Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Frijoles rojos y arroz en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nola Gastropub
88/100 (6154 ratings)
Tentempiés
Gastropub
Gastropub
Estadounidense
Estadounidense
Cervecería
Cajún y criolla
Cajún y criolla
Pub con cerveza artesanal
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Waffles (Gofres)
Gazpacho
Sándwich de pollo
Pollo y waffles
Frijoles rojos y arroz
Camarones
Hamburguesa
Ensalada
Cerdo
Sandwiches
Sentarse
American
Estadounidense
Brew Pub
Cajún y criolla
Cervecería
Cajun & Creole
Gastropub
Free Wifi
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Seating
Serves Alcohol
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Fui porque me recomendaron el pollo frito y tenían razón, es muy rico. Lugar súper casual e informal (no apto 1ra cita) Recomiendo el cornbread y..."
Ana Cecilia Silva
"Comida cajun, me habían hablado bien del lugar … lo mejor la picada de mollejas, parece que cambiaron el cocinero y este es medio mala onda . La..."
Maria Eugenia Arrieche Linares (corazon_consciente)
"Nola es un ejemplo de que no se necesita hacer un local gigante para hacer productos buenos, en tan poco espacio saben aprovecharlo de la mejor..."
Hatacamadaba
"La comida te transporta !!! Sabores increíbles que sorprenden! Es genial realmente, mágico! Tiene mucho para probar pero el pollo frito es lo más..."
tarek hallar
"Excelente lugar 🤩 es un lugar de comida Cajun y super respeta la temática. Todo lo que probamos estaba mega riquísimo. Comimos el sandwich de..."
anto more
"El sitio lo describiría como acogedor, buena música y no es muy alta, lo cual es genial para conversar y a la vez escuchar la 🎵. Las bebidas..."
Alfredo Chópite
"me pedí un waffle con pollo frito con salsa de manteca y miel ($2900) la verdad que es riquísimo el pollo, tanto por el rebozado como lo jugoso..."
Guido93
"Lugar de comida cajun, se pueden probar distintos tipos de platos típicos de NY, como un buen pollo frito, Gumbo, corn bread, entre otros. Modalidad..."
Leandro Agüero
"Excelente lugar, el pollo frito es riquísimo. Les recomiendo los..."
Luis Gerardo Islas
"Muy rica la comida. Claramente su especialidad es el pollo frito y las hamburguesas no se quedan atrás. Mucho sabor, muy bien condimentado todo...."
Edith Meira
"Es un bar pequeño con rica comida cajún mezclada con platos "poco habituales". El menú es variado (platos agridulces, vegetarianos, kimchi, etc)..."
Sofia Lisette Agüero
"El mejor pollo frito de Buenos Aires. Crocante, especiado, bien cocido y jugoso a la vez. Los aderezos son súper ricos y también hay una variedad..."
Anita Autorino
"El ambiente es super agradable, es chiquito pero muy lindo. La comida muy rica, tienen muy buenas salsas, ideales si les gusta el picante. Pedimos..."
Matías Ajon
"La comida es excelente! Te atienden siempre con la mejor onda. Muy buena relación..."
Mariano Duarte
"La comida rica. Me pedi el te frio que estaba bueno para acompañar. Me pedi el sandwich bbq (creo q son tres iguales lol) que estaba bueno con el..."
Juliana Berlinsky
"Lugar muy agradable con decoración acorde a la marca. La atención estuvo bien. La comida deliciosa! La bebida de la casa muy rica, la recomiendo...."
Nicolaz David Perez Mesa
"El mejor pollo frito de Buenos Aires. Los nuggets son excelentes, el clásico también, el gumbo en invierno es muy rico, lo único es que es una..."
Ludovica
"Excelente comida al estilo del sur de los Estados Unidos. Las cervezas también son muy buenas. El lugar es pequeño pero no por eso menos..."
Alejandro Avendaño