Compramos hamburguesas para degustar en casa.
Sinceramente las hamburguesas muy pero muy buenas!!!!!
El medallón tenía un muy rico sabor y se notaba que los productos utilizados eran todos de buena calidad.
El ambiente en el lugar muy agradable , justo fui el día que argentina le ganó a Croacia así que todo era una fiesta!!
Este lugar es un bar mayormente por lo que note para los barrios cercanos, llegue aproximadamente a las 22 un sábado y poco a poco se fue llenando. La limpieza y protocolos de 10, la atención quizás necesita ser un poco más atenta pero nada mal.
Debo agregar que las cervezas que pedí estaban muy frías, noté que enfrían el vaso (se le notaba el hielo) muy buen dato si buscas un lugar donde la cerveza esté siempre fría, en cuanto a la comida solo pedí papitas para compartir con 2 acompañante cheddar y panceta, la cantidad estaba muy bien bastante considerable para dos personas si vas en grupo ese es uno de los mejores para compartir!
En cuanto a precios las cervezas en este caso Honey se encontraba en 480pesos y las papas costaban alrededor de 750 pesos . Realmente está muy bien equilibrado el precio.
Por último agregaría que necesitan más variedad de música ya que ponían el mismo estilo todo el tiempo que estuve pero nada grave.
Definitivamente volvería!!
Excelente!! Remil recomendado barcito en una esquina de villa crespo. Probamos hamburguesas y falafel, de 10. Las birras bastante bien, tenian unas con algo de fernet que estaban copadas, y dps las mas clasicas rojas e ipas. La hamburguesa estaba muy muy buena, el pan super humedo (bien) y las fritas estaban crujientes, cosa que es dificil de encontrar hoy en dia. El servicio muy bueno, siempre atentos todos a ver si necesitábamos algo :)
Update: las empanadas fritas de carne también están bárbaras, especialmente considerando que es un bar y no una casa de empanadas
An error has occurred! Please try again in a few minutes