Breoghan Brew Bar

Breoghan Brew Bar, Buenos Aires Bolivar 862 - Buenos Aires

Bar
• Pub
• Internacional
• Sentarse

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Breoghan Brew Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1945 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
132 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
1354 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/09/2020
4,4
147 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 24/09/2020
4,7
126 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 08/07/2020
4,7
126 Opiniones

Opiniones

4
sara jurado
+4
Un lugar perfecto para ir a probar cervezas con amigos, alrededor de 15 tipos de cervezas tiradas y van cambiando durante la noche! Pedimos la picada para comer, un muy buen sabor y tamaño y todas quedamos con la panza llena y el corazón contento, además el lugar tiene bastante onda !
5
Estefania Lorenzo
+5
Muy lindo ambiente y música! Lugar espacioso. Variedad de cervezas artesanales. La comida muy rica y abundante! Voy a volver.
4
Patricio H (Pato)
+4
Fui un par de veces ya. Es un bar muy piola. En donde hasta cierta hora tienes happy hour EN tragos y birra. Aprox 21hs. Queda cerca del laburo si estás por micro centro. Comí, con un amigo media picada que viene con todo y no la pudimos terminar. Pagamos al día de hoy 350 pesos, un buen precio, más la birra barata, es un buen combo. La atención fue mala. La primera vez me atendieron bien. Puede ser porque es enero y no hay tanta gente.Pero igual lo recomiendo.
5
Diego Bagnato
+5
Excelente bar. Cervezas espectaculares, acompañadas con muy buenos platos! Excelente ambiente y excelente servicio. Vale la pena visitarlo y volver una y otra vez. La mejor selección de cervezas en San Telmo por lejos.
5
Diego Flaherty
+5
Sencillamente, fantástico lugar. La cerveza es excelente (a mí me gusta una Irish colorada que es deliciosa), pero lo que verdaderamente me sorprendió es la comida. Carta breve y sencilla (siempre estuve a favor de que este tipo de lugares se enfoque en ejecutar con excelencia unas pocas cosas y no en querer ofrecer de todo y más o menos). Combinaciones de productos novedosas, que funcionan. Y las hamburguesas son EXCELENTES. Con esto quiero decir que muy bien la presentación y los aderezos y los agregados pero lo que de verdad importa, que es la hamburguesa en sí misma, es RIQUÍSIMA. Buen blend de carnes, sin nervios molestos ni condimentos que tapen su sabor a carne. Ojo para los que gustan de la grasa porque es tirando a magra, lo que para mí, funciona muy bien en este caso. Párrafo aparte para las papas fritas, que son bastón pero de verdad... No son de las congeladas. En síntesis, sos grandioso Breoghan. Siendo del barrio y gustandome la cerveza, no sé cómo no te conocí antes (como excusa, diré que hay una oferta multitudinaria). Volveré y me morfaré y beberé todo.
5
César Ruiz Amaya
+5
Excelente variedad de cervezas, de los mejores lugares en BA para hacer un recorrido por el mundo de la cerveza artesanal. Además cuenta con muy buenas opciones gastronómicas para acompañar.
5
Delicious M. F
+5
Gran variedad de cervezas de alto nivel. Gorilla, su marca propia es estelar. Buena comida y un ambiente grato para charlar. Bravo! 👏🏾👏🏾👏🏾
5
Cali Calgaro
+5
En Breoghan se toma una excelente variedad de cervezas acompañado de platos de camidas rapidas abundantes. Les recomiendo que no dejen de probar las "papas Breoghan" son exquisitas! Breoghan es un lugar tranquilo y calido. Especial para hacer una salida tranqui con amigo o en pareja! Si pasan por San Telmo, no te pierdas de visitar Breoghan! Yo se lo que te digo
4
Maria Candela “Adhara8482”
+4
La cerveza es artesanal y es muy rica! Tienen unos acompañamientos muy ricos, me encanta para ir un viernes a tomar algo y relajar!.
5
Matias Merlo
+5
Fui con mi novia al lugar y nos gustó mucho. Buena música! Tienen cervezas artesanales tiradas, tienen como 20 variedades no recuerdo el número exacto. Pedimos una imperial stout y una Scottish, ambas muy ricas, buen sabor y amargor en la stout. Comimos media tabla breoghan, tremenda. Venían papas, batatas, empanaditas, muzzarelitas, chicken fingers o milas de pollo. Muy ricos y las salsas con las que vino también. Habia opciones de sanguches, hamburguesas y ensaladas también, además de los clásicos para picar. Latención buena también, la mosa muy amable. Recomendable!! Vamos a volver seguro.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
18:00 - 23:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Breoghan Brew Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Breoghan Brew Bar

88 4.2 4.4 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1945 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4300-9439

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1