Sashimiya

Sashimiya, Buenos Aires Calle Mexico 1965 - Buenos Aires

Japonesa
• Asiática
• Fusión
• Sushi
• Sentarse

89/100
Recomendado por 19 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sashimiya favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1785 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Sashimiya sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
95 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
706 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 17/05/2020
4,1
75 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/08/2020
4,8
103 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 18/08/2020
4,5
557 Opiniones

GO

Guía oleo
Last update on 18/08/2020
4,3
189 Opiniones

Menu Sashimiya

  • Delivery: Combinados 16 pzas
    • Genki
    • Kibou
  • Delivery: Combinados 36 pzas
    • Heiwa
    • Airi Premium
    • New Sushi Salad
  • Delivery: Entradas
    • Harumaki x 3ud (arrolladitos fritos)
    • Ebi furai x 4ud
    • Gyoza x 4ud
    • Yakitori x 2ud
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Pau Del Giorgio
+5
Fuimos a la cena omakase y nos encantó. La calidad y cantidad de la comida son excelentes, todo muy fresco. Al hacer los pasos pensados para ese día hace más única la experiencia. El trato que recibimos fue muy cálido y junto con los demás comensales se creó un ambiente muy lindo. Recomiendo muchísimo
5
Martin Britos
+5
Una experiencia gastronómica completa e inmejorable. Reservamos 3 meses antes aproximadamente. Varias veces se comunicaron para confirmar y al final para explicarnos las opciones para esa noche. O bien mesa en el salón; o una mesa con mayor privacidad; o en la barra, frente a los chefs, en una experiencia gastronómica diferente. Elegimos esta última. Desde que llegamos la atención de la moza fue muy atenta a cada detalle. Nos ubicamos en la barra frente al Chef, quien nos preparó las piezas toda la velada. Previo nos explicaron las opciones y sus variantes, como no teníamos idea, el Chef recomendó una y la dejo abierta para irla modificando durante la cena. Empezamos con unas entradas: una picadita con quimchi, zanahorias, un bocadito de acelga con sesamo, zanahorias y remolachas como en una conserva; una sopa, un pure frío con pepinos y dos bocaditos, no recuerdo si era gyoza o dumpling si nombre. Una entrada con mucha variedad de sabores, temperaturas y texturas; exquisita. Después ya entramos en los principales, eran piezas de sushi, primero 10 niguiris. Los preparaba en el momento adelante nuestro, de a dos piezas, y nos explicaba sobre cada una sus ingredientes. Las variedades que nos ofreció fueron: langostino, besugo, lisa, lenguado con pasta de ají amarillo, caballa con iusu, ventresca de trucha (le pedimos repetirlo porque era increíble), truchas, langostinos y mango con huevas de trucha. Cada uno preparado con pinceladas de salsas y diferentes detalles. No hubo uno solo que no valga la pena probar, impecables, cada bocado era un viaje de sabores. Cuando terminamos esta parte de la cena, nos recomendó seguir con 10 rolls. La misma dinámica, y siempre consultando sobre nuestras preferencias. Las variedades fueron: roll pescado blanco langostinos cobertura de palta flameado y kurikake de maní tostado, pasion, langostinos. Los nombres los anote por fonética, no tengo idea como se escriben algunos. Si bien los sabores fueron más conocidos para nosotros, el nivel era un 10. Ni un solo sabor fuera de lugar. Exquisito. Cuando terminamos, él Chef nos ofreció cuatro piezas más, de cortesía, preparada con ingredientes que había tenido en cuenta de la charla que teníamos durante la cena. Un crack. Pedimos de postre una torta mousse de chocolate con corazón de azafrán. Una combinación muy buena, no tan dulce, recomendada por la moza (que no erro ni una recomendación). Otro 10 el postre. El lugar es lindo, muy bien ambientado. No vimos mucho el salón general. Comer en la barra es una experiencia gastronómica. Sale del concepto "salir a cenar". El precio de la cena, teniendo en cuenta la experiencia, para nada excedido. La atención, inmejorable. Sin duda es un "vamos a volver". Como apunte al margen, al preguntar al Chef por la ausencia de salmón en los platos, nos explicó que era una decisión de poner en valor los productos propios de nuestra zona. Un tremendo acierto.
5
Paloma Torrico Pose
+5
Completamente sorprendidos, no imaginábamos un lugar tan excelente. Desde el ambiente tranquilo y bello. La atención 10 puntos, nos guiaron, explicaron y aconsejaron. El trato de todos fue realmente muy amable y educado. Y que decir de la comida, espectacular. Vale cada centavo. La materia prima excelente, pescados frescos, sabores perfectos, combinaciones muy buenas. Vendría sin dudarlo. No se lo pierdan.
5
Camila Burruchaga
+5
Comimos muy bien! Probamos un poco de todo de la barra de sushi, tambien tienen opciones de platos calientes. Es un excelente lugar para comer un sushi distinto, más tradicional. Trabajan con productos frescos como trucha, lenguado, y otras pescas blancas. Ofrecen una cena omakase los Jueves. Nos atendieron increíble, explicaron cada plato que nos sirvieron en el orden y el tiempo justos para disfrutar aun más todo, atentos a cada detalle. No es solo una salida a comer sino toda una experiencia. Lo super recomiendo.
5
Greysi Jaimes
+5
Primero que todo la atencion impecable, desde que llegas se preocupan por darte el mejor servicio, el menu bastante variado y si no entiendes un plato los mozos muy amablemente te explican todo muy detallado. Cuando te sirven los platos tambien te explican los tipos de pescados y cuales son como especiales del local. La textura, presentación, sabor y temperatura de la comida fue impecable, todo sabia muy rico y sin ningun problema. Recomentaria sin duda alguna este sitio. Tuve una grata experiencia y comida de calidad. 10 de 10
5
Norma Maldonado
+5
Si queres vivir una experiencia japonesa auténtica y exquisita, este es el lugar. Excelente atención, variedad de sabores para distintos gustos. Elaboración en el momento. Patricio nos atendió muy amable y respondió con simpatía a todas nuestras preguntas. Si no conoces tanto como nosotros es ideal porque están predispuestos a decirte los detalles y si conoces también porque ofrecen variedades muy japensas. Hay 5 opciones de experiencias en este lugar, la tradicional de salón, la de la barra , la de un salón exclusivo típico japonés que tiene hornalla en la mesa con el chef cocinando en el momento, (hasta 6 personas) como para una cena super especial aniversario, cumpleaños, etc. Hay otra opción que es una noche en otro salón con 14 variedades realizadas a la vista por chef, pasteleros , que incluye bebidas, vino, champagne,postre (hasta 10 personas) Por último la opción de pedir por instagram, telefono o WhatsApp y pasar a retirar, es más económica pero igual de fresca y sabrosa. También tienen pescaderia en la av. Entre Rios, mercadería fresca todo el año. Lo recomiendo para cualquier ocasión.
5
Facundo Soza
+5
El mejor restaurant de comida japonesa que conozco, calidad de pescados insuperable y mucha variedad. Nigiri omakase, sake, tsukemonos, katsudon y sopa udon, todo excelente. Echo por profesionales con dedicación y amor, muchas gracias
5
Dharma Michaluk
+5
Increíble, la mejor experiencia con sushi que tuve! Marcelo el dueño un genio, nos atendieron súper bien!
4
Mitsumii
+4
Lugar pequeño, muy acojedor. Levemente ambientado y muy bien musicalizado. Nos atendieron muy rápido, teníamos reserva hecha. La comida no se demoro mucho en llegar. Pedimos todo en set. El plato principal puede ser solo o en set. Y en set traen unos pequeños acompañamientos de entrada. Todo muy rico, compartimos entre tres. La comida es abundante, pedimos arroz, fideos y un set de sushi. Todo muy rico. El sake estaba dulce y la cerveza suave. Lo único no tan bueno son los baños. El restaurante tiene la opción de barra omakase con reserva un día a la semana en especial. Volveremos porque la atención fue muy buena! Alrededor de 8mil promedio por persona.
5
Adrian Bona
+5
Fui para una de las cenas Omakase que hacen una vez a la mañana y me encantó. La pasé muy bien, la atención excelente, la comida deliciosa. Quizá trabajaría un poco más el tema del ambiente considerando el precio que se está pagando. Pero la verdad que fue una experiencia muy satisfactoria.

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 22:30
Martes:
19:00 - 22:30
Miércoles:
19:00 - 22:30
Jueves:
19:00 - 22:30
Viernes:
19:00 - 22:30
Sábado:
19:00 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sashimiya

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sashimiya

90 4.6 4.8 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1785 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4941-8960

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1