Excelente lugar para disfrutar de los sabores Asiáticos en pleno centro porteño.
Los platos son muy abundantes y se nita la buena calidad en los productos que utilizan.
Tengan en cuenta que los platos que indican que tienen picante, pican de verdad (los que somos amantes del picante lo disfrutaremos).
Se pude comer en el lugar o pedir para llevar.
100% recomendable.
Comida asiática al paso. Platos super abundantes: hay woks, sandwiches y ensaladas. Todos tienen opción vegetariana, o con carne o pollo. Cuando fui solo había limonada con menta para tomar , pero muy fresca y rica. El lugar es pequeño y el baño no es para los clientes pero me dejaron pasar igual (gracias!) . La comida se hace a la vista y en menos de 5 minutos tuve mi plato preparado. Muy dulces tanto el personal como el cocinero. Mi plato fue el Bangkok pad thai picante y mi única queja es que estaba un poco dura la carne.
Muy buena opción para quienes buscan comida asiática, para comer ahí o para llevar. Comida abundante y a buen precio. El plato de la foto con un vaso de limonada (que además te lo recargan si lo terminas) $200. La atención muy buena. La comida sale rápido. El lugar es un poco chico, no es para ir en grupos grandes, y no tienen variedad de bebidas. El resto de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes