Sluurpy
Reset

Existem 130 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 130 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Niwa Sushi
95/100 (253 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Sudamericana
Japonesa
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Peruana
Comida rápida
Sudamericana
South American
Japanese
Peruvian
Japonesa
Peruana
Sushi
Cheap Eats
Comer barato
"Muy buena atención y rico sushi. Respetaron el tiempo de demora estimado. El menu que pedimos fue entregado con Salsa de soja Hinomoto, Jengibre,..."
habemus Papam
"Exelente atención telefónica! Las piezas de sushi bien grandes y de buena calidad!! Sin dudas vamos a volver a..."
yamila gemmasse
"Uno de los suhis más ricos que probé, los tamaños de las piezas son muy buenas y el precio acorde. Lo mejor de todo: Hacen sushi para celíacos,..."
Gabriela López
"Simplemente EXCELENTE. Piezas muy abundantes, super fresco, bien armadas las piezas, todo generoso y espectacular, buena atencion. Lo mejor? La..."
Barbara Carabajal
"El mejor sushi de la zona y uno de los mejores de la ciudad. Presentación de 10 y sabor increíble. Esto es lo que pasa cuando un local la tiene..."
Gabriel Valles
"El mejor sushi que probe. Fresco, de calidad y piezas..."
Florencia Speroni
"Nunca fui fanatico del sushi, pero la verdad es que es muy bueno. Parada obligatoria de los viernes ! sigan..."
fernando giannetta
"Excelente ! gran atencion. Sushi riquisimo. A mi gusto, mejoro su calidad, la cual siempre fue buena, pero noto que con el correr de los años que..."
Naiara Pérez Porta
"Pedimos varias veces. Siempre la calidad fue excelente, abundante el salmon en cada pieza. Hace 1 mes que no nos atienden por telefono. Alguien sabe..."
Solange Scelza
"Pedí un menú clásico de sushi para dos personas. Rico, fresco y abundante. Hice el pedido en el local y la demora informada era de 50 minutos. El..."
Javier Abraham
"Años pidiendo en Niwa, excelente sushi, piezas frescas, medida perfecta, sabores ricos. Tienen mucha demanda y preparan todo en el momento, así que..."
Sabrina Soria
"Muy buen lugar, sushi exquisito! Muy buena atención y servicio al cliente. Buenos precios! Se guarda en su base de datos para recomendarte opciones!..."
Gaston Larice
"El sushi es bueno. La atención deja mucho que desear. Siempre piden disculpas por la tardanza, pero no hacen nada para arreglarlo. ! hora de demora..."
Gustavo Doroszuk
"Felicitaciones Niwa! Un producto Impecable en todo sentido, desde la caja hasta el sabor de cada pieza. A la hora de pedir sushi es mi lugar de..."
Ramiro Vecino
"bueno que voy a decir, soy de la plata y no puedo comparar lo exquisito de los productos. los de la plata tendrían que aprender a cocinar asi el..."
martin mostajo (CHIQUITO)
"El mejor sushi de la zona. Todo riquisimo, pero después de pedir varias semanas seguidas, notamos q los fines de semana, baja un poco la..."
evangelina smurra
4ta Pared
94/100 (3508 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporánea
Argentina
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Argentinean
Contemporary
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Gift Cards Available
Accepts Credit Cards
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Dinner
Cena
Comida gourmet
Fine Dining
"Excelente lugar para disfrutar una experiencia gastronómica única. Nos encantó el concepto de acercar a los comensales y al chef y dejarse..."
myalmundo
"Fuimos ayer a comer y nos llevamos una grata sorpresa. La propuesta de pasos de Pablo Cerne es excelente. Cada sabor está bien pensado y las..."
Celina Peters
"Hace unos días conocí al restaurante y la verdad me encanto! Súper delicioso todo, muy bien presentado y la comida junto a la combinación de..."
jose dera
"La verdad que el menú degustación me pareció impecable. Explosión de sabores en cada plato, innovación, color. Todo. Recomiendo se peguen una..."
Lisandro Schamberger
"Conocimos 4a Pared por un reel de IG. Reservamos de manera inmediata y muy fácil. Que sorpresa!!! Que lugar INCREIBLE!!! Disfrutamos del menú..."
Fernando Dabbah
"Gran experiencia! Probamos el menú degustación de 4 pasos que en realidad fueron 6. Sabores increíbles, el chef presente durante toda la cena,..."
Leonela Perez
"Visitamos 4ta pared y nos fuimos encantados. De la mano del chef Pablo Cerne, este restaurant a puertas cerradas ofrece un exquisito menú por pasos..."
Federico Hernan Santa Cruz
"Experiencia inolvidable. Los platos fueron muy muy buenos, el restaurant es muy bonito y el servicio fue excelente! Recomiendo mucho la experiencia..."
Francisco Lopez
"Excelente lugar. Un espacio para disfrutar la cocina de autor en vivo. Nos ofrece una propuesta diferente e innovadora en la que los comensales..."
Carolina Pit
"Fuimos por recomendación a “la cena perfecta”, una experiencia gastronómica que suelen hacer todos los meses. Fue un menú de 4 pasos con..."
Agustina Naveiro
Negresco Bistró
93/100 (482 ratings)
Restaurantes
Peruana
Mediterranea
Argentina
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Bar de vinos
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Wine Bar
Mediterranean
Argentina
Mediterrânea
Argentinean
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Wine and Beer
Highchairs Available
Estacionamiento disponible
Free Wifi
Acceso para silla de ruedas
Accepts Credit Cards
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Lunch
Cena
Drinks
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Late Night
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente experiencia! Fuimos un domingo día del padre. La atención de los chicos increíble, te traen un trago y dos aperitivos de de..."
Dolores
"Excelente experiencia gastronómica con platos ejecutados de manera excelente por su chef Ramiro Martinez. Trilogía de empanadas, croquetas de..."
Silvia Ponce De Leon
"Sorprendido por la excelente calidad del risotto de oso buco. Soy Italiano y hasta ahora viajando mucho esto fue unos de los mejores probados afuera..."
matteo paiusco
"Excelente atención, el lugar es tranquilo y bien ambientado. El chef es excelente, el mozo Mauricio un genio. La panera es espectacular. El postre..."
Martin T
"Realmente un 10 a la comida y el servicio. Los precios y porciones acordes. El servicio de mesa en buenisimo y rico. Dos entradas . Cuatros platos..."
José Luis Arrastoa
"Un Bistrot Argentino de 1er nivel. Carme y mariscos espectaculares y los postres sublimes. Atención y ambiente..."
José Pedro Canales
"Excelente comida especialmente los risottos y pescados, muy buen servicio y ambiente, se puede..."
Hugo Osnaghi
"Una joya de la que pocos saben en Barrio Norte. La atención es impecable, todo lo que he comido (debo haber ido 10 veces fácilmente) esta muy..."
Rod Quevedo
"Increíble lugar... tanto por ambientación por su ubicación del lujoso Hotel, como por su excelente menú, calidad de productos, atención como de..."
Julio Cesar GER
"Muy buena comida. Pedí unos ravioles de espinaca con nueces. La salsa estaba muy bien elaborada. Quiero destacar el excelente servicio y atención..."
Santiago
Hoshi Sushi
93/100 (2546 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Sushi
Sudamericana
Sushi
Japonesa
Fusion
Peruana
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Cena
Sentarse
Asiática
Peruana
Fusion
Sushi
Asian
Sudamericana
South American
Japanese
Japonesa
Peruvian
Reservations
Table Service
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Un gran sushi, de los primeros en Palermo, donde la calidad y el precio van de la mano. Martín y Nuria, sus dueños, aparte de hacer las cosas bien..."
Ezequiel Mahle
"He ido dos veces, una visita mejor que la otra. Los rolls son todos una locura, ingredientes frescos y el arroz a punto. Súper vale pena, los rolls..."
Vanessa Gaudino
"Sushi fresco, delicioso y bellamente presentado. Las piezas son generosas y los sabores muy bien logrados. Además la atención un 10 total. Super..."
Valeria Sánchez
"El lugar es chiquito. La atención de los mozos es muy cordial. El sushi está bien para el precio que cobran, pero no es algo que personalmente..."
Pablo Arga
"Me gustó. Llegamos siguiendo las recomendaciones Google y no me desilusionó. Es un buen sushi de piezas generosas, rodeado de un ambiente relajado..."
Mariana M
"Si bien no comí en el lugar (no sé si tienen atención al público), estoy pidiendo últimamente delivery a través de PedidosYa y la verdad es que..."
Federico Valles
"Excelente todo! Super tranquilo el ambiente, las mesas separadas de acuerdo al protocolo. Atención super amable y rápida. De los mejores sushis que..."
Rocio Gatica
"Fui con mi novio el 24 de junio.muy muy buena atención. El camarero es muy amable! Es un lugar pequeño pero con mucho convivialidad. Tomemos la..."
BC R
"Muy rico!! Calidad premium, y el precio me parece acorde. Tienen 10%off pagando en efectivo. Super..."
Nicolás Viola
"Excelente sushi lejos uno de los mejor. El lugar muy acogedor e íntimo en pleno palermo soho. Los mozos y todo el servicio de lo mejor. El ceviche..."
María Victoria Lena
"La verdad estuvo de 10 me encantó, excelente atención los mozos muy amables y atentos volveremos altamente recomendables para personas que le..."
Lidia Rios
"Alta,recomendación atención, calidad y precios. Exquisitos..."
Miguel Macedo Guevara
"Excelente Lugar, Presentación, Degustación, y Ambientación. Atendido por sus Dueños. Muy..."
Lorena A.
"Muy recomendable el sushi. La atención de la encargada o dueña de..."
Guillermo Svendsen
"Delicado y sustancioso. Buena relación calidad -precio. En 10 veces aproximadamente que compramos en los últimos 2 años nunca nos decepcionó. En..."
Cecilia Ivanchevich
"Excelente sushi. El mejor que probé hasta ahora. Tienen buenos descuentos con take away. Muy..."
Jimena Queirolo
"muy buen sushi y comida oriental,..."
Luis Reibaldi
"Excelente lugar, sushi muy sabroso, cocina súper recomendada, ambiente..."
Juan Pablo
"Está bastante bien! De aspecto no muy agradable al principio, la decoración no me simpatiza, pero la atención es muy cordial, y el sushi está muy..."
Marcos Kudrynski
Sushi Unico
93/100 (685 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Japonesa
Peruana
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Peruvian
Japonesa
Peruana
Sudamericana
South American
Japanese
Gama media
Mid-range
"Vamos cada vez que podemos, nos encanta la cocina, dani (el mozo) es un genio indiscutible... tiene descuento por pago en efectivo, toda la comida y..."
Pamela De Luca
"Una verdadera joya! Estuve buscando MUCHO donde ir por el cumple de mi novia, sentí una corazonada con este lugar y fue un acierto 110%. La..."
Julian L
"Lo conocí por rappi, y dije bueno voy a probar Y la verdad me parecieron riquísimas las piezas de sushi, frescas y buen tamaño. La hamburguesa de..."
Agustina Porcel
"Excelente terminación en los nigiris, Shari ideal. Sashimis excelente ✨ La atención es siempre de 10 tanto del mesero, Daniel, como otros que me..."
Mar Hamamura
"Todo muy rico excelente..."
Juan Jose Figoli
"Excelente calidad de la comida. Todo fresco, hecho en el momento. Buena ambientación. Para ir en pareja o con amigos. Buena relación precio-..."
Alejandra Guzmán
"Soy amante del sushi, y el lugar hace honor al nombre. Este sushi es único. Tiene todo los que se le puede pedir a un rol, FRESCO, ABUNDANTE (cada..."
Edy Almeda
"Platos escandalósamente ricos. Los postres, inmejorables. La atención es la mejor que vas a encontrar. La historia de los dueños es la frutilla..."
Juan Santiago Andreatta
"Excelente la calidad y el sabor, super recomendable 👌..."
Christian Nobile
"Espectacular, todo lo que hacen es super delicioso y con un precio muy en relacion a la calidad, si bien el sushi es algo que suele ser caro, vale la..."
ROMINA LAURA GONZALEZ
"Fui recién. Compre para llevar no comí allí. Me lo recomendó un amigo. Compre 3 arroyaditos primavera y 14 piezas de sushi. Arroyaditos..."
Ricardo Wallach
"Espectacular! Impresionante la presentación, el cuidado del detalle! Y el sabor... Increíble, el tamaño de las piezas, la variedad de gustos, y..."
Nicolás
"La comida increíble, fuimos 8 personas y pedimos 100 rolls, recomiendo mucho las especiales, una mezcla de sabor impresionante, súper fresco y no..."
Juan Pablo Bermúdez Núñez
"Quiero destacar la atención de Daniel, que fue muy amable en todo momento, cambio las piezas de sushi en base a nuestros gustos personales, cuando..."
Sabrina Prouvelarie
"5 estrellas, aunque me toco experiencia un tanto particular. Es sushi es muy rico, piezas grandes y de buena calidad. El mozo un genio, super atento,..."
Pablo M (Pmmax)
"INCREÍBLE el moso buenísimo nos trato muy bien, amable, respetuoso y muy paciente, nos explico y contó todo sobre la comida e incluso la comida..."
emilia sv
"Pase a comprar para hacer take away. Muy amables, gran atención. El sushi estaba bárbaro. El precio por las 16 piezas fue de 1880. Súper..."
Daniel Sela
"Me encantó la comida y la atención, nos dieron un abrebocas de cortesía y 4 roles adicionales. Todo DELICIOSO si fuera posible le doy más..."
Jhoanny Mayorga
Namida
93/100 (3998 ratings)
Restaurantes
Fusion
Japonesa
Sushi
Argentina
Argentina
Sudamericana
Sushi
Saludable
Peruana
Fusion
Internacional
Japonesa
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentinean
Japonesa
Healthy
Saludable
Internacional
International
Fusion
Japanese
Sushi
Peruvian
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Wine and Beer
Servicio de mesa
Reservas
Free off-street parking
Acceso para silla de ruedas
Free Wifi
Vino y cerveza
Bar completo
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Dinner
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Mid-range
Gama media
"Muy bueno el menu de mediodía. Siempre me ha gustado el sushi de Namida. Es un sushi fusión, pero que se deja ver la calidad de los pescados, sin..."
Paula Rigolo
"La atención es increíble, de los lugares que mejor nos han tratado y más atentos se han portado. Hubo un par de cócteles y plato de..."
Anthony Manotoa
"Sublime. De las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en mucho tiempo. Cada plato está pensado y combinado a la perfección, olores,..."
Dario Balyan
"La comida muy rica 😋, fresca. Las mescalas de sabores 🤤 excelente 👌. Así mismo tardan mucho en la cocina. Y los precios son..."
Magic
"Una experiencia de comer sushi completamente diferente aunque realmente no vas a comer, vas a degustar algo completamente diferente a lo que conoces..."
Shely Zencoff
"Fuimos sin reserva y logramos ser atendidos enseguida. Por recomendación del mozo pedimos una tabla de degustación de sushi y quedamos muy..."
Romina Da Rosa
"Todo 10 puntos, la comida, la atención, los tragos. Pedimos la tabla de combinados para probar de todo. El roll Sweet Ceviche es extremadamente..."
María Maspoli
"Excelente servicio y el mejor Sushi que he probado. Piezas enormes y..."
Gustavo Xibilia
"Excelente, la atención, el precio, la calidad, la barra. Las piezas de sushi increíbles, elegimos una tabla omakase y la verdad una pieza mejor que..."
Pilar Nuzzolese
"Súper recomendable! Mi trago fue excelente, el sushi muy bien presentado y variado, las gyozas ricas. Destacada atención y lindo lugar, sobre todo..."
Milena Brum Fajardo
Taki Ongoy
92/100 (3772 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Fusion
Asiatica
Fusion
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Peruana
Mariscos
Opciones veganas
Japonesa
Argentina
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Seafood
Japanese
Peruvian
Fusion
Sushi
Asian
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Bebidas
Cena
Drinks
Dinner
Lunch
Comida gourmet
Fine Dining
"Excelente espacio de gastronomía de Perú Japón. Un sin fin de sabores para deleitar en sus platos principales y carta de tragos exclusiva...."
Federico Olivera
"Visitamos Taki Ongoy con motivo de celebración especial y no pudimos quedar más conformes con la elección. El ambiente es sobrio e íntimo,..."
María Belén Besga
"Es un restaurante de fusión peruana-japonesa. En general los platos tenían buena sazón y la atención del lugar fue muy buena. Nuestro..."
Andreina De Sola
"Muy rico el sushi y la causa limeña que probamos. Los tragos “bastante fuertes” lo cual en este caso es un halago ya que se notaban que estaban..."
Veronica Gonzalez
"SUPERLATIVO Un lugar destacadisimo en la gastronomia porteña, comida Peruano/japonesa que tan de moda esta a nivel global. Un calido ambiente, mesas..."
carlos alberto cohen
"Fui con los del trabajo para festejar el cierre de año, y el lugar no decepcionó! Desde que entrás te das cuenta que vas a pasar un buen momento...."
Juan Pablo Kempter
"Muy lindo lugar y exquisita comida. Pedí la "Degustación de Causas" y un "Omakase" (combinado) de 30 piezas. Ambos platos espectaculares y linda..."
Rafa Tsc
"Lo mejor fue la atención. El sushi es muy bueno pero no excelente. Recomiendo los niguiris con oleo de trufa. Lindo..."
Denise Sananes
"Muy rico, excelente comida y muy buena atención. Pedimos un tiradito con coco que estaba tremendo! (No llegó a la foto) y unas gyozas de..."
M. Victoria Panelati
"Éramos 4 personas y pedimos unas Gyozas, una destitución de causas y un Omakaze de 50 piezas. Estuvo muy bien! La atención es muy buena y la..."
Yon Pol
"Fuimos anoche, éramos 4. Pedimos cuatro entradas distintas, todas muy buenas. Para destacar las vieyras, los langostinos envueltos con panceta y las..."
Agustin Agostoni
"Muy rico! Todas las piezas de sushi bien hechas y con..."
César Henrique
"La atención es espectacular. El lugar adentro es muy bonito. El sushi estaba rico. Elegí el omesake de 15 piezas elegidas por el sushiman (te..."
Santiago Quintero
"Excelente lugar!! Uno de los mejores a los que he ido en buenos aires. La comida es excelente, productos frescos y muy sabrosos. La atención que..."
Micaela Lannert
"Una experiencia inmejorable. Calidad de personal maravillosa. Platos de primer nivel, velocidad del pedido estupenda y súper artesanal todo lo que..."
Juan Roleri
"El lugar esta muy bueno y la atención es espectacular. Fuimos con el menu de foodweek y los platos eran muy abundantes. El postre de arroz con leche..."
Gaston Levy
"Definitivamente recomendable. La atención es destacable, todo el personal súper preparado y cálido. La comida, capítulo aparte, un..."
Laura Merlo
"Realmente me encantó el lugar. La ambientación súper linda, la atención excelente y la comida mas que buena. Me quedaron ganas de volver para..."
Nico Gutraich
Che Perú
92/100 (661 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Peruana
Latina
Mariscos
Argentina
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Almuerzo
Cena
sushi
Milanesa Cheperu
Peruana
Latin
Argentinean
Spanish
Sudamericana
South American
Mariscos
Argentina
Peruvian
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
"Encantador lugar para disfrutar ricos platos, acompañados de música 🎶 en la Planta Alta los jueves de Jazz👌🏻exquisito ambiente como sus..."
Sandra Soto
"La chica que nos atendió fue muy amable, la calidad de los alimentos me pareció buena. Solo es un poco raro que sean dos locales separados, pero no..."
Luis Salvador
"Volví a ir en junio del 2023 y el lugar sigue siendo muy bueno. Esta vez probé otro sushi diferente el cual estaba excelente. Reseña..."
Agustín Lansot
"Muy buena atencion, ambiente muy tranquilo. Comida deliciosa!!! Y excelente presentación y..."
Ximena Guerrero
"Reservamos para 4 personas. Llegamos y nos recibieron muy bien; estaba bastante vacío. La comida de excelente calidad [sushi de GRAN tamaño] y..."
Ignacio Herrero
"Fuimos sobre la hora del almuerzo, nos atendieron muy bien y la comida nos sorprendió para bien! Pedimos empanadas, la de morcilla y queso azul es..."
PAMELA MARTINEZ
"El sushi 🍣 muy bueno! Pero lamentablemente muy chiquitos los demás platos, no alcanza ni para 1 persona la porción. Muy caro para la poca..."
Irene Martens
"Excelente. Es un lugar pequeño pero excelentemente distribuído. En el exterior tiene una cabina para comer protegidos del frío, en la entrada una..."
Anderson Trujillo
"Lugar con comida muy original y sabrosa. Nos encantó cenar anoche ahí. Empanada de morcilla y azul inn9 y el sushi x 10 piezas suficientes para 2...."
Tomás Mones
"Muy buena la atención, el lugar pequeño pero no por eso muy lindo y acogedor. Probé unas empanadas de morcilla y cebolla caramelizada excelentes,..."
Fernando Frattini
Michelangelo Legend
92/100 (401 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Peruana
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
South American
Argentinean
Argentina
Reservas
Accepts Credit Cards
Bar completo
Family style
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Non-smoking restaurants
Street Parking
Estacionamiento en la calle
Live Music
Estilo familiar
Música en vivo
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Pagos digitales
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Servicio de mesa
Restaurantes para no fumadores
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Estacionamiento disponible
Wine and Beer
Acceso para silla de ruedas
Parking Available
Full Bar
Digital Payments
Free Wifi
Abierto hasta tarde
Bebidas
Dinner
Late Night
Cena
Drinks
Comida gourmet
Fine Dining
"Servicio: fuimos al Show de Tango y Folclore que presentan "Sexteto dirigido por Nicolas Ledesma con la participación de Horacio Romo ,Pablo Agri y..."
Alex Burgos
"Lugar precioso!...la comida realmente deliciosa, la atención y servicio excelente y los shows verdaderamente clásicos y espectaculares!! Digno..."
Perla Eliz Guerrero (Introducción al Turismo)
"Realmente es una experiencia inigualable. 💁Desde el momento en que ingresas, el servicio siempre muy amable 🍽️ De los mejores sabores que..."
María Sol Froschauer
"Visitamos Michelangelo para el cumpleaños de mi esposo. Realice la reserva el mismo dia y haboa lugar porque era dia de semana. Fue una noche..."
Eleonora C
"El lugar es maravilloso, desde que entras te reciben con muy buena atencion y te atrapa la atmosfera del lugar. La comida muy rica y los precios..."
Francisco Vallone
"Una experiencia maravillosa, un orgullo para nuestra querida Buenos Aires. Todo excelente. La comida, la atención, los artistas en escena. Y que..."
Liz Buenos Aires
"Desde la entrada hasta la salida, todo ha estado genial. Reservamos el show vip, nos recibieron estupendamente en el bar, el lugar está limpio y es..."
Leo Rini
"EXCELENTE, en mayúsculas. Comida abundante y exquisita. Servicio muy muy bueno. Espectáculo muy..."
Adriana Mazzantini
"Increíble! La pase perfecto, la atención la comida todo..."
Facuolsen Díaz
"Michelangelo es un lugar para pasar una noche increíble. Puedes cenar en un ambiente tranquilo, con platos de primer nivel. También tiene un bar..."
Vicente Morales
Mi Esperanza Restaurante Peruano
91/100 (417 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Peruana
Sudamericana
South American
Peruvian
"La impresión del ambiente muy cálido y acogedor, ideal para degustar ricos platos peruanos con gran sabor en su punto y llevarnos en un momento a..."
MELCHORA VILMA POMA CRISPIN
"Quiero destacar la atención, nos atendieron de manera muy amable, servicial. La comida muy rica y sabrosa ( el mejor chaufa que comi hasta el..."
Emanuel Axel Manzano
"Excelente la atención, la comida espectacular, sabrosa, abundante, sin duda volveré otra vez y el lugar es súper..."
Milagros Cardenas
"La atención totalmente buena, el lugar la entrada, la fachada, la limpieza; todo de 100!!! La papá a la huancaina riquísima. La ternerita al vino..."
Guadalupe Soledad Galdini (Guly Wonka)
"Fue una grata sorpresa reencontrarnos de nuevo con el Sazón de Mi Esperanza. Su Ocopa nos hace viajar hasta Arequipa. Su Jalea mixta sigue siendo la..."
Iván Flores
"La comida muy rica! Los precios bastante bien! Quizás un poco más de limpieza... La mesa y la silla no estaban de todo limpias pero bueno también..."
Pablo Baez
"El mejor lugar para disfrutar de la deliciosa comida peruana en Liniers. Un ambiente muy acogedor y se siente la frescura y calidad de insumos en..."
Luis Espinoza
"La verdad que excelente lugar, muy recomendable y porciones súper generosas, las señoras que atienden muy amables y atentas. Lugar lindo, limpio y..."
eric piriz
"Me encanto… re tradicional y re buena..."
Florencia Paganini
"Excelente comida y muy abundante. Muy rico..."
Maxi Molinelli
"Comida muy sabrosa arroz chaufa con mariscos y papas a la huancaína .Ambiente limpio y agradable .Muy buena atención .No habia postre..."
Pato Fissore
"Un placer comer ahi!!! 😍😍 desde la atención hasta la comida. AME! Lo elijo hoy y..."
Briyith Avendaño
"La comida super rica y fresca, el menu del dia la rompe el mozo lauti un..."
Gonzalo Martin Pissano Soto
"Buena atención al cliente, muy rico el arroz chaufa. Volveré a ir y lo recomiendo, buen precio para la calidad del lugar y la..."
Soledad Espinola
Zetha Lounge & Sushi
91/100 (1062 ratings)
Restaurantes
Del Medio Oriente
Japonesa
Argentina
Sudamericana
Peruana
Del Medio Oriente
Sudamericana
Bar de vinos
Argentina
Japonesa
Peruana
Bar de vinos
Peruana
Middle Eastern
Sudamericana
South American
Bar de vinos
Japanese
Del Medio Oriente
Peruvian
Argentinean
Wine Bar
Argentina
Japonesa
Reservations
Reservas
"Excelente lugar para ir a cenar en pareja, casona típica de Bella Vista muy bien conservada. La comida es deliciosa y fresca, pedimos callos a la..."
Maxi Bell
"Hermoso lugar! Comida rica, excelente atención. Pero los baños dejan mucho que desear, no solo porque sean viejos sino por falta de higiene. No..."
Emilce Ortega
"Excelentisima atención, siempre atentos, música suave, riquisimo todo, ideal para ir en pareja o amigos, tienen Take away. Y no es caro. Super..."
Sami M
"Excelente atención Platos elaborados. Es caro pero lo..."
Nicole Cabral
"Buena atención, solo le falta organizarse más, la comida rica, el sitio hermoso, acogedor y agradable, la queja de los baños no se, el de hombres..."
Ruben Velazquez
"Me encantó la atención y el sushi..."
Angela Lobo
"Muy buena atención. Lugar cálido para una linda..."
Gianni Ferrari
"Dios, muy rico todo, aparte los empleados muy servicial y carismáticos, excelente ubicación (super tranquilo), con clase o sin clase, se disfruta..."
Leonel Omar Sanchez Díaz
"Muy agradable el lugar y la atención. Me encanta el clima tranquilo en el que se puede conversar. La carta corta pero muy rico todo. Agradezco que..."
Gisela Burgos
"Riquísimo todo y una atención excelente. Para..."
Analia Amarillo
"Excelente el lugar, la atención y la comida. No se puede pedir más. Súper..."
Mónica Carrillo
"Ya fuimos varias veces y siempre un lujo !! Pero hoy en especial fue maravilloso!!! Excelente el sushi , la presentación y la atención!!!..."
Cristian Montivero
"Un lugar super tranquilo para comer. El sushi es muy rico y la moza que nos atendió fue muy simpática. Vuelvo sin..."
Florencia Carrera
"El lugar tiene apariencia de una edificación del siglo pasado, bien conservada y mantenida, muy limpio y acogedor, la atención de las meseras es..."
Nahuel Argañaraz
"Excelente! Amplia variedad en Sushi. La atención apunta a un cliente exigente. Otro punto a favor es la rapidez con la que traen los platos y esto..."
Sr Ocampo
"Muy bien lugar!!!! Cordial, cálido y de gran calidad. El precio soprendemente muy adecuado para..."
marcelo busaca
Quechua
91/100 (1744 ratings)
Restaurantes
Española
Peruana
Latina
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Spanish
Sudamericana
South American
Latina
Peruana
Española
Peruvian
Latin
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"El mozo Fernando, excelente con sus recomendaciones, muy amable también, el espacio súper limpio todo, la comida excelente de sabor, además es..."
steffy tole
"Excelente comida y atención muy amable. Ingredientes de primera y todo súper sabroso. Ambiente relajado, bien puesto, baños amplios y limpios. La..."
Javier Buzinel
"Amabilidad de los/las mozas, hacen sugerencias razonables. La calidad de los platos es muy buena y los sabores y estilo no son lo que estaba..."
Fabián González
"Deliciosa comida, aunque no tan abundantemente Los jugos y limonadas exquisitas La atención superior, María José nos trató de lo mejor, y todo el..."
sandra davila
"Pedí la causa arequipeña y la verdad que fue un poco más chiquito como lo esperaba. Igual rico, la próxima vez voy a pedir algo lo que ya..."
Rafael Michelmann
"Fuimos por el Perú week, la atención del personal excelente, muy atentos, serviciales y predispuestos. La comida estuvo perfecta, tanto la entrada..."
Eloy Molina
"Desde que entramos notamos que el servicio y la atención eran muy buenos. El mozo atento y los otros empleados pendientes de los detalles. La..."
Jeanmanuel Casanova
"La comida y los tragos fueron excelentes. El mozo que nos tocó sabía en qué consistía cada comida y su atención fue muy buena. Disfrutamos mucho..."
MC C
"Muy buen lugar en la zona del Abasto, tiene mesas afuera y adentro. Muy tranquilo, atención correcta y rápida. Pedimos la tabla de 5, podes elegir..."
solange espindola
"Qué grata sorpresa en el corazón del Abasto. La comida estaba excelente, bien sabrosa como debe ser. Cantidades muy generosas a un precio adecuado...."
Jime Cosla
"El arroz con mariscos muy ricos, volvería nuevamente por ese plato, las entradas no fueron lo mejor de la noche, las lechugas no estaban frescas..."
Javier Ortega
"El lugar es perfecto para salir de la rutina de la comida típica argentina.. la atención es de primera, mi esposa pidió un ceviche este vino un..."
JoseRomao
"Muy amable atención.. todo muy rico, los tragos excelentes y la comida de diez.! Muy cerca del shopping del..."
D A
"Muy lindo lugar , la comida exquisita, la atención impecable. Bueno precios buenos platos para compartir, solo mejoraria la limpieza de los baños...."
Rivero Erica
"Al llegar a este lugar me recibieron como en casa, me hicieron pasar al lugar más cómodo y me atendieron como si solo estuviese yo, de verdad 10..."
Alfredo Cáceres
"Todo excelente! Servicio calidad de la comida excelentes precios! Los empleados re amables y saben ofrecerte el menú. Recomiendo todos los platos..."
Melina Micaela Sgoifo
Neko Sushi
91/100 (521 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sushi
Sudamericana
Fusión japonesa
Peruana
Fusión japonesa
Japonesa
Peruana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japonesa
Peruana
Sushi
Japanese
Japanese Fusion
Fusión japonesa
Peruvian
Dinner
Cena
Cheap Eats
Gama media
"El Sushi más rico que e tenido el placer de disfrutar en Buenos Aires, (digo disfrutar, por que más que comer es un disfrute.) La atención es..."
Alex Alves
"Fui por primera vez y realmente voy a volver! La atención es genial, ambiente cálido y una atención de primera. Piezas de sushi con un sabor..."
Daniela Riveros
"Llegamos y nos sentamos en la barra, el lugar es con reserva previa, la atención buenisima, los sushiman re capos genios y el sushi que hacen es..."
bruna maia
"Me encanta Neko para comer sushi no tradicional (sabores fusión) Pedimos la tabla de 32 piezas y nos gustó mucho por lo variada que era, trae: 3..."
Carolina Park
"Lugar acogedor, con luces tenue para pasar un grato rato con amigos / pareja. Buenos precios y super rico. Pedimos omakase y cada uno más rico que..."
Kenia Alviarez
"El sushi es muy rico, el ambiente es lindo, íntimo, pequeño y relajado. La atención es amable. Hay una tabla variada de 30 y pico de piezas (no me..."
Laura Fantyz
"Comimos en el restaurante el lugar es pequeño e intimo. La comida me gusto en especial el ceviche, las porciones de sushi son pequeñas pero muy..."
Medio dólar De viaje
"Honestamente no soy conocedor de lugares de sushi, pero este restaurante entro inmediatamente a mí top 5 de buenos aires. Comida exquisita,..."
Gus Michalski
"Excelente experiencia. El servicio súper atento. Pedimos pisco sour y aperol spritz, estaban INCREIBLES. Posiblemente el mejor pisco que tome en mi..."
Martin Wasserman
"Si quieres sorprender a alguien especial ó sorprender a ti mismo, este lugar es para ti. En primer lugar el sushi es una locura de bueno y fresco,..."
mariam velasquez
Cherry Sushi
90/100 (232 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Almuerzo
Cena
"Riquisimo. Un placer comer en cherry sushi. Illegal lugar es agradable. Las mesas están súper juntas pero la comida viene en su punto justo. Para..."
Andres. bal
"Lo recomiendo totalmente! Servicio de 10 puntos el ambiente de 10 puntos La comida de 10 puntos lo unicco que no me gusto fue uno de los postres fue..."
usuario 7590 Gematic
"Me gusto, a mi esposo que había tenido una mala experiencia con el sushi comió y le..."
Sabire Rojas
"Excelente atención y comida, sus opciones vegetarianas y veganas son una..."
Erika Perez
"El sushi es exquisito, los empleados del lugar son fabulosos y super atentos, pero carecen de bebidas gaseosas y con alcohol, tragos etc. Tuvimos la..."
Yesica Lengruber
"Muy buenos sabores. Recomendado el combinado de..."
Me
"buen lugar. La atención podría ser mejor teniendo en cuenta el..."
María Fernanda Minetto
"excelente el lugar y el servicio. el sushi de primera. lugar sofisticado con un toque simplista. los precios razonables. recomiendo..."
Lucas Fernandez del Casal
"¡Espectacular! La comida súper exquisita, lugar fresco, buena atención. El único pero, es que el baño no estaba en..."
D Ramos González
"Excelente la calidad de la comida y la atención. Sin duda uno de los mejores lugares de sushi de buenos..."
Migue Schweizer
"Muy buena calidad de sushi, originales los distintos tipos que ofrecen. Los precios estab por encima de la media y por el valor el tamaño es..."
malen rearte
"La mejor relación precio/calidad. Tienen muy buena variedad. Latención telefónica para delivery y pickup es 10 puntos. Los extrañamos en Belgrano..."
Julieta Fazio
"Muy buen.sushi y ceviche, comimos excelente. El lugar el chico y tranquilo, como para ir en..."
Pablo Spinetto
"100% recomendable, no me gustaba el sushi hasta visitar este lugar, pronto..."
Jonathan Martinez
"Comida excelente, un poco alto los precios pero así es el sushi. Para llevar a ese alguien..."
Erick Piña
"Muy lindo lugar, íntimo, perfecto para una salida en pareja. Se demoró un poco la entrada pero por eso nos regalaron la..."
Agustina Calvo
Lucuma
89/100 (823 ratings)
Restaurantes
Peruana
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Sudamericana
Española
Opciones veganas
Sudamericana
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Seafood
Latina
Peruana
Sudamericana
Española
Latin
South American
Mariscos
Peruvian
Spanish
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Impecable: Excelente atención. Comida muy sabrosa. Precios más que razonables. El mejor restaurante peruano en el que he comido en buenos..."
Sergio Salvadeo
"Excelente atención, los platos abundantes y el precio un tanto elevado. Muy rico absolutamente todo..."
Iván López
"Divina comida peruana y fusión. No dejen de probar la chicha morada. El ceviche, los pescados y el risotto de quinoa, espectacular! Es un lugar..."
Maria Daylén Zurbarán
"Se come abundante. Te atienden espectacular y los precios no son tan caros. De lo mejor de bs.as. absolutamente..."
Alejandro Daniel Guerra
"I N C R E I B L E! Lo que me gustó mas de este lugar fue la atención, educación, buen trato, amabilidad y disposición. Todxs lxs mozxs de..."
Doriangel Hernández
"Muy rica comida y excelente atención. Atienden en Francisco Acuña de Figueroa 888 (a una cuadra del otro..."
Agus Maldo
"Exquisito! Buena relacion precio-calidad. Tipica comida peruana. Los platos son abundantes, para..."
Celeste Chaz
"Excelente atención y la comida divina. Muy..."
Eduardo Gonzalez
"Excelente atencion y la comida tipica peruana se degusta en platos tipicos muy bien presentados, un lugar acogedor y con precios accesibles! Lo..."
Maria Laura Nievas
"La comida es lo más cercano al cielo que podrás encontrar, un delicia con todas las letras, la atención es de calidad. Es un lugar donde se..."
Jhair Heribert
Osaka Madero
89/100 (4536 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Japonesa
Peruana
Mariscos
Sushi
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Mariscos
Peruana
Asiatica
Sushi
Apto para vegetarianos
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sashimi
Pulpo
Salmon
Curry
Ceviche
Pescado
Camarones
Ostiones
Ternera
Carne de res
Sentarse
Mariscos
Japonesa
Asiática
Saludable
Peruana
Sushi
Japanese
Asian
Peruvian
Seafood
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Serves Alcohol
Restaurante privado
Full Bar
Wi-Fi Gratis
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Servicio de valet
Reservations
Private Dining
Validated Parking
Valet Parking
Seating
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Lunch
Abierto hasta tarde
Dinner
Almuerzo
Late Night
Cena
Comida gourmet
Fine Dining
"Lindo ambiente, aunque las mesas para 2 están muy pegadas, sería más lindo que sea un poco más íntimo. La comida excelente, pedimos el menú por..."
Catalina Pareta
"Buen ambiente y la comida una delicia. Lo único fue que pedimos refresco de limón con jengibre y yerba buena, pero cada uno venía diferente,..."
Sandra Vaca Díez
"Comida super fresca! Los sabores suaves con toques que terminaban de complementar cada uno de los platillos, recomiendo pedir varios platos para..."
abril corradi
"Experiencia 10/10. Precios muy altos aunque corresponden con el nivel y calidad de todo...."
Guillermo Genen
"Pocas veces dejo 5 estrellas, pero realmente están ganadas. Desde el momento en que llegas y le dejas el auto al valet, hasta que te retiras, toda..."
Agustin Cucchisi
"Ceviche de salmón, sushi, 100 por ciento recomendable, el servicio excelente atentos a los intereses de los comensales, guiándote de acuerdo a lo..."
Aurora Velazquez
"Excelente experiencia!!!, estuvimos con mi pareja en una mesa en el patio interno, lugar súper cálido e íntimo, la comida excelente, una..."
Ezequiel Borroni
"Restaurante fusión japo-peruano con muy buen ambiente!! Tiene varias zonas pero recomiendo la planta baja en la terraza o la barra si sois 2! Nos..."
Ana Quevedo
"Toda la experiencia de cenar en Osaka fue INCREÍBLE. Todo lo que probamos nos encantó, sobre todo los langostinos en miel de pomelo 🤯 el..."
Antonella F
"El ambiente, la comida y el servicio muy buenos. Es caro, si. No es para ir todos los fines de semana. Pero para una experiencia diferente, lo..."
Jorge Fernández Treviño
"Atención: 8 puntos Ambientación: 8 puntos Comida: 9 puntos Los platos salen rápido, ni bien terminas la entrada te sirven el principal. La..."
Pri Selener
"La atención del maestro de mesas, fue de una calidez a toda prueba, lamento no recordar el nombre, si se que es de Perú. Nos ayudó de una forma..."
Oscar Susena
"La mejor experiencia gastronómica que tuve. No creo haber comido tan rico en otro lado , si bien su precio es elevado vale cada centavo que se deje..."
Estefanía Bay
"La verdad que manejan un nivel de detalle para con los platos, la atención y el espacio, que se ve en pocos lugares. Muy bueno..."
Manuel Benegas
"Excelente servicio y cocina.Muy buenos platos fríos y calientes. Cocina fusión y excelente Sushi. Restaurante japonés, Restaurante de sushi y..."
Gustavo Noguera
"Excelente lugar para compartir una experiencia Nikkei muy Gourmet de 1° categoría, realmente diferente en mezcla de sabores, calidad gastronómica..."
Delu
Paru Inkas Sushi & Grill
89/100 (5404 ratings)
Restaurantes
Asiática
Peruana
Sushi
Asiatica
Fusion
Fusion
Sushi
Japonesa
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Japonesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Peruvian
Japonesa
Asiática
Peruana
Fusion
Sushi
Japanese
Servicio de valet
Seating
Table Service
Valet Parking
Serves Alcohol
Comida para llevar
Wine and Beer
Asiento
Reservas
Highchairs Available
Sirve alcohol
Full Bar
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Free Wifi
Servicio de mesa
Accepts Credit Cards
Vino y cerveza
Takeout
Acepta American Express
Accepts Mastercard
Acepta Mastercard
Accepts Visa
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Accepts American Express
Sillitas altas disponibles
Reservations
Almuerzo
Lunch
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Muy buen lugar fisión peruano japonés. Pedimos ceviche especial de gran gran calidad y tiraditos de salmón con maracuyá de entrada. Luego pedimos..."
Tobias Noni
"La comida estuvo riquísima, pedimos una entrada de hongos vegetariana y una de langostinos con una salsa de miel y maracuyá que estaba buenísima...."
Stefania Antonoglou
"La comida es impecable, pero en nuestra experiencia la comida se demoraba mucho entre plato y..."
Juan Cereigido
"Un lugar tranquilo, ambiente agradable. La atención es muy cordial. Te asesoran sobre los platos y si aceptas las sugerencias no te vas a..."
Andre Dellavecchia
"Excelente la atención y la comida es de otro mundo, les recomiendo el arroz con marisco y el ceviche de langostino con jugo de tamarindo! Muy rico!..."
Freddy Moreno
"Gran lugar para comer sushi en la zona de Belgrano. Fuimos un grupo numeroso y cenamos en la terraza, lo que nos brindó comodidad para hablar. La..."
R. F. Duque
"Restaurante fusión peru- oriental. Excelente la comida, excelente las presentaciones. Los precios acordes a la calidad ofrecida en los platos. La..."
Maximiliano Pedotti
"Verdaderamente un oasis de comida nikkei en Buenos Aires, desde el primer momento la atención hace que esta visita sea una experiencia marcada por..."
María Camila Ortega
"Pedimos distintas piezas de sushi y estaban todas bárbaras! El tamaño de las piezas no es gigante, con lo cual hay que comer de 10 a 15 según el..."
Federico Valles
"Pedimos sushi, furai, tropical y tempura. Para mi es último estuvo magnífico, el sushi venía acompañado de salsa de soja, maracuya y una salsa de..."
Florencia Grill
"Buena comida. El sushi fresco y abundante. Las salsas y sabores muy interesantes. El ceviche es correcto, pero he probado mejores. Algo caro, pero..."
Julio A Roca
"Local ubicado en la esquina de Pampa y Castañeda , frente a los bosques de Palermo. Al medio día hay algunas posibilidades de menú ejecutivo que..."
claudia pellice
"Todo excelente. Comida (tienen que probar las vieyras grantinadas). El servico brillante. Es destacado el esmero de todos los que atienden. Incluso..."
Diego Alvarez
"Ambiente lindisimo. Cocina espectacular. Una carta muy variada con el mejor sushi de Buenos Aires y una variedad de ceviches excelentes. Muy buen..."
Alejandro Gonzalez Alzaga
"Carísimo todo pero..."
Daniel Carlos Perez
"FABULOSO! Como estabamos indecisos el camarero, Facundo un divino, nos sugirio una especie de tapeo.. le anuncie que era celiaca y no fue problema,..."
María Fernanda López
Restaurante Peruano El Sol
88/100 (507 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Peruana
Sudamericana
South American
Peruvian
"Nunca había comido comida peruana. Fui con dos amigas. Probamos el lomo mixto y una causa de pollo, una delicia. El Señor que atiende muy amable..."
Fernando Ferrio
"Riquisima la comida El ceviche estaba muy rico ,y la chaufa especial tambien. 12/10 Es un lugar chico, pero como me dijieron "en los lugares..."
Irina Gabriela Alonso diaz Aguilera
"Restaurante familiar muy bien atendido.. Pedimos sopa de pollo y arroz chaufa de mariscos. Muy sabrosos ambos platos. Lástima ése día (domingo a..."
Luisana Torrealba
"Siempre pedimos para llevar. El salón es muy pequeño. Comida excelente todo se hace en el momento . Limpieza total. Servicio muy ameno. Muy buena..."
Tech Warehouse
"Comida simple y muy básica. Ideal para almorzar rico, rápido y barato. El salón es pequeño y frío (literalmente hablando). La atención es..."
Damian Iusem
"Delivery con demora de 40 a 60min pero vale la pena! Maravilla de comida! Chaufa de verdura y papas a la..."
Agustina Beic
"Es un excelente lugar para ir a comer,no solo por la comida que es muy buena sino también por la buena atención de parte de los..."
lucas javier azambuja
"Comida sabrosa y abundante a buen precio, con un plato comen dos. La atención muy buena la chica super amable. El ambiente es sencillo y pequeño..."
leiva patricia
"La comida es excelente y preparada en el momento. El ceviche mixto con un poco de picante para recomendar. El lugar es muy chiquito y la decoración..."
Mariana Bargues
"Muy rico. El ceviche mixto y la torta 3..."
alfonso nesprias
Lupa
88/100 (629 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Japonesa
Apto para vegetarianos
Peruana
Francesa
Opciones veganas
Japonesa
Francesa
Argentina
Sudamericana
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Sentarse
French
Francesa
Peruvian
Argentina
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Argentinean
South American
Japanese
Private Dining
Street Parking
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Seating
Restaurante privado
Table Service
Pagos digitales
Serves Alcohol
Digital Payments
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Descubrir sabores y entregarte a la propuesta ✨ Especial para: Citas / cenas intimas 📍Ubicación: Nuñez - O’higgins y Juana Azurduy 💎..."
Ornella Falcone
"Una completa sorpresa. Supe del lugar porque pasé por la vereda y me llamó la atención, lo dejé como pendiente hasta que fui más que nada por..."
Freddy Isea
"Mantiene la alta sofisticación y vanguardia. Superlativo, calidad, originalidad y excelentes materias primas; al nivel de los mejores restaurantes..."
Mariano B
"Decoración neta donde los materiales nobles son lo relevante. Ambiente tranquilo y atención atenta. Una carta de diez platos resumida en..."
Huele que alimenta
"Llegamos al lugar teniendo muy altas expectativas por lo que nos habían comentado de este restaurant, antes que nada debo decir que si bien tiene un..."
Luciana Dominguez
"EL menú está constantemente actualizado y publicado en su perfil de instagram, la comida es deliciosa, el ambiente es muy cálido y la atención..."
Alberto Cano
"Muy buen lugar, para distenderse y comer sumamente rico. Cocina de autor, con carta estacionaria. Los platos muy bien logrados. Desde mi punto de..."
pablo gonzalez
"Está bueno para probar algo distinto. Tienen varios platitos con mezclas no convencionales, que forman sabores originales. Algunos me gustaron,..."
Elias Actis Grosso
"Muy linda y diferente experiencia, un lugar para recomendar en Nuñez, muy rico todo lo que probamos y están cerquita de la estación. Su menú..."
Mariela Pesci
"Linda experiencia. El lugar tiene una estética industrial muy moderna y vanguardista y hasta un tanto sombría, algo que lo hace muy particular,..."
María Nieves García Somoza
Osaka Concepción
88/100 (9983 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Sushi
Peruana
Opciones veganas
Fusion
Asiatica
Japonesa
Fusion
Sushi
Asiática
Japonesa
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Pescado
Cerdo
Pasta
Ostiones
Salmon
Carne de Kobe
Pesto
Tapas
Jiaozi
Sashimi
Curry
Carne de res
Pulpo
Ceviche
Pato
Camarones
Cangrejo
Ternera
Confit de pato
Sentarse
Asiática
Mariscos
Peruana
Asian
Fusion
Sushi
Peruvian
Japanese
Seafood
Japonesa
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Parking Available
Bar completo
Servicio de mesa
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Outdoor Seating
Servicio de valet
Acepta American Express
Takeout
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Accepts Mastercard
Validated Parking
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Accepts Visa
Valet Parking
Accepts American Express
Reservations
Reservas
Seating
Comida para llevar
Table Service
Asientos al aire libre
Wheelchair Accessible
Asiento
Abierto hasta tarde
Cena
Dinner
Almuerzo
Late Night
Lunch
Fine Dining
Comida gourmet
"Lo mejor de Buenos Aires, sin exagerar en 5 días de visita este fue el mejor restaurante jamás, por mucho. La atención única, te daban opciones,..."
dayhana lopez
"Excelente atención! Reserve una mesa para 4 personas para el mediodía. Primera vez en un lugar con estas características. Los platos exquisitos...."
Aldana Noel
"Excelente experiencia. Fusiona comida japonesa y peruana. No solo destaco la presentación de los platos sino también la calidad y el..."
Paola U
"Siempre excelente la comida. El pomelo shrimp un clásico al igual que los maríscos al fuego. El tartare estuvo muy bien. Buena atención. No es..."
Goar Mestre
"El lugar es excelente. Ojo por qué es costoso. Calcular unos 6000 mil por persona. Para mí los vale por la comida y la experiencia. Recomiendo..."
Mariano Ardito
"La atención es de 10. La comida es increíble, nosotros degustamos tres entradas, cada uno un plato principal y dos postres. La explosión de..."
Maria Fernanda Lopez
"Esta fue una experiencia gastronómica cómo ninguna otra que he tenido con comida asiática fusión. Todo es hermoso desde la entrada del restaurant..."
Yanileth Herrera
"Excelente lugar para degustar sushi, porciones y bocados del tamaño correcto. Definitivamente es una experiencia distinta, todo lo que probé estaba..."
Loidimar Hernandez
"Excelente. El mejor sushi que probé hasta ahora. No se desarmaba y era una exquisitez única (ni siquiera tuve q comer con salsa de soja)...."
Ignacio Scervino
"Mágica atención. Increíbles platos y presentaciones. Guillermo nos atendió de 10 puntos! El pulpo!!! No se lo pierdan. Excelente..."
Daniela Peraza
"Sublime experiencia, sencillamente infalible, todo ejecutado a la perfección. Creería que es lo mejor de Bs As y hace honores a su hermano mayor de..."
Leandro Agüero
"Muy buen lugar, los precios un poco elevados pero justificados. Fui sin reserva un domingo y justo tenían lugar en el bar, salón llenísimo..."
Nick Baranov
"Increíble combinación de sabores, de texturas, colores y aromas. Cada plato es una explosión de sabores, una celebración para cada sentido...."
Debora Roca
"Primero felicitar a nuestro mozo Luis por una experiencia de 100, en todo momento amable; atento, nos explico todo porque era la primera vez que..."
Hey Remly
"Para mi se lleva 4 estrellas, porque porque la comida es muy rica las entradas “ mariscos al fuego y los langostinos con miel “ para mi son los..."
Wow Deivid Albarracin
"Muy recomendable !! Ambientación linda y cálida para pasar una buena noche .. La atención excelente, atentos y si nunca fuiste te guían muy bien..."
Belen “Bel”
Peru Deli
88/100 (3819 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Latina
Apto para vegetarianos
Peruana
Latina
Peruana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Ceviche
Pescado
Sentarse
Seafood
Latina
Peruana
Latin
Mariscos
Peruvian
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Delivery
Takeout
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"La comida es muy sabrosa, platos abundantes, los precios muy buenos teniendo en cuenta lo que estás comiendo. La sra que nos atendió muy amable, y..."
Sergio Rizk
"Comida, servicio, ambiente, música….me encantó. Comida peruana de excelente calidad. Te transporta a Perú. Súper..."
jedaguerre
"Muy buena atención, el lugar es chico pero acogedor, manejan muy buenos precios. Los jugos son excelentes y la atención es muy cordial. Lo que si..."
Claudia Hoyos Aleman
"Buena comida y atención, el lugar muy..."
Jean D
"Excelente la comida, y el muchacho q atiende (creo q se llama Mathias) hace la diferencia atendiendo! Los precios muy..."
Ernesto sin camino
"La comida excelente! Sabores complejos y muy gustosos, a buen precio considerando que son platos exóticos. El lugar es chiquito, pero encantador...."
Andrea Ayala
"Comida peruana , me gustó el menú, hubo entrada , plato principal ,postre y bebida por 1100 pesos por persona , me gustó la comida ! La atención..."
Luciana dc
"Excelente comida. Muy buenos sabores, platos abundantes y super ricos. Los mariscos siempre en el punto justo. Y sirven lejos el mejor pisco..."
Gabriela Martinez Martinez
"Fuimos a comer ahí un par de ocasiones y es uno de los lugares de comida peruana que más nos ha gustado. La comida es buena y los precios son..."
Darío Domínguez
"Muy sabroso todo El ambiente es agradable, familiar. Limpio La atención resulta excelente gracias a la amabilidad del personal Porciones abundantes,..."
Agustina
"Tremendo lugar. La comida es riquisima, las porciones son enormes y la atención es buenísima. Voy a volver..."
Camila Belén Lagos
"Es lugar agradable y de buen sabor a precios moderados.. La atención excelente y un ambiente acogedor.. La comida bien elaborada y de sabor..."
Jose Manuel Rodriguez Gomez
"Es un pequeño restaurante en una esquina, muy simple, sin pretensiones. Tiene un menú interesante, desde sushi hasta platos típicos del Perú,..."
Gisela GW
"Fui en familia a compartir mi cumpleaños y la pasamos de lo mejor. La comida es deliciosa al igual que las bebidas recomendado para todos. El lugar..."
Procesos Digitales
"Fuimos ahí a buscar una comida diferente en Argentina y la verdad estuvo muy rico. Ordenamos un ceviche de lenguado y salmón y delicioso!!. Igual..."
erika guzman
"Excelente comida y atención. La carta es súper extensa y no había uno malo de todos los que pedimos. Vale la pena repetir una y otra vez ara..."
Sebastian Felix
"Muy buena opción de comida peruana. El ceviche sabroso y abundante, el rocoto hay que pedirlo aparte. La causa de pollo correcta, pero con mucha..."
Ariel Urunaga
"fuimos con mi novio por nuestro aniversario y la experiencia fue excelente. Comida abundante, muy rica y el personal muy..."
Camila Ramos
Tanta
88/100 (18370 ratings)
Restaurantes
Peruana
Peruana
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bebidas
Ceviche
Latina
Peruana
Latin
Peruvian
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Nos lo recomendaron y fue una grata sorpresa. Buen ambiente, bien decorado y el servicio fue muy amable. La comida tiene variedad con el toque..."
Alejandro RG
"Fuimos con mí novia y un amigo a festejar nuestros cumpleaños. Teníamos decidido desde una semana ir, pero dudabamos porque no toman reservas y en..."
Shansho
"Platos súper abundantes, el lugar hermoso y muy buena atención. Lo único que nos incomodaba un poco, es que la música estaba muy fuerte. Pero es..."
Dafne Malen
"Tercera vez que voy y nunca defrauda. El lugar es moderno, elegante, con una atmósfera íntima y cálida. La atención es excelente y la cocina de..."
Vanesa V. López
"Es nuestro lugar favorito en la capital federal. La calidad de la comida es mágica. Si están visitando Buenos Aires este restaurant es una..."
Fiorella Antonietti
"Excelente experiencia en este lugar de comida peruana. No soy un experto en este tipo de comida, pero creo en que lo más importante es lo que..."
Sebastian Fernandez
"Visitamos este restaurante en Enero 2023 y fuimos sin reserva previa y encontramos lugar sin problema. Restaurante de comida peruana. Este es un rest..."
Juan Fontana
"La comida es una experiencia única. El Ceviche norteño te lleva al mismísimo norte. La Causa de langostinos zarpada. El trago muy bien logrado..."
Joel Parón
"Lindo restaurante, la chicha morada super bien, el ají de gallina se pasó de "pimienta negra", fue casi tortura terminar el plato. Aplastó el..."
Mary Padilla
"Excelente todo!! Comida deliciosa!! Atención y ambiente espectacular!! Volveré mil..."
Lara De Souza Alves
"Actualizo reseña setiembre 2023: el lugar sigue siendo muy bueno. Ver reseña del año pasado. Reseña setiembre 2022: Excelente lugar para..."
Agustín Lansot
"Es en este momento el lugar con la mejor relación precio-calidad del mercado. Cualquier plato que pidas está en otro nivel. No me canso de ir, 100%..."
Charlie Yepes
"La comida deliciosa. La chicha morada 100 puntos. El lugar precioso. Totalmente recomendable. Lo único que me decepcionó como peruana es que cobren..."
Carla Guzmán Siu
"Un lugar de primer nivel que ofrece sabores y sensaciones de innegable matiz peruano. Primera vez que disfruté de chicha morada en mi vida y no..."
Darío Liefeldt
"Comida excelente, servicio super atento y platos abundantes. Ideal para compartir, cuidadosos en el cuidado de restricciones alimentarias con un..."
Antonella Lancuba
"Realmente todo excelente, llegamos digamos temprano, antes de las 21 hs y el lugar ya casi estaba todas las mesas ocupadas, si había lugar en las..."
Sergio Fernandez
"Lo tenía en agenda hace tiempo y hoy martes 22/08 lo visité al mediodía junto a mi madre. La cocina esta abierta todo el día de 12 a 00hs...."
Licha Roth
"Excelente calidad y sabor de la comida. Precio acorde a eso. El lugar es muy bonito, bien decorado y mantenido. Recomiendo ir con reserva previa..."
Luciano Centurion
"Excelente servicio y amable atención. Los platos son exquisitos, bien servidos y con buenos precios. El lugar está impecable, hasta los baños...."
Andrea Rosa
Reposteria Candela
88/100 (714 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
"Excelentes tostadas de pan de campo con queso crema y mermelada . Muy buenas las medias lunas de manteca y las pepas de dulce de leche. Me gustaría..."
Dani Lo
"Cafetería de las antiguas, dónde preparan todo en el lugar; prácticamente es un viaje de ida. Desayunos y meriendas abundantes con muy buenas..."
Sevilla Gustavo
"Una joya oculta. Sorprendió la excelente calidad de los productos. Se destacan las medialunas, el tostado de pan de campo y los biscochitos.... La..."
Fernando Alonso
"Los bizcochitos son un clásico de la cadena, son muy ricos y mencion honorífica a los vigilantes que están muy bien hechos, son deliciosos. La..."
Francisco Barrios Padrino
"Es un hermoso lugar! Muy aseado ,los chicos que me atendieron ese domingo muy amables y buena onda! Todo rico!.. Buen ambiente donde compartir algo..."
Natalia Perez
"Desayunar o merendar en un local de Candela es simplemente un placer. Las medialunas de manteca son una delicia, un camino de ida! Ambiente..."
Ricardo Pacheco
"Ahi van las 5 estrellas para los biscochitos de grasa más ricos que probé. Son adictivos. Para cuando..."
Joaquin Urbiztondo
"Todo muy rico, los bizcochitos de grasa y los chipa son adictivos. La atención siempre excelente. Uno de esos lugares que por suerte todavía quedan..."
Fabio Devin
"Riquísima resposteria, sus medialunas de manteca, súper recomendable la tarta de manzana roja, buena atención y buenos..."
Evangelina Parada
"Excelente mano factura de panadería, es todo MUY..."
Facundo Coto
"Las medialunas son RIQUÍSIMAS y para merendar los bizcochitos están super. Siempre todo está súper fresco. El pan también lo he probado y es..."
Ariana E. Huggins
"Pastaflora de membrillo es la mejor. Pancitos excelente. El cafe es fuerte como tiene que..."
Hugo Castro
"La atención es muy buena. El café no es muy rico. Iba a pedir medialunas, pero se les habían terminado. Pedí un brownie. Suuuuper..."
Andrea Sinc
"Sólo pase a comprar una torta llamada Candelina, torta mediana por $ 4650, hoy en día es buen..."
FEDERICO SALATINO
"Los tostados y los bizcochitos de grasa son los más ricos que probé en..."
Laura Marcer
Mundo
88/100 (689 ratings)
Restaurantes
Bar
Sudamericana
Pub
Peruana
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Fast food
Sudamericana
South American
Comida rápida
Bar
Pub
Argentinean
Argentina
Reservas
Parking Available
Free Wifi
Sirve alcohol
Delivery
Outdoor Seating
Bufê
Takeout
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Television
Estacionamiento disponible
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Entrega a domicilio
Seating
Comida para llevar
Table Service
Asientos al aire libre
Wheelchair Accessible
Asiento
Buffet
Serves Alcohol
Brunch
Desayuno
Breakfast
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar,escondido en el centro de la ciudad. Muy ameno, atención 5 estrellas. Iluminación, música y comida genial. Es un sitio donde..."
Andreina Azucena Hargitay Martinez
"Muy buen lugar. Bien atendido, buenos precios, buenas porciones y comida muy rica. Ademas te dan una tarjeta del lugar que presentas cada vez que..."
Ignacio Heredia Giacalone
"Es un lugar lindo, tranquilo, los precios son accesibles y la atención excelente. Se puede tomar cerveza artesanal y también..."
Elisabet Naval
"El mejor barcito del barrio. Precios accesibles. Atención buena onda. Muy rica la comida. Recomendable para ir a pasar un buen rato y comer..."
NAN
"La 2da vez que vengo, fácil acceso, buen lugar la música tranki se puede charlar sin estar gritando, el baño masculino abría que corregir un poco..."
Claudio Corbalan
"Un lugar íntimo donde la mejor onda es lo que prima ,excelente bar..."
victor alvarez
"Buena cerveza artesanal, opciones de litro en botellas , buenos precios y comida rica, bastante económico y con muy buena atención , ambiente..."
Karelys Bastidas
"Un ambiente muy agradable y con una atención que te hace sentir en casa. La comida es riquísima, hamburguesas caseras ! Ideal para hacer barra..."
Magalí Gingins
"Para pasar un gran rato, disfrutando con amigos, colegas o con la gente de allí! Gran lugar!! Comida y cervezas muy ricas, las noches de karaoke son..."
Lucas Cardozo
"Tremendos los tequeños y empanaditas. Un bar que cumple..."
Francisco Roel
"Lindo lugar para pasar una buena velada con amigos o tu esposo me divertí mucho para Aniversario de bodas cuando hicieron Karaoke y salieron varias..."
MARISA GARAY
"Buen lugar para charlar comer algo, tomar una cerveza artesanal!! Ambiente..."
Noelia Cantero
"Un lugar tranquilo, agradable para tomar o comer algo. Voy seguido y la última vez fuimos a festejar el cumple de mi marido con amigos y familia. Lo..."
lorena roldan
"Un buen ambiente, para resaltar la música. La comida es buena, sobretodo las hamburguesas.. Los precios están bastante bien.. La atención del..."
Saúl Fernández
Puerta Del Inca
87/100 (4211 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Peruana
Pub con cerveza artesanal
Latina
Sushi
Apto para vegetarianos
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Peruana
Mariscos
Opciones veganas
Cervecería
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pescado
Risotto
Ceviche
Arroz
Sentarse
Japanese Fusion
Seafood
Fusión japonesa
Brew Pub
Peruvian
Peruana
Cervecería
Sushi
Mariscos
Vino y cerveza
Reservations
Acepta American Express
Accepts Credit Cards
Acepta Mastercard
Seating
Table Service
Accepts Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Wheelchair Accessible
Accepts Visa
Sillitas altas disponibles
Accepts American Express
Buffet
Street Parking
Serves Alcohol
Wine and Beer
Asiento
Reservas
Highchairs Available
Sirve alcohol
Bar completo
Full Bar
Acepta tarjetas de crédito
Free Wifi
Servicio de mesa
Bufê
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"El lugar y ambiente muy bonito. La panera con el dip de atún estaba muy bueno. La comida excelente con productos de muy buena calidad. Aspecto a..."
Leo Sinisi
"La comida muy buena. El ceviche clásico con el sabor justo como uno lo espera. El combinado de salmón, con unas piezas grandes y sabrosas. Súper..."
Jorge Fernández Treviño
"La experiencia global es buena. Lo que mas me gusto fue el Ceviche cremoso. El lomo salteado no tanto, la Parihuela normal. Precios algo caros,..."
diego chaves
"Hermoso ambiente, muy buena atención, la comida es exquisita! Lugar para ir a darse un gusto si lo que buscas es algo fuera de lo común. No apto..."
Emiliana Giaccone
"Excelente el sushi y la parrilla de mar y tierra. Muy buena atención. Para volver..."
Ruben Ponti Amalfi
"Muy linda propuesta en San Telmo! Fuimos ayer y disfrutamos mucho del ceviche cremoso como entrada y, en mi caso, del salmón con verduras grilladas..."
Mariela Pesci
"Muy bueno. Vale la pena la experiencia. Sabores inmejorables atención de primera y rápido sin duda para repetir. Las porciones muy abundantes y un..."
Armando Cané
"Se comio muy rico en Puerta del Inca, pedimos de entrada un ceviche clasico para compartir($9900 aprox) pedimos 30 piezas de sushi premium ($20000..."
Nancy Borges
"Muy lindo lugar fue la primera vez que lo visite pero me encanto desde la recepción hasta la atencion la comida. El postre yo comi salmon ahumado y..."
Karen Guzman
"Tremenda experiencia cocina fusión peruana-japonesa. El ceviche es un viaje al placer del paladar extremo!!!..."
ruben kraus