Se nos hizo tarde con mi novio y nos acordamos que varias veces habíamos pasado por la puerta de este lugar, el cual nos había llamado la atención, así qué decidimos ir para conocerlo. La ambientación es interesante y claro acorde al tipo de comida.
Pedimos un Bao vegetariano, el cual no me encantó, pero tenía una buena presentación, yo le quitaría el perejil y le agregaría palta o el mix de vegetales de los wok ( Zanahoria, morrón, zapallito, huevo etc) por ejemplo Y por último pondría más hongos.
También pedimos un Chow Mein 🍲de vegetales que estaba muy rico.
Probamos una cerveza 🍺 asiática y otra Honey artesanal y estaba muy bien también. Lo único raro fué que tuvimos que ir a pedir a la caja y retirar ahí.
Teniendo en cuenta que es algo estilo Fast Food me pareció muy bueno el lugar, con precios accesibles y claro que volvería 🤩 para probar otros platos.
Onda moderna. asían style, tiene TC / MP. Buena presentación de los platos. Restaurante pequeño. Cocina oriental. También algo de sushi y tempuray. Se pide en el mostrador y te dan una tarjeta que suena mientras esperas.
Muy lindo lugar, el ambiente y el decorado hermoso.
La atención también muy buena por parte del personal.
La comida está a otro nivel, no se si será auténtica comida china, pero el ramen estaba delicioso. Cada uno de los ingredientes resaltaba por si solo y en la combinación del plato lo hacía al mismo exquisito. Además de abundante, soy de buen comer y con un plato de ramen y un agua quede más que lleno.
Super recomendable y gracias por el servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes