Tu Impacto
Reseñas Recientes
hoy toco probar mil y pico. el mozo nos atendió súper bien y muy rápido, excelente. pedimos dos empanadas cada uno y compartimos una pizza grande. la empanada de carne y la de 4 quesos súper súper ricas. la pizza pedimos la de mortadela y straciatella (súper recomendado); y la de cebolla caramelizada y queso de cabra estaba muy rica pero el queso no se encontraba el sabor del queso de cabra que suele ser muy fuerte. a tenér en cuenta: que si vas tarde puede que no tengan todas las empanadas; lass pizzas son finitas; la pizza grande se puede pedir de dos sabores.
Sitio ideal para personas a las que les gusta las pizzas a la parrilla (son super finitas). Tienen una gran variedad de gustos, todas muy buenas. Mi preferida es la lourdes. Las empanadas también, gustos distintos, la cabul es excelente (con morcilla y no se que más). La atención de los mozos es muy buena, suele estar el dueño del lugar que también siempre te aconseja, comenta sobre el lugar, y sugiere. Ideal para ir con amigos o una cita, el ambiente es tranquilo y lugar muy lindo. #recomendado.
Excelentes empanadas, la atención del mozo espectacular. La cerveza muy buena también. Precios elevados pero la calidad y diferencial de las empanadas lo valen