Excelente espacio de gastronomía de Perú Japón. Un sin fin de sabores para deleitar en sus platos principales y carta de tragos exclusiva. Recomendable 100%x100%. La atención es memorable y es un placer poder ser asistido por personas que saben y entienden lo que comparten.
Visitamos Taki Ongoy con motivo de celebración especial y no pudimos quedar más conformes con la elección. El ambiente es sobrio e íntimo, permitiéndole a los comensales pasar un gran momento en compañía de pareja, amigos o hasta compañeros de trabajo. La música de fondo acompaña pero no opaca, dándole a uno la posibilidad de tener una conversación amena y agradable con su/s acompañante/s.
La comida, que es quizás lo que más interese, es de otro planeta. En esta oportunidad elegimos degustar causas, ceviches y un tiradito, y de más está decir que todo fue espectacular. Los platos eran sumamente sabrosos, con combinaciones mega placenteras al paladar y materia prima de primer nivel, ninguno dejando absolutamente nada que desear. No sabría recomendarles una opción por sobre la otra porque quedamos decididamente fascinados con absolutamente todas. Un detalle no menor es que estas imágenes corresponden a lo que consumimos dos personas, y ambas quedamos satisfechas pero sin sobrevalsar. Tengan en cuenta que, al ser degustaciones, poseen tamaños menores al de un plato completo normal y, para alguien de buen comer, quizás puede ser escueto. Esto es personal e individu así que invito a cada lector a manejarlo por su cuenta.
Con respecto al postre, la opción de tres mousses de chocolate fue, aunque poco a tono con la cena previa, una coronación estupenda para la velada. Dulce y exquisita.
La atención de los camareros fue sumamente correcta y agradable, con un par de confusiones en pedidos y mesas pero nada realmente criticó ni muy reprochable, más considerando que nuestra visita fue en pleno sábado.
Volveríamos? Por supuesto. Lo recomendaríamos? Con aún más ahínco
Es un restaurante de fusión peruana-japonesa. En general los platos tenían buena sazón y la atención del lugar fue muy buena.
Nuestro menú:
Entradas - Vieiras y tiradito de salmón. Todo estuvo fresco, mi recomendación entre estos son la vieiras que tenían excelente sabor, muy recomendable. El tiradito tenía salsa de maracuya, pero le falto como un toque más de otro ingrediente para de verdad ser un plato diferente, muchos restaurantes ofrecen tiraditos que están mejor a menor precio.
Platos principales - Ramen y roll con crocante de langostino, maracuya, y un poco de coco. Muy buenos los platos, el cerdo del ramen estaba muy tierno y se nota que tuvo una preparación especial, es un plato que cae muy bien, los rolls estaban buenos, quizás probaría otros de la carta que se veían más originales, pero el que pedí no decepcionó.
Postre - No recuerdo bien el nombre, creo que era un crocante de helado, el chocolate y la presentación muy buena, pero no soy muy amante de las cremas, el relleno pensé que sería de helado.
En general es un buen restaurante para cenar, el ambiente es de primera y escuché que los tragos también, ya sera para la próxima vez.
Muy rico el sushi y la causa limeña que probamos. Los tragos “bastante fuertes” lo cual en este caso es un halago ya que se notaban que estaban con la proporción justa.
SUPERLATIVO Un lugar destacadisimo en la gastronomia porteña, comida Peruano/japonesa que tan de moda esta a nivel global. Un calido ambiente, mesas con buena distancia entre si. La atencion del personal no solo es destacada si no que los mismos conocen ampliamente lo que ofrecen.
La carta es de esas que te crean problemas a la hora de elegir, tanto los tragos como las comidas, las opciones son variadas y muy apetecibles. Nosotros eramos 2 parejas e hicimos una degustacion de varios platos, y, como es mi costumbre hace un par de años, tragos para acompañarlos.
Sin dudas un lugar para grandes eventos y agasajos.
Fui con los del trabajo para festejar el cierre de año, y el lugar no decepcionó!
Desde que entrás te das cuenta que vas a pasar un buen momento. La ambientación es moderna y muy lograda. Los asientos cómodos y amplios.
La atención super esmerada, siempre dispuestos a recomendar o explicar en detalle cada plato. Destaco que en un momento se acercó el encargado para comentar detalles del menú.
Hablando de la comida, todo lo que probamos estuvo riquísimo, desde el nazca, la gran variedad de rolls que probamos. Recomiendo ir en grupo, para poder probar distintos tapeos.
En cuanto a precios, no es un lugar barato, pero lo que pagás lo ves en todo lo mencionado anteriormente. Super recomendado y volveré.
Muy lindo lugar y exquisita comida. Pedí la "Degustación de Causas" y un "Omakase" (combinado) de 30 piezas. Ambos platos espectaculares y linda presentación. Definitivamente no es barato pero el precio es acorde a la calidad del servicio. Fuí un jueves a la noche y pude cenar sin reserva por suerte.
Recomendado.
Lo mejor fue la atención. El sushi es muy bueno pero no excelente. Recomiendo los niguiris con oleo de trufa. Lindo lugar.
Muy rico, excelente comida y muy buena atención. Pedimos un tiradito con coco que estaba tremendo! (No llegó a la foto) y unas gyozas de langostinos muy ricas (tampoco). Después un roll de pesca blanca, tenia un praliné muy interesante, y sashimi de atún rojo. La carta de vinos arranca en precios altos pero tienen buenos vinos. Acompañamos con un Numina Chardonnay de bodega Salentein que estaba espectacular!
Éramos 4 personas y pedimos unas Gyozas, una destitución de causas y un Omakaze de 50 piezas. Estuvo muy bien! La atención es muy buena y la calidad de los platos también.
Fuimos anoche, éramos 4. Pedimos cuatro entradas distintas, todas muy buenas. Para destacar las vieyras, los langostinos envueltos con panceta y las empanaditas de centolla. Luego ordenamos 3 platos principales, todos excelentes, el que más nos gustó fue el pulpo!! Tomamos 2 botellas de vino rosado ($700 cada una), muy bueno. El lugar y la atención son excelentes, fuimos con reserva y con el descuento de The Fork. Costo total $ 4.900 + propina. Volveremos!!!
Muy rico! Todas las piezas de sushi bien hechas y con calidad!
La atención es espectacular. El lugar adentro es muy bonito. El sushi estaba rico. Elegí el omesake de 15 piezas elegidas por el sushiman (te preguntan si algo no te gusta o alguna sugerencia para esas 15 piezas)
Volvería sin duda!!
Excelente lugar!! Uno de los mejores a los que he ido en buenos aires. La comida es excelente, productos frescos y muy sabrosos. La atención que brindan es de primera en cuanto a amabilidad, recomendaciones en platos, bebidas y muy atentos a que uno disfrute su cena. Siempre dan entradas y bebidas de cortesia de degustación. Lo recomiendo siempre!!
Una experiencia inmejorable.
Calidad de personal maravillosa. Platos de primer nivel, velocidad del pedido estupenda y súper artesanal todo lo que pedis. Recomiendo CEGRA, 10 piezas de MISK IWAYRA y sobre todo el WARI (pulpo).
Voy a volver muchas veces.
El lugar esta muy bueno y la atención es espectacular. Fuimos con el menu de foodweek y los platos eran muy abundantes.
El postre de arroz con leche fui lo único que no nos gusto.
Definitivamente recomendable. La atención es destacable, todo el personal súper preparado y cálido. La comida, capítulo aparte, un sobresaliente. Volveremos sin duda alguna!
Realmente me encantó el lugar. La ambientación súper linda, la atención excelente y la comida mas que buena. Me quedaron ganas de volver para probar todos los otros platos! No es barato pero no te da lástima pagarlo. Totalmente recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes