Cafe De Los Caminantes

Cafe De Los Caminantes, Buenos Aires Sarmiento 4701 - Buenos Aires

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe De Los Caminantes favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 2649 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
2576 Opiniones

Opiniones

5
Zequi
+5
Compramos hamburguesas para degustar en casa. Sinceramente las hamburguesas muy pero muy buenas!!!!! El medallón tenía un muy rico sabor y se notaba que los productos utilizados eran todos de buena calidad. El ambiente en el lugar muy agradable , justo fui el día que argentina le ganó a Croacia así que todo era una fiesta!!
5
Maria Veliz
+5
Este lugar es un bar mayormente por lo que note para los barrios cercanos, llegue aproximadamente a las 22 un sábado y poco a poco se fue llenando. La limpieza y protocolos de 10, la atención quizás necesita ser un poco más atenta pero nada mal. Debo agregar que las cervezas que pedí estaban muy frías, noté que enfrían el vaso (se le notaba el hielo) muy buen dato si buscas un lugar donde la cerveza esté siempre fría, en cuanto a la comida solo pedí papitas para compartir con 2 acompañante cheddar y panceta, la cantidad estaba muy bien bastante considerable para dos personas si vas en grupo ese es uno de los mejores para compartir! En cuanto a precios las cervezas en este caso Honey se encontraba en 480pesos y las papas costaban alrededor de 750 pesos . Realmente está muy bien equilibrado el precio. Por último agregaría que necesitan más variedad de música ya que ponían el mismo estilo todo el tiempo que estuve pero nada grave. Definitivamente volvería!!
5
Alejandra de U
+5
Excelente!! Remil recomendado barcito en una esquina de villa crespo. Probamos hamburguesas y falafel, de 10. Las birras bastante bien, tenian unas con algo de fernet que estaban copadas, y dps las mas clasicas rojas e ipas. La hamburguesa estaba muy muy buena, el pan super humedo (bien) y las fritas estaban crujientes, cosa que es dificil de encontrar hoy en dia. El servicio muy bueno, siempre atentos todos a ver si necesitábamos algo :) Update: las empanadas fritas de carne también están bárbaras, especialmente considerando que es un bar y no una casa de empanadas
5
Soff Rebb
+5
Excelente lugar para ir con amigos, o en pareja a tomar una cerveza, precios acordes a las porciones. Riquísima la cerveza artesanal, la hamburguesa completa $130, chicken fingers $100 y los bastones de muzzarella $100. Mesas adentro y afuera. Súper recomendable
4
RA Brunel
+4
Muy buena opción en la Zona... Este clásico bar de esquina de Villa Crespo, a pasos del Parque Centenario, ha sido convertido recientemente en una cervecería artesanal con minutas. El local es muy pequeño, pero la gran vereda con mesitas que tiene afuera lo convierte en una zona ideal para ir a beber unas pintas de la variada carta cervecera que ofrece el pequeño bar. También se sirven minutas como hamburguesas o papas. El ambiente es mas bien jóven ya que caen muchos de las facultades que existen en las cercanías. No hay muchas opciones similares en la zona, los precios son muy accesibles y la variedad es aceptable. Muy recomendable pasar por este barcito comerse algo y beber unas pintas.
4
Carlos Koteich
+4
El Preferido quien sos? Las mejores papas de la ciudad son aquí. Cerveza helada y atención de 10.
5
Valentina Pal
+5
La mejor cerveza de villa crespo. Siempre fría. Te atienden al toque. Buen ambiente. Lo único que les pediría es que abran los feriados
5
Vane Beltran
+5
Buenisimo! A pesar de que no tenian IPA, probe cerveza Red Ipa, Apa y una Rubia todas muy ricas y sobre todo FRIAS!! Recomiendo!
5
Lucas Mercuri
+5
Gran lugar para ir a tomar cerveza con amigos. Tienen precios populares tanto las cervezas como las comidas. El lugar es chico pero el espíritu enorme. Se respira mucha buena onda. Tiene mesas adentro y afuera, pero incluso cuando no hay más mesas disponibles la gente hace su pedido y se sienta a ranchear en la vereda (abstenerse de ir si sos la cheta de Nordelta)
5
Juan Ezequiel DJeraldini Nieves
+5
Excelente atención. Buena birra , lo mismo q la comida q además viene en porciones abundantes. Gran lugar!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 01:00
Miércoles:
18:00 - 01:00
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
18:00 - 02:00
Sábado:
18:00 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe De Los Caminantes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafe de los Caminantes

85 4.4 4
El Club de la Milanesa 70 3.7 3
Pizza Roma 71 4.2 3 3.5
La Piurana 82 4.1 4
Negro Cueva de Café 86 4.5 3.8 4
Piegari 100 5
HB Gourmet 80 4.1 4.3 3.5
Malargüe bar de montaña 86 4.1 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 2649 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2354-1273

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1