Mido

Mido, Buenos Aires Avenida Carabobo 1575 - Buenos Aires

Now open
Asiática
• Coreana
• Sentarse

79/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mido favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 575 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
222 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/04/2021
4,1
275 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 02/04/2021
3,0
8 Opiniones

Opiniones

5
patricia mamani
+5
La última ves que fui fue antes de que empiece la cuarentena y la verdad la pasé de maravilla el mesero excelente fue muy pero muy amable muy gentil en explicar cada plato la verdad que me encantó como nos atendió a mí y mí esposo la verdad fue muy atento con todo ya que nosotros éramos los únicos raros entre las tres familias coreanas que estaban cenando pero la verdad si quiero volver porque los platos una exquisites lo mejor de lo mejor , si sos como yo de querer probar de todo un poco y explorar sabores nuevos te recomiendo este lugar .la verdad que no te vas a arrepentir de averlo visitado . Es más espero con ansias volver.
5
Jhonny Cabrera
+5
La atención del mesero fue excelente!! La.comida deliciosa! Comí de todo un poco y mucha carne. La manera de como se sirven los platos como por ejemplo el arroz es igual a cómo me servían en los restaurantes en Corea. El lugar está bien aunque un poco el ambiente podría mejorar. Pasé una noche increíble. Muchas gracias!
5
Alan Bracco
+5
Tienen la mejor atención, el mozo un genio! La comida de primera calidad y tienen OSTRAS 🦪 😍 El lugar es amplio y está genial para ir con amigos o en familia! Muy rico el jugito de arroz que nos dieron al final 👏🏻✨🏆🐙🦐
4
Carlos Kravacek
+4
El estado de los baños regular y las paredes del salón podrían pintarse. Un poco de música (suave) no vendría nada mal. La comida muy rica y el personal de atención muy atento. Cómo última sugerencia deberían agregar elementos para la decoración del lugar
4
Mobirama
+4
Excelente todo. Muy completo,buena calidad y preparación. El lugar no es muy lindo pero está limpio. Niños no pagan cubierto. Valor por persona septiembre 2022 es $ 4000 sin bebida que es muy bueno para el servicio.
4
Alejandra Julio
+4
La experiencia como tal es buena, para nuestra suerte en el horario en el que fuimos fue ideal, la atención súper rápida y la comida se sintió fresca, caliente y gustosa. Nos preguntaron si era la primera vez que visitábamos el lugar y como nuestra respuesta fue si, nos dijeron en qué consistía la parrilla libre y que las bebidas eran aparte. Los camareros, si bien fueron bastante amables, me pareció que estaban más enfocados en ofrecer un servicio rápido que en los detalles. No describieron los banchan (acompañamientos), solo los ingredientes que iban a la parrilla; langostinos y una carne cortada muy finita y que a mí parecer era res y cerdo, también vinieron unos tentáculos de pulpo y es el que se lleva los honores a la parrilla. Algunos acompañamientos me gustaron más que otros; kimchi, tteokbokk, y manduguk. Importante, te cambian la parrillita cuando está muy quemada. El lugar necesita unos arreglos, está limpio, pero se ve muy frío y silencioso, tal vez algo de pintura y decoración acorde. La propuesta es interesante, más si quieres probar cosas nuevas, yo probé todo, absolutamente todo. Pero no me convenció.
5
Maricé Luoni
+5
Realmente si uno se va a guiar por la fachada no entraría. Pero una vez adentro y si no es muy exigente con la decoración,ambiente,etc,la comida es lo más. Atienden bien,lastima que a los que no somos coreanos no nos explican todo lo que hay para poder pedir. Como por ejemplo con respecto a las bebidas. Ellos ofrecen solo gaseosa. Pero esta la bebida coreana tipica alcohólica soju que puede venir con diferente sabores. Tambien ellos llevaban a algunas mesas de gente coreana y no sabia que era ni tampoco ña ofrecieron como opcion de bebida. Y resulta que era agua de arroz o algo asi. A mi realmente me agrada éste tipo de experiencia en lugares donde va gente extranjera que saben de estos platos y bebidas porque son tipicos de su pais,de sus costumbres. Es una experiencia muy distinta y para mi muy agradable. Aunque uno aprenda como a los golpes o tan solo preguntando mucho u observando a las familias coreanas que van ahi a cenar. La comida es lo más variada,excelente calidad,variedad de sabores,texturas,etc. Y es algo novedoso para un argentino cocinarse, en la mesa donde uno cena ,las tiritas de carne,o trozos de calamar o langostinos,etc. Además,vienen cada tanto y agregan los platitos que uno consumió. Y lo fundamental es que vienen a cambiar la parrilla que se le va quemando la carne ,del tipo que sea o mariscos,etc,y que se fue pegando. Entonces al cambiarla y dar una parrilla limpia no larga humo y no se cocina sobre algo que se fue quemando. Me encanto,precio correcto y mas que suficiente la comida. Sólo me encantaria que me expliquen un poco mas de como se debe comer. Pero lo fui aprendiendo mirando a las familias coreanas que asistian o en peliculas o series coreanas que justo habia visto por Netflix. Lo super recomiendo.
4
Ale Lacentre
+4
Un lugar donde se come auténtica kbbq, asadores en las mesas y una gran variedad de productos. Tenedor libre, para los glotones. Precio acordé a la calidad y cantidad que se come. Bebidas sin alcohol de litro y medio y cerveza. No esperen un lugar delicado, ambiente discreto
5
Pablo Moricz
+5
Excelente experiencia! Cuando llegás te sentás, y te preparan la mesa. Traen una mini fuente con carbón y la ponen en el.centro para que puedas cocinar sobre una superficie de metal. Después te traen casi al instante carne de cerdo y de vaca y algunos camarones, todo listo para cocinar. Además miles de platitos con absolutamente de todo: kimchi, tofu, gyozas, omelete koreana, maní en aceite, arroz, dos porciones de pescado frito, etc. TODO lo que está en la mesa se puede repetir porque es tenedor libre asique si te quedas sin algo podés pedir todo lo que quieras. La comida es un 10 y super fresca. En el medio de la comida vinieron a cambiarnos la bandeja de cocina por una nueva para que la tengamos limpia de vuelta. La verdad que todo excelente. La atención muy bien y muy simpática, nos explicaron todo. Yo pagué en efectivo no sabría si se puede abonar con tarjeta. Quizás los baños lo más flojo pero el resto excelente. En Octubre de 2017 sale 380 el menú de tenedor libre por persona. Las bebidas van aparte de ese valor. Se pueden pedir botellas de litro lo que es un golazo.
4
Viviana Auricchio
+4
Parece una casa en planta alta. No esperen un lugar estilo "barrio chino" . Simple y llano, comida coreana a la parrilla, todo libre. Los frutos de mar super frescos, la sopa( hay que pedirla) riquísima, la recomiendo con una porción de huantan.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mido

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mido

79 4.2 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 575 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4632-7111

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1