Muy buen lugar fisión peruano japonés. Pedimos ceviche especial de gran gran calidad y tiraditos de salmón con maracuyá de entrada. Luego pedimos sushi de variadas formas. No tienen una tabla recomendada ni te recomiendan algo para varias personas. Fuimos 5 personas así que tuvimos que improvisar y pedir un variado. Algunos de gran calidad y sabor y otros no tan buenos. En general fue una muy buena experiencia, rico y en un ambiente moderno y agradable. Los precios son un poco caros. Hay lugares de mejor calidad a sabores similares si solo buscan sushi. Su punto fuerte son los platos fusión!
La comida estuvo riquísima, pedimos una entrada de hongos vegetariana y una de langostinos con una salsa de miel y maracuyá que estaba buenísima. Después pedimos de principales ceviche de salmón, sushi vegetariano, y también una degustación de postres. Todo estuvo espectacular a excepción de un detalle que fue medio desafortunado. Nos trajeron 2 cucharitas para comer los postres que se notaba a simple vista que estaban bastante sucias y al tacto estaban muy pegajosas. Pedimos que nos las cambien y lo hicieron de inmediato y también se disculparon, pero volvieron a traerlas sucias 🤷🏻♀️.
Fuera de eso todo el mundo que nos atendió fue súper amable y la comida estuvo realmente buenísima. Los precios son elevados.
La comida es impecable, pero en nuestra experiencia la comida se demoraba mucho entre plato y plato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes