepto de bares ocultos, donde realmente arriba pueden conseguir esta maravillosa florería y además también..."
María Elena Rojas
"Lindisimo lugar, es un bar oculto en la parte subterránea de una florería en una calle muy bonita. La atención es perfecta, los mozos están muy..."
Franco Chirizzi
"Ya es mi segunda vez acá y me encanto, siempre bien atendida, atención, drinks son increíbles y la comida también!! Me..."
Andreza
"Bonito lugar, situado en el sótano del establecimiento. Se accede a través de una puerta lateral, desde el interior de la tienda. Las bebidas son..."
Alejandro RG
"Buena carta de vinos, muy variada y un lugar agradable. La relación precio calidad es buena. Es un poco ruidoso en los horarios más concurridos. Lo..."
Leandro Soto
"Los precios de los tragos son elevados y la música está bastante fuerte. Igual la atención es excelente y tanto la comida como la bebida son muy..."
Daniela Migliore
"La primera vez que fuimos y nos encantó! Muy ricos tragos y muy rica la comida que elegimos. El baño muy limpio. Volveremos sin..."
Aye Len
"Un bello espacio en el corazón de Recoleta, con buena vibra, buena comida, muchísima atención a los detalles. Un lugar iconico, pero atenti, el..."
Cris Bargados
Sipan
82/100 (6792 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
Asiática
Sushi
Japonesa
Peruana
Mariscos
Mariscos
Peruana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Pescado
Ceviche
Sentarse
Asian
Asiática
Japanese
Peruana
Sushi
Peruvian
Seafood
Mariscos
Japonesa
Música en vivo
Bar completo
Live Music
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Asiento
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Full Bar
Servicio de mesa
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Comida gourmet
Fine Dining
"Excelente en todos los aspectos. Cuando llegas saben exactamente como atenderte, el equipo es muy cálido y la comida está a la altura de la..."
Chiara Fitzi
"Muy ricas opciones de ceviche y sushi. y un postre súper novedoso, exquisito ! Los únicos puntos abajo son los tragos, muy caros, y que cobran..."
Marisa Alcaraz
"Excelente la comida! Ideal para los que buscan algo diferente. Comida fusion peruana-japonesa. El sushi es muy bueno y los platos..."
Que comemos BA
"La comida nos gustó mucho, nos faltó probar más pero los precios son elevados. Párrafo aparte para el suspiro límeño que es un mil. Sin dudas..."
Leila Nakache
"Excelente comida, precios un poco caros con la opción de descuento yendo..."
Tincho XtraK
"Excelente comida y atención! Nos atendió Ana, q al ver que tenía frío por el aire, me alcanzó una mantita super calentita. Muy atenta! Los..."
elena lee
"🤩👌🏼👏🏼 Los precios dependen del horario en el que vayas, tienen early y last call con buenos precios, para..."
Agustina Carcagno
"Fui por mi cumpleaños a este restaurante, La comida que aca se sirve, es de otro nivel, uno se transporta con los sabores, la atención es buena,..."
Ester Alvarado
"La comida es excelente. Hay mucha variedad de rolls y las entradas son excelentes. Echaría en falta más tablas armadas para facilitar la elección..."
Agus Cipriano
"Excelente servicio. Vale la pena ir. Los tragos y la comida excelente. Fuimos sin reserva y nos atendieron de..."
Andrés Di Paulo
"La última vez que fui no estuvo como era antes.. El cordero fue una decepción la cantidad de grasa y lo poco de carne, era un plato de trigo con..."
Pri Selener
"La verdad es un buen lugar. Me gusta mucho el tipo de comida que ofrecen. La atención es muy buena y amable. Me gusta la variedad de tragos, que la..."
chiara mazzarello
"Rico sabor la comida pedí unas conchitas parmesano como plato principal, de entrada un ceviche y el ambiente tranquilo, la atención buena y de..."
Day
"Precioso lugar, con precios super razonables y una atención MUY cálida. Fui por primera vez y me desencajo, en un buen sentido. Si quieren hacer..."
Cami Cohen
"La comida, para mi gusto muy buena, como así la presentación de los platos como la calidad de la comida en sí, pero para decir todo, digamos que..."
Marco Mazzarello
"Todo excelente! Comida súper rica y atención..."
Agustina Moya
"Muy buena experiencia! De entrada papas a la huancaina, pulpo al olivo y quinoa bomb. Luego pedimos trio ceviches, papelotes de trucha (imperdible),..."
Analia Baum
"Excelente lugar para comer comida peruana fusión. La bebida es cara, pero la comida vale cada centavo. Todo es súper fresco y con sabores intensos...."
Fernanda Ferrero
Sagardi
82/100 (6610 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Española
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Ensalada
Pescado
Carne de res
Tapas
Vasca
Sentarse
Bar
Spanish
Mediterranean
Mediterrânea
Española
Acepta Visa
Private Dining
Restaurante privado
Accepts American Express
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Full Bar
Reservas
Servicio de mesa
Free Wifi
Bar completo
Accepts Credit Cards
Acceso para silla de ruedas
Accepts Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta American Express
Accepts Visa
Acepta Mastercard
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Almuerzo
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Fuimos a probar unas tapas con una copa de vino. Las tapas eran variadas, frías y calientes todas muy ricas. Compartimos un postre que también..."
EDUARDO BUSOLIN
"La verdad que la comida y atención fueron increíble. Luis y Mariana nos sirvieron re bien. Además hubo un corte de luz y nos trajeron unos platos..."
Camila
"Creo que es más para tapas. El servicio me gustó mucho. Le ponen esmero a todo. Se nota. Pero tengo que decir que el rabo de buey no me gustó..."
Dr. Leandro Kabakian
"Lindo lugar para tener una cena muy tranquila en pareja o familia. La comida es rica pero nor sorprendente. La atención de 10. Dato que suma mucho..."
Luis Estela
"Una experiencia distinta. Tienen tanto menu a la carta como barra de tapas y se nos recomendó está última, cosa que me pareció muy acertado. La..."
diegobatt
"Es un lugar con muchos turistas. A pesar de los precios ($30.000 por persona) comimos muy rico. Recomiendo la tortilla, los pimientos y la pesca en..."
Di Hanks
"El mejor bar de pinchos/tapas que conozco de Buenos Aires. Gran variedad y calidad. Se puede pedir también a la carta pero recomiendo ir por los..."
Carmen Burundarena
"Excelente sitio para probar la gastronomía vasca, la reencarnan perfectamente. La atención de su personal, especialmente Guido, fue de primer..."
Pedro Elorriaga
"Todo todo todo me hace querer volver. Fuimos con marido a festejar nuestros 11 años juntos Si hubiera más puntaje se los daría. La calidad de lo..."
Mariela Beragua
"Siempre vuelvo. Esos pinxos tan bien exhibidos y bandejeados son una delicia. Recorrer la barra para ir eligiendo los que te van tentando o los que..."
Marcela Trinkunas
Chila
81/100 (2913 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Ostiones
Langostinos
Cordero
Pesto
Carne de res
Pulpo
Pasta
Pato
Ostras
Merluza
Ternera
Ensalada
Sentarse
Argentinean
Sudamericana
Argentina
Contemporânea
Internacional
International
Contemporary
Accepts Visa
Seating
Valet Parking
Private Dining
Table Service
Accepts American Express
Street Parking
Acepta American Express
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta Mastercard
Wheelchair Accessible
Acepta Visa
Serves Alcohol
Estacionamiento en la calle
Parking Available
Reservas
Free off-street parking
Full Bar
Waterfront
Free Wifi
Frente al agua
Accepts Credit Cards
Reservations
Validated Parking
Accepts Mastercard
Bebidas
Late Night
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Comida: en esta oportunidad y como se autodefine "Proyecto Cocina Federal" en "Amarra" encuentras eso precisamente, un amarre de algún restaurante..."
Alex Burgos
"Exelente servicio, la comida muy rica textura y sabores, la propuesta de la semana era de Jujuy así qe probamos comida autóctonas muy rica, lo..."
Cata Miró
"Fuimos a comer a Amarra, el nuevo proyecto federal de Chila. En este caso, estaban los chicos de Ánima cocinando y ofreciendo el servicio. No..."
Martin Commenge
"Una propuesta divertida, con sentido, con alma y excelente calidad de producto y servicio. La experiencia del menú de pasos y degustación de vinos..."
Nadia Reiser
"una experiencia maravillosa para estimular al máximo los 5 sentidos. sabores, texturas, aromas que nunca habías probado. atención de primera y..."
Manuel Rosales
"Comer acá es una experiencia. Los sabores, la atención y los detalles. Nos atendió una chica francesa muy amorosa y capacitada. El ambiente es..."
Solange Gimenez
"Posiblemente el mejor restaurante de Buenos Aires. Un salón muy moderno y confortable con la cocina vista por unos grandes ventanales, un servicio..."
Germán Quimasó
"Lo que sale lo vale . Todo estaba muy bien . Fuimos sin reserva y nos quedamos comiendo en el mostrador. Enseguida cuando se desalojó una mesa nos..."
giuliana cardillo
"Si pudiera ponerle 6 estrellas, lo haría. Experiencia inmejorable. La ambientación, la atención y la comida fueron excelentes. La recomendación..."
Francisco Tomás Franco
"La comida bien en lineas generales, teníamos una mesa muy ruidosa demasiado cerca, nos cambiaron de mesa... notamos un poco de desorganizacion y..."
Florencia Vadillo
La Locanda
81/100 (3377 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pesto
Pulpo
Pescado
Pasta
Sentarse
Italian
Italiana
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Wine and Beer
Highchairs Available
Free Wifi
Outdoor Seating
Reservas
Vino y cerveza
Takeout
Wi-Fi Gratis
Acepta American Express
Accepts Mastercard
Acepta Mastercard
Accepts Visa
Reservations
Acepta Visa
Accepts American Express
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Seating
Asientos al aire libre
Table Service
Asiento
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar, no es barato quiero aclarar pero la comida esta a la altura de lo que vale. Una de las mejores experiencias. Comida italiana echa a..."
Emiliano Gabriel Rodriguez Tiesi
"Respecto de las pastas, es muy fácil hacer desastres y muy difícil hacer algo que se destaque. Este lugar logró sorprenderme. Pedimos unos..."
Maria Martha González
"Si tengo que destacar algo de este lugar que haya sido el diferencial en la experiencia es la excelente atención y el servicio. Por supuesto la..."
Cati Gomez
"Excelente lugar, desde la recepción hasta que te vas, las pastas muy gustosas, el plato llega caliente a la mesa y muyvrapidobel servicio, no se..."
CesarDJones
"El lugar es pequeño, por lo que sugiero ir con reserva. El ambiente es tranquilo y de luz tenue, ideal para una cita romántica para los que les..."
Matias Giorgi
"Excelente lugar ! La atención un 10 y la comida exquisita. Recomiendo mucho la Pasta con gorgonzola y pesto. Y el tiramisú el más rico que probé..."
Mercedes Simon
"Desde que llegamos la atención fue excelente, nos recibió en la puerta un Tano de ley, super amable y divertido. Desde los mozos hasta los..."
Imanol Riaño
"100% recomendable, la comida es riquísima, con productos de excelente calidad y la atención 10..."
Antonella Sánchez
"Cacho y Pepe (cacio e pepe ) muy rico, el lugar ambientado muy cálido es pequeño pero bien ambientado la única situación que restó fue que..."
Pablo González
"Excelente propuesta de gastronomía italiana. Compartimos un carpaccio al parmigiano de entrada, y de principales: orequiete y carrillera (fuera de..."
M M
Restaurante Oviedo
81/100 (5153 ratings)
Restaurantes
Saludable
Apto para vegetarianos
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Mariscos
Española
Saludable
Mediterránea
Mariscos
Europea
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Atún
Langosta
Ostras
Merluza
Camarones
Ternera
Chipirones
Ensalada
Pescado
Pasta
Risotto
Cerdo
Calamares
Rabas
Langostinos
Pesto
Salmon
Cordero
Gazpacho
Ñoquis
Mejillones
Ceviche
Carne de res
Pulpo
Sentarse
Mediterranean
Mariscos
Saludable
Spanish
Mediterrânea
Healthy
Europea
Seafood
Española
European
Servicio de mesa
Seating
Reservas
Table Service
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Full Bar
Bar completo
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Dinner
Cena
Lunch
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
Fine Dining
"Hermoso local y excelente atención, siempre atentos a si necesitábamos algo más ☺️ fuimos porque estábamos cerca y nos atendieron muy bien..."
Eliger Roa
"Es comida Gourmet, especialidad en pescados y mariscos. Todo súper rico. El ambiente es tranquilo, se puede hablar perfectamente. Música funcional...."
Lucia Sayao
"Un restaurante con mayúsculas. El local, la ambientación, la música de fondo, crean un clima muy placentero. Los camareros muy atentos y ágiles...."
Jorge Arbaiza
"Restaurante de lujo. Nada que ver con los tipicos de BA que ofrecen asados. Comida y servicio bueno. Precio calidad..."
Juana Martin
"Un lugar clásico de la comida Española. El servicio es excepcional, como en los viejos tiempos. Ambiente conservado y una cocina muy rica. Para los..."
Gonzalo Pampin
"El lugar excelente, la atención desde que entramos fue muy amable, pedimos tiradito de pez limón y croquetas de bacalao y platos principales..."
Gustavo De Falco
"Tradicional. La ambientación Excelente. La atención muy buena y profesional, de la de antes. La comida muy buena y el precio si bien no es barato..."
Alejandra Agusti
"Restaurant tradicional de Buenos Aires. La atención muy profesional. La cocina muy bien .Los precios un poco altos. Si bien por el tema costos no..."
Billy Scanlan
"Muy lindo lugar y ambiente, mesas en PB como en 1er. piso (donde también están los sanitarios). Reservar antes de ir porque se llena! Atención..."
Ariel Elnecave
"Para los que simplemente quieren comer bien, este es el lugar, por la calidad de los productos, la preparación de los cocineros, la atención de sus..."
oscar armando LAZARTE
"Maravilloso lugar de cocina mediterránea, en Oviedo uno puede encontrarse con platillos fascinantes y de alta calidad. Además, el lugar cuenta con..."
elperfectovino Hoy
"Tradicional restaurante de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en la zona de Recoleta. Muy buena atención por parte del personal. Posee una de las..."
Daniel Debello (Daniel)
"Lugar con decoración de época muy cuidado con materiales de calidad y muy acogedor. Ingreso y baño apto discapacitados. Excelente carta y..."
Mabel Pazos
Dora Restaurant
80/100 (2572 ratings)
Restaurantes
Española
Mariscos
Apto para vegetarianos
Argentina
Mariscos
Española
Mediterranea
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Ensalada
Pescado
Paella
Carne de res
Camarones
Ternera
Sentarse
Argentinean
Española
Mediterranean
Mariscos
Spanish
Argentina
Seafood
Mediterrânea
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Seating
Table Service
Servicio de mesa
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Highchairs Available
Sillitas altas disponibles
Full Bar
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Almuerzo
Late Night
Mid-range
Gama media
"La experiencia fue excelente, el único punto negativo fue el pan, estaba duro. Se lo dijimos al mozo y nos dijo ofreció cambiarlo o tostarlo o..."
Ailén Navarro
"Restaurante histórico en la recova. La comida es excelente - especialidad en mariscos - con una esmerada atención y dentro de un ambiente cálido,..."
Rodrigo Vascon
"Muy bueno. Para regresar una y otra vez. Una carta amplia. Buena atención y ambiente. Rica comida Precios..."
Alfredo Gerosa
"Exelente lugar súper recomendable , los langostinos al ajillo muy sabrosos y frescos se nota que le pone amor a la comida y al servicio , nos..."
Alexander Ortigoza
"Excelente como siempre el mejor de Catalinas . Pasan los años y cada vez se come..."
OSCAR CHEVILLARD
"Siempre vigentes con una comida impecable, siempre excelencia en servicio y atención No lo duden, el mejor restaurante de pescados en Caba Los..."
J Owen
"Muy buena atención, las porciones son para compartir entre dos o tres. Y los platos son..."
YoJane BsAs
"Tradicional Restaurant Porteño.Si tenés ganas de darte el gusto de saborear desde un bife de chorizo hasta una buena paella española o probar el..."
Gustavo Lopez
"Buena atención,rapidez y muy buena comida con rico olor a..."
susa coronel
"Un resto retro con todos los servicios de hoy. La atención es excelente y le suma un punto extra. Consultar con el mozo es la mejor manera de que..."
Walter C. Bruno
Sucre Restaurant Bar Grill
79/100 (4854 ratings)
Restaurantes
Argentina
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Internacional
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Camarones
Cerdo
Ternera
Cordero
Heladerías
Osobuco
Osobuco
Carne de res
Pesto
Pulpo
Pasta
Risotto
Ceviche
Pato
Ensalada
Sentarse
Argentinean
Argentina
International
Internacional
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservations
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Vino y cerveza
Wheelchair Accessible
Reservas
Bar completo
Serves Alcohol
Wine and Beer
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Full Bar
Valet Parking
Free Wifi
Late Night
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Cena
Drinks
Brunch
Lunch
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
Fine Dining
"El lugar es hermoso, la atención de la mujer que recibe a la entrada impecable y Mati el mesero un crack! La comida estaba muy buena pero las..."
Charlie Yepes
"Muy buena experiencia en Sucre! El servicio es 10 de 10, los chicos son súper amables. La comida es muy rica, todo lo que probamos estuvo bien..."
Antonella F
"Fuimos por una BigBox, y fue una experiencia sin igual. La atención de Matías fue excelente, sus recomendaciones fueron buenísimas, pedimos..."
Helena Garcete
"Todo impecable! Muy rico todo! La atencion es excelente! Tiene precios altos pero vale la pena por la calidad de todo!..."
Facundo Riu
"Muy lindo lugar, ameno, muy buena atención, los tragos muy bien, la comida súper rápida, buena calidad. Lo único que no me gustó fue unas..."
Pablo Pazos
"Excelente ambientación y muy buena atención. La comida es elaborada, platos de calidad, buenos tragos. Agregaria mas opciones vegetarianas. Postres..."
aixa homps
"Uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires el ojo de bife con espárragos grilla dos me pareció fabuloso, nunca había probado unos espárragos..."
Roger Schultz
"El lugar es muy lindo y la atención es al detalle y excelente! Lo mejor la atención! La comida es rica obviamente pero no es extraordinaria. Para..."
Paula Tripodoro
"El ambiente es excelente, tanto como la calidad de la comida (no así la variedad, pero se sabe). La carta de vinos es muy amplia y sus precios no..."
Gabriel Noli
"Verdaderamente el lugar es hermoso, la calidad de la comida es genial. Quizás sentí un poco apurado por el servicio y los mozos pero por lo demás..."
Sebastián Espinar
"Hermoso lugar. La atención de los mozos, excelente. Lo mejor, variedad y calidad de vinos Les dejo algunos precios de referencia. Cubiertos..."
Claudia D'A
"¡Muy buena experiencia! El lugar es hermoso, tranquilo, con luz tenue, se puede conversar tranquilamente. Los platos bien presentados, ricos y..."
Ayelén Bravo
"Fuimos un domingo por la noche y había poca gente. La ambientación del lugar es muy hermosa. El mozo que nos atendió, Javier, se encargó de que..."
Noelia Jadzinsky
"el clásico Sucre, dónde una vez tuve la mala suerte de encontrarme una conocido conductor y productor argentino (Marcelo Tinelli) cosa que terminó..."
Facundo D
"Muy buena experiencia ! Excelente ambientación, mozos muy atentos , las empanadas de osobuco como entrada una delicia , como plato principal comi la..."
Diego Donantueno
"Fuimos con un bigbox que nos habían regalado y vivimos una grata experiencia. Tuvimos que cambiar un par de veces la reserva y no hubo problema,..."
Maria Diaz
Tegui
75/100 (3360 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Argentina
Contemporanea
Argentina
Cena
Abierto hasta tarde
Cordoniz
Pulpo
Pato
Ostras
Ensalada
Jugos y licuados
Risotto
Ostiones
Tortellini
Tortelloni
Ternera
Sentarse
Contemporary
Argentinean
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Private Dining
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Late Night
Dinner
Fine Dining
"Increíble experiencia! El menú de 10 pasos es una Locura de sabores texturas y aromas. Todo es delicioso y muy original. La atención es excelente..."
Francisco Soriano
"Una experiencia increíble. El nivel de detalle y perfección en cada plato es maravilloso. La propuesta es en base a productos 100% argentinos pero..."
Diego Mijelshon
"Desde la recepción se comienza a vivir esta experiencia gastronómica que es una fiesta de sabores, aromas, estética visual con un servicio..."
Veronica Diaz
"Jajaja que locura fue la cena en Tegui.Para nosotros era un pequeño sueño y nos alegra mucho haberlo cumplido. Sobre todo porque se supone que..."
El Látigo Lector
"Esta review es para la versión casa de Tegui. La verdad es que es una gran experiencia, no solo por la calidad de los platos sino también por el..."
Carlos Salvadores
"Un menú degustación de 14 pasos con muchos altibajos. Los primeros platos “aperitivos” no están a la altura, sí bien es una cocina 100% de..."
Milagros Mora
"Restaurante del prestigioso chef German Martitegui que estará vigente hasta fin de Octubre de 2021 para dar paso a otro proyecto. El lugar..."
Mariel A. Esjaita
"Restaurante de Germán Martitegui de 1 estrella Michelin. Vinimos a cenar, el lugar es muy lindo, su decoración, su cocina a la vista. La comida de..."
Mariana Marshall
"Fui al evento de Las Chicas de la 3 + German + Damian. Tortilla: Esperaba que chorreara queso, cosa que no pasó, pero estaba riquisima igualmente...."
Evelina Caparros Frentzel
"Por el 16 aniversario de casados queríamos hacer una salida, pero no se puede por COVID-19. Hicimos #TeguiEnCasa y comimos como los dioses. Los..."
Alexis Winer
"El ambiente es relajado y elegante. La atención es personalizada, cordial, amable y de buenas formas. Los platos son de altísimo nivel, los..."
LUISA MARIA BALDINI
"Es interesante conocer lugares de pasos. No encontré muchos sabores nuevos porque por suerte recorri Argentina de punta a punta y los sabores que..."
Emiliano Escudero
"Es un sitio que hay que visitar, Tegui si bien hace una fusión sublime de los sabores de la Argentina que no se aprecian en otros sitios eché en..."
Gisela
"La experiencia comenzó bien, con una entendible reserva de $3000.- para asegurar la asistencia. Reservamos para el primer turno de las 20:30 e..."
Clara Medeiro
"El mejor! Excelente trato de German Martitegui hacia nosotros sus comensales y también hacia su personal. Todos muy atentos Fueron 14 platos..."
Melanie Beatriz Jurio
"Experiencia única. Importante pedir el maridaje de vinos ya que cambia completamente la experiencia. No es un lugar para “comer” sino para pasar..."
Guido Rossetti