Dogg

Dogg, Buenos Aires Calle Blanco Encalada 1665 - Buenos Aires

Estadounidense
• Caribeña
• Bar
• Comida rápida
• Pub
• Argentina
• Bahamense
• Sudamericana
• Comida rápida

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Dogg favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 6680 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Dogg sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
220 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
6058 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/03/2021
4,4
342 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
anto more
+4
El lugar está bueno, tiene bastante lugar al fondo y afuera en la vereda. El local es de los mismos dueños que Tognis y originalmente vendían solo panchos, ahora también venden entraditas y hamburguesas y es lo que más sale. Está todo muy rico, a excepción de los nachos, que vinieron con muy poca salsa y la mitad de la porción perdió la gracia. El resto todo bien. Otro detalle, tienen desactualizados el menú digital, por ende cuando vas a la caja a pedir te encontrás con otros precios... y las promociones no son TAN promociones, ojo ahí.
4
Matías Ajon
+4
El lugar esta bueno, la onda del local nos gustó. Las mesas eran como cubículos, bastante incómodas para gente mas bien alta se complicaba, al fondo había mesas mas grandes. Pedis en la caja y te dan un biper para retirar tu pedido. La cocina esta a la vista en el centro del local asi que podes ver como hacen tu pedido. La atención de la cocina y caja fue muy amable. Las hamburguesas estaban muy ricas pero nos volaron la cabeza, quizás alguna mejor que otra. La de queso azul quedaba rara porque tambien traia cheddar. La de hamburguesa “aros de cebolla” venia con dos aros de cebolla pero esperaba un poco más, casi que no se sentian en la hamburguesa. Destacamos los panes, estaban muy ricas y esponjosos. Las papas ya tenian sal, agregarle las hubiera dejado muy saladas. No tenian limonada para beber, justo la mayoría queriamos y no estaba disponible. Los aderezos estan distribuidos por las mesas, son unos potes grandes. Se los van pidiendo entre mesas, a mi particularmente no me molesta. Recomiendo la mayo picante, pica de verdad!
5
Cristian Chavez
+5
Probé esta vez la hamburguesa de falafel con aros de cebolla que está tremenda ! Recomiendo mucho este lugar. Tiene muchas opciones para combinar, las papas muy ricas. El lugar el pleno barrio Chino a veces está lleno de gente, lo que notó siempre que voy es que tienen muy descuidadas las mesas de afuera y es un lío con las mesas sucias. Volvería sin dudass
4
Jessica Parodi
+4
La comida estaba rica, pero mucha demora en la preparación....2 hamburguesas y 1 pancho 30 a 40 minutos.... Todo a la parrilla asi que el sabor muy bueno! El lugar está bien, nada del otro mundo
5
Mariano Corzo
+5
"Vine por las hamburguesas y me quedé por los panchitos". No es fácil encontrar otro lugar que haga tan bien las dos cosas. Las hamburguesas son excelentes, se fueron perfeccionando y lograron un punto maravilloso. Ahí está la cuestión, hoy en día en Buenos Aires, hay muchos lugares donde podes comer una hamburguesa de calidad, pero panchos como estos!? No señor! Lograron que cuando pienso en ricos panchos piense en ellos. Es ahí donde marcan la diferencia y por eso los recomiendo. Coincido con alguien que mencionaba que el lugar es un poco ruidoso y puede ser un poco caluroso a veces.
4
David Rodriguez
+4
Linda propuesta, con bastante variedad de fast food. Tienen tanto hamburguesas como panchos y variedades de cerveza. La atención es buena y rápida (lo cual es bueno sobre todo a la noche que es muy concurrido). Precios moderados pero la calidad es buena y sobre todo en panchos es más que una salchicha y 2 panes. Están muy elaborados y pidiendo un menú entero la verdad que son muy rendidoras. El local está buenísimo, muy grande y espacioso adentro y con muchas mesas afuera también.
5
Zoraima Páez
+5
Buen ambiente, excelente atención de la chica que nos dio buena recomendación para comer, los precios acordes a la calidad.. solo que la puerta queda abierta y si te sientas cerca de la puerta en invierno te congelas.
4
Josefina DV
+4
Excelente opción de fast food para salir de las típicas cadenas. Se come rico y abundante, a buen precio. El local es grande y tiene onda. La limonada es exquisita. La única contra es que tiene la parrilla a la vista y hay bastante humo y olor en el local, por eso no lo recomiendo como lugar para una cita, porque además es bastante ruidoso.
4
Agostina Perotti
+4
Solo probé el pancho de falafel, el cual está compuesto por pan de pancho y una salchicha de falafel ( literal con forma de salchicha) me pareció un poco insulsa y algo quemada. En cuanto a los toppings tienen unas 5 o 6 opciones, pedimos estilo venezolano pero se equivocaron al cargarlo y nos dieron otro. 🧐 La porción está bien, viene con papas, el precio fue de $1800 y el ambiente es lindo.
5
Mariangel Díaz B
+5
Muy rica la comida, porciones generosas y precios accesibles, el tiempo de espera está ok. Fui con mi novio, yo pedí una hamburguesa con bacon y queso cheddar, riquisíma, venía con papas fritas. Mi novio se pidió dos hot dogs, muy ricos también. Las bebidas muy buenas, el ambientes es agradable.

Horas

Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Dogg

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

DOGG

85 4.3 4
The Burger Joint 91 4.5 4.7 4.5
Heladeria la Gruta 93 4.7 4.5
Dandy Deli 86 4.4 4
Paris Burger 90 4.5 4.7 4.5
El Hornero 88 4.6 4.1 4.5
878 87 4.4 4.4 4
Tierra de Nadie 88 4.4 4.3 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 6680 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4787-0861

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1