Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Burritos en Buenos Aires

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Che Taco Bar Y Antojitos Mexicanos
84/100 (5511 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Nachos
Burritos
Carne de res
Ternera
Tapas
Tacos
Sentarse
Mexicana
Latina
Mexican
Latin
Table Service
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Free Wifi
Servicio de mesa
Outdoor Seating
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Takeout
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Bebidas
Mid-range
Gama media
"Me fui desde La Plata a conocer el lugar por recomendación de un amigo. Después de recorrer mas de 20 restaurantes mexicanos en todo el país, creo..."
Joaquin Arias
"El lugar está ambientado como una fondita de cualquier calle mexicana, muy linda!! Los sabores son exactamente los mismos!!! A los tacos de pastor,..."
Magui Cosatto
"Súper recomendado! Si te gusta el picante y la gastronomía mexicana (o queres probarla) este lugar es el indicado 🥰 fui a muchos lugares..."
Catalina Estefania Verón
"Excelente sabor muy ricos los tacos de apastor, la salsa muy rica no está muy picosa pero muy rico todo excelente lugar para comer unos tacos . Muy..."
Omar Lezama
"Joyita mexicana en el barrio de san telmo. A destacar el precio que es directamente delirante, un burrito de carne desmechada por 1100 pesos (2.5..."
diegobatt
"Al principio nuestras ordenes fueron tomadas muy bien, no esperamos mucho. Pero, no estuvieron muy atentos a nuestra mesa, estuve bastantante tiempo..."
Daniela C
"Excelente atención, calidad de la comida y abundancia. Verdadera comida y bebida Mexicana. El lugar es pequeño pero muy cálido. Tienen que probar..."
Luciano Centurion
"La comida mexicana en Buenos Aires. El lugar es sencillo pero muy bien ambientado. La atención es excelente, muy amable y servicial. En todo momento..."
Luis Alfredo Chandia
"Los tacos q pedimos fueron al pastor con queso y solo venía con carne y queso literal creí q le ponían guacamole o crema agria , la salsa roja y..."
samanta contreras
"Cenamos un sábado a la noche, llegamos temprano y nos sentamos en la vereda, ideal para épocas de verano y covid. A las 21.30 ya estaba todo..."
Roberto Medina
"Comida mexicana por mexicanos. Todo muy delicioso, con productos bien frescos. Buenísimo, bonito y barato. Es un ambiente muy relajado, clima..."
Delfina Padula
"Primera vez allí..amé la sazón, la atención un 10 y la Deco muy buena! Pedimos chilaquiles, sopes y huaraches vegetarianos, más unos nachos..."
Camila Larralde
"Lugar con comida típica mexicana, los platos y bebidas son..."
Elizabeth Borba
"Los mejores burritos del mundo 🌯 {soy vegetariana} 🌮 Hace unos años descubrí el lugar y desde entonces no pierdo la oportunidad de ir a..."
Babú Pergamientos (Babú)
"Restaurante en Barrio San Telmo, No cuenta con entrada para sillas de ruedas 👩‍🦽, No cuenta con Wi-Fi, Ambiente es muy mexicano, colorido y..."
Krip J
"Tremendo lugar.. la comida diez puntos ....la onda positiva a full...festejamos el cumple de Luis Miguel...y os sentimos en casa..."
Alejandra Bareiro
"Excelente lugar. En mi opinión es el mejor restaurante de comida Mexicana que he concurrido en Buenos Aires. Los platos están bien presentados, son..."
Alejandro Susino
"Fuimos un jueves en la noche y había poquísima gente. Nos atendieron muy rápido e incluso, cuando se desocuparon mesas dentro, nos permitieron..."
Chantal B
La Fabrica Del Taco
83/100 (11487 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Comida rápida
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tortillas
Nachos
Burritos
Cerdo
Carne de res
Ternera
Tapas
Tacos
Sentarse
Mexicana
Mexican
Latina
Latin
Television
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Comida para llevar
Full Bar
Asientos al aire libre
Accepts Credit Cards
Asiento
Outdoor Seating
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Takeout
Bebidas
Lunch
Almuerzo
Cena
Drinks
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Cheap Eats
Comer barato
"De los mejores lugares mexicanos en Buenos Aires. Típica taqueria mexicana. Los tacos al pastor son muy ricos, el picante va aparte. Las quesadillas..."
Tobias Noni
"La comida súper rica, muy bien sazonada y bastante abundante. Las micheladas un 10/10. La atención en la mesa de parte de la Srta Michell fue..."
Randy Suarez
"Me gusto mucho, de diez! Fue el mejor taco he probado en buenos aires y agradezco a la gente del local por buen servicio. Me re conviene hacer una..."
HYUK JUN KUON
"Muy rica la comida, los nachos con jalapeño pican de 10 para la gente que le gusta comer picante, los tacos muy ricos, venían con una salsa picante..."
Wendy Ojeda
"La comida riquísima. El servicio le doy 3 estrellas porque siento que los mozos estan siempre corriendo y no pueden detenerse un segundo. El..."
Nicolas Ramos
"Rica la comida, no muy simpática la camarera. Todo vino rápido, no hay un balance entre precio y calidad, es caro (aunque la comida sea rica). Si..."
Mariano Ramon
"Realmente excelente el lugar , la.ambientacion es increíble. La comida muy rica , disfrutamos una noche distinta en familia . La atención muy..."
Andres Gete
"La comida fue rica. Pedimos tres tipos de tacos. El favorito fue el de cerdo. Pedimos también tres margaritas para compartir entre dos, estaban..."
Laura Sanchez
"Excelente lugar, que decir. Muy deliciosos tacos, buenos precios, muy buena atención y buena música ambientando el..."
Arash Masoudi
"Tacos ricos y baratos. Tal vez un poco justa la porción pero por el precio esta aceptable. Le falta un poco de estética al lugar. La moza nos..."
Martino Simon
"Taquería con opciones de quesadillas, burritos, tacos, nachos con variedad. Muy ricos los burritos de pollo y hongos. Recomendable pedir tacos x3 o..."
Willy Gil
"Todo super, la comida increíble. Nos atendió Sofia y fue muy amable. Volveremos..."
Cami Catalano
"La comida muy exquisita, caliente y fresca. La verdad pense que iban a demorar en atender, y no. Tomaron el pedido, 5 minutos despues trajeron las..."
Gabriela Leguizamon
"La mejor atención la brinda Michel excelente comida y muy buena música. Y el postre de tres leches fue..."
daniel fernando bravo quintero
"La decoración del lugar es preciosa. La atención es implacable y los baños están muy limpios. Cuenta con opción vegetariana. No hace falta hacer..."
Cami Heim
Mercadito Latino
83/100 (668 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Centroamericana
Sudamericana
Peruana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Burritos
Ceviche
"Muy buenos los langostinos y los tacos, porciones abundantes, buena relación precio-calidad; la ambientación y la música van de la mano con la..."
Andrea Basconi
"Esta justo frente al mercado de San Telmo, el lugar No es muy grande y está decorado con símbolos e imágenes de la cultura popular..."
Roberto Medina
"Muy sabrosa comida y esmerada atención. Pedimos una bandeja paisa. La carne, un manjar y los patacones, buenísimos. El lugar muy bien decorado. Te..."
Sonia Nuñez
"Excelente restorán. Muy rica comida y abundante. Se nota que le ponen pasión a lo que hacen. Buena música. Y muy buena atención . 100%..."
Matias Delgado
"Hermoso lugar , súper cálido y colorido ; pedimos patacones con guacamole y quesadilla de vegetales que viene con unas papas fritas y una ensalada..."
Diego Curbelo
"➕Lindo lugar, muy acogedor. Tienen como unos platos para compartir que viene un poco de todo, comida colombiana, venezolana y peruana que está muy..."
Agustina Yornet
"Unos de mis lugares preferidos para almorzar en San Telmo. Los platos son muy variados, abundantes y sabrosos (quesadillas, tacos, arroz a la cubana,..."
Carolina Cofre
"Excelente comida, muy lindo ambiente para pasar con amigos o familia... Las quesadillas de vegetales mortales igual que el..."
Ruben Di Vito
"La carta es muy variada, con sabores de diferentes lugares de Latinoamérica. La atención muy agradable y la ambientación del lugar..."
Facundo Perez Perkman
"Gran rest de San Telmo, excelente combinación de gastronomía Peruana-Mexicana, y más. que pedir? burrito, ceviche, caipi y chese de..."
Joaquin Perinot
"El lugar y la atención muy buenos. La comida súper sabrosa. Si vas entre varios recomiendo La picada latina que podes picar de todo un poco y es..."
Edgar
"Súper recomendado, todo estaba delicioso la atención increíble súper abundante y aceptan..."
Natalia Zabala Guarin
"Gran experiencia! Sabores bien logrados, supera las expectativas... Solo hay que esperar para los platos elaborados y eso restá un..."
Beatriz Ana Diaz
"Platos típicos de América, pero con un toque gourmet. Muy bien la relación precio calidad, la atención, la ambientación, la ubicación...."
Patricio Foglia
"El lugar es muy acogedor y el menú que tienen es delicioso! Por ser chico se llena rápido, pero igual te atienden bien. Las quesadillas de..."
Ana Liz Omaña Caverzan
Donkeys & Friends
78/100 (447 ratings)
Restaurantes
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Burritos
"Excelente lugar para comer Burritos, super recomendado. Pedimos dos burritos (Asian y Carne) con una cerveza y una gaseosa, venían con algunos..."
Alexis Polak
"Lo más rico!! Excelente calidad - precio!!! Se come muyyy bien. Recomiendo burrito a la mexicana sin carne (vegetariano!) Y quesadillas con verduras..."
Carolina Yasmin
"Fuimos con un groupon y nos atendieron estupendo. Muy rico todo . Muchas gracias a los chicos x la buena onda que le ponen..."
Agustina Lopez
"Muy rica cerveza y la comida abundante con 1 burrito te llenas si estas solo y andas de paso como me paso a mi. Lugar tranquilo y agradable. El..."
Luciano Romero
"Muuy recomendado!! La atención genial, los burritos son excelentes y a muy buen precio. Los nachos son otra maravilla. Definitivamente vamos a..."
Rocio Bottinelli
"Muy buen ambiente, la cerveza bien fría y los burritos geniales. Probamos también nachos con cheddar y quesadilla muy..."
Leandro Fernandez
"Excelentes burritos a muy buen precio. 100%..."
Mariano Salinas
"Excelente lugar. Los nachos con cheddar, deliciosos. Y los dos burritos mexicanos... indescriptiblemente ricos. Súper..."
Mr. X
"No me alcanzan las estrellas!!!! El lugar es genial! Los burritos son excelentes y gigantes! Buenos nachos y..."
CeliMute
"Burritos abundantes y cheddar increíble. Servicio..."
Federica Fabiani
Lupita
76/100 (15835 ratings)
Restaurantes
Fusion
Bar
Mexicana
Fusion
Latina
Mexicana
Latina
Centroamericana
Apto para vegetarianos
Centroamericana
Bar
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tacos
Nachos
Burritos
Tapas
Sentarse
Bar
Mexican
Centroamericana
Central American
Mexicana
Latina
Fusion
Latin
Outdoor Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Serves Alcohol
Reservas
Wine and Beer
Full Bar
Bar completo
Asientos al aire libre
Free Wifi
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservations
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Accepts Credit Cards
Seating
Lunch
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Gama media
Mid-range
"El local es hermoso, muy bien ambientado. Me atendio micaela y fue un exelente servicio, muy recomendado , y la comida se lleva el premio mayor los..."
JOSEFINA CH
"La comida una delicia 😋, en esta ocasión pedimos tacos de pollo con ensalada, burritos de entraña con papas al horno y una porción de papas..."
Ailen Magali García
"Excelente ambientación, la mejor vista. En cuanto a la propuesta gastronómica tiene variedades para indagar en los tapeos mexicanos, no..."
Griselda Barbero
"Muy buena ambientación. Excelente la comida. Floja la música... un restaurante mexicano que pasa música caribeña... al menos esperaba algunos..."
Orlando Ovejero
"Caro muy caro , pero buen servicio y buena calidad de comidas no estas en México pero bastante..."
Augusto T
"La comida rica, los tragos muy buenos y con mucha variedad. La ambientación y la música 5 estrellas. Y la atención 5 estrellas más. Lo único que..."
Engel Strucco
"Lo primero que llama la atención es la decoración, muy colorida. La carta es amplia tanto en comidas como en tragos. Se come muy bien. El postre..."
Vicky CT
"Basado en mi experiencia, me parece un sitio muy agradable, para ir tanto en forma familiar como en pareja. La atención rápida y la.comida también..."
Andreina mendoza
"El lugar es muy agradable a la vista y la atención de la chica que nos atendió fue impecable. La comida estaba buena pero tal vez un poco cara para..."
Lucas Biglia
"Es uno de mis lugares favoritos para comer comida mexicana, todos los platos que probe son muy ricos y la ambientación del lugar es muy linda,..."
Eugenia Casabona
"Me encantó la comida, rica y abundante. El lugar increíble, con muy buena música. El precio acorde a la calidad de la comida. Buena atención. ..."
Emilce Gonzalez
"La comida muy rica, buena variedad y buena porción. Destacó el servicio del mozo muy amable y nos trajo la comida en tiempo record. El lugar está..."
Santiago Illi
"Solo fuimos a tomar algo, así que me queda pendiente probar la comida, pero pedimos margaritas y estaban muy muy ricas y los vasos son grandes...."
Laila D'urso
"Fui de día y noche en distintos años y muy buena la comida y la atención, lugar dentro y fuera del local para estar y con estufas afuera. La..."
valeriana
Taco Box
74/100 (3857 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Centroamericana
Centroamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Fajitas
Burritos
Tapas
Tacos
Sentarse
Latina
Mexican
Centroamericana
Latin
Central American
Mexicana
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Cena
Gama media
Mid-range
"La comida estuvo buena, lo único malo fue que cuando pedimos no nos dijeron que faltaba poco para que cierren entonces nos apuraron a pedir el..."
Martina Palmieri
"Deliciosa comida. Bastante abundante. Hay opciones vegetarianas. Buena relación precio-calidad. Al ser un restaurante mexicano sería bueno que..."
Catalina Suarez Gomez
"Estuvimos esperando desde antes de que abrieran para llegar pronto y tardamos en entrar, debido a que estaba todo a oscuras, con luz muy tenue, dando..."
Marina Martinez Miranda (Mavy / M.M.Miranda)
"Nos gustó mucho. Linda ambientación aunque un poco oscuro para comer. La atención muy bien, la comida muy sabrosa, los tragos espectaculares. Los..."
Om Rishi Quintero
"Excelente lugar, comida muy rica y los tragos podrían mejorar. Solicito que le enseñen al bar tender hacer almíbar, ya que le pedimos y dijo que..."
Karla Rost
"Lugar acogedor, poca luz, música de ambiente bien, se podía hablar cómodamente. Los mozos un 10, súper atentos y la comida estuvo bien. Le bajo..."
Lucía Meza
"Me gusto. Volvería mas seguido si tuvieran mas opciones..."
Noelia Lamas
"Nos gusta mucho Taco Box, este o los otros locales. La comida y tragos muy ricos. La atencion de los empleados muy buena tambien. La unica queja es..."
Paula Raspa
"Excelente lugar... buena música, volumen adecuado para poder charlar. Ricos tragos. La comida estuvo de 10, quesadillas de pollo y para recomendar..."
Martin Pessolani
"Todo es muy rico. Siempre que voy pido la botana y caipiroska de maracuyá pero antes venía en un vaso enorme, ahora te lo dan en un vaso re..."
GISELA MILAGROS DIAZ GRIZZUTI
"El lugar el muy coqueto. La atención en normal. La comida es de calidad. Pedimos unos burritos xl. Tres de carne y tres de pollo. Con una bebida..."
Patricio H (Pato)
"Ordenado y limpio, la atención es excelente, amable, las chicas le ponen la mejor onda. La comida es genial, abundante, con muy buen sabor;..."
Henrry Cornieles
"Siempre nos gusta visitar Tacobox por sus sabores en comida TexMex. El local de Palermo no desentona en cuanto a calidad de la comida, pero en cuanto..."
LUCAS JAVIER RODRIGUEZ SANTILLAN
Mezcal
71/100 (5735 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mexicana
Bar
Latina
Mexicana
Latina
Centroamericana
Apto para vegetarianos
Centroamericana
Bar
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Tacos
Nachos
Burritos
Tapas
Mexican
Mexicana
Centroamericana
Central American
Latina
Latin
Bar
Reservas
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Mid-range
Gama media
"La verdad es un restaurante que recomendaria ir, la comida es muy rica y los camareros 10 de 10. El único problema es que los encargados no son..."
Mora San Millán
"No había lugar dentro y empezamos afuera, hacia un poco de frío y nos llevaron unas mantas, fueron atentos , en general el servicio estuvo bien ,..."
Ariagna Albuerne
"No me "voló la cabeza"...esperaba más. Pedí pero no tuve el asesoramiento que necesitaba. La comida rica. Digamos que he tenido mejor atención en..."
Lucrecia Lomban
"Tienen promociones por cantidad, y precios acorde a lo normal para ser un restó en Palermo. Baños subiendo una escalera, acceso con rampa para..."
Majitten
"Excelente lugar para con amistades, familia o citas. Riquísimo todo lo que tomé y comí. Fuimos con un grupo de amigas y le cantamos a todo pulmón..."
Jimena Diaz Guzman
"Cenamos una noche de 10 grados y adentro está fresco. Nos atendió George, y estuvo bien. Comimos quesadillas de champi y alambre de carne de res...."
José Bossero
"Una delicia y muy abundante! Tragos espectaculares, recomiendo pedirlos con pimienta para más sabor mexicano 🙌🏼 la atención un encanto, nos..."
Abril Lascano
"Todo muy bien, la comida muy sabrosa que compartimos, éramos 8. Muy recomendable, y a mí parecer barato por la..."
Alejandro Bareiro
"Hermoso lugar, la decoración está super genial!! Lo PRINCIPAL DEL LUGAR!! SIN DUDA LOS TRAGOS!!! Super promos y la mejor..."
Elizabeth Yujra
"Muy rica la comida y la bebida. Buena atención pero mucho ruido en el..."
Patricia
"Pedimos tacos de cocinita pibil que los traen con ensalada y arroz. Acompañamos con jugo de limón riquísimo. Muy buena atención. Comimos en la..."
Carolina Diez
"El lugar es muy lindo, esta ubicado en una esquina con mesas sobre la vereda. La atención fue excelente, realmente no podia ser mejor. Nuestra moza..."
Matías Ajon
"Espectacular local de comida mexicana, la comida un diez junto con la atención y el ambiente y por la calidad de la comida no es..."
marcos perez
"Muy lindo lugar, tranqui, tragos ricos y lo mejor: los burritos de carne desmechada a la cerveza . Son ricos y..."
Julieta Bovetti
"La comida muy sabrosa, éramos dos personas y pedimos: 1 porción tacos “tinga de pollo”, riquísima, muy recomendado 1 porción fajitas de..."
Flor Santillán
"Muy lindo lugar, buena atención, rica comida y tragos. En cuanto al precio me parece acordé.. Las dos veces que los visité la pasé muy bien, lo..."
Jonathan Rojas