Excelente espacio de gastronomía de Perú Japón. Un sin fin de sabores para deleitar en sus platos principales y carta de tragos exclusiva. Recomendable 100%x100%. La atención es memorable y es un placer poder ser asistido por personas que saben y entienden lo que comparten.
Visitamos Taki Ongoy con motivo de celebración especial y no pudimos quedar más conformes con la elección. El ambiente es sobrio e íntimo, permitiéndole a los comensales pasar un gran momento en compañía de pareja, amigos o hasta compañeros de trabajo. La música de fondo acompaña pero no opaca, dándole a uno la posibilidad de tener una conversación amena y agradable con su/s acompañante/s.
La comida, que es quizás lo que más interese, es de otro planeta. En esta oportunidad elegimos degustar causas, ceviches y un tiradito, y de más está decir que todo fue espectacular. Los platos eran sumamente sabrosos, con combinaciones mega placenteras al paladar y materia prima de primer nivel, ninguno dejando absolutamente nada que desear. No sabría recomendarles una opción por sobre la otra porque quedamos decididamente fascinados con absolutamente todas. Un detalle no menor es que estas imágenes corresponden a lo que consumimos dos personas, y ambas quedamos satisfechas pero sin sobrevalsar. Tengan en cuenta que, al ser degustaciones, poseen tamaños menores al de un plato completo normal y, para alguien de buen comer, quizás puede ser escueto. Esto es personal e individu así que invito a cada lector a manejarlo por su cuenta.
Con respecto al postre, la opción de tres mousses de chocolate fue, aunque poco a tono con la cena previa, una coronación estupenda para la velada. Dulce y exquisita.
La atención de los camareros fue sumamente correcta y agradable, con un par de confusiones en pedidos y mesas pero nada realmente criticó ni muy reprochable, más considerando que nuestra visita fue en pleno sábado.
Volveríamos? Por supuesto. Lo recomendaríamos? Con aún más ahínco
Es un restaurante de fusión peruana-japonesa. En general los platos tenían buena sazón y la atención del lugar fue muy buena.
Nuestro menú:
Entradas - Vieiras y tiradito de salmón. Todo estuvo fresco, mi recomendación entre estos son la vieiras que tenían excelente sabor, muy recomendable. El tiradito tenía salsa de maracuya, pero le falto como un toque más de otro ingrediente para de verdad ser un plato diferente, muchos restaurantes ofrecen tiraditos que están mejor a menor precio.
Platos principales - Ramen y roll con crocante de langostino, maracuya, y un poco de coco. Muy buenos los platos, el cerdo del ramen estaba muy tierno y se nota que tuvo una preparación especial, es un plato que cae muy bien, los rolls estaban buenos, quizás probaría otros de la carta que se veían más originales, pero el que pedí no decepcionó.
Postre - No recuerdo bien el nombre, creo que era un crocante de helado, el chocolate y la presentación muy buena, pero no soy muy amante de las cremas, el relleno pensé que sería de helado.
En general es un buen restaurante para cenar, el ambiente es de primera y escuché que los tragos también, ya sera para la próxima vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes