Shabu Shabu

Shabu Shabu, Buenos Aires Mercado San Telmo - Buenos Aires

Sentarse

74/100
Recomendado por 25 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Shabu Shabu favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 252 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,9
189 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Omar Ali Fernandez
+4
Es una visita súper interesante dentro del Mercado de San Telmo, la idea de un restaurant 2D en blanco y negro y simulando una caricatura es increíble. es un rinconcito pequeño. La comida está bien y la atención es buena. Recomiendo ir temprano (antes de las 13 hs) para que el salón esté más desocupado y puedan visitarlo con más calma y disfrutarlo. El espacio es pequeño, así que seguramente se llena rápido
5
Julieta Alonso
+5
El lugar es super novedoso. Ir bien temprano para encontrar lugar! (12hs) el salón lindo está en el primer piso. Pedimos muchos platos para probar. Mis preferidos: el ramen y el pad thai! Al curryrice le pondría la milanesa de cerdo más gruesa y usaría panko para rebosarla… Los precios de los principales rondan los 750 pesos. Muy recomendable!
4
savas kazantzides
+4
El espacio blanco que se llama 2D es muy lindo. La comida está buena, los fideos ricos pero la ramen me decepcionó. La atención buena
4
Talita Kissmann
+4
Esa parte del local es muy interesante para sacar foto. El Bulgogi estaba bueno y el Kimchi nada picante. Está buena la experiencia de sacarse fotos ahí, pero yo iría probar la otra parte del restaurante que tiene en la mesa como un cooktop para mantener la comida caliente mientras estás comiendo. Eso me imagino que debe ser buenísimo, porque mi plato no estaba tan caliente y no hacía frío. La música (aunque venga de abajo, de la cocina) es muy fuerte y no tiene mucho sentido con el ambiente. Recomendable la experiencia.
4
Mariel Grassetti
+4
Nos atendieron bien, la comida coreana bien pero los precios algo elevados. La ambientación es linda, lo único que la musica estaba muy fuerta y no acompañaba, estaria bueno que fuese oriental. Quede con ganas de volver y probar otros platos.
5
Nor Gin
+5
Hermoso rinconcito dentro del mercado de San Telmo, que vale mucho la pena visitar. Ambientado como dentro de una historieta Comida fusion asiatica.La comida abundante, sabrosa y muy buena calidad la materia prima. Precios accesibles
4
Johanna Gil
+4
Muy buen lugar, la ambientación está de 10. Diseñaron todo muy lindo. Pedimos las gyozas de cerdo como entrada, muy ricas y el plato Jajangmyeon estaba bueno, acompañado de una cerveza. Volvería para probar otros platos
5
Mercedes Arocha
+5
Ir a este restaurante fue toda una experiencia gastronómica. Muy buena comida, excelente atención y locación. Dentro del mercado de San Telmo, tienen dos sucursales. Se puede ir acompañado o solo y se disfruta! Tuve la oportunidad de probar, unas Gyosas, la parrilla koreana (la cocinas tu), un licor de arroz que se toma en shots y una cerveza de arroz. Todo me encantó!! Volveré.
5
Mariela Tsutsumi
+5
Nos encontramos con este puesto al entrar por el Mercado de San Telmo por la calle Bolivar. Apenas nos acercamos una de las chicas nos pregunto si estábamos interesados y nos contó el procedimiento y nos convenció. El Shabu Shabu es un plato típico coreano donde tenés una olla con su caldo (en este caso era de miso) que podías elegir entre normal o picante y luego te traían todos los toppings para que vos te cocines tu sopa. Los toppings erAn una tabla de vegetales, carne en fetas, fideos, tofu, bocados de pescado como kanikama y salsitas para poder acompañar la comida. Tiene bebidas con y sin alcohol coreanas. La verdad que fue un almuerzo muy sano, llenador y divertido. El plato está $ARS 500 sin bebidas. Volveré seguramente y cuando se acerque el frío será uno de mis points muy concurridos.
5
R R
+5
Excelente lugar para probar la gastronomía 🇰🇷, la atención del camarero fue muy buena, muy atento y servicial, lo recomiendo lo que si que el sitio está un poquito escondido en el mercado de San Telmo.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Shabu Shabu

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Shabu Shabu

75 3.9 3.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 252 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3402-4094

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1