Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Cocina De la India: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mash British Curry House
90/100 (1215 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Británica
Británica
De la India
De la India
Apto para vegetarianos
Cena
Carne de res
Curry
Sentarse
De la India
Indian
Britânica
British
Table Service
Serves Alcohol
Wine and Beer
Full Bar
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Reservas
Comida para llevar
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservations
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Seating
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar. Atención super personalizada por sus dueños. Hay que reservar si o si para ir. Es un lugar pequeño. Gran variendad de curries. Te..."
Coty Dávila
"Excelente lugar atendido por sus dueños!! U a velada increíble con una comida espectacular!!! No es muy económico Marzo 2023 fueron 5 mil pesos..."
Dayana Reveron
"Excelente pollo al curry y los empleados del lugar muy amables. Volvería sin dudas por el ambiente cálido y..."
Livia Auatt (Flor de la palabra)
"Excelentes los currys de este sitio, muy bien especiados. Hay bastantes opciones, también veganos y vegetarianos. El masaman es excelente . El arroz..."
Valentín Demarchi
"Tuve una experiencia muy agradable, la comida es excelente, un nivel altisimo de cocina. Pedi un curry rogan josh de cordero con picor medio que fue..."
emiliano bastidas
"Sin duda alguna el mejor curry in town!!! Atendido con un humor y una dedicación impecables, la carta de este lugar hace que quieras no dejar una..."
Veronica Larrea
"Todo excelente Cuando entramos al lugar, se percibe el aroma a distintos especies que hacen el curry que abre el apetito Es para ir cada día y pedir..."
Sergio Fernandez
"Salimos de Aldo’s y nos fuimos caminando felices a probar estos currys tan recomendados. Y a pesar de la alta expectativa la experiencia nos..."
Virginia Priu
"Curries espectaculares, uno más rico que el otro. Ambiente relajado y atención excelente. Es un slow food que invita a disfrutar los sabores y la..."
Pablo Trumper
"¡Qué platos espectaculares! El mejor curry, hermoso, riquísimo. La calidad de los productos es suprema. Porciones individuales sabrosas y..."
Uju Oviedo
"Excelente atención y comida. Los platos son deliciosos y todos son adaptables a distintas versiones. Como vegetariana tuve una amplia variedad de..."
María
"El aroma te enamora al entrar, el ambiente es pequeño e íntimo y me dió la impresión de que trabajan con un solo turno ya que no hubo recambio de..."
Julieta Pozzi
"Muy recomendable. Sean puntuales. No mas de 4 por mesa. Reserven con tiempo. Vale la pena. La carta de curries es..."
Alexia Saitua
"Excelente el curry, no pueden dejar de probarlo. El lugar raro, simple, pero con mucho..."
Santiago Frías
"Un lugar calido, con pocas mesas,se manejan solo con reserva teléfonica (es muy importante tener en cuenta esto) Muy buena atención, buena carta..."
paula s
"El curry es riquísimo el beef panang se corta con cuchara. La porción de arroz un poco chica. El naan muy bueno. Pedimos de entrada unos papadums..."
Manuel Panichelli
"En mi caso, este restaurant es uno de mis favoritos. Lo hemos visitado frecuentemente desde hace años, tengo recuerdos en cada etapa de la vida (con..."
Guillermo Lamana
"Lo bueno es fácil de describir: si buscan comer curry en la ciudad, definitivamente tienen que conocer este lugar. Y volver, y volver, y..."
Ramiro Kossacoff
"Restaurante dedicado al curry. El menú tiene algunas entradas y postres, y diferentes tipos de curry (detallados por su origen e ingredientes...."
Soledad ruiz moreno
Gran Dabbang
90/100 (2238 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Apto para vegetarianos
De la India
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
De la India
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Cerdo
Curry
Sentarse
Indian
Asian
Asiática
Fusion
De la India
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Un gran lugar de Buenos Aires. Se caracteriza por sus sabores intensos y combinaciones únicas de sabor. Todos los platos son muy especiados pero..."
Tobias Noni
"Mis fotos no harán merito a lo bien que se veía y sabía todo. Los platos son una mezcla de sabores que se combinan de manera increíble. El local..."
Tania Salcedo
"Me pareció muy rico. Llegue temprano y jo tuve que esperar mucho. De lo que probé, me gustaron mucho las pakoras. En general lo que probé si bien..."
Juan Alejandro Espinoza
"Puesto 26 del Latinamerican Best Restaurants 2023... tenía muchas ganas de venir a este lugar. No hay reservas, cosa que me encanta porque va por..."
Gean Pool Uceda
"Es sin reserva, recomiendo llegar temprano. Eramos 5, pedimos todo el menu y fue llegando de a poquito, lo que nos daba tiempo a comer sin que se..."
Danila
"Fui con mucha expectativa y me encontré con una lugar más bien chiquito y con una decoración algo extraña. Reciben por orden de llegada, sin..."
Carolina Guastavino
"Increíble probar sabores totalmente distintos a lo típico. Fuimos un lunes por la noche (tipo 8 pm) y no fue necesario esperar para entrar, un poco..."
Ignacia Salas Trujillo
"Comida exquisita. Suculenta. Reconfortante. Sabrosa. Especiada y picante. Para paladares abiertos a experimentar la cultura gastronómica sin..."
Edith Sanchez
"Los sabores son súper especiales, especiados y ricos. Es un lugar para quien le gusta probar sabores nuevos. La carta no es muy amplia. Sigan las..."
María Belén Karamanukian
"Comimos con mucho sabor! No conocíamos muy bien lo que ofrecían y nos fue bárbaro!. La atención es muy buena y los platos muy ricos!. El plato..."
Florencia Arce
"Una experiencia increíble que volvería a repetir. Exquisita la comida, muchos platos para compartir y comer con la mano...."
Ema Blom
"La comida es tan excelente como dicen y totalmente diferente de casi cualquier otra cosa que haya en Buenos Aires. El lugar es medio nada pero esa es..."
Federico Fracchia
"El mes pasado fuimos a comer, realmente la comida muy sabrosa, los chicos nos atendieron con amabilidad. Es un lugar ideal para compartir con amigos..."
Laura Lopez
"Una experiencia única de sabores. Amamos cada plato que nos sirvieron, especialmente el curry de pato y la salsa que acompañaba al..."
Dan Splenser
"Había tiempo me lo habían recomendado. Es cuasi un tapeo. Sabores exóticos, muchas especias en los platos, muy interesante. El ambiente es..."
Ariel Gonzalo Guillermo Romano
"Hace mucho tiempo esperaba viajar a Buenos Aires y poder comer en el Gran Dabbang y no decepcionó! Todo delicioso, desde los roti, el labne, los..."
Charo Gutierrez
"Si bien no soy fanático de la comida asiática Gran Dabbang me sorprendió positivamente. Los platos están muy bien logrados. El ambiente es..."
Ismael Escribano
"Un restaurant muy especial para probar platos únicos. La propuesta son platitos para compartir. Para 2 personas de buen comer, la medida serían 3 o..."
Juan
"Los platitos son un diez. Especiados, distintos, sabrosos, divertidos. Mínimo dos platitos por persona y máximo son tus ganas. Por orden de..."
Gaston Lacroix
Taj Mahal
86/100 (4403 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
De la India
Opciones veganas
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Cordero
Brochetas
Curry
Sentarse
De la India
Indian
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Takeout
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Un lindo lugar de comida India en Palermo, está bien ambientado. Los platos son abundantes y muy bien condimentados, se puede elegir el "nivel de..."
Elián Facundo Giordanino
"ESPECTACULARRRR sin más que decir. De diez. Todo: el salón es muy lindo, la persona que nos atendió una divina muy buena y atenta. La comida..."
Maira Lanzillotta
"Muy buen lugar. Muy buena relación precio calidad. Fuimos con una Bigbox y estuvo muy bien la propuesta que tenían de menú y además podías..."
Veronica De Pino
"Las mezclas de sabores te dan una experiencia autentica. El Cordero al Curry estaba lleno de sabor, la carne estabantan blandanque se cortaba con..."
Hyrum Da Silva
"Un buen lugar para comer comida India. En esta oportunidad nos regalaron una experiencia y lo canjeamos en el Tajmahal. Probamos algo diferente pero..."
Raul Aguin P
"Muy sabroso todo! Los platos son abundantes y muy ricos. La atención súper amable y correcta..."
Milagros Martinez Serventi
"Muy buena comida, con mucho sabor!! El lugar es muy tranquilo, relajado. Tal vez. los baños deberian dejarlos en mejor estado, pero después esta..."
Florencia Arce
"Muy lindo lugar!!! La atención es muy buena, la carta ofrece platos típicos de la India. Lo que pedimos estuvo muy rico y muy abundante, muy..."
Gabriel Aveiro
"Excelente experiencia en este restaurante Indio. La comida muy sabrosa y abundante. La atención es correcta y respetuosa y el ambiente es agradable...."
Jorge lu
"Hermoso lugar tranquilo, comida excelente!!!! Y la atencion .. mejor imposible ,..."
HAROL PEREZ MANRRIQUE
"Muy rica la comida, la ambientación está linda y la atención también estuvo bien. Fuimos por una BigBox que tiene un menú aparte. De entrada..."
Paula Gabriela Leon
"Muy linda experiencia. Excelente atención y clima. La comida sinceramente es un espectáculo de sabores y texturas, recomendable 100% para comer..."
Esteban Miguez
"Excelente! Muy buena atención, muy calmo el lugar, ideal para bajar unos cambios de la semana. Y la comida es muuuy sabrosa. El cordero riquísimo...."
Fernando Agrello
"Fuimos el sábado a la noche a cenar, por una experiencia Big Box. La atención muy amable por parte de todas las chicas. Para el big box tienen una..."
Lucia Calvo
"No soy una persona que suela ir a restaurantes de comida exótica o extranjera, así que fui con mis dudas. Me sorprendió muchísimo, la comida era..."
Vic Giovachini
"Amabilidad, sonrisas, soluciones, atención de verdad. Riquísimos y abundantes platos, además de originales. Muy bien ubicado, limpio, tenue,..."
Andy
"Excelente lugar. La atención fue impecable y la comida muy gustosa. Recomiendo pedir la degustación de entradas y de postres..."
Juano Vera
"Qué lindo lugar! Una ambientación hermosa, música y atención excelente. La comida muy sabrosa. Fuimos con un big box porque era el que mejor nos..."
Dario Cogorno
Delhi Mahal
86/100 (3471 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
De la India
Opciones veganas
Asiática
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Cordero
Curry
Sentarse
De la India
Indian
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Reservas
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Fui en mi cumpleaños, los platos principales fueron ricos y salsa no dudes de pedir más! El pan de ajo es un exquisito. los precios son un poco..."
Angel Wang
"Lindo lugar, muy colorido. La comida muy rica pedimos un menú de degustación para dos que trae de todo un poco para probar por primera vez. La..."
Airlene Lugo
"Ya fui varias veces y la comida es PERFECTA. El curry de cordero con papas es divino, aconsejo pedir sin picante y picante a parte. Volvería una y..."
Larissa De Melo
"La comida muy rica y abundante. El servicio muy amable y la atención rápida. No esperamos mucho para comer y es un ambiente tranquilo. El lugar es..."
Daira Carbonara
"Muy lindo lugar en el centro porteño. A pocas cuadras del obelisco. Comida: Me gusto mucho mucho. Pedimos unos tragos típicos del lugar, una menú..."
Fernando elPollo
"Me comí un curry de cordero como principal de un Menú del Dia al mediodía, que viene con pancito Naan, unos bocaditos de verdura y hermosas..."
Juan Manuel Durante
"Mi experiencia en el restaurante hindú fue realmente una aventura culinaria excepcional. Desde el momento en que entré, fui recibido por los aromas..."
Martin Escudero
"Excelente restaurante de comida hindú, atendido por los dueños. Es un pequeño bar de poco menos de 20 mesas con amplia variedad de platos. La..."
Pedro Parra
"Muy rica la comida y sabrosa. Muy amables en la atención. Un lugar diferente en bs..."
Marcela Martinez
"Me encantó todo. Los sabores, el condimento con especias, el picante. Pedimos la degustación de entradas, y postres. Tikka massala de plato..."
Juan Manuel Azzolini
"Excelente. Me encanto todo lo que probe. Adaptado al paladar argentino. Precios razonables. Si pagas en efectivo te hacen descuento. El menu es..."
Florencia Higa
"Parada infaltable en el circuito de comida india de la ciudad de buenos aires, siendo una cocina difícil de conseguir, Delhi Mahal se ganó su..."
diegobatt
"Lugar muy agradable !!! Ambientacion y música acorde al lugar ! Excelente atención muy rica la comida ! Menú para 2 $ 15000 sino menú a la carta..."
Maricel
"El local es pequeño e íntimo, con decoración y música (a un volumen perfectamente adecuado) de la India; la atención es rápida y suele ser muy..."
Kevin Perez-Knees
"Yum. No picante, lo cual fue bueno para mí. Amables, buenas..."
Alejandra gf
"Los mejores Chef Indios se encuentra en ese lugar, la comida es una fiesta de sabores. La atencion de los camareros es amable, respetuosa. La..."
Jimena Alvarez
"No soy experto en este tipo de comidas pero todo lo que pedí era muy rico y diferente, con especias que no había probado. La atención es buena y..."
Luciano Centurion
"Excelente atención, sabores únicos, buenos precios. Lo único que sugeriría es que el plato tenga la opción de picante o no picante para los..."
Macarena Moreno.
La Reina Kunti
85/100 (1424 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
De la India
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Indian
Free Wifi
Takeout
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
"Sorprendente y grata sorpresa. Soy del barrio y siempre que pasaba lo miraba con interés porque me parecía linda la ambientación. Es una muy buena..."
David Rodriguez
"Es un lugar que se encuentra muy bien ambientado, es ideal para pasar un momento íntimo. La atención es buenísima, son todos muy amables. La..."
Eva Moreno
"Fui hoy viernes a la noche con 3 amigas. El lugar es modesto pero la decoración mejora un poco el ambiente. El servicio ha sido excelente; fueron..."
Jorge A Lucarini Sanz
"Excelente comida, muy buena relación precio calidad. Sabores muy bien logrados y adaptados al paladar de la gente que no está acostumbrada a lo..."
Ezequiel Ratti
"Ambiente muy agradable, buena atención, música, excelente comida. Buena relación..."
Federico Keitelman
"Amé la Reina Kunti. El lugar es súper acogedor, con muy buena ambientación y una atención muy cálida y predispuesta. Hoy fui por primera vez, y..."
Santiago Boari
"Comida vegetariana muy rica acompañada de una limonada 👌🏽. Los platos muy bien presentados y la temperatura estaba perfecta. El lugar es..."
Lara Sara
"Excelente, comida, ambientación y servicio todo abundante y..."
Caro
"Muy buena atención, recomiendo Gajar Vada, muy delicioso. Lo mejor en comida lactovegana. Desde que lo encontre nos convertimos en asiduos clientes..."
Dvd P Cnds
"Muy buena experiencia. El lugar muy cálido, la atención de las camareras excelente. Y la comida muy sabrosa, si bien no hay una carta muy extensa..."
Laly Sanchez
Tandoor
85/100 (7129 ratings)
Restaurantes
De Asia central
De Asia central
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiatica
De la India
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cordero
Brochetas
Camarones
Ternera
Platos con pollo
Carne de res
Pesto
Alitas de pollo
Pasta
Curry
Tikka Masala
Sentarse
Indian
Asian
Central Asian
Asiática
De Asia central
De la India
Comida para llevar
Wheelchair Accessible
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Servicio de mesa
Wine and Beer
Acceso para silla de ruedas
Accepts Credit Cards
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Delivery
Acepta Visa
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Reservations
Accepts American Express
Seating
Entrega a domicilio
Table Service
Lunch
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Excelente experiencia. Pedimos una entrada. 1 plato principal cada uno, pan con ajo y arroz. El postre exquisito. La verdad que todo muy rico. El..."
carla keller
"Exquisita comida, un lugar muy cómodo, la música, la vestimenta de los mozos, Martín el mozo que nos atendió con sugerencias en bebidas y comidas..."
Mariangeles Pascual
"Un lindo y classy restaurante de comida india en Recoleta. Un ambiente calmó y decorado acompaña la cultura india, incluso la vestimenta de los..."
maite echeverre
"Un viaje de sabores exóticos, la comida estaba buena y bien preparada.. la atención algo apática pero el lugar muy bonito e Instagrameable, un..."
Boris Céspedes
"Muy bien ambientado, buena atención y unos platos espectaculares, además son bien abundantes como para compartir. Comimos Biryani con Cordero y una..."
Martin T
"Sabores epicos, la mejor comida india que probe hasta ahora, lo que si , me parecio super caro, tomando agua 1 entrada 2 platos y postre salio..."
Alan Mata
"Excelente todo. El ambiente, la música,los mozos, la vestimenta, Martín, que nos atendió espectacular, nos orientó con el menú, súper atento,..."
Silvina Puccini
"Comimos muy bien, la comida es abundante y muy rica. El cocinero Rangaswami es un verdadero genio de la..."
Federico Castro
"Un restaurante de cocina india que es ideal para disfrutar de sabores distintos. La comida es deliciosa y muy muy sabrosa, especiada y con la opción..."
Haydée Di Giacomo
"El curry de pollo muy bueno! Todo tiene mucho sabor. El pan naan con manteca y ajo 😍 Ambiente romántico, con una decoración típica. Si son dos..."
Dianela Gahn
"Comida típica de la india de muy buena calidad. Se podían oler las especias de casa plato mientras llegaban a la mesa. Ambiente cálido. Muy..."
Cecilia Farias
"La atención impecable, los platos muy bien preparados, pedimos recomendación al mozo aunque teníamos expectativas más altas en cuanto al sabor y..."
Euge Benegui
"Una experiencia distinta que vale la pena probar. Si sos amante de sentir otro sabores por la combinación de sus condimentos, tenes que comer ahí! ..."
Eugenio Maldonado
"La atención es bueno pero no excelente, a la hora de explicar los platos los mozos hablan muy rápido y no se les entiende bien lo que dicen. La..."
GaaNagA
"Muy buen lugar para experimentar comida india! Recomendable el pollo tandoor y el curry de langostino. El pan es una cosa tremenda, viene calentito...."
Lucila Ceccarelli
"Buena comida, no muy abundante, precios razonables pero no es barato, puede ser muy picante (según mozo nuestra comida era un uno en una escala del..."
Maximiliano Mohr
"Super recomendado! La atención de 10! La comida riquísima! El lugar muy lindo! Éramos un grupo de cuatro personas y pedimos dos entradas, tres..."
Eliger Roa
Naturaleza Divina
84/100 (411 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
De la India
De la India
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Indian
De la India
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Cheap Eats
Comer barato
"Es un lugar precioso. Buen ambiente, tranquilo, bien musicalizado, limpio. La clave para ir a comer es ir bien temprano, apenas abre, para aprovechar..."
Danila Borro
"No soy vegetariano pero dan ganas de serlo, la comida es excelente, todo con mucho sabor y elaboración. La atención de primera, muy recomendable...."
Zeque Brizuela
"Ideal para ir a almorzar comida vegetariana, variada, fresca y sana. Sabores nuevos y comidas típicas de..."
Juan Pablo Amantini
"Riquísimo, limpio y todo lo necesario para discapacitados motores. La atención de..."
Mercedes Gindzberg
"Milanesa de berenjena, mayonesaa base de papa y cúrcuma, croqueta de espinaca y pancito con papa, morrón y..."
Pilar Vázquez
"genial el menú, variedad de comida india. todo vegetariano y muy rico. el lugar es muy cálido y la música para disfrutar y relajar. también hay..."
Maria YoSoy
"Bien atendido. Precios baratos para la zona. Comida rica y abundante. Se puede comer ahí o pedir para llevar en una bandeja. Lo que mas destaca es..."
Juan D
"Muy agradable la ambientación, la atención también, muy amables. Es comida al peso, vegetariana, la cual es muy sabrosa. Si tendría que..."
Sabrina Salinas
"Un lugar con toda la onda hindú, comida sabrosa y condimentada. Se paga según el peso. El arroz con eneldo o verduras al curry, albondigas de..."
Liliana Tsanganelias
"Ubicado en un extremo del barrio de Belgrano, es un muy buen lugar para almorzar. Es autoservicio, te servis lo que vas a comer en un plato o en un..."
Daniel Debello (Daniel)
"Hindú-vegano de sabores auténticos. Saludable sin perder perder la gracia. No es el típico lugar cool palermitano pura fachada que siempre..."
Elena Zanotti
"Comida India vegana, funciona solo mediodía Lunes va Viernes, como tenedor libre y para llevar. Samosas, Kachoris, Koftas, verduras y arroz. Otros..."
Dvd P Cnds
"El mejor restaurante vegano de Capital, con una gran influencia de comida del oriente. Ahora por la cuarentena incorporaron delivery. Apto para no..."
Martín Casanova
"Muy lindo lugar, la gente muy atenta y la comida excelente y a un precio muy accesible. Lástima que queda lejos de mi casa y que abre sólo al..."
Carlos Alberto Cotarelo García
"Deliciosa y fresca comida vegetariana a precios muy razonables . Sin picantes . La atencion excellent . Volvemos por..."
Maria Isabel Medina
"Comida vegetariana, rica y al peso. Depende el día la variedad. Hay microondas para calentar y agua para tomar de cortesía. Una buena opción para..."
Luis Durante
"La comida es una delicadeza vegetariana. Es económico. El lugar, si bien está un poco venido a menos, sigue siendo..."
Eduardo EDD
372 Natural
83/100 (265 ratings)
Restaurantes
Argentina
Italiana
Sudamericana
Sudamericana
De la India
Argentina
De la India
Italiana
Sentarse
Argentinean
Italiana
Argentina
Italian
Indian
Sudamericana
South American
De la India
Reservas
Reservations
Comer barato
Cheap Eats
"Excelente restaurante vegetariano en la zona de Corrientes. Atienden almuerzo y comida. En el almuerzo tienen platos fijos, en la noche tienen una..."
alfonso bouroncle
"Pizza excelente! Sabrosisima. El lugar esta bello, es sencillo y acogedor La atención muy bien. Te dan la opcion de varios platos en versión..."
Eleonora Belén Llaneza
"Me eeen caaantoooo!! Volveria cada vez que este en baires y lo super recomiendo. De mi listas de lugares el primero..."
Rebeca Ortiz
"Es un local chico, cómodo, uno de esos a los que asistirías por un menú Ejecutivo. Es rico, es sano, es natural. Pero no es Wow. Tienen pocas..."
Euge Barragán
"Rico y natural. Tardaron un poco. No había un flan que figuraba en carta pero se disculparon y explicaron el motivo. Para la hamburguesa de quinoa..."
Silvina Paula Isla
"Exquisito! Digno de estas 5 estrellas y más! Platos variados y abundantes, deliciosos y de calidad, todo hecho con cariño y pasión, igualmente la..."
Ornela Di Salvo
"Para almorzar y/o cenar, realmente muy buena comida, platos elaborados caseros, y muy ricas limonadas! Durante la tarde es un lugar ideal para tomar..."
Agu2 Art
"Gran restaurant! Lo que mas voy a destacar es la amabilisima atención de la camarera de anteojos que nos atendió sábado a ultima hora. La verdad..."
Gabriela
"Excelente la comida. Y sobre Todo la atención. Es realmente un lugar muy..."
noelia vera
"Ambiente acogedor. Bello decorado. Muy buena atencion. Platos abundantes. Muchas opciones veganas. Con poca sal segun mi novia adicta al sodio. Para..."
Sofia Ortiz
"Excelente servicio, sabores bien..."
Sacho
Delhi Masala
83/100 (2202 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Apto para vegetarianos
De la India
Opciones veganas
Asiática
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cordero
Curry
Tikka Masala
Sentarse
De la India
Indian
Asian
Asiática
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Dinner
Late Night
Lunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Pedimos los platos del dia que incluye entrada + postre Muy rica comida, picante asi que hay que pedirlo aparte si no lo toleran Pensamos que iba a..."
Cecilia Molina
"Los precios muy buenos. Sólamente cocina hindú, eso me parece muy acertado. No se si serán en todos los restos hindúes asi pero esperaba más..."
Maria Alejandra Michelucci
"Chicos les recomiendo este lugar se come rico y no es caro. Los nombre de las comidas no me los acuerdo pero vale la pena. Los domingos con tanto..."
David Ruggiero
"Espectacular!!! La mejor comida india de Buenos Aires. Y no se preocupen por el picante, si avisan antes, ye hacen la comida sin picante, y te traen..."
MRTN SBSTN RDRGZ
"Un lugar particular en San Telmo. Muy bien atendido por sus dueños. El espacio necesitaría algo más de luz y vida pero está ambientado como en su..."
María de la Paz C
"El lugar no prometía mucho con reviews muy dispares, pero nuestra experiencia fue buenísima. Curry de Cordero muy bien preparado y a un precio muy..."
Manuel Eguia
"Optamos por el menú degustación $1350.- para dos personas. Con bebida y postre incluido. Súper recomendable para quienes quieras tener un primer..."
Geraldine Grella
"Lo encontramos de casualidad caminando un sábado a la noche, lugar agradable y muy bien ambientado. Se nota es una edificación con sus años pero..."
Juan Pablo Morales
"Gran opción de comida india en la ciudad. No hay una gran variedad de este tipo de comida en buenos aires y creo que Delhi Masala llena bien ese..."
diegobatt
"La comida estaba rica, la carne tierna y las salsas bien hechas, pero falta de condimento. Si voy a un restaurante indio quiero ese “punch” de..."
Maria Manuela Delgado
Mumbai
83/100 (16911 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones veganas
De la India
Asiática
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Langostinos
Cordero
Curry
Tikka Masala
Sentarse
Asiática
De la India
Indian
Asian
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Takeout
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Amo este lugar. La comida es increíble, siempre pedimos alguna entrada de Samosas y pan de ajo (extra porque en realidad ya te lo sirven cual panera..."
camila avigliano
"Hermoso y cálido lugar, te atienden súper bien. Para ir con amigos o en pareja siempre es una buena..."
mariel garcia
"Muy bien la atención, la comida depende que pidas es bastante picante asi que antes de pedir consultar. Las porciones de degustación se achicaron...."
Oscar Freggiaro
"Excelente restaurante! Tuve la suerte de probar curry en Asia y este no tiene nada que envidiarle. Muchas opciones vegetarianas y riquísimas como el..."
Dan Visceglie
"Me encanta este lugar, por eso siempre venimos a cenar con amigos! La comida es riquísima. Me encanta como hacen el Ismaile Lamb Curry! Igualmente..."
Es La Voz en Off
"La comida exquisita con precios acordes. La atención excelente, todos muy amables. A mejorar el lugar nada..."
auro nadir
"Excelente lugar de comida indú. Todos los platos son abundantes y muy ricos. Tiene alta rotación con las Comidas, con lo cual todo es fresco y..."
sergio caro
"Fui para mi cumpleaños. Pedimos entrada para degustar. Pollo frito una delicia. Curri de pollo y otro de cordero, se pide el arroz y se va poniendo..."
Roxy Maldonado
"Autentica comida indu, el lugar es atendido por sus dueños y se come realmente delicioso. Recomiendo pedir varios platos y degustar. Todo..."
Rey Mendoza
"Si te gusta mucho la comida indú y que sea atendido literal por los dueños, y que sea tradicional y no gourmet, esta..."
Gabriela Maidana
"La comida muy rica, muy bien condimentada, el lugar agradable. Pero para un solo mozo hace que el servicio no sea tan dinámico si bien el encargado..."
German Capparelli
"☺️Si deseas experimentar un poco de la gastronomía indú en Buenos Aires, no dejes de pasar por este lugar, ya que desde que entras al lugar vas..."
Myrsan23
"Buena atención, excelente comida. Se puede pedir comida picante o suave. Tikka masala y el chicen Afgani muy sabrosos. Arroz Palau muy rico. El Nan..."
Sergio Abbondanza
"La comida muy rica y sabrosa, sabores típicos, la atención fue muy amable y servicial, no se espera mucho y tiene en la carta 2 menúes completos..."
Elias Torres
Punch Curry Bar
82/100 (989 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Asiatica
Opciones sin gluten
Tailandesa
De la India
De Asia central
Opciones veganas
Tailandesa
De Asia central
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Curry
Sentarse
De Asia central
Central Asian
Tailandesa
De la India
Asiática
Thai
Indian
Asian
Delivery
Outdoor Seating
Takeout
Reservations
Seating
Entrega a domicilio
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wine and Beer
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Vino y cerveza
Accepts Credit Cards
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bebidas
Dinner
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Mid-range
Gama media
"Hice una reserva y nos sentamos en la primer mesita a la entrada del local. Es un lugar pequeño, también tiene mesas en la calle y la terraza. Nos..."
Alejandra Poscic
"- El ambiente del lugar super acogedor! Me encantó la iluminación tenue con muchas velitas! - la atención excelente te explican super bien todos..."
Viviana Angel
"Pedimos un Curry Indio y uno Tailandés. Las empanaditas de entrada son pequeñas, se pueden omitir completamente ya que los platos principales..."
Santiago Villegas Castro
"Fuimos a comer sábado a la noche. El lugar es pequeño pero lindo. Es auto servicio, pedís en la barra y lo retiras luego. El sistema funciona..."
Noelia Rodriguez
"En nuestro caso fuimos en Diciembre 2022 a una mesa grande. Pedimos varios currys con fondos de leche de coco y lamb tikka masala. Ambos platos..."
Bernabe Salas
"El lugar es sencillo pero lindo,la comida es todo! Una carta especializada en curry de todos los tipos increíble. Marcelo tiene la paciencia para..."
Paola San
"Para mi es el único lugar donde se come un auténtico curry asiático. Buen ambiente y buena atención. Los tragos estaban..."
Andrea Lopez Silva
"Muy rico la opciom de curry vegano. Abundante. Y la ensalada vegana muy fresca. Seria bueno que agreguen un postre vegano también. Riquísimo el..."
Go Vega
"Grandiosa atención. Entras y un anfitrión de lujo que te guía y te da respetuosas sugerencias con el delicioso menú. Volvería una y otra vez...."
Cheyca Parker
"Fui el sábado pasado, tienen cuatro mesitas de cuatro en la vereda. Tienen alrededor de 15 variedades de curries, verdes, rojos, tikkas, y un par de..."
Rocío Chipian
"La realidad la comida es muy rica, aunque es un poco cara para mí gusto. El ambiente es muy tranquilo. El sistema de retirar la comida y pagar en..."
Ian Agustin
"Pedimos para cenar un currie de thailandia con pollo y otro de la india con cordero. La comida esta super buena y lo acompañamos con un buen vino..."
Patricio H (Pato)
"Es un ambiente acogedor. Que brinda una experiencia culinaria maravillosa! La comida es muy buena he ido varias veces y todas deliciosa. La..."
Viviana Borjas Rangel
"Deliciosa la comida de curry punch! Recomiendo el curri Paneng Kai si todavía no estás muy en la onda del curry. El lugar es bonito. Pedís y..."
Fio D.
"Me encantó, pedí el curry vegetariano rojo muy picante y estuvo buenísimo. Capaz podrían ser a penas más grandes las porciones pero estuvo..."
Ignacio Della Morte
"Interesante menú. Las porciones no muy abundantes en relación al precio pero sabrosas. Atienden bien y la ambientación es tranquila, la música..."
Martín Gómez
"La comida tiene una exquisita combinación de aromas, sabores y texturas. Probé camarones rebozados en coco, curry de cordero y pad thai...."
Maria Magdalena Valdez
Dostana Restó
80/100 (1109 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiática
De la India
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Indian
De la India
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Reservas
Reservations
Dinner
Lunch
Bebidas
Late Night
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Mid-range
Comida gourmet
"Todo bueno. La comida excelente: abundante, precio razonable y es tal cual como en India solo que sin ser picante. La atención excelente, la..."
Horacio Matarasso
"La comida es muy buena y aunque no lo parezca, abundante. Se pide con un plato de arroz aparte, porque sino en general son salsas con carne. Si no..."
Vanesa Monteverde
"Excelente lugar para comer, muy buena atención, te hablan de los platos. Autentica comida India, picantes y condimentadas. Se puede pagar en tarjeta..."
Vanessa Reina
"¡Me encantó! Una buena opción para probar otros sabores. La comida abundante, buenos precios. Yo me pedí un plato agridulce muy rico. Buena..."
Paula Cardoso
"Excelente opción para salir de la rutina y los típicos platos. Probamos cuatro presentación diferentes de pollo todas excelentes y abundantes...."
Omar Arreaza
"Lugar agradable, la comida muy rica, pedimos un mix de las entradas y estuvieron muy bien. Con 4 entradas que son abundantes para dos,as una jarra de..."
Maximiliano Ubeda
"La ambientación del sitio es confortante, con buena música e iluminación. Posee una muy grata atención. La comida es de buena calidad, con la..."
Amo a Mí mami
"Los platos no son muy abundantes pero son un festival de sabores. EL restaurante parece atendido por dueños, minimamente son Indúes de verdad por..."
Martin Vartabedian
"La mejor comida india que he comido en Buenos Aires. Los sabores son autenticos, no están adaptados al paladar argentino, las mozas se pasan de..."
Renan Gervilla Rosa
"Lugar acogedor, la atención muy buena, la comida exquisita. Pedimos un menú de degustación para 2 persona que incluye arroz, curry de pollo,..."
Maria Quintero
"la comida es increible ... saben que recomendar, la ambientacion es hermosa... ojo hay una promo que es para 2 que es ligeramente mas caro q lo q..."
Rin Hoshizora
"Vrindavan fue mi primer acercamiento a la comida india y tengo que confesar que me fascinó. En lo que comí descubría nuevos matices y riqueza..."
Adrian Belardinelli
"La comida es riquísima!!! Para conocer el sabor de la comida hindu 100% recomendable. Pedir asesoramiento para la eleccion de los platos, porque..."
Juliana Vazquez
"Riquisima la comida, fue algo dificil decidir que plato probar porque todos tienen muchos ingredientes! Se puede pedir que los hagan suaves si no tr..."
Lily
"Muy rica la comida. El cordero picante Vindaloo y los panes NAM de ajo y queso recien salidos del horno exquisitos. Amabilidad en el trato. La..."
Gugu Bracchi
"Lo conocemos desde hace unos años y nos encanta la comida. El lugar nunca cambió su estética ni el sabor y sigue siendo el mejor lugar para..."
Paula J.
"Excelente!!! Una combinación de sabores, texturas y colores que te llenan el alma, además de la panza... Para volver una y otra..."
Walter Fabián Montauti
Krishna
77/100 (2205 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Saludable
De la India
Saludable
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Indian
Healthy
Outdoor Seating
Reservations
Seating
Table Service
Free Wifi
Late Night
Dinner
Lunch
Mid-range
"Excelente. La ambientación es hermosa, la música del lugar invita a relajarse y pasar un rato ameno. La comida es abundante y deliciosa, con buena..."
Natalia Parma
"Hermoso lugar. Muy tranquilo y muy buen ambientado, la carta no es demasiado amplia pero la presentación y los platos son muy ricos. Al terminar te..."
Micaela Urbistondo
"Excelente relación precio - calidad. Platos variados y muy ricos. Lugar cálido y buena..."
Giuliana Boragina
"La ambientación me encantó, los almohadones, decoración hindú y cuadros de diosas indias. Es un lugar tranquilo, por suerte nada ruidoso y nos..."
Lola Rocha Nazer
"Uno de mis lugares preferidos en la ciudad. Hermoso ambiente y una comida deliciosa y sabrosa. Muy original, para pasar una velada muy agradable..."
Teresa María Girado
"Nos encantó el ambiente en Palermo Soho una tarde de sábado, con mercados artesanales y gran cantidad de restaurantes y bares para disfrutas. ..."
Stephanie D Swasey C
"Es muy exótico, agradable y desborda de amabilidad de todos los que te atienden. Buena comida y buenos precios. Te quedan ganas de volver a probar..."
Javier Gustavo Serravalle
"Excelente opción vegetariana y vegana para descubrir sabores nuevos. Una ambientación muy interesante que genera un espacio íntimo. Muy sabroso y..."
sidney mann
"Excelente atención, riquísimo todo. Amplia variedad de platos y porciones abundantes. Ambientación cálida, relajante. Lo recomiendo y..."
Maria Victoria L
"Ideal por la zona para comer algo distinto en un ambiente super relajado con música y decoración a tono de lo que ofrecen. Para mi ideal para ir en..."
Fede Camarotti
"Restaurante vegano ubicado en Palermo, cuenta con un espacio reducido pero bien aprovechado. La ambientación es un tanto "espiritual" en un intento..."
Matias Zamorano
"Mi lugar preferido en Palermo. Si bien puede ser algo caro, la comida es deliciosa. Ahora tienen más platos veganos. Si no saben qué pedir prueben..."
Claudio Loza
"Rica comida, vegetariana y vegana, ambiente acogedor y cálido. Excelente..."
Sebastián Urquijo
"Comida riquísima, conciente y hecha con mucho amor. El servicio bellísimo, muy considerado. Una hermosa atmosfera, tranquila en medio de la ciudad...."
Maria Belen Tellez
"Hermoso lugar, decorado al estilo hindú. Comida vegana y vegetariana. Buena atención y muy..."
Cecilia Vecchiarelli
"Comida muy rica, bien especiada, precios accesibles, ambiente agradable (aunque quizá algo caluroso adentro por momentos) y atención buenísima...."
Ariadna Deleo
"La comida es riquísima y el ambiente es precioso. Fue todo rápido y nos atendieron súper bien. Los precios están ok considerando lo que es la..."
Franco Caputo
"Buen lugar vegetariano. Los asientos son un poco incómodos especialmente para personas altas. La torta vegana de chocolate está algo empalagosa..."
Patricio B.