Recién llegados a Buenos Aires, teníamos ganas de comer un rico desayuno. Al ser día domingo no había muchos lugares y llegamos a Caversaschi. En el lugar nos sentamos en una mesita y nos vino a atender un chico. El chico fue súper amable y nos atendió excelentemente. Nos pedimos dos cafés que estaban muy ricos y bien hechos. También nos pedimos unos huevos revueltos que estaban excelentes. Me olvidaba mencionar que también pedimos zumos de naranja que estaba recién exprimido. Una experiencia muy buena. Súper recomendable
Espectacular todo. Riquísimos y frescos los productos. Me quedé con ganas de probar otras cosas así que volveré. Lo único que sugeriría es que el café sea un poquito más grande. Pero igualmente era delicioso.
La comida me pareció bastante buena, la atención increíble. Pedimos un Sándwich de Pastrón y unos Tagliatelli al pomodoro. Ideal para ir un día que esté soleado, porque no hay mucho espacio adentro. Pedimos unas coockies para llevar y estaban increíbles. Los cheese cake y todos los postres los hacen al momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes