Una gran experiencia de gastronomía coreana. Fuimos con reserva previa ya que tiende a llenarse por la gran reputación que tiene el restaurante. Pedí un kimchi jjigae, clásico coreano, que consiste en una especie de estofado/sopa con base de el clásico kimchi, y, en mi caso, tenía tofu y tteok ya que era la versión vegetariana. Debo decir que no es un picante como cualquier otro, es sumamente sabroso y tolerable comparado con otras sopas con base de gochujang y/o gochugaru que he probado anteriormente. Disfruté cada bocado y sorbo de caldo hasta el final, es muy llenador ya que también viene acompañado, como buen palto coreano, con su típico tazon de arroz blanco.
Otra importante cosa a destacar, es que vino con su respectivo banchan (platillos pequeños de verduras varias) con kimchi, kimchi de verdeo y, muy importante, el pickle de rabano para calmar el picor que definitivamente no puede faltar para tener una experiencia coreana ideal. Sin rábano, es imposible disfrutar un buen plato picante.
Mi familia que no es fanática de la gastronomía coreana también encontró platos que se acoplan a sus gustos y disfrutaron mucho la experiencia.
Me gustó mucho el formato de la carta y el servicio es destacable. Debo admitir, sin embargo, que es una experiencia costosa, pero siento que vale la pena tenerla aunque sea una vez.
Rescato mucho esta joya gastronómica del bajo flores, gracias por tener opciones para todos los gustos y espero que sigan progresando y manteniendo la calidad que manejan actualmente.
Una experiencia excelente. Toda la comida muy sabrosa. Buen picante. Con sabor y que no invade.
Un buen lugar para ir varios y compartir muchos platos.
Muy recomendable
Muy buen ambiente y atención. Nosotros fuimos un jueves sin reservar y pudimos entrar pero si podes reservar mejor; el lugar estaba completo y era jueves! Lo bueno del menú es que está explicado cada plato que es lo que tiene y que tan picante es. Nosotros pedimos el Menú para Principiantes y es muy abundante y variado como para empezar a probar distintos sabores. Algunos platos eran picantes, pero si a uno le gusta se pueden comer perfectamente. Y si no, podrás elegir platos sin picante ( todo esta aclarado en el menu). La comida exquisita! No he estado en Corea pero me sentía allí! No pudimos terminar todo lo que nos trajeron así que no pude probar el postre por lo que sin duda volveré! Lo recomiendo para poder salir a probar cosas distintas en un ambiente distinto..
An error has occurred! Please try again in a few minutes